Coronilla a la D.Misericordia: Hora de la Divina Misericordia 3:00 p.m.

Cómo se reza la coronilla? y ¿Cuál es la diferencia entre el rezo de la coronilla y la hora de la Divina Misericordia?

Vése contenido de este enlace: Diferencia entre la coronilla y la hora de la Divina Misericordia


CONTENIDO TEXTO CORONILLA MEDITADA



“Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada (145) alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia…
(Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma,Diario 1572)
(Véase historia de una imagen)


Coronilla a la D.Misericordia: Hora de la Divina Misericordia 3:00 p.m.

Reflexiones diarias, súplica y oración

 

Sábado, 03 de abril de 2021

1. Reflexión:

Sábado Santo.  Durante la adoración el Señor me dijo: Quédate tranquila, hija Mía, esta obra de la misericordia es Mía, no hay nada tuyo en ella.  Me agrada que estés cumpliendo fielmente lo que te he recomendado, no has agregado ni has quitado una sola palabra.  Y me dio la luz interior y (50) conocí que no había ni una palabra mía; a pesar de las dificultades y las adversidades siempre, siempre cumplí su voluntad que había conocido(Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1667).

2. Súplicas:

  • Pedir la gracia de reconocer que somos humildes instrumentos del Señor ya que esta obra de la misericordia es suya,
  • Pedir la gracia de cumplir fielmente las recomendaciones del Señor,
  • Orar por los servidores del Señor, par que sean obedientes y que hagan todo con el corazón para la gloria de Dios y bien de las almas,
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del dia:

Hacer el segundo día de la novena a la Divina Misericprdia por las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos.

4. Oración final: 

Oh Jesús mío, Tu bondad supera toda inteligencia y nadie agotará Tu misericordia. Perdición para (88) el alma que quiere perderse, porque para quien desea salvarse, para él es el mar inagotable de misericordia del Señor; ¿cómo puede un recipiente pequeño contener en si un mar insondable? Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Cf. Diario 631).


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

 

LIBRO MUY RECOMENDADO:
Título: CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA. 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA: Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

HAZ TU PEDIDO AQUÍ
Consigue este libro y conságra tu vida a la Divina Misericordia.
Permite que el Rey de Misericordia sea tu refugio, restaure la dignidad de tu vida, para haya una paz verdadera en tu familia, en tu matrimonio, etc. Deja de lamentarte por tus miserias y entrega todo lo que te hace daño al Señor y prepara tu corazón durante este proceso de los 33 días de preparación a la consagración en nuestra Escuela de la Divina Misericordia. Ponte en contacto con nosotros, llévate este libro. Con este contenido, hemos formado a más de tres mil hermanos del mundo entero. Aquí puedes ver testimonios: Visita nuestra Escuela de la Divina Misericordia


LIVRE EN FRANÇAIS
CONSÉCRATION À LA MISÉRICORDE DIVINE: 33 jours de préparation à la consécration à l’École de la Miséricorde Divine.
FAITES VOS COMMANDES ICI


LIBRO RECOMENDADO: ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

 

 

Comentarios

    Avatar

    María Acosta

    (10 abril, 2021 - 18:54)

    Gracias Jesús de la Divina Misericordia, por cubrirme con tus hermosos rayos de luz, y hacerme sentir tu compañía en los momentos donde más débil y vulnerable me he encontrado.
    Gracias Jesús misericordioso, por darme fortaleza y ayudarme a levantar cuando siento que no puedo…gracias , muchas gracias por tanto y por todo. Amén

    Avatar

    Sandra Pacha

    (8 abril, 2021 - 19:15)

    Señor danos la gracia de poder vivir con enfermedades que no tienen cura cuidamos y protegemos dales la fuerza necesaria para aquellas personas que pasan por enfermedades terminales y para los que están en agonia

    Avatar

    Lupis Ayala

    (7 abril, 2021 - 1:04)

    GRACIAS PADRE SANTÍSIMO REY Y MISERICORDIOSO Y A TI MADRE MIA VIRGEN PURA Y SANTA🥰⚘🏡🙏🏻 por permitirme y darme la oportunidad de conocer tu Gran Amor , tu infinita misericordia, tu absoluto perdón y tu humildad. Por esta tener la dicha de Consagrarme a tu Divina Misericordia , me pongo en tus benditas manos , soy tuya señor, toma lo tuyo y dame lo mio, hágase tu voluntad, ayudanme a la conversión de mis hijos y toda mi Familia .
    Se que contigo lo tengo todo, y sin ti No.soy Nada!!
    YO CREO , TE ADORO, ESPERO, TE AMO Y TE PIDO PERDON POR AQUELLOS QUE NO CREEN ,NO AMAN Y NO ESPERAN, toca los señor con tus rayos maravillosos de sangre y agua que salen de tu bendito ❤ corazón.
    NUNCA NOS DESAMPARAS MI DIOS!!!🙌
    JESUS, EN TI CONFIO🙏🏻😔💕

    Avatar

    Yolanda

    (5 abril, 2021 - 18:55)

    Gracias Jesús por tanto amor. Cada día mi corazón se llena de tu Paz. Te amo Jesús!

    Avatar

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (5 abril, 2021 - 18:51)

    Jesús hazme humilde a Tus Ojos

    Avatar

    onelia Cruz montenegro

    (4 abril, 2021 - 2:08)

    Gracias Padre celestial por tu misericordia infinita te ofrezco mi corazón y mi vida. Quiero unirme a ti en cuerpo y alma te alabó y te bendigo hoy y siempre Amén.

    Avatar

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (2 abril, 2021 - 3:23)

    Señor Jesús quiero agradarte cada día más

    Avatar

    Alba Reina

    (1 abril, 2021 - 21:56)

    Gracias Jesús Misericordioso porque no te has cansado de llamarme, de buscarme, de esperar por mi y de rescatarme continuamente de mis miserias.
    Te doy gracias por que has muerto en la cruz por amor a mi. Imprime en mi alma este mismo amor para amar al prójimo a través de ti y abrazar mis sufrimientos unidos a los tuyos y aceptar tu voluntad.
    “Jesus Confío en ti “

    Avatar

    Humberto

    (1 abril, 2021 - 0:38)

    Que tenga plena confianza en ti Señor y poder amarte en la Eucaristía , recordar siempre tu sacrificio de Amor para desprenderme de todos los apegos del mundo , poder reconocer con humildad mis faltas . Señor te imploro por mis hnos que pronto serán embajadores de tu Divina Misericordia y lo que empezamos danos la fortaleza de vencer el desánimo y la pereza espiritual.

    Avatar

    Humberto

    (31 marzo, 2021 - 23:46)

    Señor tesuplico me enseñes amar tu Imagen con el mismo amor con el que me vuelves en tu Misericordia,
    Y defiendeme , amparame a la hora de mi muerte .
    Jesús Rey de Misericordia fortaleceme en mis debilidades para vencer mi pecado y mis debilidades , así pueda lograr una Conversión por tu Misericordia.
    Jesús En Ti Confio.

    Avatar

    Glenys

    (31 marzo, 2021 - 10:18)

    Que el amor de Dios nos de fuerzas en este dia

    Avatar

    Alejandro

    (29 marzo, 2021 - 1:18)

    ¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?
    • primero entregarme enteramente a Jesús, abrir mi corazón y respetar su santa voluntad.
    • Mantenerme en oración a la Divina Misericordia para no caer en tentación, pero sé que, aunque uno caiga el Dios Misericordioso estará a mi lado para levantarme
    • leer la Biblia, ayudar al que más lo necesite, ir a la Iglesia y participar en la eucaristía.

    Avatar

    Roberto Gomez

    (28 marzo, 2021 - 20:12)

    Permitir que nuestro Señor Jesucristo me llene mi corazón con sus Amor y también yo poner más de mi para ser una persona humilde.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (23 marzo, 2021 - 20:10)

    Gracias Sor María, gracias a todos. Que triunfen en vuestros corazónes las promesa del Rey de Misericordia.
    Bendiciones.

    Avatar

    Sor María

    (23 marzo, 2021 - 19:39)

    Buenas tardes, gracias hermanos por estas reflexiones, que hacen tanto bien en y nos ayudan en nuestra vida a desear solo agradar a nuestro Señor y su santísima Madre. Agradezco al Señor permitirme participar y llegar a este día de formación, Dios es grande!

    Avatar

    Luis

    (21 marzo, 2021 - 11:50)

    Te doy gracias Señor por que día a día me despierto con tu bendición cubre y protege al que más sufre y nunca Señor nos sueltes de tu mano en ti depósito toda mi ezperanza.
    Jesús en ti confío 🙏🙏🙏

    Avatar

    Teresa

    (21 marzo, 2021 - 4:58)

    Muchas gracias por a ser estos grupos de oración y muchas gracias por habererme invitado a ser parte me siento muy feliz y emocionada por consagrarme a la divina misericordia. Dios los bendiga.

    Avatar

    Francia

    (20 marzo, 2021 - 21:46)

    Hoy 20 de marzo damos gracias a Dios por concedernos una Hermosas Consagracion al grupo de Santiago, RD en la Parroquia Todos los Santos . Gracias infinita al Párroco Darinel Reyes por Concedernos disfrutar de este Banquete con nuestro amado Maestro. “JESUS, EN TI CONFIO”🙏 Misericordia Divina, derrámate sobre nosotros y sobre el mundo entero🙏❤️

    Avatar

    María Cecilia Matilde

    (19 marzo, 2021 - 20:17)

    Gracias Señor por permitirme estar unida a vos en la meditación de tu pasión cuándo te llevaron en prisión , acompañé y oré junto a vos por todas las personas privadas de su libertad. Quiero darte gracias por el Padre Martín y todos los Sacerdotes por el Sacramento de Reconciliación y la Eucaristía. Bendiciones para Ephrem  y Marina 🇦🇷🙏

    Avatar

    Danielle Colas

    (18 marzo, 2021 - 19:15)

    Thanks be to Go for his merciful heart.. Amen
    Thank you for all you do fo God’s people. The Peace of the Lord remain with you.

    Avatar

    Antonia López

    (18 marzo, 2021 - 15:50)

    Bendito bendito sea Dios por toda su Infinita Misericordia, y por su gran Amor.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (16 marzo, 2021 - 10:07)

    Gloria a Dios.

    Avatar

    Alejandro Robles

    (16 marzo, 2021 - 9:37)

    Se me olvidó mencionar que también quiero darle las Gracias a su Madre la Virgen Maria por escucharme e interceder por mi por la misma petición al rezar El Rosario. Gracias Madre Mía. Amén

    Avatar

    Alejandro Robles

    (16 marzo, 2021 - 9:32)

    Quiero compartir y decirle el Dios de la Misericordia escucho mi voz, mi petición y me la cumplió. Gracias Jesús Misericordioso por escucharme y hacer realidad mi suplicar por medio de la oración. Jesús en tí Confió!!!!! Amén

    Avatar

    Macaria.

    (14 marzo, 2021 - 20:17)

    Señor de Misericordia ayúdame a hacer una Confesión al agrado del Padre Dios te amo y no quiero ofenderte más. Ayúdame suplico con amor.

    Avatar

    Ulvia martinez

    (13 marzo, 2021 - 20:16)

    Señor de la misericordia gracias por esta opurtunida, de estar en este grupo. Gracias por todo lo que nos Das. Ayúdanos a tener fe y confianza plena en tu misericordia. Te amo y te Alabo mi Señor..

    Avatar

    Maria Cecilia Matilde Carauni

    (8 marzo, 2021 - 21:22)

    Jesús Misericordioso te abro mi corazón para que me transforme sana mis heridas y hazme cada vez mejor hija tuya te pido en éstos tiempos difíciles que me ayudes con tu providencia económica y de frutos el trabajo en el campo, todo te lo ofrezco para Tu Gloria 🙏❤

    Avatar

    Maryzel Cardoza

    (8 marzo, 2021 - 1:33)

    SALUDOS!
    Damos gracias mi esposo Luis Robles y yo Maryzel por la gran oportunidad a nuestro Señor Jesús que nos da de acogernos y consagrararnos a su Divina Misericordia y su infinita midericordia y al grupo y directores y todos, Dios y la Virgen les bendiga! Todo sea para la gloria de Dios!

    Avatar

    Nicaoly Garcia

    (5 marzo, 2021 - 13:35)

    Gracias Jesús, Rey de la divina misericordia, Tú me has llamado a esta Escuela de preparación y con mucha humildad y caridad pongo todo de mi parte para que cumplas tu propósito en mi,en mi familia y en mis semejantes. Amén.

    Avatar

    Santa

    (5 marzo, 2021 - 12:33)

    Que Jesús de La Misericordia tenga piedad y Misericordia con los fieles difuntos que han dejado esta tierra sorpresivamente por el virus y tenga piedad de ellos.

    Avatar

    Rosa García

    (1 marzo, 2021 - 0:41)

    Gracias señor por darme la gracia de participar y llenarme de tu divina misericordia, por que seas tú mí guía en este hermoso camino hacia ti, gracias señor.

    Avatar

    Ramona Hernandez Suriel

    (28 febrero, 2021 - 22:56)

    Quiero ser parte de este prestigioso, pues deseo consagrarme al grupo de la divina misericordia pues se que con su gracia y misericordia la grandeza de Dios todo poderoso me guía, ilumina, proteje y acompañe siempre. Y esa gran misericordia y bendición llega a todos los rincones de la humanidad.

    Avatar

    Mara Cecilia M. Carauni

    (28 febrero, 2021 - 19:01)

    Gracias Dios mío por tu amor y tu gran Misericordia que es lo único que nos va a salvar Bendice a todos los integrantes de la Escuela de la Divina Misericordia que propagan está maravillosa devoción. 🇦🇷🙏

    Avatar

    Adalgiza Ortiz Pérez

    (19 febrero, 2021 - 2:46)

    Carta a Jesús misericordia , te amo , te ensalzó , te glorifico mi amado Jesús , mi hermano ,mi padre, mi amigo sincero cuanto me alegro de encontrarme con la unción de tu espiritu santo , de sentir tu gracia derramada en todo mi ser y en mi familia , mil gracias padre mío no tengo con que pagarte todo lo que haces por mi , mi familia ,mis amigos y amigas . Te pido que por tú infinita misericordia me regale tu perdon , tu amor y tu paz . Te
    amo con todo mi corazón , con todo mi ser. Que misterio encierra tu nombre que cuando te conocemos ya np podemos alejarnos de ti. Gracias por tener personas especiales a tu disposición , el equipo coordindor merece que tú y la madre Maria les regalen muchas vendiciones, mucha salud , amor y mucha paz, Jesús miseficordia en tí confip. Muy attt. Tu Ija Adargiza ortiz.

    Avatar

    Francia

    (18 febrero, 2021 - 19:25)

    Señor aquí estamos 33 días mas tarde hoy; 18 de febrero ; solo puedo decirte Te amo, Te amo, Te amo🙏 Gracias al Equipo Coordinador por guiarnos bajo la Luz del Espiritu Santo y a ti Padre, Gracias por mirarnos con ojos de Misericordia y regalarnos estos 33 días para hacernos mas dóciles a tus palabras, mas amorosos con el Prójimo, mas fieles a ti y muchísimo mas resistentes a las Tentaciones y asechanzas de las perturbaciones a través de las pruebas que hemos tenido que vivir estos días para permanecer a tu lado y las que sabes nos esperan ; pero venga lo que venga, JESUS, YO EN TI CONFIO!!!! Y mis fuerzas me seguirán llegando de tus rayos misericordiosos para no caer ni mucho menos dejarme vencer 🙏🙏🙏AMEN!!!🙏❤️

    Avatar

    Yaquelin Calderón

    (17 febrero, 2021 - 14:15)

    Gracias Jesús mío, Rey de Misericordia porque cuando más angustiada estoy me pongo en tu presencia y tu me das la paz, la serenidad, me levantas, no permitas que me alejes de ti, concédeme la gracia de la verdadera conversión, amén

    Avatar

    Luz María

    (16 febrero, 2021 - 14:08)

    Jesús mío gracias por acompañarnos estos 31 dia, sin ti no soy nadie, en este tiempo de tanta incertidumbre he podido sentir paz y esperanza, estaba muy necesitada de ti, dame la gracia de vivir cada día con tu misericordia y poder ser reflejo de ti, perdoname por haberte faltado con mi pereza y miedos.
    Jesús en ti confio

    Avatar

    Dominga Capellán

    (13 febrero, 2021 - 11:46)

    Maravilloso Dios, dame la gracia de que en cada momento de mi vida, reconozca que debo hacer tu voluntad, no permita que desvié mi actuar, de lo que tú me pides que haga para agradarte a ti y por el bien de los hermanos. Gracias por tu paz y todo tu amor. Amén.

    Avatar

    Adalgiza Ortiz Pérez

    (13 febrero, 2021 - 2:23)

    Buenas noches hermanos en Cristo Jesús y maría su madre, que les regalen la bendición y que les protejan siempre a todos ustedes. Gracias mis hermanos a Dios primero por derramar su santo espíritu sobre ustedes que con tanta delicadeza me han guiado por este sendero de un caminar hacia Jesús, que Papá Dios le pague con amor externo.

    Avatar

    Maribel Plasencia

    (8 febrero, 2021 - 12:50)

    Desde República Dominicana, pido oración por Francisco Alberto Jiménez Fernández, tiene cáncer, bajo la intersección de la virgen María…que se haga su voluntad… Jesús, en Tí confío…

    Avatar

    Maribel Plasencia

    (31 enero, 2021 - 22:58)

    Señor, que yo pueda amar al prójimo como Tú me amas… Jesús en Ti confío…

    Avatar

    Francia

    (25 enero, 2021 - 20:33)

    Amado Señor Jesus:

    Ayúdame hacer una confesión liberadora; para esto; lléname de tu Santo Espíritu y que la más mínima ofensa cometida, brote de mis labios y nada quede oculto en mi🙏🙏🙏

    Avatar

    Francia

    (22 enero, 2021 - 15:28)

    Dios amado. Te doy gracias por la oportunidad de consagrarme a mi amado Jesus de la Divina Misericordia. Te ruego me permitas terminar mi consagracion. Lléname de tu luz, sabiduría y discernimiento. Que ninguno de tus mensajes se me escapen. Hazme esponja de tus enseñanzas Señor🙏🙏🙏. Gracias te doy Padre por todo el equipo coordinador; muestra de que tu estas presente y que Nada es imposible para ti🙏🙏🙏❤️ Bendícelos a ellos y todos nosotros para nunca apartarnos de ti.🙏

    Avatar

    PauletteChuchuca

    (5 noviembre, 2020 - 22:59)

    Gracias ….a Dios por haberme llamado y ustedes hermanos por las enseñanza día a día a día ….aprender y conocer más a Dios ..me encanta en este día he aprendido que no debemos discutir con los hermanos separados, que tengo que quedarme callada….bendiciones para todos mis hermanos, que Dios ilumine sus vidas

    Avatar

    AZUCENA ZAPATA

    (26 octubre, 2020 - 1:43)

    SEÑOR JESUS. TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TU MISERICORDIA. POR HABERME PERMITIDO VIVIR LA CONSAGRACION A TU INFINITO AMOR. TE ALABO Y TE AMO POR SER NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR.

    Avatar

    Elva zapata

    (5 octubre, 2020 - 22:37)

    La reflexcion de hoy, la oracion me ayudo a conprender que mi peticion no debe de ser personal tanbien por el mundo entero desde el fondo de mi corazon puedo desir Solo en ty confio y enty Espero….

    Avatar

    Maria Eulalia

    (5 octubre, 2020 - 12:42)

    Padre amoroso con tu infinita misericordia te amo , te alabo y te glorifico, Gracias por todo lo que me das Gracias por estar conmigo 🌿. Jesús, en Ti Confío

    Avatar

    Irene Sáenz

    (30 septiembre, 2020 - 3:53)

    Es increible que acá me vine a dar cuenta de lo mucho que me falta para llegar a ser humilde realmente. Me encantó el tema de hoy.

    Avatar

    Mirian Navarro Cardoza

    (28 septiembre, 2020 - 0:52)

    Gracias hermanos por ayudarme a que pueda crecer espiritualmente. Hoy tuve muchos problemas de conexión no pude realizarlo a la hora indicada, pero lo hice. Muchas bendiciones

    Avatar

    María Trinidad Alberto Guardado

    (27 septiembre, 2020 - 11:03)

    Buenos días hermanos estoy agradecida con la divina misericordia, porque ayer tuve una prueba dura, pues fue asaltado mi hijo el cual le robaron su dinero, pero si le digo a mi señor esto me hace estar cerca de Él. Rezarle a las 3 p.m. y perseverar hasta el final y continuar sirviendo al que me nesecita así como Dios nos a encomendado , sigamos hermanos y luchemos contra toda tentación de este mundo y que la divina misericordia esté con todos nosotros y con el mundo entero.

    Avatar

    Olga Lidia Rodríguez arzat

    (26 septiembre, 2020 - 20:39)

    Padre amoroso y Misericordioso gracias por llegar a mi vida, permíteme entregarte mi miseria, y transformar mi vida para amarte y gloricarte, te entrego mi vida , la de mi esposo y de mis niños para que sean tranformadas… Para la gloria de Dios.. Jesús en ti confío.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (27 agosto, 2020 - 20:56)

    Perdonar es regalar un don, el perdón te hace libre y te concede la paz.
    Ánimo, querida hermana Carmen Ibáñez.
    Ponte en contacto con nosotros cuando lo deseas: refugiosegurodm@gmail.com
    También nos puedes escribir desde el chat de la Escuela de la Divina Misericordia donde estás siguiendo tu preparación a la Consagración.
    Bendiciones!

    Avatar

    Carmen Ibáñez

    (27 agosto, 2020 - 19:31)

    Comentario:
    Buenas tardes hermanos, muchas gracias por todos los temas que nos envían a diario. en lo personal estoy aprendiendo mucho, aunque no ha sido fácil. Y sé que conocer o aprender a conocer a nuestro Padre no nos llega de un día para otro. Sé que se requiere de mucha entrega, mucha oración. Le pido a santa Faustina que este sea el inicio en mi vida para lograr la conversión. El PERDÓN: ¿cómo perdono a quien me lastimo tanto? Yo sé y entiendo que para que mi padre santísimo me perdone, tengo que perdonar y quiero perdonar, pero de corazón no solo de palabra. ¿Como darme cuenta si he perdonado con el corazón? Porque eso es lo más deseo: perdonar y salir de este abismo en el que me siento.

    Avatar

    Sandra Maribel López R.

    (22 agosto, 2020 - 4:52)

    Buenas noches queridos hermanos, con todo el corazón, agradezco todos los temas y oraciones espirituales que nos envían, son el alimento perfecto para nuestra alma, no cabe duda que la charla de Jesús ha sido con mi alma, me siento muy feliz y agradecida con Él por su infinito amor y sus promesas Divinas, las que acepto con todo mi ser y pido Su luz para comprender y hacer vida todos Sus mensajes, Gracias Divina Micericordia. Que El los bendiga grandemente. JESÚS EN TÍ CONFIO!!

    Avatar

    Gloria flores Costello

    (21 agosto, 2020 - 23:02)

    Dios me los bendiga ciempre estoy muy contenta de aprender cada Día de las enseñanzas esto es maravilloso hiciera extender mi tiempo pero con la bendición tengo que trabajar cuando regreso a casa me preparo para el que haser del hogar y luego me siento para decirle al señor es tu tiempo para llenarme de los manjares que recibimos cada Día muchas gracias me gusta todo Dios les continue dando sabiduría y muchas bendiciones

    Avatar

    Rosalba Hiciano

    (16 agosto, 2020 - 19:41)

    Hola que el señor los sigas bendiciendo grandemente por está enzeñanzas a la consagación a la divina misericordia, es algo maravilloso cada día me deja una enseñanza nueva. Dios mediante llegaré hasta el final mi consagración .Gracias Señor por tu amor..🙏🙏

    Avatar

    Esperanza Morales Martinez

    (16 agosto, 2020 - 12:40)

    Gracias Dios por permitirme ir caminando contigo, te pido que me ayudes a llegar al final y que no me sueltes de tu mano. Pido que María Santísima que sea siempre mi compañera, para ayudarme conocertee más y amarte siempre en mi vida.

    Avatar

    Aida Liz Giménez de Gómez soy

    (14 agosto, 2020 - 2:16)

    Bueno solo quiero decir que estoy contenta por estar en esta escuela del amor y misericordia de Dios, creo que Dios tiene un propósito para cada uno, en particular no sé que querra de mí, pues soy muy frágil y creo que es eso lo que a Él le interesa de mi pues Él me conoce mucho más de lo que yo pueda conocerme, pero de lo que sí estoy segura es que quiero todo de Dios y quiero dejarme amar por Él.

    Avatar

    Lourdes

    (12 agosto, 2020 - 19:41)

    Hola buenas tarde! Dios los bendiga! Doy gracias a Dios por esta oportunidad que me da, espero porder llegar hasta el final de estas enseñanzas y poder consagrarme a su divina Misericordia! Gracias también a cada uno de los administradores de este ministerio que Dios les siga fortaleciendo! Un fuerte abrazo en el amor de Cristo

    Avatar

    Esperanza Morales Martinez

    (8 agosto, 2020 - 13:23)

    Buenos días de antemano dar la gracias a Dios y muy contenta por esta oportunidad que me ha dado de ir cada día aprendiendo más a conocerle.
    Bendiciones.

    Avatar

    Gloria Flores Costello

    (8 agosto, 2020 - 2:32)

    Buenas noches mis queridos hermanos Dios me los bendiga es una bendición estar en este crecimiento espiritual estoy muy contenta de esta gran Oportunidad que nos brindan nuestros hermanos de poder aprender y enriquecernos con tan hermosos mensajes pertenezco al ministerio de la Divina misericordia en Dallas TX y me ciento feliz de poder aprender y llenarme de las enseñanzas que nos comparten muchas gracias que la Divina misericordia y la Reina de la paz me los bendiga 🙏🙏🙏🙏😊 siempre

    Avatar

    Enelia Espinoza

    (7 agosto, 2020 - 17:39)

    Buenas tardes,Dios los Bendiga por esta hermosa Consagración. Voy aprendiendo mucho en estos días.Me siento tan Agradecida con el Señor por estas enseñanzas que todos los días se Aprende.Yo Antes rezaba la Coronilla en vez en cuando no la hacía a menudo, pero he aprendido que tan importante es!me llena y me da paz en mi Corazón… me he estado enamorando poco a poco de esta maravillosa oración. Es una necesidad que siento. Siento tristeza por no hacerla antes y hay veces que uno no se da cuenta que tan importante es para nuestras vidas.La Misericordia del Señor es Infinita!He aprendido que el Amor es Sacrificios.Le pido a Dios que me dé la fortaleza,amor,humildad y la Sencillez para poder servirle a Él y servir a los demás.Que me dé la fortaleza para poder perseverar!🙏Gracias y Dios los bendiga por estas Bendiciones!🙏🙏🙏

    Avatar

    Rosa Rico

    (6 agosto, 2020 - 17:46)

    Gracias por guiarnos en este bello camino que el Espíritu Santo nos ilumine y nos guíe. Bendiciones a todos los consagrados y a los que nos están ayudando. Jesús en ti confío.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (6 agosto, 2020 - 3:48)

    Excelente!
    Bendiciones a todos.

    Avatar

    Izaida Rivera

    (6 agosto, 2020 - 2:55)

    En este Tema II – El Fundamento de la Misericordia, me recuerda todo lo bueno que el Señor h sido conmigo, aún sin merecerlo. Me preguntaba cómo podría cumplir con el propósito luego de haber meditado en el sacrificio que Jesús hizo para salvarnos. El hoy me presento la oportunidad: una amiga me escribió de lo agobiada que se sentía por todo: trabajo, casa, hijos, etc.. Fue entonces que entendí que podía compartir con ella el sacrificio que hizo Jesús por nosotros, aún cuando somos desobedientes a sus enseñanzas y mandamientos. Le recordé que es el Señor el Padre amoroso y misericordioso que nos carga y toma control de nuestras situaciones y preocupaciones. Al compartir esto fue como un rayo de esperanza para ella por lo que confío en que el Señor le de luz y la invite a acercarse más a Él para que ponga su confianza en El y le dedique aunque sean 5 minutos diarios de oración. Además, que el Señor me ayude a mi a entender y reconocer mis miserias y dolores para alcanzar La Paz y cercanía a El.

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (22 julio, 2020 - 15:36)

    Gracias Divina Misericordia por ésta oportunidad y medio para haberte entregado todas mis miserias y que cada día siga creciendo espiritualmente para Ti… Sólo te pido por mi Sobrino, mi Madre, hnos y toda la humanidad del mundo entero caigan de Rodillas ante Ti Señor Jesús!!!… Amén.

    Avatar

    Ana Gracia

    (22 julio, 2020 - 11:56)

    Madre Mía te suplico intercede por la humanidad ante tu Hijo para que nos perdone por tantas faltas cometidas a su Sagrado Corazón y si es su voluntad termine con la pandemia. Jesús en ti confio.

    Avatar

    JUDITH ARLENY FELIPE SANCHEZ

    (21 julio, 2020 - 10:58)

    Gracias Dios Padre creador del cielo y de la tierra, Madre santísima y toda la corte celestial por el Don de la Vida JESÚS EN TI CONFÍO JESÚS EN TI CONFÍO JESÚS EN TI CONFÍO

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (15 julio, 2020 - 16:48)

    Gracias Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo por que me has perdonado, con todos estos tesoros que voy conociendo a través de la Preparación para Consagrarme a La Divina Misericordia voy sintiendo que voy liberandome de todas las miserias y todo esto lo ofresco por la Conversión Liberación y Sanación de mi sobrino Julián Andrés…

    Avatar

    Laura

    (14 julio, 2020 - 23:42)

    Alabo y bendigo al Señor por su infinita Misericordia y su Bondad, gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, porque ya nació mi primer nieta y está muy bien mi hija y Camilita y te pido que sigas derramando tu Misericordia en toda la humanidad que todos podamos sentir tu Amor, gracias 😊

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (12 julio, 2020 - 16:24)

    Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo les bendiga inmensamente por la Labor tan maravillosa que están haciendo con la Propagación a la Devoción y Amor a La Divina Misericordia… Pongo en las Benditas Manos de Dios toda la humanidad y se que el sanará el mundo entero del Covid19… AMÉN… AMÉN.

    Avatar

    Yadira

    (8 julio, 2020 - 15:35)

    Gracias infinitas a todos los que han hecho posible esto. En serio Jesús los colme de muchas bendiciones por propagar la infinita misericordia suya. Yo me siento muy feliz y mi vida poco a poco ha ido cambiando. Muchas gracias por esta bendición.

    Avatar

    Marisol Aguilera

    (2 julio, 2020 - 12:33)

    Gracias a ustedes y a Papá Dios por haberme permitido estar en sintonía por este medio, creo que lo necesitaba más que nunca desde que empecé mi estancia en esta Escuela de la Divina Misericordia, me he dado cuenta de que me levanto dándole los buenos días a Papá Dios y agradeciendo por su inmensa misericordia. No sé cómo explicarlo, me gusta leer la Palabra de Dios pero estos mensajes me están haciendo cada día más consiente con migo misma. He llorado de alegria porque Él jamas me ha abandonado a pesar de que yo sea una miseria, para Él soy tan especial, me manifesta tanto amor siempre, he sabido que su misericordia es infinita. Cada día me propongo a ser mejor persona y espero en la divina misericordia de Jesús. Que Él me hará una mejor seguidora de Él. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽♥️♥️♥️ Jesus En Ti confío. Todo lo que viene de Cristo es hermoso y te hace feliz, te lleva todo lo negativo y de da lo positivo. Bendiciones a todos.

    Avatar

    Maria harper

    (28 junio, 2020 - 13:10)

    Gracias esto me está ayudando a hablarle con la verdad a Dios y confiar ciegamente en sus deciciones 🙏🏻

    Avatar

    Laura correa

    (21 junio, 2020 - 23:17)

    Jesús yo confío en ti! Y cada día quiero abandonarme a ti, concédeme las gracias que necesito para serte siempre fiel!

    Avatar

    Alejandrina Vázquez

    (21 junio, 2020 - 3:26)

    Señor te entrego mo mente y mi corazón renuévalos dame lo que tu sabes que necesito. Te pido por mis necesidades espirituales🙏y las de mi familia🙏

    Avatar

    Adela espinosa

    (20 junio, 2020 - 12:36)

    Señor te entrego mis miserias ten compasión de mi🙏🏻🙏🏻

    Avatar

    Rosa Margarita García García

    (18 junio, 2020 - 15:04)

    Siento mas amor por Dios y mas confianza en Él. Me hizo recordar pecados que no los había reconocido. Aumento mi fe, Señor.

    Avatar

    Martha Solis

    (12 junio, 2020 - 2:39)

    La intolerancia muchas veces a sido parte de mi vida ajetreada y ocupada ahora he sentido en carne propia la falta de importancia en la enfermedad duele mucho así debe doler a Jesús nuestra indiferencia con los enfermos y necesitados . Jesús va iluminando mi vida cada día gracias a estas reflexiones

    Avatar

    Carolina Perdomo

    (3 junio, 2020 - 21:29)

    Jesús tu siempre has sido y sigues siendo fiel.
    Gracias te doy por elegirme y poder servirte en este bello apostolado de la divina misericordia.
    Te Bendigo y Alabo por las personas que utilizas para que nos guíen y compartan a diario esta información tan importante .
    Bendiciones abundantes para tod@s

    Avatar

    Marcela

    (28 mayo, 2020 - 20:14)

    Gracias por compartir a diario las oraciones la coronilla del sr. De la misericordia.

    Avatar

    Maria Belén Romero

    (26 mayo, 2020 - 11:25)

    Hay almas santas y muy buenas. ¡Alabado sea el Señor por ellas!
    Es muy bueno, y nunca entenderé tanto amor, aparte de volverme sensible al pecado… tuve mayor visión de todas sus bondades y bendiciones… ver la mañana ver el lecho donde iba a dormir … todo me parece demasiado … y lo quiero amar porque Él me ama y me amó y me pensó desde hace mucho.
    Le pido que me dé sus ojos, su Corazón y quiero darme a los demás hasta literal dar mi vida por los demás

    Avatar

    America

    (16 mayo, 2020 - 16:04)

    Gracias por guiarnos en este momento difícil.en que necesitamos fortalecer nuestra FE y confianza en el Señor.
    Que Dios los bendiga…..

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (15 mayo, 2020 - 21:31)

    Entrega con confianza tus minerias al Señor y no mires atrás. Acepta la Misericordia del Señor, serás verdadera embajadora y testigo de su paz en este mundo inquieto.
    Bendiciones!

    Avatar

    Olga Patricia

    (15 mayo, 2020 - 21:21)

    Jesús Misericordioso perdóname por haberte fallado en el transcurso de mí vida, por el arrepentimiento desde lo más hondo de mí corazón por haberte ofendido, crucificado, cometido errores, equivocaciones y pecados capitales, veniales y mortales. Te coloco en Tus Benditas Manos a mi sobrino Julián Andrés, porque sólo TÚ puedes liberarlo de adicciones.

    Avatar

    Sabina Marisol Eras Abad

    (12 mayo, 2020 - 20:59)

    Gracias mi Señor por ser tan misericordioso conmigo y poder alabarte. AMEN

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (12 mayo, 2020 - 16:55)

    Que la Misericordia del Señor triunfe siempre en nuestras vidas. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

    Avatar

    Martha

    (12 mayo, 2020 - 16:15)

    Dios les bendiga siempre y les proteja…

    Avatar

    Magaly Espinoza

    (7 mayo, 2020 - 14:56)

    Dios los bendiga siempre por compartir las oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *