Meditación de la Pasión de Cristo

Los devotos a divina misericordia meditan la Pasión de Cristo, Rey de Misericordia

(de la Sierva de Dios Luisa Piccarretta)

PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  • «… sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía.  Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero.  Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal…» (Diario 1320).
  • En un momento de mayor sufrimiento, nuestro Señor Jesucristo dijo a santa Faustina: «Hija Mía, medita frecuentemente sobre Mis sufrimientos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mi te parecerá grande.  Me agrada más cuando contemplas Mi dolorosa Pasión; une tus pequeños sufrimientos a Mi dolorosa Pasión para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad»(Diario 1512).
  • «… Mira Mi Corazón lleno de amor y de misericordia que tengo por los hombres y especialmente por los pecadores.  Mira y medita sobre Mi Pasión…» (Diario 1663)
  • «… hoy considera Mi dolorosa Pasión, toda su inmensidad; medítala como si hubiera sido emprendida exclusivamente por ti» (Diario 1761).
  • «… Una hora de meditación de Mi dolorosa Pasión tiene mayor merito que un año entero de flagelaciones a sangre; la meditación de Mis dolorosas llagas es de gran provecho para ti y a Mí Me da una gran alegría…» (Diairio 369). 
Reproductor de vídeo
 
 

Queridos devotos a la divina misericordia, habéis leído lo que el Rey de Misericordia nos comenta sobre su amarga Pasión. Quien se anima a hacer la meditación de una o algunas horas de la meditación de la Pasión de Cristo, puede mirar la lista de cada hora y escoger la hora que quiera meditar: Contenido disponible en la parte final de esta pagina. Se puede escuchar audio o usar el contenido en texto (pdf) que encontrarán en los enlaces correspondientes a cada hora de la Pasión de Cristo.

Podeís escuchar y leer los testimonios de los hermanos que han hecho la meditación de la Pasión de Cristo, Haciendo clic AQUÍ

AVERTENCIA A LOS HERMANOS QUE ESTAN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA:

PARA ACCEDER AL CONTENIDO DE LA HORA DE LA MEDITACIÓN, HAZ CLIC EN LA HORA QUE HAS ELEGIDO Y TENDRÁS TODO EL CONTENIDO EN TEXTO Y EN AUDIO. MIRAR BIEN SI ES PARA EL JUEVES O VIERNES. LA PRIMERA HORA SE HACE JUEVES A LAS 5 DE LA TARDE, SE TERMINA VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE.

Acceso a cada hora: Hora 1,   Hora 2,    Hora 3,    Hora 4,    Hora 5,    Hora 6, Hora 7,     Hora 8,    Hora 9,    Hora 10,    Hora 11,    Hora 12,    Hora 13,    Hora 14,    Hora 15,    Hora 16,    Hora 17,    Hora 18,    Hora 19,    Hora 20, Hora 22,    Hora 22,    Hora 23,    Hora 24.


Comentarios

    John Jairo Calle Calle

    (30 septiembre, 2022 - 19:13)

    Hoy con mi Señor en tu via crusis de las horas 17 y 18, me enseña que en medio de mis pecados y en la enfermedad, Él ha estado conmigo acompañado. En las lecturas Dios me pide que este con Él porque me quiere para sanarme del pecado y la enfermedad. Yo le agradezco a mi Señor, porque en esta enfermedad siento que la mano de mi Señor esta puesta en mi. Y creo que mi Señor esta conmigo para dejar una huella de su compañia.

    Juana Sena

    (30 septiembre, 2022 - 2:54)

    Buenas noches, Dios les bendiga
    El hacer esta hora de la pasión de cristo es para mí un privilegio y a la vez me doy cuenta que tan pequeña soy y él que es pura misericordia no se fija en mis culpas y pecados siempre me regala su amor
    Gracias Jesús por amarme sabiendo quien soy. Gracias mi Jesús

    John Jairo Calle Calle

    (30 septiembre, 2022 - 0:02)

    Me gustaria al menos tener una tristeza que mi Jesús sintió al despedirse de su madre, en la lectura y voz sentir algunas veces esa tristeza ante su madre.
    Debo hacer un poco siquiera con mis familias y amigos

    María de la Luz Ascencio Pérez

    (23 septiembre, 2022 - 6:10)

    Me siento muy afortunada de estar una hora en comunión con mi señor. Ya que me sentía muy adolorida, pero el sano mi dolor,angustia. Señor quiero ser tu sierva para servirte con amor, humildad y sencillez. Nunca te apartes de mi. Señor en ti confío.

    José Bernardino Orama Jiménez

    (23 septiembre, 2022 - 4:56)

    Gracias mí señor Jesús por todas tus bendiciones por permitirme estar está hora contigo bendito seas té pido no me sueltes dé tú mano mí señor Jesús te pongo en tú presencia la salud de mi padre mi madre y esposa está hora al estar acompañandote con mucho amor por los dolores qué padeciste por nuestros pecados qué son muchos igual te pido por todas Las almas del purgatorio gracias porque te quedaste con nosotros amén amén amén saludos y bendiciones para todos ustedes desde Villahermosa Tabasco México meditando tu hora dé 11.a.12 dé la noche hora 7

    Rosario Del Pilar calderon de la cruz

    (22 septiembre, 2022 - 23:45)

    Meditar la pasión de cristo Jesús se aleja de su madre santísima y se encamina al cenáculo, me permite recordar el sufrimiento de nuestro señor en la cruz y que dió la vida por nosotros, gracias señor por tanto amor, te alabamos y glorificamos.

    Verónica Isabel de León Quevedo

    (25 julio, 2022 - 2:25)

    Con el libro de las 24 tu horas tengo una gran convicción del amor de Dios para la humanidad y especialmente para los devotos de la divina misericordia

    Milagros Martinez

    (22 julio, 2022 - 13:02)

    Feliz y bendecido día para todos, desde República Dominicana he acompañado a Jesus en la hora 16, 8:00 a 9:00 am, la flagelación de Jesús.
    Te doy gracias Mi Jesus por tu entrega por mi, yo indigna sierva tuya no merezco esa inmolación tuya por mi salvación. Lo más triste es saber que por mis pescados y miserias te sigo atando a la columna, te sigo azotando. Ayúdame mi Señor a despojarte de esas cadenas que te atan a la columna a través de mis desapegos a este mundo. A mirarte y besarte, sostenerte entre mis brazos cuando te despoje de todas esas cadenas que te atan. Gracias por tanto amor, por tu infinita misericordia. Mi alma te alaba y te bendice, te dice infinitamente gracias mi Señor por tanto.

    Ana Ruby Muñoz Carvajal

    (22 julio, 2022 - 12:54)

    Dios es el gran amor doy infinitas gracias por darme la paz la tranquilidad el amor hacia los demás en la oración del viacrucis en la hora del viacrucis me sentí feliz en paz con migo misma Te Amo Dios eres mi señor te amo

    Teresa Alvarez

    (11 junio, 2022 - 1:08)

    Meditación Pasión y muerte de Jesucristo, hora: 15,16,17,23, 24.
    En la meditación podemos dilucidar el indescriptible ensañamiento con el cual es tratado Nuestro Señor Jesucristo. Debemos dar gracias siempre y en todo momento por amarnos tanto que ha entregado su vida por nosotros.

    Oh Señor Dios Todopoderoso te suplico el perdón por nosotros y por el mundo entero; todos miseras criaturas hemos pecado contra ti, Señor ten piedad y compasión de nosotros.

    Poderoso Señor bendito seas, Amén

    YENNY GUILLEN DE GOMEZ

    (10 junio, 2022 - 19:57)

    Muy buenas tardes. Gracias Jesus Rey de misericordia por acercarme cada dia mas y mas a ti y en este momento de sumergirme con tigo en tu dolorosa pasion, hora 3:00 pm en que mueres y es atravesada una lanza para sacar de ti hasta la ultima gota de sangre y agua para sellar ese pacto de amor que solo tu fuiste capaz de hacer, mi imaginacion me llevo a ver como los miles de Angeles Adoraban tu cuerpo en la Cruz , ver cuando te bajaron y tu madre te recibio en sus brasos amorosos y sintiendo tu cuerpo ya sin vida lo contempla con ese amor que solo una madre amorosa sabe dar, abrasando besando y acariciando cada una de tus partes fuertemente desbastadas, ensangrentada y tu piel desgarrada que dolor y angustia debio sentir la Santisima Madre de Dios y nuestra madre, Jesus, Ayudame a ser cada dia mejor persona no reincidir en mis pecados y no siga atravesando la lanza de mis miserias en tu corazon y pueda yo dignamente ser testimonio de ese gran Amor que encierra la esencia de lo que tu eres. y con mi loco amor por ti te digo sin cesar JESUS EN TI CONFIO…

    María Elena Alvizures Pineda

    (10 junio, 2022 - 15:36)

    Gracias Señor por tu misericordia, que aprendamos a quejarnos menos y a unir nuestros pequeños sufrimientos en reparación por nuestras culpas y las de quienes se alejan de ti, aumentando tu dolor. Que aprendamos a ser pacientes, a colocar todo en tus manos y ver a los demás desde tu corazón.

    Karla Nuñez

    (10 junio, 2022 - 13:15)

    Karla Nuñez , Venezuela. Bendecido día hermanos, he meditado la pasión de Jesús en la hora 16, allí fue atado a la columna, brutalmente golpeado con látigos y cadenas que hirieron su cuerpo, así sentí que lo hemos herido con nuestros pecados, imagino que al pecar volvemos a herir tanto a Jesús. Señor Perdonanos y por esta consagración a tu misericordia tocanos con tus Gracias, llevamos a la conversión Amén.

    YENNY GUILLEN DE GOMEZ

    (10 junio, 2022 - 13:01)

    Muy buenos dias hermanos, he culminado mi hora de misericordia, Pido Perdon por mis faltas cometidas y sumergida en esta hora sintiendo por lo que mi Rey Pasaba sus maltratos, golpes demasiados fuertes como lo escupian y el lo que hacia era rezar y pedir por las Almas su Amor no tiene limites en esos momentos lo que hice fue arrancar a llorar y pase fue llorando imaginando a mi Rey con esa bata blanca acurrucadito y tapandose la cabeza cuando lo golpeaban como cuando se golpea a un niño totalmente indefenso y ahora no puedo contenerme en llanto saber cuanto dolor cuanto sufrimiento tubo que padecer para cumplirle obedientemente a su papa la promesa de muerte en cruz para liberarnos del pecado y la salvacion de las Almas , he estado en muchos viacrusis pero aqui hoy senti una sensacion de angustia y de llanto por mi Señor, por eso arrepentida vengo a ti Clamo a ti mi Rey llevate todas mis Miserias y Mis Pecados porque lo que has hecho en tu Dolorosa Pasion Por Mi y Por ustedes Hermanos mios vale la pena de nuestra conversion de ese cambio Radical por Ti y Solo por Ti mi Rey Jesus de la Misericordia ayudame hacer tantas veces sea necesario una hora de tu Pasion para que me arranques esa impasiencia que me hace tanto daño y Aprender a Ser y vivir Solo por ti y por ese Amor tan grande y loco hacia ti que permanezca hasta el fin de mis dias. Jesus en Ti Confio.

    SusanaPereira Ríos

    (10 junio, 2022 - 10:06)

    Me toco la hora de meditación la Décima tercera hora 13-de la 5 a 6 a.m Jesús en la prisión mi experiencia de meditación en la mencionada hora y tema comprender el sufrimiento de Jesús en la prisión a pesar de todo no tubo remordimiento por nadie es todo lo contrario esta lleno de amor y de misericordia con todos. Estaré siempre en oración tratando no ofender a nadie y perdonando la ofensa y los dolores que me causa..

    Amanda López

    (10 junio, 2022 - 4:45)

    Me tocó la segunda hora de agonía de Nuestro Señor Jesús en el Huerto de Getzemani, de 10 a 11pm.
    Me permitió ir meditando sobre el dolor y la angustia que Jesús padeció para el perdón de los pecados y la salvación de la humanidad. La misericordia de Nuestro Señor Jesús a traído mucha paz a mi vida. Me siento muy agradecido por estar en este grupo.

    Nellys Dávila

    (10 junio, 2022 - 3:06)

    Hice la 6 hora. Sugunda hora en el huerto de Getsemaní, me sentí interpelada por las veces en que haciendo Oración me he quedado dormida, al igual que sus discípulos, pido perdón a mí Señor, y le pido que me ayude para no caer en ese pecado que mí señor Jesús venga en mi auxilio.

    Elia charmichart González

    (9 junio, 2022 - 23:44)

    Bendecida y hermosa tarde , nos da el Padre , Hijo y Espíritu Santo … hr de adoración de 6.00pm a 7.00pm La separación Jesús y su madre ; comprender y poder sentir el inmenso dolor de nuestra madre al separarse de su amado hijo , para entregar su vida con tanto dolor y sufrimiento por salvar nuestras almas . Te doy gracias , te alabo , bendigo y agradezco nfinitamente , te amo señor Jesús y te entrego mi alma vida y corazón, agradezco por la vida de mis hijos y la de todos mis hermanos en el mundo entero , los entrego a tu Divina voluntad Señor Jesús !! …. Maria madre de gracia , ruega por mosotros y por el mundo entero ! AMÉN AMÉN AMÉN, GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!

    Patricia Romeo

    (8 abril, 2022 - 17:46)

    Buenas tardes , yo hise la 21 hr. De la Passio de Cristo. Y me duele el alma de ver cuanto sufre nuestro Amado Padre por tratar de Salvar nuestras almas acosta de su propio sufrimiento. Cuanto lucha por evitar que caiganos en el pecado y en el inferno, que El es capaz de ponerse a las puertas del infierno para evitar que nosotros caiganos en el. Pero nosotros nos enpeñamos en desobesecerle a El. Padre perdon Señor perdon. Padre te Amamos 🙏🙏🙏

    Olga C

    (8 abril, 2022 - 12:52)

    Muy bendecido día hermanitos eh echo mi hora de 7a 8 de la mañana
    Le doy infinitas gracias a mi Jesús por su inmenso amor incondicional por su infinita misericordia
    Mi Jesús mantenme unida a ti ven conmigo camina a mi lado y que no sea yo la que actúe a hora en adelante si no tú actúes en mi ilumíname guíame para llevar acabo la misión que me as otorgado y ver a mi prójimo con el mismo amor que tú me miras dame las gracia que necesito para dar a conocer tu amor y misericordia a toda persona que conozca Te amo mi Jesús Gracias, Gracias, Gracias mi Rey De Reyes
    JESUS EN TI CONFÍO
    ♥️🙏💙

    Marlene Méndez

    (8 abril, 2022 - 10:25)

    Buen día Hermanos: Soy Marlene Méndez de El Salvador y me toco la hora de las 3 a las 4 de la madrugada, estaba con incertidumbre y miedo porque nunca había meditado una hora la pasión de cristo. Y me toco el momento en que Caífas cuestionaba a Jesús. Nunca creyeron quien era, nunca creyeron que era el mismo hijo de Dios a quien Juzgaron. Mi testimonio : una vez más el Señor me confirma: quien soy yo para que no me juzguen? Para que no sea criticada y burlada por los demás aun sin conocerme? Si Jesús fue crucificado por decir la verdad, que mérito tengo yo indigna sierva del Señor. Dios nos ama hasta el extremo y a veces no logramos entender eso. Dios les bendiga y gracias por esta bendición que nos ha dado Dios de estar en esta preparación.

    María Elena Huezo de Pineda

    (8 abril, 2022 - 9:27)

    Hice la tercera hora de la agonía de Nuestro Señor en el Huerto de Getsemaní, me traslade hasta el Huerto y me conmovió hasta el extremo sentir a mi Jesús padeciendo tal agonía y me duele cuando me comporto sin acompañarlo en tal situación, sin consolarlo ni velar con El en la oración, perdona Jesús mío, amor mío cúbreme con tu sangre preciosícima , para que te consuele y una mi corazón al tuyo siempre. Amén 🙏🙏🙏

    Sandra E. Martinez

    (8 abril, 2022 - 2:52)

    Buenas noches, hermano. Yo hice la hora 6: segunda hora de agonía en el huerto de Getsemani, me traslade en aquel momento en que Jesús le dice a sus discípulos: una hora no han podido orar, y sentí tristeza de pensar que soy ingrata de no acompañar una hora, tan solo una hora para él 😥🙏

    Felina Suarez vda de Quevedo

    (3 abril, 2022 - 16:17)

    Meditando la primera hora de agonía de Jesús en el huerto de Getsemaní, dimensioné su gran sufrimiento en esa hora de espera en que se sentía solo, abandonado, esperando que le acompañarnos por lo menos una hora, que yo no hago siempre…Es poco lo que me pide…una hora…Me siento miserable e indigna, pero sé que el Señor en su infinita misericordia me espera y perdona siempre.

    Beatriz M

    (1 abril, 2022 - 22:49)

    Meditación hora 23
    Mi corazón se encuentra agitado por tanto dolor descrito en esta meditación, por tanto sufrimiento que Jesús padeció para nuestra redención; yo solamente tendría que vivir en todo momento en la voluntad de El y dando alabanzas en todo momento.
    Por ver a María santísima soportar tanto sin desfallecer te bendigo y te alabo, mírame con compasión e intercede por mi ante Tu hijo amado para que me conceda humildad y obediencia en todo momento. Amén

    Beatriz

    (1 abril, 2022 - 22:49)

    Meditación hora 23
    Mi corazón se encuentra agitado por tanto dolor descrito en esta meditación, por tanto sufrimiento que Jesús padeció para nuestra redención; yo solamente tendría que vivir en todo momento en la voluntad de El y dando alabanzas en todo momento.
    Por ver a María santísima soportar tanto sin desfallecer te bendigo y te alabo, mírame con compasión e intercede por mi ante Tu hijo amado para que me conceda humildad y obediencia en todo momento. Amén

    Juana Ortiz

    (1 abril, 2022 - 20:29)

    Gracias Jesús por tu amor, porque al morir en la cruz me dices cuánto me amas. Al meditar la muerte de Jesús , me doy cuenta de que cada momento hay que dar gracias a Dios por el sacrificio de su hijo para el perdón de nuestros pecados; del sufrimiento de su madre, el sufrimiento que tiene una madre al ver morir a su hijo, limpiar la sangre de su cuerpo mortalmente herido, y pensar como todos los presentes se dan golpes de pecho y dicen que era un hombre bueno, y en vida no lo valoraron.
    Gracias Jesús por amarme tanto, por entrar en mi vida y hacerte cargo de mis miserias.

    Ana socorro Ortega Hernandez

    (1 abril, 2022 - 20:08)

    En esta hora 23 de profunda reflexión, te bendigo Jesús te repito mil veces por todos lo que ha pasado por mi debilidades y amor profundamente por todos
    Jesús en ti confio

    Silvana G

    (1 abril, 2022 - 18:58)

    Hora 23 sentirlo así su cuerpo muerto y tan lastimado. Por nuestras culpas. Meditar a su mamá que es quien siempre nos espera para mostrarnos su hijo. Cuánto dolor de madre y cuanta ternura al acompañarnos. Bendito seas padre por tu infinita misericordia. Gracias madre por tu amor.

    Elvira Tovar

    (1 abril, 2022 - 17:58)

    Amado Jesucristo Tú que sufristes tanto por nosotros que en tu agonía solo pensabas en mí, pecadora, y nos diste a tu Madre como Madre nuestra y aun tanto amor que nos das y que no merecemos, que despreciamos a tu santa Madre, pido piedad por aquellos que te desprecian y te seguimos despreciando con nuestros pecados, perdón, perdón, perdón.

    Lilian Despujols

    (1 abril, 2022 - 16:35)

    Hora 20. «Padre perdónalos porque no saben lo que hacen»… estas palabras son conmovedoras ante todo el sufrimiento en hombros y cuerpo, murmuraciones y blasfemias. Te pido perdón por las desobediencias de todas las criaturas, nuestra ingratitud, malas tendencias y deseos. Mi amado Jesús: mi agradecimiento eterno e infinito por todos los pasos que diste en tu vida mortal. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Jesús: en Ti confío.

    Raquel Tillero

    (1 abril, 2022 - 11:22)

    Escogí la hora 20 y al enviar el comentario dice que está duplicado. Tengo problemas con el internet y los datos. Pero la Divina Misericordia me hará perseverar hasta el día 33, si es su voluntad. DIOS LOS BENDIGA, FELIZ PRIMER VIERNES

    Raquel Tillero

    (1 abril, 2022 - 11:11)

    Hora 20, Jesús mío, pendiente de nosotros ante tu Padre. Cuanto dolor y sufrimiento en esa primera hora de agonía y TÚ pidiendo al Padre que nos perdonara. Perdón JESÚS, PERDÓN.

    Luz Adriana Ramírez Garcia

    (1 abril, 2022 - 9:11)

    Que triste y maravilloso poder estar ahora contemplando tu dolor y todo tu amor….solo me queda decirte mil y mil gracias….infinitas gracias por tu amor verdadero….Te Amo Jesus

    Viviana Graciela en

    (1 abril, 2022 - 3:25)

    En esta hora de meditación, logré entender el infinito amor de Jesús por nosotros ,, pero de manera profunda y sincera.
    Gracias, Jesús!!
    En ti confío!!!

    Maribel B.

    (1 abril, 2022 - 2:54)

    Ya inicié la meditación a las 10 pm. Fascinante y Bendita es la misma, agradecerle es mi pasión y, además ese ruego de que nos permita permanecer en su corazón ¡Que no nos suelte! es constante y en esta hora escogida —asi lo reza— ¡Que dicha! Amén. Amén. Amén.

    Gracias por permitirnos estos espacios de oración, me gusta ¡Dios les pague! Amén.

    Elizabeth Velarde

    (1 abril, 2022 - 1:10)

    He acompañado a Jesús en la 1era hora cuando se despide de su Santísima Madre. Tanto amor y compasión el uno por el otro por lo q se acerca. Señor Mío y Madre Mía permite q mi corazón se quede entre el de ustedes y que se alimente para poder amar y servir a mi prójimo.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (31 marzo, 2022 - 20:31)

    Haciendo clic en esa hora allí tendrás el contenido completo.
    Bendiciones

    Elena

    (31 marzo, 2022 - 20:28)

    Quiero meditar en la hora 23pm

    Testigos de la Divina Misericordia

    (31 marzo, 2022 - 20:10)

    🙏

    Marithza Ninotshka Alburez Padilla de Luna

    (31 marzo, 2022 - 20:06)

    Buenas tardes. Mi esposo José Rómulo Luna de Paz y yo meditaremos la hora 24. Saludos desde Guatemala.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (31 marzo, 2022 - 19:50)

    Hemos respondido a este mensaje por email. Nos puede contactar por ese medio. Bendiciones.

    Esperanza Sánchez

    (31 marzo, 2022 - 19:19)

    Quiero participar en la meditación de mi Pasión hoy día desde las cinco. a seis la verdad no se q hacer x favor necesito ayuda soy de Peru tengo 71 años y vivo con mi esposo y mi hijo nomás q es epiléptico dígame x favor q debo de hacer infinitas gracias x su repuesta solo se ver wasat

    Veronica German

    (31 marzo, 2022 - 16:46)

    Estoy meditando todos los dias las 24 horas de la pasion con Luisa Picarreta jueves la hora Gesemani

    Testigos de la Divina Misericordia

    (31 marzo, 2022 - 15:26)

    Hay que escoger una hora y hacer la meditación a la hora correspondiente, según el horario de tu país.
    Bendiciones.

    Anaberys Briceño

    (31 marzo, 2022 - 15:14)

    Comienzo hoy con la primera hora y se termina mañana

    María Dolores de la Concepción Ponce

    (31 marzo, 2022 - 13:33)

    Me gustaría, la 1ra hora
    JESÚS SE DESPIDE DE SU SANTISIMA MADRE
    Y en casa tomar otra hora, que no e decidido hasta ahora.
    Saludos Cordiales
    Maryloly de Bonilla

    marielaemiliaalastre@gmail.com

    (31 marzo, 2022 - 11:28)

    Bendecido día,mi hora 15viernes,disculpen nom había fijado bien y por el horario de Venezuela…

    Ada Luz

    (31 marzo, 2022 - 0:10)

    Buenas tardes, me gustaría meditar la hora 22.

    Viviana Umerez

    (30 marzo, 2022 - 20:51)

    Quisiera meditar la 7ma hora

    Margarita Graterol

    (30 marzo, 2022 - 13:26)

    Estoy haciendo las horas de la pasión voy en la 10
    Para este jueves haré la 12° Jesús en casa de los soldados.
    Perdón Señor perdón 🙏

    Concepción Godoy Diosdado

    (30 marzo, 2022 - 3:54)

    Meditare la Hora 13 de la Pasión…actualmente estoy viviendo una hora diaria de las 24 hrs de la Pasión…es hermoso entender que nuestros esfuerzos son lo menos que le podemos dar a quien dio todo y sufrió tanto por nosotros…saber cuál fue sus reparaciones por nuestra salvación

    Ruby Esther Torres Arciniegas

    (30 marzo, 2022 - 1:08)

    Me gustaría la hora 7 de 11 pm a 12 am.

    Yolanda gomar Godínez

    (29 marzo, 2022 - 21:45)

    Por la salud de Teresita oropeza y por la familia Velázquez gomar

    Maria Noelia Zavala

    (29 marzo, 2022 - 21:43)

    Me gustaría participar el jueves desde 14 a 15 hora, seria mi primera experiencia,,,

    Vania Josefina Solano Betancourt

    (29 marzo, 2022 - 20:58)

    Cuando tuve mi convercion ,lo hice meditando la pasión de Cristo;cuando rezo los misterios del rosario siempre lo hago con los misterios dolorosos, saber y sentir ,vivir y apreciar lo que Jesús vivió por mi y por nosotros en la Cruz, y en su via dolorosa, me hace aumentar mi fe católica,.Soy Ministro de comunión extraordinario, o sea ,no Parroquial, por escuela de 4 años de estudio, y para mi es el mayor regalo que Jesús le puede dar a una mujer, poder agarrarlo, tocarlo para dárselo a otros para su salvación , No me cansaré de bendecirlo y amarlo.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (29 marzo, 2022 - 13:14)

    Tienes el contenido disponible en la web para esa hora. cualquier duda, nos puedes contactar desde el chat de la Escuela de la Divina Misericordia. Bendiciones.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (29 marzo, 2022 - 13:13)

    Cada uno en según el horario de su país, la primera hora es de este jueves 31 a las 5 de la tarde.
    Todo el contenido está en la wb, haciendo clic en la hora correspondiente.

    Laura Isabel Rivera Ceballos

    (29 marzo, 2022 - 13:04)

    Me gustaría meditar las horas 22 y 23 de la pasión de nuestro Señor Jesús el día viernes.

    Julie Salcedo

    (29 marzo, 2022 - 12:45)

    Saludos
    La meditación comienza este jueves 31/03? El horario es de España?
    Mil gracias de antemano por la aclaración

    Testigos de la Divina Misericordia

    (29 marzo, 2022 - 12:41)

    Pudiste acceder al contenido de esa hora?

    marielaemiliaalastre@gmail.com

    (29 marzo, 2022 - 12:38)

    Mi hora jueves #15,Jesús ante Pilatos

    marielaemiliaalastre@gmail.com

    (29 marzo, 2022 - 12:33)

    Mi hora jueves 15

    Testigos de la Divina Misericordia

    (29 marzo, 2022 - 12:31)

    Hermana Ana, recuerda acceder al contenido de la hora que te toca meditar desde la web donde tienes todo tanto en audio como en texto. Fijarte si es para meditar el viernes o el jueves. Bendiciones.

    Ana socorro Ortega Hernandez

    (29 marzo, 2022 - 12:22)

    La hora que ha escogido para la pasión de Jesús es viernesus es viernes primero de 4 a 5 Jesús muerto es traspasado por lanza

    Teresita Godoy

    (29 marzo, 2022 - 11:35)

    Me gustaria Participar de la meditacion en la hora de la pasion
    10:00 a 11:00 pm del jueves 31 de marzo

    Nancy villalpando

    (29 marzo, 2022 - 4:31)

    La hora 7 de 11 A12 pm La tercera hora de agonía en el hurto de Gesemani y la hora 15 de 7a8pm jesus ante pilatos y pilatos lo manda a herodes megustaria si se pudiera en audio 🙏🏻

    Testigos de la Divina Misericordia

    (29 marzo, 2022 - 3:00)

    Todo está en la web

    Concepción Godoy Diosdado

    (29 marzo, 2022 - 2:30)

    Meditare la 13 hora de la Pasión….

    Concepción Godoy Diosdado

    (29 marzo, 2022 - 2:23)

    Meditare la Hora 13 de su Pasión…ya gracias al Señor me ha dado la oportunidad de meditar sus 24 Horas de su Pasión…ahora mismo diariamente lo estoy volviendo a realizar..y cada vez es nuevo y diferente…para comprender su Amor misericordioso..

    francisca lbarra

    (29 marzo, 2022 - 2:11)

    me gustaria meditar la pación de nuestro sr
    de 7alas 8pm

    Celandia Ascanio

    (29 marzo, 2022 - 1:47)

    Me gustaría participar en la meditación, 5 hora de 9:00 a 10:00 pm hora Venezuela.

    Teresa Alvarez

    (29 marzo, 2022 - 0:00)

    Haré lo posible por participar en las horas N° 1 a la 7, hora N° 13, luego las horas N° 18 a la 24.
    me gustaría si fuesen audios. Gracias

    Gineidy

    (28 marzo, 2022 - 23:41)

    Participaré los jueves en la 4ta hora: la cena Eucarística

    María Eugenia Ramírez

    (28 marzo, 2022 - 23:15)

    Meditaré la 5ta hora de la pasión de mi Señor.
    De 9:00 a 10:00 pm el jueves 31 de marzo.

    Juana Ortiz

    (28 marzo, 2022 - 19:41)

    Me gustaría participar en la meditación de 2:00 a 3:00pm ( 14/15)

    Yadira Samayoa

    (28 marzo, 2022 - 16:20)

    Gracias por permitir esta meditación. Espero reparar cómo tú quieres mi Jesús. Quiero hacerlo de 10:00 a 11:00 a.m

    Yelba urbina

    (28 marzo, 2022 - 11:24)

    Buen día hermanos , quiero meditar a las 24 horas.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (28 marzo, 2022 - 11:04)

    Si estas en al Escuela de la Divina Misericordia, hemos dicho que la meditación empieza jueves a las 5 de la tarde y termina el viernes.

    Odilis del Carmen Paulino

    (28 marzo, 2022 - 10:57)

    Saludos hermanos hoy quiero meditar la 17 hora. Feliz día.

    Rosa

    (24 marzo, 2022 - 17:11)

    Hoy hice de 12 a 1 de la pasión de cristo me salió del corazón hacerla hoy. Cada día que pasa me duele más que por mis miserias Jesús sufrió en la cruz del calvario. Perdón Señor perdón. Te amo cada día más y cada día quiero seguir tus pasos, quiero vivir en gracia contigo. Gracias mi Señor por nunca abandonarme a pesar de lo pecadora que fui nunca me has abandonado porque has tenido misericordia para mi. Te amo Jesús.

    Marisol Elizabeth Salazar Vásquez

    (11 marzo, 2022 - 3:00)

    Bendecida noche mis amados hermanos yo quiero meditar seguda estación día viernes de 8 a 9 de la mañana 🙏 les comparto hoy estuvo NUESTRO SEÑOR REY DE MISERICORDIA EN MI HOGAR TUVIMOS HORA SANTA EN NUESTRA CUACIPARROQUIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

    Rosalourdes Fuentes de Sánchez

    (7 marzo, 2022 - 17:12)

    Me gustaría meditar de 10:00 a 11:00 am sobre, Jesús abraza la cruz, el viacrusis el día lunes

    Karen Magaly Navarro

    (6 marzo, 2022 - 12:38)

    Dios obra inicie a repar mis faltas .Dios me ha permitido unirme a este maravilloso grupo bendiciones hora de adoración 4 a5 am Hora 12

    Ana Gracias

    (9 febrero, 2022 - 4:37)

    Buenas noches disculpe si porfabor me registra pará la hora de la pasión el jueves de 12 a 1 de la tarde espero que lo ise bien bedisioes muchas gracias

    Maria Guadalupe Salas Castillo

    (9 febrero, 2022 - 1:51)

    Me gustaria estar participar en la hora de la pasion Cristo el Jueves 10 de Febrero del 2022 a las 5:00 A.M. Hora de México

    Maria Gabriela Perdomo Gomez

    (8 septiembre, 2021 - 11:57)

    Me gustaría meditar en la hora 5:00 pm

    Testigos de la Divina Misericordia

    (3 junio, 2021 - 20:42)

    María José. Bendiciones.
    Nos puedes enviar un email: refugiosegurodm@gmail.com y nos envias tu contacto whatsapp por email.para que te haganos llegar la meditación de la pasión que necesitas.

    María José Bermejo Gómez

    (3 junio, 2021 - 20:38)

    Me gustaría participar en la meditación.
    La hora de 3:00 a 4:00 pm.
    La muerte de Jesús

    Iraida Martínez

    (4 febrero, 2021 - 0:11)

    Me gustaría participar en la hora de la pasión
    La hora de 10:00 a 11:00 am
    Jesús abraza la Cruz Via Crucis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *