Coronilla a la D.Misericordia: Hora de la Divina Misericordia 3:00 p.m.

Cómo se reza la coronilla? y ¿Cuál es la diferencia entre el rezo de la coronilla y la hora de la Divina Misericordia?

Vése contenido de este enlace: Diferencia entre la coronilla y la hora de la Divina Misericordia


CONTENIDO TEXTO CORONILLA MEDITADA



“Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada (145) alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia…
(Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma,Diario 1572)
(Véase historia de una imagen)


Coronilla a la D.Misericordia: Hora de la Divina Misericordia 3:00 p.m.

Reflexiones diarias, súplica y oración

 

Sábado, 03 de abril de 2021

1. Reflexión:

Sábado Santo.  Durante la adoración el Señor me dijo: Quédate tranquila, hija Mía, esta obra de la misericordia es Mía, no hay nada tuyo en ella.  Me agrada que estés cumpliendo fielmente lo que te he recomendado, no has agregado ni has quitado una sola palabra.  Y me dio la luz interior y (50) conocí que no había ni una palabra mía; a pesar de las dificultades y las adversidades siempre, siempre cumplí su voluntad que había conocido(Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1667).

2. Súplicas:

  • Pedir la gracia de reconocer que somos humildes instrumentos del Señor ya que esta obra de la misericordia es suya,
  • Pedir la gracia de cumplir fielmente las recomendaciones del Señor,
  • Orar por los servidores del Señor, par que sean obedientes y que hagan todo con el corazón para la gloria de Dios y bien de las almas,
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del dia:

Hacer el segundo día de la novena a la Divina Misericprdia por las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos.

4. Oración final: 

Oh Jesús mío, Tu bondad supera toda inteligencia y nadie agotará Tu misericordia. Perdición para (88) el alma que quiere perderse, porque para quien desea salvarse, para él es el mar inagotable de misericordia del Señor; ¿cómo puede un recipiente pequeño contener en si un mar insondable? Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Cf. Diario 631).


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

 

LIBRO MUY RECOMENDADO:
Título: CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA. 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA: Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

HAZ TU PEDIDO AQUÍ
Consigue este libro y conságra tu vida a la Divina Misericordia.
Permite que el Rey de Misericordia sea tu refugio, restaure la dignidad de tu vida, para haya una paz verdadera en tu familia, en tu matrimonio, etc. Deja de lamentarte por tus miserias y entrega todo lo que te hace daño al Señor y prepara tu corazón durante este proceso de los 33 días de preparación a la consagración en nuestra Escuela de la Divina Misericordia. Ponte en contacto con nosotros, llévate este libro. Con este contenido, hemos formado a más de tres mil hermanos del mundo entero. Aquí puedes ver testimonios: Visita nuestra Escuela de la Divina Misericordia


LIVRE EN FRANÇAIS
CONSÉCRATION À LA MISÉRICORDE DIVINE: 33 jours de préparation à la consécration à l’École de la Miséricorde Divine.
FAITES VOS COMMANDES ICI


LIBRO RECOMENDADO: ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

 

 

Comentarios

    Angélica Hoyte

    (14 julio, 2021 - 19:20)

    Oh mi Dios Misericordioso, Te Bendigo y te Alabo, y te doy Gracias porque me has enseñado tu Misericordia, y me has llenado de ella .
    JESUS EN TI CONFÍO..

    Rosario Zubiate

    (14 julio, 2021 - 6:45)

    Dios nuestro señor en su infinita misericordia les bendiga siempre.

    Ana María Casilla

    (11 junio, 2021 - 3:49)

    Gracias mi Jesús de la Misericordia por tu gracia de permitir k me consagre a ti. Honor para mi recibirte. Gracias por concederme la gracia de terminar estas quimioterapias con éxitos. Pongo en tus manos lo demas. Jesús Rey de la Misericordia aquí estoy para hacer tu voluntad. Gloria y Alabanzas a ti Señor🙏🙏🙏❤😍

    Janeth González Miaja

    (6 junio, 2021 - 20:08)

    Oh, Jesús enséñame a llevar tus reglas para ser una buena hija tuya. Enséñame a ser más humilde y entender más a mis semejantes para ver en cada uno de ellos tu rostro. Mi amado y querido Señor usame y utilizame como instrumento y posesión tuya. Para darte a conocer a mis hermanos y que conozcan tu gran amor y misericordia. Amén

    Lesbia González

    (30 mayo, 2021 - 19:19)

    Bendito y alabado Jesús gracias por escucharme. Coloco en tus manos mis preocupaciones y angustias. Solo en ti confío. Llename de tu presencia y de tu amor. Guiame en este camino que solo con tu presencia ando en la verdad. Te pido por Venezuela y el mundo entero por el cese a la pandemia, por la transformación de nuestros corazones, y por la gracia de la conversión en las familias. Amen Amen.

    Antonio Noda

    (24 mayo, 2021 - 23:48)

    Acción, palabra, oración.
    Uno tiene que controlar el ímpetu pensar en la citación que está ocurriendo y recordar en la palabra del señor y en todo lo que uno a aprendido en estos días perdonar y rezar por el prójimo para que vaya por el bien de Dios

    Janeth González Miaja

    (24 mayo, 2021 - 23:42)

    Señor , todos los días estoy a prueba este mundo donde es fácil salirse del camino pero tú amor me toma de la mano y me sostiene. Podré en obra mis ejercicios espirituales para que el Señor se sienta feliz con esta hija con tantas miseria. Ayúdame a lograrlos Señor.

    Carolina Aguilar Cárdenas

    (24 mayo, 2021 - 18:24)

    JESUS EN TI CONFIO 🙏🙏🙏🌹

    Janeth González miaja

    (24 mayo, 2021 - 1:14)

    Que importante es entender que Dios siempre nos está esperando para darnos sus gracias en el momento de la comunión y debemos llevarlo en nuestros corazones con mucho entendimiento que recibimos al rey de reyes en nuestro cuerpo y debemos recibirlo con mucha conciencia que no es cualquiera sentirnos felices y darle gracias por todo lo que nos da. Y no salir de la comunión como entramos si no por el contrario sentirnos capaces de enseñar al mundo que tienen s en nuestro corazón su presencia santa. Daré gracias a mi Dios por permitir que mi cuerpo sea su sitio predilecto .

    Antonio Noda

    (23 mayo, 2021 - 23:18)

    Después de los 33 días tengo mucho sentimiento distintos paz , perdón , confianza ,mi matrimonio a mejorado mucho hoy a los 34 días conseguimos con mi esposa el diario de Santa María Faustina Kowalska y pusimos terminar de indagar más el relato enviados de las almas 1485.
    Mi misericordia es más grande que tú miseria y la del mundo entero ¿ Quién ha medido Mi bondad ?.
    Es muy muy bonito seguir investigando y entendimiento ahora sí podremos mi esposa y yo comenzar a leer todas las noches el libro juntos y conocer por completo a Jesús Misericordioso y a Faustina Kowalska con ésto podremos comenzar un proyecto aquí en Venezuela con la Virgen de Schoenstatt tomarla de nuevo y pedir ayuda a Jesús de la Misericordia porque estaremos sólo con éste proyecto Amén.

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (23 mayo, 2021 - 5:06)

    Gracias han hHermanohecho que adquiera el compromiso más noble ; compasivo humilde y auténtico que puede adquirir un Católico Cristiano. Gracias

    Yolanda Quezada República Dominicana

    (22 mayo, 2021 - 23:10)

    (Preguntas para la Reflexión del. ( Día 33).

    1)- En Este Último Día En La Escuela De La Divina Misericordia.
    ¿- Puedo Reiterar Con el Corazón ❤️ que ya no dudaré de la divina misericordia del señor . Y que no dejaré de firmar en mi corazón 💓 con toda mi fuerza diciendo ^Jesus En Ti Confío?.

    Reiteró Afirmó con toda mis fuerza Y Confirmo desde dentro de mi ser y mi corazón 💓❤️ y Alma que nunca dudaré de la divina misericordia nunca he dudado y nunca dudaré de mi Rey de Misericordia y de decirle a mi señor Jesús . Jesús en ti confío y en ti siempre esperó 🙏. Jesús en ti confío desde lo más profundo de mi ser y de mi corazón, tu mi amadisimo en jesús liberes todo para mí , ante te amaba , pero a través de la Escuela De La Divina Misericordia en Te Amó aún más mi Rey y mi Señor de misericordia porque solo en ti confío.

    2-¿ Soy consciente de que mi corazón ❤️ misericordiosisimo de Jesús y el inmaculado corazón 💓 de María son mi ?.
    REFUGIO SEGURO.

    Claro que si que soy muy consciente de ellos, ya que sin el corazón misericordiosisimo inmaculado de Jesús y el corazón ❤️ de maria no estamos refugiado, ellos son nuestro motor y nuestro Refugió Seguro y verdadero porque sin ellos no somos nada.
    Son mi Refugio Seguro porque vendo. Ala madre a su propio hijo viendo que una lanza traspaso su ❤️ corazón. El corazón de la madre también traspaso esa lanza de tanto sufrimiento como no voy yo a Refugiame en el ❤️ de nuestra madre María la llena de Gracias y al única pura, como nos refugiarse en su corazón.
    Madre mía quisiera acompañarte y Refugiame en tu sufrimiento y ayúdame a Refugiame en tu corazón inmaculado igual como tú lo hiciste con jesús.
    Madre mía madre de amor has que me refugie Siempre en ti,by que tu alma no se quebranta, sino que es valiente por reso madre me refugio en en ti. Porque tú siempre esta intersediendo por nosotros ,por reso madre me Refugió en ti.
    Corazón inmaculado de María ,une mi alma y mi corazón a jesús, porque solo en ti refugiándome
    En tu amadisimo podré resistir todas las adversidades y pruebas y tribulaciónes y solo la Unión y tu intersección de tu hijos Jesús y tu corazón inmaculado madre son mi único REFUGIÓ.
    Dulcísima Madre , continua enseñándome, sobre la vida interior, que la espada del sufrimiento no me abata jamas Oh Virgen pura, derrama valor en mi corazón 💓 y protegerlo junto con ti hijo Jesús. Porque solo tú y mi amadisimo y tu inmaculado corazón ❤️ son mi fuerza y fortaleza y son mi único REFUGIÓ SEGURO.
    JESÚS EN TI CONFÍO.

    3). ¿- Estoy preparado o preparada para decirle al señor con el c orazon : Si me consagró enteramente a ti, ¿ Para vivir bajo los rayos de tu gracias de tu corazón ❤️ traspasado en la cruz?.

    Si Señor mi consagró a ti desde lo más profundo de mi corazón 💓 para vivir el día día a día ,y al cotidianidad, bajo los rayos de tu gracias de tu amor y tú amadisimo corazón ❤️.
    Oh virgen María pura en y llena de gracia derramate sobre mí y llena de valor mi corazón ❤️ y protegelo, así cómo tu madre lo hiciste con tu hijo Jesús. Estoy preparada y más que preparada para recibirte con tu gracia de amor infinita con los Rayos de luz desde Tu Corazón ❤️ traspasado en la Cruz.
    Porque en ti mi señor solo confío y siempre confiaré.

    JESÚS EN TI CONFÍO .

    Yolanda Quezada República Dominicana

    (21 mayo, 2021 - 1:19)

    Pregunta de Reflexión día 31. De fecha 29/05/2921.

    1)- Porque muchas veces no procuro preocuparme por la perdición de las almas?
    Cuando no oramos ,cuando no lo llevamos en cuenta que son almas importante, y no oramos por esas almas que andan desalentada
    Cuando no no preocupamos por las almas de nuestro hermano cuando estamos orando no conduce a la oración congrega con el hermano pobre o enfermo si necesitas ayuda, el hermano en dificultad, es una oración estéril he incompleta, contemplación con el señor en dónde nace con nosotros la capacidad de de vivir y llenar el el amor de Dios cuando nos preocupamos por las almas.
    Su misericordia y ternura hacia los demás, y porque son muchas las almas que necesitan oraciónes para que no se pierdan.

    2)- como debe ser mi oración para que mis plegarias tengan el sello del amor?
    Impetrar la divina misericordia para casas almas.
    Recibir al señor Jesús dentro de mi ❤️ corazón
    Como prenda de misericordia para las almas.
    Orar con amor .
    Orar con el corazón y con el alma.
    Orar por las otras almas invocando al espíritu santo , que es el rey de misericordia.

    3)- cual ha de ser la clave para que mi oración me haga perseverar en el Amor?.
    Llenarme del amor de Dios, orar con el corazón de y con fé, comunicarme con Dios a cultivar mi relación de amistad con el , es la clave para la oración, que recibiré la fuerza, que me haces falta para perseverar en la fé, cuando me invade el desaliento donde recibiré el consuelo cuando el dolor del mundo me aqueje y dónde encontrare el amor que enfunda caridad a mis acciones.
    Comprendí que solo el amor de Dios es lo único que me llena,,
    Comprendí en que la grandeza del alma y lo que tiene importancia ante Dios. Amor Amor y una vez más Amor.
    Y conocí que lo que existe está saturado de Dios y me inundó de su Amor tan grande de Dios que es imposible describirlo.
    Feliz las almas que saben Amar sin reservas ya que en esto está su grandeza y su misericordia.

    4)-cuantos minutos diario dedico a la oración?
    Es a través de la oración que recibo la fuerza que me hace falta para perseverar en la fé.
    Desde que me levando hasta que me acuesto siempre oro a mi señor . Y siempre lo llevo presente todo el día dentro de mi .porque solo en el confío.

    5)-porque siempre tengo prisa cuando hago mis oraciones y rezó con devoción y sin respetó hacia el señor?
    Cuando vivimos siempre de prisa, llenando a nuestro Dios de tarea en diaria que apenas deja tiempo de respirar y es bueno de detenerse a pensar que a dios hay que dedicarle tiempo .y el y él se merece respeto, y saber que el está igual de vivo, que cuando uno está hablando contra personas y de saber que el está Vivo igualito que nosotros . Así mismo como vamos de prisa el necesita su tiempo y el quiere que les dediquemos tiempo .para poder comunicarnos con el rey de misericordia, nuestro papito Dios.

    Te Amo Jesús.
    Y en ti confío
    Y en ti siempre confiaré.

    Susana Díaz

    (20 mayo, 2021 - 22:35)

    Gracias padre de misericordia 🙏 por poder participar en esta formación 🙏 y conocer tu misericordia 🙏 perdonar mi ofensa cubrirme con tu manto madre María interese por todos mi hermanos de República Dominicana para seguir siempre tu paso a tu misericordia 🙏 gracias señor en ti confío 🙏 amén

    Ana Dolores Taveras

    (20 mayo, 2021 - 1:29)

    Amanilisimo Jesús, te escribo con el corazón hecho pedazos por haberte ofendido tantas veces; perdóname señor por no conocerte ni buscar de ti pero hoy me arrepiento de todo ese tiempo perdido, hoy se que tu eres compasivo y misericordioso, me humillo ante ti y te pido perdón, gracias a los hermanos que han hecho ese cambio en mi vida amén. Jesús en ti confío.

    Carolina Aguilar Cárdenas

    (19 mayo, 2021 - 3:47)

    Jesús en ti confio 🙏🙏🙏🌹
    Gracias Señor por este proceso de conversión toca mi alma mi mente mi corazón en una palabra toma mi vida que te pertenece y la de mi familia que tullos somos 🙏🙏🙏🌹

    Ana Dolores Taveras

    (19 mayo, 2021 - 1:19)

    Señor Jesús, te doy gracias por dejarme estar en esta escuela en donde he aprendido tanto del amor de Dios. Gracias padre de misericordia por perdonarme y ser compasivo con tu hija y darnos esa paz que sólo tú sabes dar, gracias señor por tu infinita misericordia amén. Jesús en ti confío.

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (16 mayo, 2021 - 21:15)

    Libera y encamina a mi Patria.
    Devuelve el alma a cada uno de nuestros hermanos Venezolanos. Limpia a mi país Jesús y ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

    Rina del Carmen

    (16 mayo, 2021 - 20:50)

    Jesús en ti confío, señor quita este cáliz de mi corazón y LGC no continúe provocando más esa Yagas quita todo ese dolor padre Jesús 🙏 amén

    Yolanda Quezada República Dominicana

    (16 mayo, 2021 - 20:45)

    Reflexión en del. ( día 27 )

    *- Suelo hacer las obras de misericordia con el fin de encontrar en ellas las llagas de Cristo , o sólamente para sentirme bien conmigo mismo o conmigo misma?

    Las llagas de Jesús la encuentro todas vicibles en el cuerpo de de los hermanos en aquel hermano que está sediento,, el que tiene habre, el que está desnudo, humillando esclavizados, encarcelado lo encuentro haciendo obra de misericordia.

    2)- Que puedo hacer Durante el día de hoy para sanar las llagas de Jesús en mi prójimo?

    Hacer la caridad con nuestros hermanos, con nuestro prójimo, visitar a los enfermos al hospital y en la cárcel ir a una clínica y servirle la personal de enfermería y a un hermano si me necesitas, en aquel que sufre, al desvalido en el desalentado, en el hermano durante el día no ha comido, en aquel hermano humilde, ahí está jesús en la personas que más nos necesita.

    3)- Seguiré siendo indiferente ahora que soy consciente de que las llagas de Jesús están presente en mis hermanos?

    Si estoy consciente porque cada obra que hagamos estamos viendo al mismo jesús en ese hermano que más nos necesita, y dar ayuda a aquel hermano que más me necesita.
    Jesús no me dejes enterarme en la comodidad, no permita que sea indiferente al dolor de mi prójimo ayúdame a salir a tu encuentro con el más necesitado a tener misericordia operante
    Nada más dando el dinero que me sobra o incluso en hacer una oración cuando de casualidad me me acuerdo de ellos, regálame
    como a Tomás la fé y déjame ver tus heridas en el rostro de mi hermano y mueve tu voluntad para poner la caridad en acción, sino tengo la manera de hacerlo, ofreceré un Rosario por los entrenos.

    Jesús en ti Confío.

    Yolanda Quezada República Dominicana

    (16 mayo, 2021 - 2:13)

    TAREA ESPECIAL / OBLIGATORIA Del 20 al 27

    PREGUNTA DE REFLEXIÓN:

    1)- De que casa nos habla el señor ahora cuando dice: Abandonaré está casa?
    cuando yo estaba en la iglesia en el templo orando en el santuario, que es la casa de mi cv padre padre, oí una voz que me habló y me dijo Abandonare tu casa porque no me gusta lo que hay en ella . Cuando oraba en el santísimo sentí que mi alma se quemaba por dentro y mi corazón ❤️ descansaba en jesús el señor, y la hostia se transformó en jesús vivo que es su cuerpo y su vino su sangre, y jesús me dijo no me quedare aquí más tiempo de repente mi alma despertó , y sentí un inmenso amor por jesús,,y me ,yo le dije no te dejaré ir de esta casa y jesús desapareció en cuando lo reconocí desapareció de mi vista mientras estaba orando en el santísimo ahí estaba descansando y sé quedo conmigo en mi alma y en mi ❤️ corazón por tres días. Mi Jesús en ti confío mi rey de misericordia.

    2)- soy consciente que muchas veces soy yo mismo la que suelo en permitir que el rey de la misericordia en me abandones,?
    Por mis malos hábitos, no creo que nos abandone, nunca lo haría cuando el prometió estar siempre con nosotros, aún siendo pecadores. Nosotros somos quienes los abandonamos y nos perdemos.

    3)- Que cosa hay en mi corazón y que hieren al corazón de Jesús del Reus De La Misericordia?
    El pecado el odio, el rencor, la mentira, Cuando nos distrahemos para no pensar el . Y cambiarlo por las cosas materiales,
    El pecado en todas sus manifestaciones, nos destruye y nos lleva a la muerte, el se siente herido porque no quiere que nosotros nos destruya mis.

    4)- Que debío hacer para que el Rey De Misericordia en descanses en mis manos y en mi corazón?
    Hacer su voluntad, y llevar los mandamientos, ahí está el detalle, en hacer su voluntad, sabiendo que no todo el que dice señor , señor. Entrará al Reyno de los cielo sino el que hace su voluntad.

    5)- Que entiendo por una Adoración Reparadora?
    Es una acción Interior que lleva a un proceso de conversion.

    Victoria paulino

    (15 mayo, 2021 - 19:47)

    Hola muy buenos dias a todos, dando gracias a Dios un dias mas de vida porsu alimento, te pido por la salud el amor, por los qie no tienen trabajo fijo para que el Senor se le multiplica en su nombre y derrame lluvia de bendiciones en nuestras familias. Amén.

    Susana Díaz

    (15 mayo, 2021 - 12:43)

    Gracias padre de misericordia 🙏 por poderte amar y glorificar que tú misericordia llegué a lo más profundo de .mi corazón que la sangre que derramaré tu misericordia 🙏 en mi vida para que siga dando sabiduría para seguir la obra tu ya en ti confío 🙏 amén 🙏

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (15 mayo, 2021 - 0:39)

    Mi gran Jesús doy gracias hoy y todos los días porque estoy contigo no quiero me abandones y permito sigas obrando en mi cada minuto cada instante Señor. Caminar contigo tomada de la mano vivo por ti y para ti por siempre Jesús mi señor y Redentor.

    Susana Díaz

    (14 mayo, 2021 - 18:11)

    Besitos sea Jesús 🙏 de la misericordia 🙏 por enseñarme adoraré alabado sea señor Jesús de la misericordia 🙏 y enseñarme adorarte por ser misericordia 🙏

    Susana Díaz

    (14 mayo, 2021 - 18:05)

    Gracias padre de la misericordia 🙏 por entrega mi corazón 🙏 a tu pie 🙏💖 te pido que me perdones mi pecado y mi culpa bendito sea por llenarme de tu amor que eres el padre de la misericordia 🙏 amén 🙏

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (13 mayo, 2021 - 19:23)

    Gracias por tus bendición señor se que estas siempre y hasta el fin de nuestros días Misericordia Señor

    Rina del Carmen

    (13 mayo, 2021 - 13:18)

    Dios gracias por una oportunidad de vida,con tu infinita misericordia dame el don de la sabiduría inteligente de paciencia bondad humildad y l gracia para que esos momentos de aflicción entres en mi mente y corazón 🙏 Jesús en ti confío

    Yolanda Quezada

    (12 mayo, 2021 - 3:04)

    Pregunta de Reflexión:
    del dia 22/05/21.
    1)- porque rechazo el perdón del señor sabiendo que el nunca se cansa de perdónar ?

    Muchas veces he pensado de que no tengo remedio que nunca triunfare sobre mis defectos dominantes hasta el punto de estar tentado a abandonar la lucha ese desanimo es la fuente del cansancio de perdir nuevamente perdón a Dios.El señor jamás se cansa de perdonar,somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón a Dios. Y es una falta grave porque en el fondo
    Lo que existe es desconfianza en la omnipotencia divina . con Dios, no hay nada imposible el todo lo perdona.
    Padre mío cuanta necesidad tengo de que me perdone y cuánta necesidad tengo de renovar .ven que necesito repetir todo los días que tú eres nuestros Dios todo poderoso. que tu señor hace buenas todas las cosas ,padre mío cuanta necesidad tengo de reconocer mi Fé ,necesito que tú reyivae todo en mi dentro de mi corazón ❤️ pero al lo saber amarte quisiera padre mio servirte y descubrirte al ser tan frágil señor habré mis ojos todo lo que hay frente a mí renueva mi esperanza en tu pasión , mi paciencia
    Y misericordia en mi vida. Amén 🙏🙏

    2)- soy consciente de pedir perdón al señor es glorificar en su misericordia?

    -E l señor dice venir para pedir perdón porque yo soy la misericordia misma, y yo estoy siempre dispuesto para perdónarte cada vez que me lo pidas,glorificar mi misericordia, así que apoyaré en mis brazos que siempre estar habierto y lucha sin temer a nada.
    El señor jamás se cansa de perdónar.
    Mi señor mi alma te alaba
    Mi alma te glorifica, porque que tú mi Dios eres la misericordia misma.

    Rebeca

    (12 mayo, 2021 - 1:54)

    Señor de la miserable te doy gracias por estar allí cada vez que te necesito y te pido perdón por todos mis pecados de toda mi vida entera y los cometidos hoy en este día y que no me cansé de pedir perdón a ti Rey de misericordia en ti confío.

    Janeth Gonzalez Miaja

    (12 mayo, 2021 - 1:15)

    Hoy Señor me sentí muy comprometida contigo porque al llevar tu cruz en mi pecho en forma de medallita y otra en rosario se que tengo que demostrar con mi buen proceder a mi hermano que ese símbolo que llevo en mi pecho es mi amor hacia ti y no un collar cualquiera. Por tal razón a cada momento cuando las cosas del mundo en el que vivimos me tocan vuelvo a ti pensando en la cruz que llevo y lo que tú pides de mi. señor que está unión sea para siempre. No permitas que me aleje de ti. Siempre tuya Janeth.

    Yolanda Quezada

    (11 mayo, 2021 - 3:28)

    Pregunta de reflexión :
    del día 21/05/21.

    1-) Que me conviene elegir hoy?
    Me conviene Elegir el corazón❤️ de Jesús, porque nuestro preocupación ha de ser
    la de refugiarnos siempre el corazón de mi amadisimo misericordiosisimo Jesús, para que nos llenemos de su gracia , de su paz y de vida en abundancia. 🙏🙏.

    2-) Ser ladrón de Jesús con todo su tesoro o permanecer rico en la soberbia de. Juzgar a los demás y quedándome con las manos vacías y con el corazón siempre inquieto y vacío?

    Jesús nos mira y nos perdona.
    Que hermoso consuelo que puedo robarle el Corazón ❤️ de Cristo que viendo siendo traspasado por una lanza un su costado, ahora tiene una puerta que yo pueda traspasar en el lo único que necesito, es creerlo y quererlo. Así de fácil , el deseo de de ser amado está plantado en lo más profundo de nuestras alma, como lo amarte mi rey de misericordia , solo falta abrir los ojos y darnos que somos amados por Dios en espíritu Santo muévete en mi interior, inspirando en el deseó de entrar en el corazón ❤️ de Cristo.
    Dame el valor que necesito para enmendar mi conducta, pedir perdón, acudir al sacramento de la reconciliación y poder así recibir todo el mar de Amor y de ternura Inagotable que El Sagrado Corazón ❤️ tiene para mí.🙏🙏🙏
    Señor en ti Confío y tu sabe que te Amó.

    Yolanda Quezada

    (11 mayo, 2021 - 2:34)

    Pregunta de reflexión :
    del día 20/05/2921.

    1)-Porque me cuesta creer en el perdón de mis propios pecado?
    Quien soy yo para no perdonar ni perdonarme de algo,que el señor ni siquiera recuerda, olvidar no es fácil el demonio Siempre trae un mal nos has hecho o el que nosotros hemos obrado,su único o fin es tentaron, con el rencor o el desaliento, no hay pecado que Dios no pueda perdonar, lo que es más olvidar para Siempre en el fondo del mar. Pero la salvación hay que aceptarla y recibirla como humildad y recuerdo constante en de nuestros pecado no nos ayuda a mantenerno a nuestro pie de lucha, que es lo indigno de la redención es la humildad, sino un obstáculo en para poderla abrazar .
    Papi tú oh Dios enséñame a olvidar como tú déjame señor aprender a prender a me a mi mismo para así refugiarme en tu misericordia con la seguridad que nos recuerda a cada uno en las ovaciones en la que te he ofendido perdón señor, y para que después de cada confecion comience un camino nuevo de mi vida de amistad e intimidad contigo , permite un creerlo en para que llenó de entusiasmo cada día me esfuerce en amarte más ,saber perdonar y sanar mis heridas por Cristo. Señor en ti confío.

    2)porque me rechazó muchas veces a mi mismo, y me cuesta perdonarme a mi mismo?.por nuestros pecado.
    A veces rechazó la misericordia del señor y me suelo castigar a mi mismo, me juszgo demasiado.
    Señor Jesús quiero comenzar una nueva vida y sé que contigo yo sé que puedo, diciendo con el corazón 💓 Acepto tu perdón en y me aceptó a mi mismo. Jesús en ti confío y siempre voy a confiar.

    3)- he pensado alguna vez que que es de ser también misericordioso conmigo mismo?.
    Si ,como una alma a la divina misericordia misma.c omo el señor lo has sido con nosotros mismo y con las otras almas.

    Esperiencia de ese día:
    Para mi ha sido una experiencia muy linda, porque cuando perdonamos a aquella personas que nos hecho daño y nos han herido. Nuestras almas y nuestro corazón se siente una paz inmensa ,armonía sobre nuestro interior.

    Susana Díaz

    (9 mayo, 2021 - 18:51)

    Gracias padre de la misericordia 🙏 por tantas maravillas 🙏 y ayudarme 🙏 a perdonar 🙏 en ti confío 🙏

    RUFINA ZENEIDA DÍAZ mata

    (9 mayo, 2021 - 18:46)

    Jesús en ti confío te pido misericordia con tantas con dicione s para que meconseda las paz espirituales y corporales cubrir a mis hijos de todas mal y peligroso

    RUFINA ZENEIDA DÍAZ mata

    (9 mayo, 2021 - 18:26)

    Como estan todo dios les bendiga en esto momento alabado sea el santo Nombre de Jesús. Te misericordia y piedad, Señor te nesecito. Mira mis debilidades, cuida de mis hijos, protejelos de todo mal.

    Ana María Casilla

    (9 mayo, 2021 - 3:19)

    Oh Dios quedate conmigo. AMÉN. Jesús en ti Confío🙏🙏🙏

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (9 mayo, 2021 - 0:04)

    Cada días señor siento que no puedo separarme de ti gracias por tomarme en cuenta aunque no merezco ni una minúscula parte de lo que me amas. Gracias por tu misericordia agradecimiento que hago y haré a cada instante de mi vida. Ayúdame a redimir mis pecados y limpiar mi alma para que cuando me toque partir poder conocerte . Estoy viviendo una nueva vida porque tu me regalaste la dicha de ir labrando mi ser hasta ser un vaso nuevo. Te amo Señor

    Rina del Carmen

    (8 mayo, 2021 - 12:32)

    Gracias divina misericordia 🙏 por un día más,sElle Jesús en ti me guardo toda mi al. Dios bendito tu que sabrás mi alma 🙏 hágase tu voluntad en mi y saname guiarme al camino de la santidad Dios Jesús en ti confío 🙏

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (8 mayo, 2021 - 5:11)

    Gracias Jesús por tanto amor, el día de hoy 07 de mayo todas las circunstancias fueron llevadas cono siempre he querido; decir mano. Acepto tu direccion y Fui a no me dejes nunca. Te amo

    María sequera

    (8 mayo, 2021 - 3:34)

    Agradecida con mi señor, por invitarme a que lo acompañará a presentarse ante Anas, y recibir la bofetada, los empujones y las humillaciones que recibió me lleno de tristeza pero también de agradecimiento. Porq todo lo acepto por amor. En medio de las dictraciones y el haberme levantado media hora después , ya que la alarma no sonó y el sr se encargó de levantarme. Experimenté una hora de encuentro con mi amado, en el cual iré por los pecados de la humanidad, por los deis hijas mi esposo y los míos. Eleve una oración por las intenciones del Papa y por todos la sacerdotes especialmente por los que están siendo tentados a seguir corrientes que atentan contra la vida cristiana. Fue un momento realmente maravilloso, ante todo le doy gracias a Dios por las personas que están colaborando para que me siga formando y logré a través de su gracia consagrarme a el … Gracias señor gracias! María desde Venezuela…! Tierra de gracias

    Rina del Carmen

    (8 mayo, 2021 - 3:18)

    Santísimo sacramento padre dame el don y la gracia de mantenerme firme en mi decisión para poder recibirte sacramentalmente amén.swñoe ten misericordia de mi para vivir en gracia padre Jesús en ti confío , te pongo en tus manos mi vida y mi matrimonio en ti confío 🙏 aumenta mi fe padre celestial

    Ana Dolores Taveras

    (8 mayo, 2021 - 2:24)

    Señor Jesús un día más para darte gracias por todo lo que me regala gracias por tu amor por entregarte Jesús de la divina misericordia no tengo palabras para agradecerte tantas maravilla que a hecho en mi Jesús en ti confío

    Yolanda Quezada

    (8 mayo, 2021 - 1:46)

    Pregunta de Reflexión: del día 18/05/2021
    porque no soy consciente de la presencia del señor?
    1)- unos de nuestros grandes problemas como seres humanos es que ,al no ver a nuestro Jesús físicamente, está aparente ausencia nos hace olvidar ,que hoy su presencia es permanente en nosotros.
    Tenemos que tener presente de que ante de que Cristo subió al cielo hizo una declaración a su discípulo.
    Nos dejó un consuelo para que estuviera con nosotros, para siempre, el espíritu de verdad para siempre, para que en el mundo no puede recibir ni le ve ni le conoce, porque mira en nosotros , y estará en nosotros, porque nuestro Jesús es un Dios vivo, Él es omnipresente, y Él está mirando en nosotros y estará dentro de nosotros el espíritu Santo , y aunque nos podemos verlo, ni escucharlo Él está ahí, su voz audiblemente, si podemos escucharlo a través de su palabra.
    2)- Que tengo que hacer para que no vuelva a rechazar la gracias de Dios?
    -no perder la fe, su confianza, cumplir sus mandamientos y sus enseñanzas, el Santo padre, ponernos en movimiento ser agente de cambio, en nuestras familias y nuestra mente generando un cambio en nuestra sociedad.
    Tenemos que tener pendiente que nuestro señor está vivo igual que nosotros y hacer lo que él nos dejos como enseñanzas el Santo padre.
    Jesús en ti confío.
    -Experiencia en el día de hoy.
    Que nuestro señor está Vivo y el quiere que hagamos y llevemos sus mandamientos, sobre todo Amar. Y anunciar el Evangelio a todas las naciones, que el y nos siga guiando todos a través de su palabra revelada.
    Y que tengamos conciencia a través de nuestra relación con Él. Ser consciente de su presencia va a determinar, como andamos con el día a día ya que su palabra nos da instrucciones, de cómo hemos de vivir para Él y para su gloria. Amén 🙏🙏.
    Que nuestro Jesús misericordioso nos guie

    Lesbia González

    (7 mayo, 2021 - 20:14)

    Gracias Padre Santo por llevarme de la mano de Jesús misericordioso, para alimentar más mí fé, llenarme de tu sabiduría y así poder testimoniar tu palabra en mí vida. Amen. Amen
    Bendito y alabado seas. Señor te pido por la liberación de Venezuela por el cese de la pandemia y por la restauración y renovación de todos los corazones del mundo entero. 🙏🙏♥️🇻🇪 Amen amen.

    Hanitzia Arvelo

    (7 mayo, 2021 - 20:03)

    Señor, gracias por revelarme hoy Durante nuestro encuentro tú amor y misericordia… lloré mis lágrimas de alegría porque sentía un calor y tranquilidad inexplicable.Te amo, gracias por estar con mí familia. Gracias por perdoname y ayudar a no caer.Te pido querido amigo para que restaures la salud: Félix Jesús Flor res,Rosalba ,Mariangélica Oropeza, Elizabeth Zabala y por el matrimonio de Belén Manutt,por la conversión de Reinaldo Mabel y la unión de mí familia.Hazme un discípulo tuyo, quiero llevar tu amor y tu palabra🤗🇻🇪✨

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (7 mayo, 2021 - 5:25)

    Gracias mi Jesús que en este camino voy conociendo y despertando de mi ceguera agradeciendo porque en tu infinita misericordia puedes aceptarme con amor infinito el estar aquí en está consagración siento que abres las puertas para mi perdón. Te amo Jesús. Gracias Mamá María

    Ana María Casilla

    (7 mayo, 2021 - 3:40)

    Señor Jesús te pido me quite el miedo por mis pecados horribles ya que no soy Santa Maria Faustina digna de tu misericordia. Creo en ti mi Señor Jesús pero aumenta mi FE. AMÉN

    Ana María Casilla

    (7 mayo, 2021 - 3:22)

    OH MI BUEN JESÚS!!! Yo solo quiero alabrte y bendecirte por siempre.!!!! Que bien se esta aquí fue lo que dije hoy en la adoración esta mañana. No quería irme y ahora tambien siento lo mismo. Oh Gloria y albanza al Rey de la Misericordia. Por su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero! JESUS EN TI CONFÍO!!!!!!!🙏🙌❤

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (7 mayo, 2021 - 0:15)

    Hoy Jueves 6 de Mayo del 2021. Siendo las 7:39 me he puesto a reflexionar cada acontecimiento de mi vida!. Esas noches oscuras de la fe!. Y te doy las gracias porque recuerdo el día 1de Enero del 2020 siendo las 8:00 me revelaste en sueño que me iban hacer daño!. Enviándome 10 a 20 culebras!. Las que destruirán mi vida!. Comenzando por el arte!. Y yo no pude reprender esto!. Ya el día 2 de Enero a esa misma hora!. Sentí como me retorcían el vientre, luego el estómago!. Y yo siendo asmática!. Me tiré de la cama entre sueño me levanté de la cama y le corrí hacia la pared mirando hacia el techo y le grité a mi Papito Dios !. Y le dije Papito Dios!. Por amor a tú hijo Jesús y amor a mi papi!. Que está en cama en Santo Domingo!. No me dejes morir!. Bendito Cristo mío!. Y en ese momento me dió un ataque de asma!. Yo le grite a mi esposo que estaba también en la cama le grite vida no me dejes morir y prepárame el nebulizador!. Y le volví a gritar ponme El Rosario!. Y el todo eso lo hizo!. Y yo llorando y nebuluzandome sentí una paz inexplicable!. Bendito sea Jesús!. Inmediatamente los pulmones se abrieron y yo pude respirar!. Ya para el día 4 de Enero estaba viendo una eucaristía con el padre Chelo a distancia pues donde vivía era cerca de Canadá!. Salem, New Hamphire , USA y el padre Chelo está en La Vega República Dominicana !. El padre chelo decía que había una mujer que está a distancia!. Y le enviaron espíritu de muerte!. Pero que no tengas miedo!. Pues Dios y la Virgen están contigo!. Y yo solo pude llorar pidiéndole a Dios misericordia y piedad para esta persona que me ha hecho daño!. Esa persona hasta el día de hoy ha querido quedarse con mi esposo!. Bendito sea Cristo!. Solo Dios ha estado grande!. Y aunque les estoy habriendo mi corazón!. Oren por mi salud y por mi esposo!. Para que Dios tenga piedad de él y tenga un verdadero encuentro con el!. Hoy doy este testimonio!. Pidiendo a Jesús nunca se aleje de mi vida!. Y pueda ver su rostro!. Gracias a ustedes hermanos que Dios y la Virgen les bendice!.

    Hanitzia Arvelo

    (6 mayo, 2021 - 20:22)

    Señor gracias por mostrarme en los momentos más apremiantes tú Misericordia.Gracias porque estás en mí barca remando conmigo.Confío en tí Señor! ✨

    CECILIA SANCHEZ COSTE

    (6 mayo, 2021 - 15:21)

    Jesús misericordioso te doy gracias infinitas ,porque ciento que en estos momentos de miserias en mi empresa no me has dejado sola ,gracias por hacerme pensar que todo volverás a la normalidad ,sigo apoyándome en ti esperando de tu misericordia porque tengo toda la confianza puesta en ti. No permitas señor que me desespere mantenme firme en tu fe ,ayúdame a tomar una decisión favorables, ya que tengo miedo de lanzar un nuevo proyecto para restaurar mi empresa ,dame una luz Jesús de la misericordia. Jesús en ti confio.

    Susana Asunción Díaz Mata

    (6 mayo, 2021 - 9:31)

    Señor de la misericordia te doy gracias 🙏 por tantas maravillas 🙏 por limpiar 🙏 mi corazón que tiene tanto pecados, ten misericordia 🙏 Señor, limpia y purifícame por tu misericordia. 🙏 Amén.

    Diega Coromoto Aponte González

    (6 mayo, 2021 - 3:37)

    Hoy mi Jesús Misericordioso me hiciste ver que confiando en ti poco a poco el dolor pasa. Has quetido probarme y he llorado, en algunos momentos me he desesperado, peto me has mostrado tu infinita Misericordia, Señor gracias, en ti confío. Yo creo que ya te tengo loco de tanto repetir, Jesús por María en ti confío. Peto te agradezco empieza a vislumbrar como luz mi petición. Sigo Señor en tus manos. Jesús por María en ti confío.

    Susana Díaz Mata

    (6 mayo, 2021 - 1:41)

    Señor de la misericordia 🙏 llevate mi miseria para poder estar a tu lado siempre toma mi alma limpia mi corazón para entra a tu misericordia 🙏 quiero estar día y noche a tu pie gracias señor de la misericordia 🙏 enti confío

    Yolanda Quezada

    (6 mayo, 2021 - 1:33)

    Pregunta de Reflexión:

    -Que debo hacer para hacer la voluntad del señor?
    -seguir sus mandamientos, consolar tantas
    vidas y consolar tantas lágrimas, dar lugar al más necesitado, vestir al desnudo visitar al enfermó, socorrer al que está preso y socorrer al preso por injusticia, no dejarlo solo, consolar aquel que está lastimado, consolar aquel que está triste, tener paciencia con los demás pedir por mi papito Dios.
    El señor nos da el mandato de hacer lo mismo por los demás, que es saber tranquilidad y saber que contamos siempre con Jesús y que está ahí siempre con nosotros y que el no nos desampara y de que siempre contamos con su compañía, y de saber que contamos con mamá maria como una buena madre que infunde a mi ❤️ corazón ella conoce igual que el padre nuestra realidad.

    2)- Que entiendo por la voluntad del señor?
    Contrucción de Dios a su imagen y semejanzas.
    Desde el punto de vista cristiano las personas según la Fe en Cristina la persona que hace un buen uso de su libre albedrío eligiendo hacer la voluntad de Dios, Al reconocerlo como un Padre Amoroso que quiere caminar de la mano con nosotros,guiarnos, protegernos y llevarnos a la felicidad eterna ( El Cielo).

    3)- Como pienso propagar la devoción a la Divina misericordia?.
    Propagando y llevando el mensaje a otras personas , ya que tan bellos mensajes que vemos día tras día le pueden ayudar a otras personas a vivir tan bellas esperiencia vivida ,y llevando ,tan buen aprendizaje de paz y de tanta sabiduría y tan bella enseñanza ,a travez de nuestro Hermano Efrain y la Hermana Marina.

    4)- puedo decir que mi manera de actuar, es conforme a lo que el señor espera de un embajador suyo o embajadora suya?
    Se un embajador nos quiere decir darle de comer al hambriento, saber dar de beber al sediento, dar lugar al más necesitado, consolar tantas lágrimas y dolores en mi hermano, en mi comunidad quien me necesita ,en mi parroquia quien me necesita.
    Sed señor mi embajador sed mi enviado. A tantos y nuevos santuario caminar señor de la misericordia por mí ,en ti pongo mi parroquia, para se ejemplo suya como embajadora, porque señor Jesús misericordiosisimo en ti confío y siempre confiare llévame señor siempre de tus manos y bajo tus pies.
    ( Señor en ti Confío).
    4)-puedo decide que mi manera de actuar es conforme a la voluntad de a lo que el señor e supera de un embajador suyo o de una embajadora suya que soy?

    5) Soy capaz de olvidarme de mi mismo para vivir por los demás? (Claro que si , ) lo hago siempre en mi trabajo y con los demás .
    Por la lucha constante que vivimos en el día a día con las personas . Que hasta de mi misma me olvido, Porque para nosotros que somos cristianos es una tarea muy díficil, pero tenemos a nuestro rey de mi misericordia que nos llenando de paz, nuestra alma y de amor.

    Gladys García

    (5 mayo, 2021 - 21:42)

    Mi Rey de Misericordia ilumina mi alma guíame asigna en mi mi director Espiritual, permíteme conocer mi alma y aprender aceptar la voluntad del Padre. Mi Jesús de la Divina Misericordia se que mi alma no puede sola necesito de tu ayuda, tu apoyo para no dar cabida al enemigo. JESÚS YO CONFÍO EN TI.Amen

    Carolina Aguilar Cárdenas

    (5 mayo, 2021 - 21:28)

    Mi amado Señor misericordia divina abarca el mundo entero y deramate sobre nosotros para que en momentos difíciles no nos desesperamos ni nos adelantemos sino con gran confianza nos sometemos a tu santa voluntad que es el amor y la misericordia misma 🙏🙏🙏🌹

    Clarita Asumu Cawan

    (5 mayo, 2021 - 12:20)

    Jesús Yo te amo y quiero amarte hasta el último dia de mí vida, no permitas Señor que jamás me sapare de ti. Madre Santa ayúdame en este nuevo caminar en la escuela a entender los mensajes que a diario recibo. Gracias Madre por esta serca de nosotros.

    Rina del Carmen

    (5 mayo, 2021 - 9:28)

    Dios misericordioso ten piedad de mi sea tu voluntad quítame este dolor y no seguir mendigando amor respeto por mi esposo por ese hombre señor que tanto dañó me hace bajo la influencia del maligno en vivir en fornicación inmundicia por tu amorosa madre santa virgen María intercede por mi para llegar a estar en gracia por tu hijo Jesús 🙏 bendito. Jesús en ti confío quítame este amargó momento no permitas apartarme de ti ayudame en la hora de mi confesión deseo que estés en mi alma y espíritu amén 🙏

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (5 mayo, 2021 - 4:50)

    No quiero jamás ser ingrata ante tanto amor y tanta misericordia te pido me des discernimiento necesario para que logres la obra que deseas utilizandome como instrumento para todos tus hijos

    Jomarga Coromoto Rondon Rojas

    (5 mayo, 2021 - 4:42)

    Estoy en Venezuela he ido un poco atrasada pero voy haciendo con amor y paciencia todos los pasos meticuloso haciendo a mi Dios cada día más parte de mi ser ; indivisible hoy por hoy de mi mente y he e mi corazón. Te amo Jesús no me dejes ni un segundo sin tu guía y tu amor . Madre María yo de la mano contigo y con tu hijo no me dejes nunca mamita.

    Rebeca

    (4 mayo, 2021 - 23:22)

    Jesús en ti confío

    Ana María Casilla

    (4 mayo, 2021 - 11:22)

    Gracias gracias Señor Jesucristo por tu infinita Misericordia🙏🙏🙏❤🙌

    Rina del Carmen

    (4 mayo, 2021 - 10:46)

    Dios mío ayudame en no caer en pecado, Jesús en ti confío 🙏

    Rina del Carmen

    (4 mayo, 2021 - 10:15)

    Dios mío gracias por el don de la vida,arrepentida en todo mis actos padre que sin pensar te ofendí A ti,ayudame a tener una buen confesión deseo ardientemente no pecar más contra ti padre escucha mis ruegos deseo una confesión clara ayudame a tener esa guía espiritual 🙏 amén amén

    Rebeca

    (4 mayo, 2021 - 3:11)

    Señor de la misericordia te doy gracias por este día que terminan por que se que nunca me abandonas siempre estás con migo gracias y ayúdame amar al prójimo como tú quieres yo lo quiera Amén 🙏 🙏🙏❤️

    Esperanza Reyes

    (3 mayo, 2021 - 22:53)

    Mil gracias y bendiciones abundantes para todas esas preciosas personas que se dignaron compartir este interesante e importante curso de la consagración a la divina misericordia de verdad es de mucha ayuda me encanta ya que cada día hay distintos mensajes para nuestro crecimiento personal y espiritual de verdad Dios los bendiga y les siga dando ésa luz que el mundo necesita y que ustedes están siendo portadores lluvias de bendiciones

    Diega Coromoto Aponte González

    (3 mayo, 2021 - 21:16)

    Gracias por los mensajes. Hoy me identifico con ellos. Dios le pague.

    Ana Dolores Taveras

    (3 mayo, 2021 - 2:37)

    Padre de misericordia te doy gracias por un nuevo días en la precenciadenuestro padres se les ti al gracias por tu paz y tu amor por los Aprendido durante este días Jesús en ti confío

    Rina del Carmen

    (2 mayo, 2021 - 21:26)

    Dios mío que triunfe tu misericordia y muera todo maligno🙏

    Ana María Casilla

    (2 mayo, 2021 - 3:08)

    Es para mi una gracia haber compartido con ustedes este adorada curso pero sobre todo ser consagrada a la Divina Misericordia de nuestro Señor Jesucristo, Rey de reyes por siempre. Señor no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme. AMÉN🙏👋🙌Bendiciones y que Dios le siga llenando de su GRACIA🙏🙏🙏😍❤

    Ana Dolores Taveras

    (2 mayo, 2021 - 2:58)

    Gracias señor por un día más de vida, por mantenerme bajo tu gran amor. Te doy gracias por los aprendizajes obtenidos en este día. Señor no dejo de agradecerte por cada una de las oportunidades que me brindaste, por tu compasión, tu misericordia y tu piedad.
    No alcanzarían las palabras para expresar mi gratitud, por ello te digo, gracias padre de bondad por cada uno de mis compañeros y hermanos en cristo Jesús. Amén

    Toribia de la Cruz

    (2 mayo, 2021 - 1:13)

    Mi nombre es Toribia de la Cruz, R.D. Le doy gracias a Dios por haberme permitido el privilegio de terminar estos 33 días de la Consagración a la Divina Misericordia. Yo espero , con la ayuda de Dios, cumplir con lo que he aprendido en estos días maravillosos , han sido de mucho agrado para mí. La misericordia de Dios es infinita. Jesús en Tí confío.

    Rina del Carmen

    (1 mayo, 2021 - 20:55)

    Ante todo Dios misericordioso gracias por la oportunidad de un nuevo amanecer y ver un nuevo mes,te pongo en tus manos misericordiosa todo daño dolor que proviene por la separación y abandono de mi esposo ten piedad d mi escucha mis ruegos 🙏🙏😔😔

    Rina del Carmen

    (1 mayo, 2021 - 20:52)

    Dios gracias por iniciar este nuevo mes,ante todo debo ser agradecida por la bendición que me permite llegar a este día solo tú sabes lo q es bueno para mí y si es tu voluntad que mi esposo que no esté AMI lado como compañero por.muy difícil que me sienta yo tepomgo en tu manos misericordiosa toda esta tribulación 🙏🙏😔ya no sienta más dolor padre Jesús 🙏 bendito

    Carmen Iris Lantigua

    (1 mayo, 2021 - 19:45)

    Amado Señor Jesús, misericordia infinita, gracias por darme tanto aún sin merecerlo, que cada muestra de tu amor recibida en mí, sea de mi corazón ♥ compartida para mis hermanos y hermanas 🙏. Mi Jesús en tí confío

    María Cristaldi

    (1 mayo, 2021 - 2:14)

    Buenas noches mi amado Jesús Misericordioso, hoy he estado desbordante de felicidad por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, estuvo realmente preciosa. En relación a las preguntas de reflexión debo decir y tú sabes mi Señor que es así, que cuando me encuentro en un desierto ya sea por una enfermedad o por un problema, es cuando más me aferro a tí. Hago las diligencias que me correspondan pidiéndote que si ese es el camino correcto me envíes ángeles que me ayuden y te pido señales y discernimiento para entenderlas. De algo estoy completamente segura, de que tú en ningún momento me dejas sola y puedo interactuar contigo y me respondes desde el silencio y si tengo una necesidad y te la pido con humildad y es tu voluntad, me la concedes. Pienso no sé si estaré equivocada que la clave está en tener fe, confiar en tí, orar incansablemente con humildad y paciencia porque es a tu tiempo no al mío, sabiendo y aceptando con amor que si fuera un NO es la mejor respuesta, porque sé que me das lo que es mejor para mí. Te amo y te ruego no permitas que que te falle y si sucediera me ayudes a levantarme para seguir caminando contigo mi Señor.

    Rebeca

    (1 mayo, 2021 - 1:01)

    Gracias te voy Señor por este día y por saber que estas aciendo un cambio en vida para la gloria tuya besito a lavado seas Señor de la misericordia en ti confío 🙏🙏🙏❤️

    Yolanda Quezada

    (30 abril, 2021 - 21:09)

    Para la pregunta de reflexión que dice:
    1) ¿Como puedo actuar en medio de mis dolores, dificultades y tormentas?
    Primero tener a mi Señor misericordiosísimo dentro de mi corazón 💓❤️ y tener respeto y buenos sentimientos para con los demás, tener humildad, ante de actuar con nuestras dificultades. Y entregarme a la Señor y ponerme en actitud de oración.
    2- ¿porque a veces dudo de la misericordia del señor?
    Cuando no tenemos fe ni creemos en Él y tenemos que saber que la fe mueve montañas hasta en los momentos más difíciles y si confiamos en Él, no tenemos que tener duda.
    3- ¿qué significa para mí la palabra confianza?
    La palabra confianza es confiar en la otra persona es un sentimiento individual que nace como una oportunidad con quién uno comparte nuestras reservas y alegría.
    4- ¿Que quiere decir el Señor en el diario de Santa Faustina?
    Tener confianza en Él, en su misericordia cuando nuestras almas estén afligida, suplicar su compasión en su insondable e impenetrable misericordia abrir la puerta de su misericordia. Jesús en ti confío.
    Reflexión:
    Señor ayúdame a curar tu templo en mi ❤️ corazón, para que Tú nunca me falte, dame tu amor ,dame tu sabiduría, que ante la prueba nunca me falte tu luz.
    Te pongo Señor de misericordia, mis necesidades en tus manos,
    Tu sabe Señor que en ti confío.
    Cárgame Señor en tus hombros para que mis cargas no sean tan pesadas, llévate Señor los miedos y sana mi alma lastimada.
    Rey de la misericordia de en tu confío mi señor de reyes.

    Esperanza Gonzalez

    (30 abril, 2021 - 20:35)

    A ti abro mi corazón y me abandono en ti señor, te doy gracias por estar siempre conmigo a pesar de mis miserias, tu misericordia no tiene límites, permite me oh señor ser un instrumento de paz, que cada día sea fortalecida por. Tu espíritu para lograr ser misericordiosa con mis hermanos, JESÚS EN EN TI CONFIO

    Rina del Carmen

    (30 abril, 2021 - 11:37)

    Jesús en ti confío , que de llene de tu gozo mi alma y mi corazón para qué estás tormenta que vivo con mi esposo no se llene de mi la tristeza y el dolor padre te lo ruego 🙏

    Diega Coromoto Aponte González

    (30 abril, 2021 - 10:48)

    Gracias Señor por tu amor e infinita Misericordia, gracias porque eres todo bondad, que pueda yo vivir esta Misericordia con el hermano.

    Ana Dolores Taveras

    (30 abril, 2021 - 1:56)

    Padre de la divina misericordia, te doy gracias por permitirme terminar este día en tu santa paz, doy gracias por mi familia, por cada integrante de ella, los cuales tu proteges con tus sagradas manos. Protege rey de misericordia a todos los integrantes de este grupo, sigue dando discernimiento para que continúen llevando el mensaje de tu palabra al mundo entero, Jesús en ti confío.

    Susana Díaz 🙏

    (29 abril, 2021 - 19:00)

    Rey de la misericordia 🙏 ten pied de mi pecados pongo mi corazón en tu benditas manos

    ºSusana Díaz

    (29 abril, 2021 - 18:49)

    Señor de la misericordia 🙏 derrama tu bendición sobre mi corazón para ser tu fiel apóstol y no desfallecer nunca. amén 🙏

    Yolanda Quezada

    (29 abril, 2021 - 15:21)

    En la pregunta de reflexión que dice que tengo que hacer para combatir mis defectos:
    Primero tener a nuestro misericordioso dentro de mi corazón ❤️ y poder confiar para poder cambiar y combatir mis defectos porque para el nada es díficil, y tener presente los defectos que tengo y pedirle que tenga misericordia de mi. Y que cambies mis defectos en y mis malas acciones. le pido al señor misericordioso que te ofrezco que rescate mi bondad tuya que hay en mi BB y que el espíritu Santo me ayude para poder imitar de tu misericordia con mis hermanos.
    Trabaja en mi poco a poco mis defectos ,quiero Amar a través de ti como Tú ama, sentir como Tu siente y mirar a través de tus ojos
    Extiende Señor tus manos sobre mí y aparta de mi el miedo y mis defectos cubren Señor siempre con tu preciosísimo manto.
    Y siempre tener pendiente Señor que esta pascua
    tú estás vivo y que vives dentro de mi, que Tú Señor estás tan vivo como lo estoy yo y cada uno de nosotros y que tu divina misericordia es
    tan cercana como el aire que respiro. Amado mío, en Ti Confío .Amen.

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (29 abril, 2021 - 15:01)

    Yo hoy más que ayer me doy cuenta de todo lo que he vivido para superarme!. De todos los tropiezos y sufrimientos!. Y aunque he mirado en todas partes!. Siempre veo que para obtener algo!. Lo he conseguido con demasiados esfuerzos!. Sufrimientos, dolores, hambre y hasta desnudez!. Y hoy veo la vida de los Santos!. Y la vida de ellos no fue nada fácil!. Jesús mi amado!. Perdona mis lágrimas y todos mis sufrimientos en mi historia doliente y esa que me ha llevado por tantos escenarios!. Triunfos profesionales y fracasós con mi esposo y familiares!. Tú siempre presente en mi vida!. No te puedo negar donde quiera que voy!. Tú vas conmigo!. Tú saber que te amo!. Sin embargo tú amor rompió todos mis esquemas!. Hasta entregarte por mi en una Cruz!. Gracias por todo esto que a diario vivo!. Se que si tú lo haz vivido siendo inocente!. Permíteme vivir cubierta de tú inmenso amor!. Rodeada de tus padres!. Ah!. No se olvide llenarme de paz y hacer siempre el bien!. Yo confío en ti!. Amén!.

    Rina del Carmen

    (29 abril, 2021 - 12:59)

    Bendito sea Dios padre 🙏 gracias por un día más,te pido en mis oraciones que me cambies mi carácter que sea tu voluntad señor ayudmse a mantener mi fe. Ayudame aventura que estás y eres un Dios cerca junto ami,quita mis defectos . Jesús en ti confío 🙏 por tu misericordia amén

    CECILIA SANCHEZ COSTE

    (29 abril, 2021 - 1:27)

    Gracias Padre misericordioso ,por ser tan bueno con migo y perdonarme mis pecados en mi interior presiento que no merezco ser tu hija ,pero tu eres tan misericordioso que no toma en cuentas mis malas acciones ,te prometo no hacerte sufrir con mi forma de actuar en este mundo lleno de tantas cosas que ati no te agradan, perdón Señor,perdón. Un dia más en tu presencia Padre amado este día ha sido maravilloso para mi por que te hable y sentí que me escuchaste .Te amo mi DIOS.

    Elsa Bautista

    (28 abril, 2021 - 19:56)

    Hoy tu presencia me ha tocado grandemente, me haz innundado con tu amor hasta llenar mis ojos de lagrimas y sentir que me amas inmensamente y nada puede separarme de ti, siento que estas conmigo y no temo una gran paz hay en mi corazón, te amo Jesús no tanto como me amas tú, en tus manos me abandono gracias Señor, agradezco a las personas de esta escuela que la misericordia de Dios llega por estos medios, ¡ gracias Señor por todo lo que haces.!

    Rina del Carmen

    (28 abril, 2021 - 18:03)

    Jesús de la divina misericordia 🙏 ayudame en esta crisis enséñame amarme Jesús en ti confío

    Diega Coromoto Aponte González

    (28 abril, 2021 - 3:20)

    Jesús Misericordioso, gracias, por tu perdón, gracias por amarme en mis miserias. Gracias mi Jesús, que yo pueda co fiar más en ti, en tu amor en tu INFINITA MISERICORDIA. AMÉN.

    CECILIA SANCHEZ COSTE

    (28 abril, 2021 - 2:40)

    Oh mi Dios misericordioso gracias bendito y lavado eres ,les puedo decir a los instructores de esta escuela y a mis compañeros ,que esto ha sido lo mejor que me ha pasado en este año ,con apena 8 días de conectarme con el Señor a trabes de este taller ya mi vida esta presentando cambio, ciento como Dios me escucha ,es maravilloso ha sido hermosa la experiencia .

    Rebeca

    (28 abril, 2021 - 0:55)

    Gracias Padre amado por permitirme estar en esta escuela de la divina misericordia y también a todos organizadores de esta escuela bendícelos para que sigan adelante con su proyecto. Gracias y con fiados a ti Señor de la misericordia me abandono a ti Padre para que limpies de toda mi miseria. Jesús en ti confío 🙏🙏🙏

    Rina del Carmen

    (27 abril, 2021 - 11:31)

    Jesús en ti confío 🙏 aumenta mi fe y quítame el pecado de la desconfianza,mi vida está tus manos padre y mi espíritu todo es tuyo ,ayudame a sanar por mis pecado y unir con tu amor este matrimonio hogar ante todo Dios sea haga tu voluntad en mi para tu gloria amén 🙏

    Susana Díaz

    (27 abril, 2021 - 2:47)

    Gracias Padre de misericordia 🙏 por esperome en tu misericordia 🙏 día tras día en este proyecto de fe 😇🙏 para salvar mi alma. 🙏

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (27 abril, 2021 - 2:35)

    Esta es mi oración del día 25 de Abril 2021!. Les pido excusas por los inconvenientes que les pudiera causar!. Oración a Jesús Misericordioso!. Señor Jesús hoy te pido que me des la sabiduría que viene de lo alto para discernir lo bueno de lo malo!. Para poder llevar tú palabra con valentía!. Proclamar la gracia que tienes sobre toda la humanidad!. Mostrando con mi vida tu gran misericordia!. Y dándoles a conocer que tú vienes pronto pero no como misericordioso sino como justo Juez!. Te pido que me cubras con tu sangre poderosa para poder vencer todo lo que no venga de ti!. Te lo pido señor!.

    Rebeca

    (26 abril, 2021 - 23:09)

    Gracias Señor de la misericordia y ayúdanos a ser cómo tú quieres que seamos que tengamos un corazón manso y humilde cómo el tuyo. Gracias no tengo con qué pagar tanto amor y misericordia. gracias 🙏 🙏🙏

    Janet Taveras Nuñez

    (26 abril, 2021 - 21:15)

    Señor Jesús en tí confío, por tu infinita bondad, en ti confío, por tú gran misericordia ,en tí confío, ayúdame a ser cada día más un instrumento de paz, amor y Poder cantar contigo las misericordias de mí gran señor al mundo entero

    Rina del Carmen

    (26 abril, 2021 - 20:16)

    Jesús misericordia, guiarme a encontrar y perseverancia en tu humildad, a veces no me entiendo por qué soy así guardo. mucho coraje por no aceptar lo que vivo con el no tener el valor de respetarme señor divina misericordia gracias por tu amor, ayúdame en continuar en buscar mi salvación amén.

    Isabel Piñate

    (26 abril, 2021 - 19:36)

    Jesus tu misericordia es infinita a ti hago llegar mis pecados, miedos, miserias, egoismos, perdoname guiame para lograr tus gracias y misericordia.

    Escarly camil Quezada

    (26 abril, 2021 - 16:57)

    ¿Cuál a sido mi experiencia en el día de hoy?
    . Mi experiencia en el día de hoy es:
    . he aprendido en el día de hoy que no le debo tener miedo al dios rey todopoderoso de la infinita misericordia porque su santidad no le impide ser misericordioso conmigo y con todos nosotros, por todas las almas…
    . También he aprendido sobre ser humilde porque no lo soy por mis indiferencias con los demás, por hablar mal de ellos , por decir mentiras que le pueden hacer sentir mal al prójimo ( etec.) en ser humilde no te impide amar , ser tú mismo , no hablar mal de la otra persona . ser humilde te hace ser una persona amable , amorosa , respetuosa, una persona que dice la verdad sin sentirse mal al decirlo ( entre otras cosas más ) la humildad te hace sentir en confianza con Dios por que ¿si Él es humilde por qué yo no puedo serlo también? Te hace sentir en una paz verdadera una paz sin mentir a nadie sin habalr mal del otro . la humildad también es un paso para llegar a la santidad y sentirse bien con todos y sobre todo con dios el todopoderoso y misericordioso amoroso y humilde Señor Jesús en ti confío y en ti siempre confiaré. Soy de República Dominicana . San francisco de Macorís. Escarly camil Quezada.

    Fanny Muñoz Ruiz

    (26 abril, 2021 - 15:15)

    Señor, tu eres grande y misericordioso en Ti Confío

    Yolanda Quezada

    (26 abril, 2021 - 14:09)

    Porque no soy humilde:
    Cuando no tengo amor hacia los demás.
    No ser dócil.
    Sentirme mejor que el otro.
    Sentirme orgulloso hacia los demás.
    Cuando no tengo amor hacia el prójimo.

    Yolanda Tovar

    (26 abril, 2021 - 12:10)

    Con toda mi alma con todo mi corazón le doy gracias Ami Rey Celestial por haberme sacado de la oscuridad,estaba perdida en cosas que nunca debí haber hecho y mi Rey Amado me saco y me libero del mal GRACIAS MI REY JESUS EN TI CONFIO🙏🙏AMEN

    Elsa Bautista

    (25 abril, 2021 - 23:11)

    Feliz día del Señor!
    Estoy contenta por estar en su presencia y gozar del banquete que da vida. Reconozco cuanto me ama el Señor y se que esta en cada espacio de mi ser, se cuanto me valora y me entiende tanto que extiende su mano y me sostiene en cada paso que doy, tu presencia me abraza y no soy indiferente a tanto amor y piedad hacia mi que soy pequeña y débil, me muestras que tu misericordia todo lo trasciende y purifica. Gracias Señor por acompañarme en esta aventura de esperanza, sin tu bondad no soy capaz de emprender nuevos caminos, hoy puedo ver no con mis ojos tu presencia amorosa y tu amor ilimitado, te amo Señor y estoy confiada aunque no comprenda tus propósitos ante mi conocer, te doy gracias por contar conmigo, quiero corresponderte cada día más ante tanta piedad.
    Amén.

    Rina del Carmen

    (25 abril, 2021 - 22:37)

    Señor divina misericordia 🙏 ayudame a saber tu propósito q tengo en mi matrimonio rescatarme y saber que vive en mi😔🙏 saname

    Rina del Carmen

    (25 abril, 2021 - 15:58)

    Dios dame ese Espíritu Santo 🙏 para lograr la misión y el propósito de mi consagración entrego mi alma y todo lo que soy en tus manos.graias por estar en este llamado.amen🙏🙏 aumenta mi fe Padre celestial

    Rina del Carmen

    (25 abril, 2021 - 15:38)

    Dios padre te doy gracias por tu misericordia, aveces. No entiendo por qué soy así tan débil o confundo el no tener ese coraje contra nade no guardo rincor,solo veces me da coraje porque tanta injusticia 😔🙏

    Diega Coromoto Aponte González

    (25 abril, 2021 - 4:08)

    Te agradezco Señor que por medio de esta experiencia, permitas que me de cuenta poco a poco de mi nada, mi miseria, y de lo mucho que me perdonas si yo también perdono. Gracias has sido un remanso de paz en mi alma.

    Janet Taveras Nuñez

    (25 abril, 2021 - 3:55)

    Gracias padre dé la divina misericordia por mostrarme tanto amor aún a sabiendas de que soy pecadora , gracias por enseñarme que solo tú mí Dios nos das paz. Bendiciones 🙏

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (24 abril, 2021 - 23:09)

    Gracias hermanos en Cristo!. A pesar de todos mis temores!. Vuelve a mi mente!. Descansa en Dios!. Este canto me ha hecho entrar en descanso!. Solo Dios sabe todo lo que significa para mi!. Durante la sesión de hoy he experimentado soltar mi barco a la deriva para que El me guíe hacia las aguas tranquilas!. Espero con la ayuda de Dios y la Virgen!. Continuar hacia delante!. Bendiciones infinitas!.

    Jomarga Rondon

    (24 abril, 2021 - 22:33)

    Mi Señor siempre estuviste conmigo; me hablabas y no te oi; perdóname y ten misericordia de mi; hoy me doy cuenta cuan ciega estaba y las consecuencias han echo este despertar; trató de estar contigo cada instante y tomó está preparación que llegó a mi como un si de tu parte para seguirme dando fuerzas y ayuda para continuar el camino que tu y nuestra María han diseñado para mi. Confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de todaa mis culpas. Te amo Señor y Gracias

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (24 abril, 2021 - 0:44)

    Preguntas de la reflexión de hoy les dire que debo permanecer siempre con mi corazón envuelto de estoy contigo, estás conmigo, sin decir nada, pues al tener, mis ojos, oídos y labios!. Murándolo, escucháis en silencio de frente a él!. Solo contemplándolo y dejando en silencio mis labios, pensamientos y teniendo una confianza plenamente, descansando en El!. La segunda pregunta meme dice cómo interpretó el silencio del señor en mi vida lo interpreto en la noche oscura de la Fe!. Aunque todo me diga que todo está mal, confiar en el de que todo está bien!. Siempre haciendo silencio!. Sabiendo que El lo sabe que yo no se nada. En el hágase de María!. Silencio en la mente y los labios y paz en el corazón!. Y el tercera pregunta?. Les diré que estoy 100% consciente de su infinito amor!. Pues desde antes de estar en vientre de mi madre ya el me conocía!. He nacido con muchas dificultades de salud y sin embargo Dios a través de mi bautismo desde los 15 días de nacida hasta hoy que tengo 50 años mi vida está unida a él!. Cuando los doctores no les daban esperanzas de vida!. Dios se la jugó conmigo!. Soy la única que ha obtenido la carrera más costosa y más fuerte!. Siendo la más débil!. Pues mis fuerzas están en Dios, la Virgen y su Hijo Jesús!. Soy Arquitecta!. Mención Diseño!. Y todo los Carismas que me ha entregado así mismo lo he dado!. Para gloria de Dios pues le cantó aquel que me amó primero!. Gracias ante mano!. Hermanos Dios les bendiga!. Por siempre!.

    Maria Escalante

    (23 abril, 2021 - 19:45)

    Doy gracias a Jesús misericordioso por esta bella oportunidad 🙏al ponerme en oracion se me pasa el cansancio y siento mucha paz

    Elisa Velasquez

    (23 abril, 2021 - 3:38)

    Hoy pude ir a tú lado Señor, orar por el fin de la pandemia. Se que nos escuchas y si aún no has querido que termine me preguntaré qué debemos aprender aún? Que debo aprender? De que debo desprenderme y ofrecértelo porque todo lo qué haces es bueno?

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (22 abril, 2021 - 21:40)

    Hoy más que ayer le doy gracias a Dios, a la Virgen, y al niño Jesús!. Al igual que a ustedes pues siempre pedía a Jesús que tuviera misericordia de mi, de mi esposo!. Y nos permitiera casarnos por la iglesia!. Y les digo he batallado para que el tenga un encuentro con Jesús!. Y aunque de vez en cuando va a la eucaristía!. No deja de ser infiel!. No reconoce!. Y mentiras, calumnias!. Hoy he decidido no volver a ver los pecados de mi esposo!. Para poner ante Dios y la Virgen!. Todas mis miserias!. Ha sabiendas que desde que nací siempre he sido de iglesia!. Por algo Dios me ha permitido esto!. Jesús en ti confío!. Dame La Paz que viene de ti!. Y hazme un instrumento de tu paz!. Amén!.

    Yolanda

    (22 abril, 2021 - 20:38)

    Lo único que puedo decir,es que desde que he empezado la escuela de la divina misericordia,mi vida está cambiando,siento una paz en mi alma y en mi corazón,gracias señor Jesús por tu divina misericordia.Te Amo mi Señor🙏

    Hanitzia

    (22 abril, 2021 - 20:00)

    Gracias Padre por mostrarnos tú Misericordia y tu inmenso amor,ayúdanos a comprender más tú amor, sumérgeme en tu Misericordia,.Soy tuya Señor! Venezuela.

    Diega Coromoto Aponte González

    (22 abril, 2021 - 19:23)

    Gracias, muchas bendiciones. Esto es un mar te paz, y mucha ayuda espiritual.

    Rebeca Fonseca de Ramos

    (22 abril, 2021 - 19:23)

    Gracias mi amado Señor por tu infinita Misericordia.
    Venezuela

    María sequera

    (22 abril, 2021 - 19:17)

    Gracias Jesús, por permitirme en esta tarde, sumergirme contigo en la hora que te entregaste por amor a la humanidad. Bendice y protege a todos tus hijos de las pandemias que quieren acabar con la humanidad y la hermosa creación que la creaste con tanto amor… Jesús yo, confío en ti🙏

    Mercedes Romero

    (22 abril, 2021 - 10:26)

    Le doy Gracias a mi Dios por darme la oportunidad de participar en ésta preparación profunda en mi Fe por la Divina Misericordia

    Yolanda Quezada

    (22 abril, 2021 - 1:09)

    Quiero un ofrecer mi agradecimiento y las gracias primero a mi papito Dios y luego a ustedes por la oportunidad que me han brindado en dar esta escuela de la divina misericordia no sabía que había una escuela, estoy sorprendida conmigo misma y muy positiva de aprender tantas cosas en tan solo dos días, como ser mejor persona con los demás como Dios nos va transformando cada día con tan bellos mensajes. Través de ustedes y como vamos aprendiendo tantas cosas, como ver el mismo reflejo de nuestro señor Jesucristo resucitado , y de su infinita misericordia de ser el reflejo vivo a través de mi hacia los demás , vemos todo tan diferente a través de las reflexiones ,y como se transforma nuestras vidas con el día a día cuánta diferencia se ve teniendo,transformada nuestras vidas a través de tanto amor hacia el rey de la misericordia. Y tener en cuenta y saber que el señor nos manda hacer santo como el. Jesús En ti Confío y contaré siempre hasta la muerte, A través de sus mensajes .Yolanda de República .Dominicana

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (21 abril, 2021 - 21:04)

    Hoy doy muchas gracias a Dios y a ustedes!. Pues me cuestiona y me hace reflexionar sobre mi prójimo!. Inclusive hasta la actitud mía frente a los problemas de ellos!. Y mas aún si estoy actuando conforme a la voluntad de Dios!. Así que me he quedado revisándome!. Para poder amar verdaderamente a mi prójimo según la voluntad de mi amado Papito Dios!. Les agradezco infinita mente este tiempo que han dedicado para mi!. Se que Dios me ayudará a hacer actos de misericordia que es todo amor!. Bendiciones infinitas!.

    Clarita Asumu Cawan

    (21 abril, 2021 - 15:49)

    Señor ayudame a entender y practicar mas tus deseos a través de esta enseñanzas,
    Amén.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (20 abril, 2021 - 19:01)

    Nos puedes escrubir por email: refugiosegurodm@gmail.com te daremos el contacto de la hermana que ofrece los libros y medallas de consagración.

    Bethania Hidalgo de Saldivar

    (20 abril, 2021 - 18:15)

    Gracias le doy a Dios!. Primero por ponerles a ustedes como guia de esta escuela!. Soy dominicana y radico el Lehigh Acres, FL!. Tengo más de 17años rezando el Rosario a la Divina Misericordia!. Estoy plenamente agradecida de Jesús Misericordioso!. Pues desde el vientre de mi madre el sabia que sería la luz de sus ojos!. Bendito y alabado seas mi señor!. Le confieso que yo no sabia que existía una escuela y hoy agradezco a mi hermana en Santo Domingo por invitarme a esta escuela!. Solo les pido me hagan saber como haré el rito final pues donde estoy no se si haya!. Estoy recientemente mudada en este lugar!. Así de dónde dirigirme para comprar la medalla, el libro y demás!. Ó si puedo comprar esto por Amazon!. Esperando su respuesta!. Bendiciones infinitas!.

    María Acosta

    (10 abril, 2021 - 18:54)

    Gracias Jesús de la Divina Misericordia, por cubrirme con tus hermosos rayos de luz, y hacerme sentir tu compañía en los momentos donde más débil y vulnerable me he encontrado.
    Gracias Jesús misericordioso, por darme fortaleza y ayudarme a levantar cuando siento que no puedo…gracias , muchas gracias por tanto y por todo. Amén

    Sandra Pacha

    (8 abril, 2021 - 19:15)

    Señor danos la gracia de poder vivir con enfermedades que no tienen cura cuidamos y protegemos dales la fuerza necesaria para aquellas personas que pasan por enfermedades terminales y para los que están en agonia

    Lupis Ayala

    (7 abril, 2021 - 1:04)

    GRACIAS PADRE SANTÍSIMO REY Y MISERICORDIOSO Y A TI MADRE MIA VIRGEN PURA Y SANTA🥰⚘🏡🙏🏻 por permitirme y darme la oportunidad de conocer tu Gran Amor , tu infinita misericordia, tu absoluto perdón y tu humildad. Por esta tener la dicha de Consagrarme a tu Divina Misericordia , me pongo en tus benditas manos , soy tuya señor, toma lo tuyo y dame lo mio, hágase tu voluntad, ayudanme a la conversión de mis hijos y toda mi Familia .
    Se que contigo lo tengo todo, y sin ti No.soy Nada!!
    YO CREO , TE ADORO, ESPERO, TE AMO Y TE PIDO PERDON POR AQUELLOS QUE NO CREEN ,NO AMAN Y NO ESPERAN, toca los señor con tus rayos maravillosos de sangre y agua que salen de tu bendito ❤ corazón.
    NUNCA NOS DESAMPARAS MI DIOS!!!🙌
    JESUS, EN TI CONFIO🙏🏻😔💕

    Yolanda

    (5 abril, 2021 - 18:55)

    Gracias Jesús por tanto amor. Cada día mi corazón se llena de tu Paz. Te amo Jesús!

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (5 abril, 2021 - 18:51)

    Jesús hazme humilde a Tus Ojos

    onelia Cruz montenegro

    (4 abril, 2021 - 2:08)

    Gracias Padre celestial por tu misericordia infinita te ofrezco mi corazón y mi vida. Quiero unirme a ti en cuerpo y alma te alabó y te bendigo hoy y siempre Amén.

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (2 abril, 2021 - 3:23)

    Señor Jesús quiero agradarte cada día más

    Alba Reina

    (1 abril, 2021 - 21:56)

    Gracias Jesús Misericordioso porque no te has cansado de llamarme, de buscarme, de esperar por mi y de rescatarme continuamente de mis miserias.
    Te doy gracias por que has muerto en la cruz por amor a mi. Imprime en mi alma este mismo amor para amar al prójimo a través de ti y abrazar mis sufrimientos unidos a los tuyos y aceptar tu voluntad.
    “Jesus Confío en ti “

    Humberto

    (1 abril, 2021 - 0:38)

    Que tenga plena confianza en ti Señor y poder amarte en la Eucaristía , recordar siempre tu sacrificio de Amor para desprenderme de todos los apegos del mundo , poder reconocer con humildad mis faltas . Señor te imploro por mis hnos que pronto serán embajadores de tu Divina Misericordia y lo que empezamos danos la fortaleza de vencer el desánimo y la pereza espiritual.

    Humberto

    (31 marzo, 2021 - 23:46)

    Señor tesuplico me enseñes amar tu Imagen con el mismo amor con el que me vuelves en tu Misericordia,
    Y defiendeme , amparame a la hora de mi muerte .
    Jesús Rey de Misericordia fortaleceme en mis debilidades para vencer mi pecado y mis debilidades , así pueda lograr una Conversión por tu Misericordia.
    Jesús En Ti Confio.

    Glenys

    (31 marzo, 2021 - 10:18)

    Que el amor de Dios nos de fuerzas en este dia

    Alejandro

    (29 marzo, 2021 - 1:18)

    ¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?
    • primero entregarme enteramente a Jesús, abrir mi corazón y respetar su santa voluntad.
    • Mantenerme en oración a la Divina Misericordia para no caer en tentación, pero sé que, aunque uno caiga el Dios Misericordioso estará a mi lado para levantarme
    • leer la Biblia, ayudar al que más lo necesite, ir a la Iglesia y participar en la eucaristía.

    Roberto Gomez

    (28 marzo, 2021 - 20:12)

    Permitir que nuestro Señor Jesucristo me llene mi corazón con sus Amor y también yo poner más de mi para ser una persona humilde.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (23 marzo, 2021 - 20:10)

    Gracias Sor María, gracias a todos. Que triunfen en vuestros corazónes las promesa del Rey de Misericordia.
    Bendiciones.

    Sor María

    (23 marzo, 2021 - 19:39)

    Buenas tardes, gracias hermanos por estas reflexiones, que hacen tanto bien en y nos ayudan en nuestra vida a desear solo agradar a nuestro Señor y su santísima Madre. Agradezco al Señor permitirme participar y llegar a este día de formación, Dios es grande!

    Luis

    (21 marzo, 2021 - 11:50)

    Te doy gracias Señor por que día a día me despierto con tu bendición cubre y protege al que más sufre y nunca Señor nos sueltes de tu mano en ti depósito toda mi ezperanza.
    Jesús en ti confío 🙏🙏🙏

    Teresa

    (21 marzo, 2021 - 4:58)

    Muchas gracias por a ser estos grupos de oración y muchas gracias por habererme invitado a ser parte me siento muy feliz y emocionada por consagrarme a la divina misericordia. Dios los bendiga.

    Francia

    (20 marzo, 2021 - 21:46)

    Hoy 20 de marzo damos gracias a Dios por concedernos una Hermosas Consagracion al grupo de Santiago, RD en la Parroquia Todos los Santos . Gracias infinita al Párroco Darinel Reyes por Concedernos disfrutar de este Banquete con nuestro amado Maestro. “JESUS, EN TI CONFIO”🙏 Misericordia Divina, derrámate sobre nosotros y sobre el mundo entero🙏❤️

    María Cecilia Matilde

    (19 marzo, 2021 - 20:17)

    Gracias Señor por permitirme estar unida a vos en la meditación de tu pasión cuándo te llevaron en prisión , acompañé y oré junto a vos por todas las personas privadas de su libertad. Quiero darte gracias por el Padre Martín y todos los Sacerdotes por el Sacramento de Reconciliación y la Eucaristía. Bendiciones para Ephrem  y Marina 🇦🇷🙏

    Danielle Colas

    (18 marzo, 2021 - 19:15)

    Thanks be to Go for his merciful heart.. Amen
    Thank you for all you do fo God’s people. The Peace of the Lord remain with you.

    Antonia López

    (18 marzo, 2021 - 15:50)

    Bendito bendito sea Dios por toda su Infinita Misericordia, y por su gran Amor.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (16 marzo, 2021 - 10:07)

    Gloria a Dios.

    Alejandro Robles

    (16 marzo, 2021 - 9:37)

    Se me olvidó mencionar que también quiero darle las Gracias a su Madre la Virgen Maria por escucharme e interceder por mi por la misma petición al rezar El Rosario. Gracias Madre Mía. Amén

    Alejandro Robles

    (16 marzo, 2021 - 9:32)

    Quiero compartir y decirle el Dios de la Misericordia escucho mi voz, mi petición y me la cumplió. Gracias Jesús Misericordioso por escucharme y hacer realidad mi suplicar por medio de la oración. Jesús en tí Confió!!!!! Amén

    Macaria.

    (14 marzo, 2021 - 20:17)

    Señor de Misericordia ayúdame a hacer una Confesión al agrado del Padre Dios te amo y no quiero ofenderte más. Ayúdame suplico con amor.

    Ulvia martinez

    (13 marzo, 2021 - 20:16)

    Señor de la misericordia gracias por esta opurtunida, de estar en este grupo. Gracias por todo lo que nos Das. Ayúdanos a tener fe y confianza plena en tu misericordia. Te amo y te Alabo mi Señor..

    Maria Cecilia Matilde Carauni

    (8 marzo, 2021 - 21:22)

    Jesús Misericordioso te abro mi corazón para que me transforme sana mis heridas y hazme cada vez mejor hija tuya te pido en éstos tiempos difíciles que me ayudes con tu providencia económica y de frutos el trabajo en el campo, todo te lo ofrezco para Tu Gloria 🙏❤

    Maryzel Cardoza

    (8 marzo, 2021 - 1:33)

    SALUDOS!
    Damos gracias mi esposo Luis Robles y yo Maryzel por la gran oportunidad a nuestro Señor Jesús que nos da de acogernos y consagrararnos a su Divina Misericordia y su infinita midericordia y al grupo y directores y todos, Dios y la Virgen les bendiga! Todo sea para la gloria de Dios!

    Nicaoly Garcia

    (5 marzo, 2021 - 13:35)

    Gracias Jesús, Rey de la divina misericordia, Tú me has llamado a esta Escuela de preparación y con mucha humildad y caridad pongo todo de mi parte para que cumplas tu propósito en mi,en mi familia y en mis semejantes. Amén.

    Santa

    (5 marzo, 2021 - 12:33)

    Que Jesús de La Misericordia tenga piedad y Misericordia con los fieles difuntos que han dejado esta tierra sorpresivamente por el virus y tenga piedad de ellos.

    Rosa García

    (1 marzo, 2021 - 0:41)

    Gracias señor por darme la gracia de participar y llenarme de tu divina misericordia, por que seas tú mí guía en este hermoso camino hacia ti, gracias señor.

    Ramona Hernandez Suriel

    (28 febrero, 2021 - 22:56)

    Quiero ser parte de este prestigioso, pues deseo consagrarme al grupo de la divina misericordia pues se que con su gracia y misericordia la grandeza de Dios todo poderoso me guía, ilumina, proteje y acompañe siempre. Y esa gran misericordia y bendición llega a todos los rincones de la humanidad.

    Mara Cecilia M. Carauni

    (28 febrero, 2021 - 19:01)

    Gracias Dios mío por tu amor y tu gran Misericordia que es lo único que nos va a salvar Bendice a todos los integrantes de la Escuela de la Divina Misericordia que propagan está maravillosa devoción. 🇦🇷🙏

    Adalgiza Ortiz Pérez

    (19 febrero, 2021 - 2:46)

    Carta a Jesús misericordia , te amo , te ensalzó , te glorifico mi amado Jesús , mi hermano ,mi padre, mi amigo sincero cuanto me alegro de encontrarme con la unción de tu espiritu santo , de sentir tu gracia derramada en todo mi ser y en mi familia , mil gracias padre mío no tengo con que pagarte todo lo que haces por mi , mi familia ,mis amigos y amigas . Te pido que por tú infinita misericordia me regale tu perdon , tu amor y tu paz . Te
    amo con todo mi corazón , con todo mi ser. Que misterio encierra tu nombre que cuando te conocemos ya np podemos alejarnos de ti. Gracias por tener personas especiales a tu disposición , el equipo coordindor merece que tú y la madre Maria les regalen muchas vendiciones, mucha salud , amor y mucha paz, Jesús miseficordia en tí confip. Muy attt. Tu Ija Adargiza ortiz.

    Francia

    (18 febrero, 2021 - 19:25)

    Señor aquí estamos 33 días mas tarde hoy; 18 de febrero ; solo puedo decirte Te amo, Te amo, Te amo🙏 Gracias al Equipo Coordinador por guiarnos bajo la Luz del Espiritu Santo y a ti Padre, Gracias por mirarnos con ojos de Misericordia y regalarnos estos 33 días para hacernos mas dóciles a tus palabras, mas amorosos con el Prójimo, mas fieles a ti y muchísimo mas resistentes a las Tentaciones y asechanzas de las perturbaciones a través de las pruebas que hemos tenido que vivir estos días para permanecer a tu lado y las que sabes nos esperan ; pero venga lo que venga, JESUS, YO EN TI CONFIO!!!! Y mis fuerzas me seguirán llegando de tus rayos misericordiosos para no caer ni mucho menos dejarme vencer 🙏🙏🙏AMEN!!!🙏❤️

    Yaquelin Calderón

    (17 febrero, 2021 - 14:15)

    Gracias Jesús mío, Rey de Misericordia porque cuando más angustiada estoy me pongo en tu presencia y tu me das la paz, la serenidad, me levantas, no permitas que me alejes de ti, concédeme la gracia de la verdadera conversión, amén

    Luz María

    (16 febrero, 2021 - 14:08)

    Jesús mío gracias por acompañarnos estos 31 dia, sin ti no soy nadie, en este tiempo de tanta incertidumbre he podido sentir paz y esperanza, estaba muy necesitada de ti, dame la gracia de vivir cada día con tu misericordia y poder ser reflejo de ti, perdoname por haberte faltado con mi pereza y miedos.
    Jesús en ti confio

    Dominga Capellán

    (13 febrero, 2021 - 11:46)

    Maravilloso Dios, dame la gracia de que en cada momento de mi vida, reconozca que debo hacer tu voluntad, no permita que desvié mi actuar, de lo que tú me pides que haga para agradarte a ti y por el bien de los hermanos. Gracias por tu paz y todo tu amor. Amén.

    Adalgiza Ortiz Pérez

    (13 febrero, 2021 - 2:23)

    Buenas noches hermanos en Cristo Jesús y maría su madre, que les regalen la bendición y que les protejan siempre a todos ustedes. Gracias mis hermanos a Dios primero por derramar su santo espíritu sobre ustedes que con tanta delicadeza me han guiado por este sendero de un caminar hacia Jesús, que Papá Dios le pague con amor externo.

    Maribel Plasencia

    (8 febrero, 2021 - 12:50)

    Desde República Dominicana, pido oración por Francisco Alberto Jiménez Fernández, tiene cáncer, bajo la intersección de la virgen María…que se haga su voluntad… Jesús, en Tí confío…

    Maribel Plasencia

    (31 enero, 2021 - 22:58)

    Señor, que yo pueda amar al prójimo como Tú me amas… Jesús en Ti confío…

    Francia

    (25 enero, 2021 - 20:33)

    Amado Señor Jesus:

    Ayúdame hacer una confesión liberadora; para esto; lléname de tu Santo Espíritu y que la más mínima ofensa cometida, brote de mis labios y nada quede oculto en mi🙏🙏🙏

    Francia

    (22 enero, 2021 - 15:28)

    Dios amado. Te doy gracias por la oportunidad de consagrarme a mi amado Jesus de la Divina Misericordia. Te ruego me permitas terminar mi consagracion. Lléname de tu luz, sabiduría y discernimiento. Que ninguno de tus mensajes se me escapen. Hazme esponja de tus enseñanzas Señor🙏🙏🙏. Gracias te doy Padre por todo el equipo coordinador; muestra de que tu estas presente y que Nada es imposible para ti🙏🙏🙏❤️ Bendícelos a ellos y todos nosotros para nunca apartarnos de ti.🙏

    PauletteChuchuca

    (5 noviembre, 2020 - 22:59)

    Gracias ….a Dios por haberme llamado y ustedes hermanos por las enseñanza día a día a día ….aprender y conocer más a Dios ..me encanta en este día he aprendido que no debemos discutir con los hermanos separados, que tengo que quedarme callada….bendiciones para todos mis hermanos, que Dios ilumine sus vidas

    AZUCENA ZAPATA

    (26 octubre, 2020 - 1:43)

    SEÑOR JESUS. TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TU MISERICORDIA. POR HABERME PERMITIDO VIVIR LA CONSAGRACION A TU INFINITO AMOR. TE ALABO Y TE AMO POR SER NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR.

    Elva zapata

    (5 octubre, 2020 - 22:37)

    La reflexcion de hoy, la oracion me ayudo a conprender que mi peticion no debe de ser personal tanbien por el mundo entero desde el fondo de mi corazon puedo desir Solo en ty confio y enty Espero….

    Maria Eulalia

    (5 octubre, 2020 - 12:42)

    Padre amoroso con tu infinita misericordia te amo , te alabo y te glorifico, Gracias por todo lo que me das Gracias por estar conmigo 🌿. Jesús, en Ti Confío

    Irene Sáenz

    (30 septiembre, 2020 - 3:53)

    Es increible que acá me vine a dar cuenta de lo mucho que me falta para llegar a ser humilde realmente. Me encantó el tema de hoy.

    Mirian Navarro Cardoza

    (28 septiembre, 2020 - 0:52)

    Gracias hermanos por ayudarme a que pueda crecer espiritualmente. Hoy tuve muchos problemas de conexión no pude realizarlo a la hora indicada, pero lo hice. Muchas bendiciones

    María Trinidad Alberto Guardado

    (27 septiembre, 2020 - 11:03)

    Buenos días hermanos estoy agradecida con la divina misericordia, porque ayer tuve una prueba dura, pues fue asaltado mi hijo el cual le robaron su dinero, pero si le digo a mi señor esto me hace estar cerca de Él. Rezarle a las 3 p.m. y perseverar hasta el final y continuar sirviendo al que me nesecita así como Dios nos a encomendado , sigamos hermanos y luchemos contra toda tentación de este mundo y que la divina misericordia esté con todos nosotros y con el mundo entero.

    Olga Lidia Rodríguez arzat

    (26 septiembre, 2020 - 20:39)

    Padre amoroso y Misericordioso gracias por llegar a mi vida, permíteme entregarte mi miseria, y transformar mi vida para amarte y gloricarte, te entrego mi vida , la de mi esposo y de mis niños para que sean tranformadas… Para la gloria de Dios.. Jesús en ti confío.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (27 agosto, 2020 - 20:56)

    Perdonar es regalar un don, el perdón te hace libre y te concede la paz.
    Ánimo, querida hermana Carmen Ibáñez.
    Ponte en contacto con nosotros cuando lo deseas: refugiosegurodm@gmail.com
    También nos puedes escribir desde el chat de la Escuela de la Divina Misericordia donde estás siguiendo tu preparación a la Consagración.
    Bendiciones!

    Carmen Ibáñez

    (27 agosto, 2020 - 19:31)

    Comentario:
    Buenas tardes hermanos, muchas gracias por todos los temas que nos envían a diario. en lo personal estoy aprendiendo mucho, aunque no ha sido fácil. Y sé que conocer o aprender a conocer a nuestro Padre no nos llega de un día para otro. Sé que se requiere de mucha entrega, mucha oración. Le pido a santa Faustina que este sea el inicio en mi vida para lograr la conversión. El PERDÓN: ¿cómo perdono a quien me lastimo tanto? Yo sé y entiendo que para que mi padre santísimo me perdone, tengo que perdonar y quiero perdonar, pero de corazón no solo de palabra. ¿Como darme cuenta si he perdonado con el corazón? Porque eso es lo más deseo: perdonar y salir de este abismo en el que me siento.

    Sandra Maribel López R.

    (22 agosto, 2020 - 4:52)

    Buenas noches queridos hermanos, con todo el corazón, agradezco todos los temas y oraciones espirituales que nos envían, son el alimento perfecto para nuestra alma, no cabe duda que la charla de Jesús ha sido con mi alma, me siento muy feliz y agradecida con Él por su infinito amor y sus promesas Divinas, las que acepto con todo mi ser y pido Su luz para comprender y hacer vida todos Sus mensajes, Gracias Divina Micericordia. Que El los bendiga grandemente. JESÚS EN TÍ CONFIO!!

    Gloria flores Costello

    (21 agosto, 2020 - 23:02)

    Dios me los bendiga ciempre estoy muy contenta de aprender cada Día de las enseñanzas esto es maravilloso hiciera extender mi tiempo pero con la bendición tengo que trabajar cuando regreso a casa me preparo para el que haser del hogar y luego me siento para decirle al señor es tu tiempo para llenarme de los manjares que recibimos cada Día muchas gracias me gusta todo Dios les continue dando sabiduría y muchas bendiciones

    Rosalba Hiciano

    (16 agosto, 2020 - 19:41)

    Hola que el señor los sigas bendiciendo grandemente por está enzeñanzas a la consagación a la divina misericordia, es algo maravilloso cada día me deja una enseñanza nueva. Dios mediante llegaré hasta el final mi consagración .Gracias Señor por tu amor..🙏🙏

    Esperanza Morales Martinez

    (16 agosto, 2020 - 12:40)

    Gracias Dios por permitirme ir caminando contigo, te pido que me ayudes a llegar al final y que no me sueltes de tu mano. Pido que María Santísima que sea siempre mi compañera, para ayudarme conocertee más y amarte siempre en mi vida.

    Aida Liz Giménez de Gómez soy

    (14 agosto, 2020 - 2:16)

    Bueno solo quiero decir que estoy contenta por estar en esta escuela del amor y misericordia de Dios, creo que Dios tiene un propósito para cada uno, en particular no sé que querra de mí, pues soy muy frágil y creo que es eso lo que a Él le interesa de mi pues Él me conoce mucho más de lo que yo pueda conocerme, pero de lo que sí estoy segura es que quiero todo de Dios y quiero dejarme amar por Él.

    Lourdes

    (12 agosto, 2020 - 19:41)

    Hola buenas tarde! Dios los bendiga! Doy gracias a Dios por esta oportunidad que me da, espero porder llegar hasta el final de estas enseñanzas y poder consagrarme a su divina Misericordia! Gracias también a cada uno de los administradores de este ministerio que Dios les siga fortaleciendo! Un fuerte abrazo en el amor de Cristo

    Esperanza Morales Martinez

    (8 agosto, 2020 - 13:23)

    Buenos días de antemano dar la gracias a Dios y muy contenta por esta oportunidad que me ha dado de ir cada día aprendiendo más a conocerle.
    Bendiciones.

    Gloria Flores Costello

    (8 agosto, 2020 - 2:32)

    Buenas noches mis queridos hermanos Dios me los bendiga es una bendición estar en este crecimiento espiritual estoy muy contenta de esta gran Oportunidad que nos brindan nuestros hermanos de poder aprender y enriquecernos con tan hermosos mensajes pertenezco al ministerio de la Divina misericordia en Dallas TX y me ciento feliz de poder aprender y llenarme de las enseñanzas que nos comparten muchas gracias que la Divina misericordia y la Reina de la paz me los bendiga 🙏🙏🙏🙏😊 siempre

    Enelia Espinoza

    (7 agosto, 2020 - 17:39)

    Buenas tardes,Dios los Bendiga por esta hermosa Consagración. Voy aprendiendo mucho en estos días.Me siento tan Agradecida con el Señor por estas enseñanzas que todos los días se Aprende.Yo Antes rezaba la Coronilla en vez en cuando no la hacía a menudo, pero he aprendido que tan importante es!me llena y me da paz en mi Corazón… me he estado enamorando poco a poco de esta maravillosa oración. Es una necesidad que siento. Siento tristeza por no hacerla antes y hay veces que uno no se da cuenta que tan importante es para nuestras vidas.La Misericordia del Señor es Infinita!He aprendido que el Amor es Sacrificios.Le pido a Dios que me dé la fortaleza,amor,humildad y la Sencillez para poder servirle a Él y servir a los demás.Que me dé la fortaleza para poder perseverar!🙏Gracias y Dios los bendiga por estas Bendiciones!🙏🙏🙏

    Rosa Rico

    (6 agosto, 2020 - 17:46)

    Gracias por guiarnos en este bello camino que el Espíritu Santo nos ilumine y nos guíe. Bendiciones a todos los consagrados y a los que nos están ayudando. Jesús en ti confío.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (6 agosto, 2020 - 3:48)

    Excelente!
    Bendiciones a todos.

    Izaida Rivera

    (6 agosto, 2020 - 2:55)

    En este Tema II – El Fundamento de la Misericordia, me recuerda todo lo bueno que el Señor h sido conmigo, aún sin merecerlo. Me preguntaba cómo podría cumplir con el propósito luego de haber meditado en el sacrificio que Jesús hizo para salvarnos. El hoy me presento la oportunidad: una amiga me escribió de lo agobiada que se sentía por todo: trabajo, casa, hijos, etc.. Fue entonces que entendí que podía compartir con ella el sacrificio que hizo Jesús por nosotros, aún cuando somos desobedientes a sus enseñanzas y mandamientos. Le recordé que es el Señor el Padre amoroso y misericordioso que nos carga y toma control de nuestras situaciones y preocupaciones. Al compartir esto fue como un rayo de esperanza para ella por lo que confío en que el Señor le de luz y la invite a acercarse más a Él para que ponga su confianza en El y le dedique aunque sean 5 minutos diarios de oración. Además, que el Señor me ayude a mi a entender y reconocer mis miserias y dolores para alcanzar La Paz y cercanía a El.

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (22 julio, 2020 - 15:36)

    Gracias Divina Misericordia por ésta oportunidad y medio para haberte entregado todas mis miserias y que cada día siga creciendo espiritualmente para Ti… Sólo te pido por mi Sobrino, mi Madre, hnos y toda la humanidad del mundo entero caigan de Rodillas ante Ti Señor Jesús!!!… Amén.

    Ana Gracia

    (22 julio, 2020 - 11:56)

    Madre Mía te suplico intercede por la humanidad ante tu Hijo para que nos perdone por tantas faltas cometidas a su Sagrado Corazón y si es su voluntad termine con la pandemia. Jesús en ti confio.

    JUDITH ARLENY FELIPE SANCHEZ

    (21 julio, 2020 - 10:58)

    Gracias Dios Padre creador del cielo y de la tierra, Madre santísima y toda la corte celestial por el Don de la Vida JESÚS EN TI CONFÍO JESÚS EN TI CONFÍO JESÚS EN TI CONFÍO

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (15 julio, 2020 - 16:48)

    Gracias Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo por que me has perdonado, con todos estos tesoros que voy conociendo a través de la Preparación para Consagrarme a La Divina Misericordia voy sintiendo que voy liberandome de todas las miserias y todo esto lo ofresco por la Conversión Liberación y Sanación de mi sobrino Julián Andrés…

    Laura

    (14 julio, 2020 - 23:42)

    Alabo y bendigo al Señor por su infinita Misericordia y su Bondad, gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, porque ya nació mi primer nieta y está muy bien mi hija y Camilita y te pido que sigas derramando tu Misericordia en toda la humanidad que todos podamos sentir tu Amor, gracias 😊

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (12 julio, 2020 - 16:24)

    Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo les bendiga inmensamente por la Labor tan maravillosa que están haciendo con la Propagación a la Devoción y Amor a La Divina Misericordia… Pongo en las Benditas Manos de Dios toda la humanidad y se que el sanará el mundo entero del Covid19… AMÉN… AMÉN.

    Yadira

    (8 julio, 2020 - 15:35)

    Gracias infinitas a todos los que han hecho posible esto. En serio Jesús los colme de muchas bendiciones por propagar la infinita misericordia suya. Yo me siento muy feliz y mi vida poco a poco ha ido cambiando. Muchas gracias por esta bendición.

    Marisol Aguilera

    (2 julio, 2020 - 12:33)

    Gracias a ustedes y a Papá Dios por haberme permitido estar en sintonía por este medio, creo que lo necesitaba más que nunca desde que empecé mi estancia en esta Escuela de la Divina Misericordia, me he dado cuenta de que me levanto dándole los buenos días a Papá Dios y agradeciendo por su inmensa misericordia. No sé cómo explicarlo, me gusta leer la Palabra de Dios pero estos mensajes me están haciendo cada día más consiente con migo misma. He llorado de alegria porque Él jamas me ha abandonado a pesar de que yo sea una miseria, para Él soy tan especial, me manifesta tanto amor siempre, he sabido que su misericordia es infinita. Cada día me propongo a ser mejor persona y espero en la divina misericordia de Jesús. Que Él me hará una mejor seguidora de Él. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽♥️♥️♥️ Jesus En Ti confío. Todo lo que viene de Cristo es hermoso y te hace feliz, te lleva todo lo negativo y de da lo positivo. Bendiciones a todos.

    Maria harper

    (28 junio, 2020 - 13:10)

    Gracias esto me está ayudando a hablarle con la verdad a Dios y confiar ciegamente en sus deciciones 🙏🏻

    Laura correa

    (21 junio, 2020 - 23:17)

    Jesús yo confío en ti! Y cada día quiero abandonarme a ti, concédeme las gracias que necesito para serte siempre fiel!

    Alejandrina Vázquez

    (21 junio, 2020 - 3:26)

    Señor te entrego mo mente y mi corazón renuévalos dame lo que tu sabes que necesito. Te pido por mis necesidades espirituales🙏y las de mi familia🙏

    Adela espinosa

    (20 junio, 2020 - 12:36)

    Señor te entrego mis miserias ten compasión de mi🙏🏻🙏🏻

    Rosa Margarita García García

    (18 junio, 2020 - 15:04)

    Siento mas amor por Dios y mas confianza en Él. Me hizo recordar pecados que no los había reconocido. Aumento mi fe, Señor.

    Martha Solis

    (12 junio, 2020 - 2:39)

    La intolerancia muchas veces a sido parte de mi vida ajetreada y ocupada ahora he sentido en carne propia la falta de importancia en la enfermedad duele mucho así debe doler a Jesús nuestra indiferencia con los enfermos y necesitados . Jesús va iluminando mi vida cada día gracias a estas reflexiones

    Carolina Perdomo

    (3 junio, 2020 - 21:29)

    Jesús tu siempre has sido y sigues siendo fiel.
    Gracias te doy por elegirme y poder servirte en este bello apostolado de la divina misericordia.
    Te Bendigo y Alabo por las personas que utilizas para que nos guíen y compartan a diario esta información tan importante .
    Bendiciones abundantes para tod@s

    Marcela

    (28 mayo, 2020 - 20:14)

    Gracias por compartir a diario las oraciones la coronilla del sr. De la misericordia.

    Maria Belén Romero

    (26 mayo, 2020 - 11:25)

    Hay almas santas y muy buenas. ¡Alabado sea el Señor por ellas!
    Es muy bueno, y nunca entenderé tanto amor, aparte de volverme sensible al pecado… tuve mayor visión de todas sus bondades y bendiciones… ver la mañana ver el lecho donde iba a dormir … todo me parece demasiado … y lo quiero amar porque Él me ama y me amó y me pensó desde hace mucho.
    Le pido que me dé sus ojos, su Corazón y quiero darme a los demás hasta literal dar mi vida por los demás

    America

    (16 mayo, 2020 - 16:04)

    Gracias por guiarnos en este momento difícil.en que necesitamos fortalecer nuestra FE y confianza en el Señor.
    Que Dios los bendiga…..

    Testigos de la Divina Misericordia

    (15 mayo, 2020 - 21:31)

    Entrega con confianza tus minerias al Señor y no mires atrás. Acepta la Misericordia del Señor, serás verdadera embajadora y testigo de su paz en este mundo inquieto.
    Bendiciones!

    Olga Patricia

    (15 mayo, 2020 - 21:21)

    Jesús Misericordioso perdóname por haberte fallado en el transcurso de mí vida, por el arrepentimiento desde lo más hondo de mí corazón por haberte ofendido, crucificado, cometido errores, equivocaciones y pecados capitales, veniales y mortales. Te coloco en Tus Benditas Manos a mi sobrino Julián Andrés, porque sólo TÚ puedes liberarlo de adicciones.

    Sabina Marisol Eras Abad

    (12 mayo, 2020 - 20:59)

    Gracias mi Señor por ser tan misericordioso conmigo y poder alabarte. AMEN

    Testigos de la Divina Misericordia

    (12 mayo, 2020 - 16:55)

    Que la Misericordia del Señor triunfe siempre en nuestras vidas. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

    Martha

    (12 mayo, 2020 - 16:15)

    Dios les bendiga siempre y les proteja…

    Magaly Espinoza

    (7 mayo, 2020 - 14:56)

    Dios los bendiga siempre por compartir las oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *