Meditación de la Pasión de Cristo

Los devotos a divina misericordia meditan la Pasión de Cristo, Rey de Misericordia

(de la Sierva de Dios Luisa Piccarretta)

PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  • «… sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía.  Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero.  Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal…» (Diario 1320).
  • En un momento de mayor sufrimiento, nuestro Señor Jesucristo dijo a santa Faustina: «Hija Mía, medita frecuentemente sobre Mis sufrimientos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mi te parecerá grande.  Me agrada más cuando contemplas Mi dolorosa Pasión; une tus pequeños sufrimientos a Mi dolorosa Pasión para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad»(Diario 1512).
  • «… Mira Mi Corazón lleno de amor y de misericordia que tengo por los hombres y especialmente por los pecadores.  Mira y medita sobre Mi Pasión…» (Diario 1663)
  • «… hoy considera Mi dolorosa Pasión, toda su inmensidad; medítala como si hubiera sido emprendida exclusivamente por ti» (Diario 1761).
  • «… Una hora de meditación de Mi dolorosa Pasión tiene mayor merito que un año entero de flagelaciones a sangre; la meditación de Mis dolorosas llagas es de gran provecho para ti y a Mí Me da una gran alegría…» (Diairio 369). 

Queridos devotos a la divina misericordia, habéis leído lo que el Rey de Misericordia nos comenta sobre su amarga Pasión. Quien se anima a hacer la meditación de una o algunas horas de la meditación de la Pasión de Cristo, puede solicitarla rellenando este formulario de inscripción (escogiendo la hora: noche, mañana o tarde etc.).

NOTA: Cada participante hará esta meditación siguiendo el horario de su país.

Enviaremos a cada participante la meditación de su hora en formato audio, por whatsapp (rogamos que cada persona escriba su número de teléfono marcando el prefijo de su país). Si algunos desean recibirla en texto, nos lo pueden indicar en el formulario de inscripción.

Los que no puedes realizar su inscripción desde el formulario de la web, lo pueden hacer enviando un email al: refugiosegurodm@gmail.com 

INSCRIPCIÓN 

INSCRIPCIÓN  CERRADA

 

 

 

TESTIMONIOS DE LOS HERMANOS QUE HICIERON LA MEDITIACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO EN NUESTRAS ESCUELAS DE LA DIVINA MISERICORDIA


Testimonios de los hermanos de la Especial Escuela de la Divina Misericordia: Consagración 11 abril 2021

(Después de la meditación de la Pasión de Cristo)

Alba Reina (USA)

Vigésima cuarta hora: 4 a 5pm. Sepultura de Jesús

Ha sido una experiencia muy bella, triste y enriquecedora hacer esta hora. Porque no solo me ha hecho comprender un poco más, los sufrimientos de Jesús sino de nuestra Madre santísima por mi causa.
Ella también tuvo su Getsemaní. Acompañó espiritualmente a Jesús desde el momento mismo de la última cena hasta su crucifixión siendo corredentora. Y cuando Jesús fue sepultado ella tomó sobre si todas sus heridas, dolores causados por mis pecados que Él tomó sobre sí. Ella también los tomó sobre sí. Ella se transfiguró en Jesús para recibir nuevamente vida después de sus continuas muertes por tanto dolor.
Esto para mí significa que así es como debo ser transfigurada, en Jesús, y unir nuestras voluntades para ser Uno. María Santísima lo hizo también uniéndose así con Jesús crucificado.
Como le dijo el Señor a Sta Faustina; el sufrimiento es el medio de purificación y santificación. Es una Gracia porque a través de él me hago semejante a Jesús y en sus dolores, sufrimientos y llagas encuentro consuelo.
Gracias al Rey de la misericordia por esta gracia de comprender el sufrimiento que le cause. Bendito y alabado sea por siempre.


María del Carmen Lora. R.D. hora 21ª


Fiordaliza, 2a hora de la pasión (R.D)


Nicaoly García, hora 5ª y 6ª (R.D)


Adona, 2a hora (USA)


David, 5ª hora (R.D)


Cecilia, 13ª hora (Argentina)


Gloria Herrera, 12ª hora (Pensacola/USA)

 



María del Carmen, 4ª hora (R.D)


OTROS TESTIMONIOS   

Dominga Capellán (Rep. Dominicana)


Leonor Maribel Tobías (Guatemala)


Verónica Salgado (USA)


María del Socorro Guerrero (México)


Patricia Estevez (México)


Yaquelin Calderón (Rep. Dominicana) «Jesús en la Prisión»


Anny Tejada (Rep. Dominicana) «Primera hora de Agonía en el huerto de Getsemaní»


Alma Lilia Rodríguez Figueroa (México)

7 8 a.m.

No pensé, qué a pesar de pasar por la pasión de ver a mi mamá Carmen Figueroa Ruiz de gravedad, pues sentía qué éste 19 de Marzo, día de nuestro Señor San José, mi madrecita no tenía signos vitales, estaba fría, desde el 18, pero el 19 ya tenía saliva blanca, yo le pasé agua e increíble, mamá todavía reaccionó en mojarse sus labios, le llamé a nuestro Sacerdote Guillermo Contreras Canónigo. De la Stma. Trinidad, aquí en Villa de Álvarez Colima, México y le hicimos oración y le ungió con los Santos Óleos y a las 5p.m. ya la estaban trasladando al Centro Médico de Colima. Es doloroso ver como un Ser querido está muriendo a esta vida y más cuando unos hermanos a fuerza la quieren retener, renegando, forzando en su desesperación a no entregar a alguien que pertenece a Dios nuestro Señor y a nuestra madre Santísima, esta pasión que mi Dios padeció y sigue padeciendo. Él me permita llevarla con amor, abrazarme a su Santa Cruz y aunque sea traspasada una y otra vez, me fortalezca con su Misericordia, Amor… También Dios en este mismo mes de Semana Santa pero del 2013 estaba yo entregando a mi bebé de 3 meses de embarazo, y el 15 de Abril del 2010 a mi papá, tiempos especialmente marcados en ésta su humilde sierva de Dios y nuestra madre Santísima…


Francia Maria Torres Ridriguez (Rep. Dominicna) «Jesús en la Prisión»

Me pude trasladar A un sótano; sentí y aun siento de mi visita a Jesús en la prisión la Humedad, la oscuridad y la frialdad en las paredes rústicas, porosas y frías. Sentí traspasar mi corazón cuando lo encontré atado y mutilado; quería soltarlo y cargarlo; ¡¡¡me preguntaba por qué!!! Tanto maltrato. Y, mi mayor asombro fue escucharlo hablar a Dios Padre a nuestro favor. Lo que mis ojos veían; NO ERA LO QUE JESUS SENTIA; SU AMOR POR MI ESTABA POR ENCIMA DE SU SUFRIR. Bendito sea Dios. Tanto que me he quejado de mis pruebas y ahora doy gracias a Dios porque a través de ellas, purifico mi alma y ayudo a mi amado Padre con un poquitito de La inmensa carga que lleva por toda la Humanidad. Aquí estoy Padre amado, instrúyeme y utiliza mi cuerpo, mi mente y espíritu según tu Santa Voluntad


Mercedes del Pozo (República Dominicana)  “La Captura de Jesús»

 


Ymilce Pichardo (Re.Dominicana)

Acompañe a Jesús de 9 pm a 10pm, en su 1ra hora en el Getsemani. En esta hora, vi al señor Jesús iniciar su Fiat, un Fiat dicho con Amor. Ahí entendí que cuando realice una obra de misericordia, sino me mueve el Amor, «nada soy» (1Co, 13).
Al acompañar a Jesús en su 1ra hora de agonía, vi como El se sentía tan solo, y el ángel del consuelo, al consolarlo y reconfortarlo, Jesús tomaba fuerzas y confianza para seguir adelante con su misión salvifica, no se apoyó en una persona. Miro al cielo.
Sino hubiera sido el Amor que movió a Jesús, tenía tanto Amor que se le salía por los poros, estaba hinchado de Amor.
Voy entendiendo y haciendo carne cuando escucho decir, que Jesús murió por Amor por mí y por ti.
Que sea el Amor que nos mueva a seguir a Jesús, y este mismo amor me impulse a realizar una obra de misericordia.
Jesús en Ti Confío!!


Maribel Plasencia «Jesús en la casa de Caifás»

Hoy he acompañado a Jesús en la casa de Caifás, ahí pude ver cuántas veces lo he negado con mis acciones…su mirada penetrante de amor me hizo llorar y esconderme bajo su mando manchado por la Sangre que brotaba de Su cuerpo maltratado… me sentí como una niña buscando el abrazo del padre que se entrega por amor…Tu misericordia es infinita, no repararse en aceptarme a pesar de mis negaciones, a través de mis actos… Señor gracias por tu infinita bondad…me uno una vez más a tu Corazón, para que como a Pedro, sanes mis heridas, especialmente las más profundas y también pongo delante de ti a tantos que en la soledad no te encuentran, muéstrale tu rostro ensangrentado, escupido y maltratado, que tú sea su refugio y fortaleza. Gracias Señor por permitirme entrar en intimidad contigo en esta hora de Tú misericordia y acompañarte en la casa de Caifás, buscando el perdón y la reparación de mis culpas y pecados e implorando por el mundo entero… Jesús en Ti confío… gracias mi Señor…


Rosibel Javier (Rep. Do inicana)  «Jesús se despide de su Madre Santísima»

  



  Epifania Jiménez (Rep. Dominicana)    


Iraida usa (USA)              


Paula Gabriel (Rep. Dominicana)


Juliana Solis (México)


Adria Antonia Polanco (Rep-Dominicana)

 


María Ymilce Pichardo (Rep. Dominicana)
Hora 12. 4 a 5 de la mañana del viernes

Escogi esta hora de meditacion, no sabía por qué, ahora lo se, al escogerla no me daba cuenta lo que Dios Padre tenía preparado para mi, solo me dije: «una hora fuerte para levantarme, lo hare como un sacrificio».
Al iniciar a leer la meditación, veo que Jesus estaba solo con los soldados, en plena soledad, El y sus verdugos, los cuales se divertían cubriendole el rostro de saliva y fobetadas, jalándole los cabellos y El solo los miraba con amor.
Solo Jesús, así me vi una vez, sola a merced de mis verdugos, y Jesús que no abría la boca para defenderse, yo en cambio hacía todo lo contrario. En esta hora, queda reflejada la virtud de la firmeza que debo de alcanzar para parecerme a Jesus, y mantenerme firme siempre durante las pruebas.
Oh bendita noche!! Gracias mi Dios por permitirme velar aunque sea una hora y reparar con Jesus los pecados nocturnos de toda clase que se cometen, especialmente los que se comete sobre tu persona sacramental realizado por los sectarios.
Jesus en Ti confio.

 


Mari Cruz (USA)


Enilda Rojas (Rep.Dominicana)


Ana Bella Ávila (USA)


Blanca Caixa (Ecuador)


Izaida Rivera (Puerto Rico)

Hora 1 – De las 5 a las 6 p.m. Jesús se despide de su Santísima Madre

Durante la meditación hoy sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, reflexione y ciertamente los sentimientos de Jesús son verdaderamente puros porque vienen de su Corazón Misericordioso aun cuando padeció y sufrió traición, maltrato, abandono, burlas, insultos y momentos realmente crueles.
— Jesús nos muestra su inmenso amor al estar dispuesto a sufrir para ayudarnos a alcanzar la salvación y se olvidó de El en obediencia a sufrir lo que le ordenó su Padre.
— Jesús, conociendo que se va de este mundo, intercede por nosotros ante el Padre, ora para  que nos cuide, nos proteja de satanás y para que nos mantengamos unidos a Él y al Padre.
— Nos promete vida eterna si creemos y ponemos nuestra confianza en Él y en el Padre.
—Nos perdona nuestros pecados y nos justifica ante el Padre: “Perdónales porque no saben lo que hacen.”
De verdad que tenemos que ser bien agradecidos y sentirnos bendecidos de contar con un Padre que nos carga, nos busca, nos instruye, nos ama, nos da luz en el camino y camina junto a nosotros para conducirnos por el buen camino.  Gracias Señor Jesús por todos tus sacrificios y dolores, por tu muerte en la cruz, por tu bondad, misericordia y el amor que nos muestras día a día.  Perdona mis pecados e igualmente pido perdón por todos los que no te conocen, no te buscan, no te aman y no ponen su confianza en Ti.  Ayuda a toda la humanidad y te pido que uses los dones, talentos, voces, habilidades, manos, etc. de tus seguidores para ayudarte a llevar tu mensaje y a acercar más almas hacia Ti.  Eres Grande, Poderoso, Misericordioso y pongo mi confianza en Ti.  ¡Jesús, en Ti confío!


Eva María Ponce (México)

Hora 10 – De las 2 a las 3 a.m. Jesús es presentado a Anás

Me ha tocado acompañar a Cristo de 2:00 a 3:00… pero se ha prolongado media hora más. Leí lo que nos enviaron, escuché con estremecimiento el canto que nos han dejado en esta página, pero sentí que debía hacer algo más, algo diferente, y busqué el pasaje de la beata Emmerick que me correspondía seguir (https://youtu.be/pyBCVRun0fo); escuché con atención, pero quería oír más: primero Anás y luego Caifás, fue doloroso, pero me acercó más a Nuestro Señor. Al acabar sentí que debía rezar el Vía Crucis, al que desde mi adolescencia no rezaba… y fue oír, sufrir, rezar, arrepentirme, recogerme, dar gracias, llorar, acompañar a Jesús, a María; también pedir perdón por pegarle, mofarme, meterle el pie, abofetearle, burlarme con cada pecado, abuso, omisión, debilidad y ofensa. Sentir que estaba en Su presencia y pese a Su amor infinito y Su misericordia, yo más lo lastimaba; sé que por igual he ofendido al Padre y al Espíritu Santo, pero al llegar al Gloria (que intenté rezar cada uno con más recogimiento, amor y alabanza, agachada para honrar a la Santísima Trinidad), allí me parecía que Dios me amaba y abrazaba más. Nunca había hecho esto, quiero saber más y repetir esta hora que, espero, sea cada vez más santa. Gracias por la experiencia, sacude el alma y creo que la prepara cada vez más.


Karolina Guido (Nicaragua)

Hora 3 – De las 7 a las 8 p.m. La cena legal

La meditación de la Pasión de  nuestro Señor Jesucristo me hizo ver tanto dolor tanto sufrimiento por el que Dios pasó y sigue pasando por nuestro comportamiento y despertó en mi unas ganas profunda de ver por la conversión de mi familia y la de muchos amistades y personas que ni si quiera son amigos y aún más tomar su Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo , vivir plenamente la Santa Misa y sentir que Dios está allí ese momento es muy especial y q no lo pueda dejar por desapercibido…. en estos momentos del proceso de consagración a la Divina Misericordia se me presentado muchas cosas en la que hace que me impaciente mucho pero quiero confiar en Dios y confiar y confiar que El me sanará


Myriam Mirón (Guatemala)

Hora 11 – De las 3 a las 4 a.m. Jesús en casa de Caifás

Dulce Jesús te amo hasta la eternidad.  Gracias por nuestra Madre Amadísima, por no cansarte de mí.  Gracias por el tiempo que me diste a mi mamá, a mi hermanita y a mi papá.  Te ruego por la unión familiar y por la paz y reconciliación del mundo con la Santísima Trinidad.

Por el Papá y toda la Iglesia. Amén.


Maria Guzman (USA)

12ª Hora De las 4 a las 5 a.m. Jesús en medio de los soldados

Buenos días

Mi experiencia con mi Señor fue que doy gracias por ser parte de su pasión y en esta semana mi Señor ya me había preparado para ser parte de esta oración con el estoy con tantos sentimientos hacia mi Señor, sentimientos encontrados y gracia. Gracias por darme esta hora era la hora perfecta de estar con Él. Tengo tantas cosas dentro de mi alma que todavía estoy con muchos escalofríos y amor a mi Señor y lo que me recomienda en su amor que me de a los demás en silencio como Él lo hace. Gracias Padre; Gracias por que me amas y me hiciste y me haces parte de tu pasión con dolor, pero de amor a darse a los demás Su Misericordia es Grande. Dios los bendiga y aquí estoy para lo que se ofrezca en mi miseria como dice Santa Faustina.


Fredesvinda Alberto (Honduras)

12ª Hora De las 4 a las 5 a.m. (Viernes): Jesús en medio de los soldados


Micaela Alonso (USA)

13ª Hora De las 5 a las 6 a.m. (viernes): Jesús en la prisión


Nora Hernández (USA)

Hora 8 – De las 12 a la 1 a.m La captura de Jesús

Fue una experiencia muy bonita porque te lleva a vivir paso a paso el dolor que Jesús padece por los pecadores y especialmente por mí. Y meditar cómo María iba sufriendo todos los dolores es algo especial que me lleva a amarla más y querer acompañarlos en este camino de
obediencia.
Gracias por la oportunidad de conocer más a mi Señor.


Fatima Alvarado Barrientos (USA)

Hora 16 – De las 8 a las 9 a.m. Jesús de nuevo ante Pilatos. Es pospuesto a Barrabás. Jesús es flagelado.

Señor obra en mí y has un corazón puro y digno de ti, sé que aún con mis faltas y pecados me amas, pero que no me conforme con eso. Quiero conocerte más y amarte más. Es uno de los misterios que siempre repito en mi mente, Señor que no quiere yo dar satisfacción al pueblo, Jesús fue presentado ante Pilatos y lo mando flagelar. Jesús sé que Tú siempre me acompañas ayúdame a hacer yo lo mismos acompañarte, Padre mío.


Gloria Barrera Rodríguez (USA)

12ª Hora De las 4 a las 5 a.m. Jesús en medio de los soldados

No recuerdo antes haber llegado hasta esta hora. Y ha sido hermosa. Desde que llegó la meditación mi corazón se alegró pero como que se quiso llegar un temor por no saber que pasaría ya sea antes durante o después y poderlo enfrentar y creo que ha sido uno de mis temores de casi todo el tiempo cuando estás y cosas pasan y pensar que está uno sola… Horas antes no sentía sueño sólo dormitaba y cuando al fin parecía que podría dormir un poco comencé a sentir una opresión y hasta creo que escuché una voz y en el momento comencé a invocar el nombre hermoso y de María… Y al ir repitiendo María una y otra vez la paz volvió y entonces ya pude dormir, pero en realidad poco ya que no tardó mucho en sonar la alarma. Más dormida que despierta me levanté y comencé haciendo las oraciones respectivas escuché la hora a meditar y que impacto a mi vida de qué manera escupo el rostro de Jesús y peor aún con que inmunda boca pronuncio el nombre de Jesús. Cuando he sido quien no a contenido su boca para hablar de los demás sin control alguno y más aún querer taparle los ojos a mi Señor disfrazado y justificando mi palabrería. Cuando para lo único que se debe abrir es para glorificar el misericordioso nombre de Jesús y callar. 
Gracias Dios de amor y misericordia.


Nereida García (México)

Hora 9 – De la 1 a las 2 a.m. Jesús, atado, es hecho caer en el torrente de Cedrón


Carmen Ibáñez (USA)

17ª Hora De las 9 a las 10 a.m. (viernes): Jesús es coronado de espinas. “Ecce Homo”. Jesús es condenado a muerte.

Fue un momento hermoso de dolor, de alegría, de arrepentimiento… Escuché el audio, leí todo el mensaje. Pero lo que a mí me llegó fue el momento en el que le clavaron la corona de espinas en su cabeza. Cuanto Dolor, cuanto sufrimiento. Pero también cuanto amor y cuanta misericordia para nosotros sus verdugos. Y pensar que cada vez que cometemos una falta. un pecado, Lo herimos nuevamente. Por eso le pido a mi Padre Santo que me ayude a que cada vez que esté a punto de alejarme de Él,  de ofenderlo, que me hable y me haga ver nuevamente su gran amor que tiene hacia mí.


Virginia García Gutiérrez (México)

Hora 18 – De las 10 a las 11 a.m. Jesús abraza la Cruz.

Ha sido de mucho provecho,
siempre me llamó la atención de la llaga de su hombro, pero no sabía el significado, ahora sé que se trata de todos los pecados ocultos esas ofensas terribles ocultas las que causan esa llaga bendita. También descubrí que no debo de renegar de mi Cruz sino abrazarla ofrecer todo dolor, humillación y sufrimiento como mi amado Jesús tener ese deseo ardiente de abrazarla. También Mi madre Santísima me enseña como tener un encuentro con Jesús cuando hay tanto impedimento, distracciones, apegos, debilidades y mis flaquezas, rogarle a mi Madre Santísima que me enseñe a unirme a Ti con el alma como Ella lo hizo para poder ofrecerte reparación por tantas ofensas, sé que solo pidiendo tu Gracia Señor puedo. Jesús mi mayor deseo es brindarte consuelo con mi amor dame tu Gracia para descubrir tus sufrimientos íntimos y ocultos que fueron muchos. También descubrí en esta hora y me despertó el deseo de orar con las mismas intenciones como lo hacía Jesús con su Padre para también elevarlas al Padre por la salvación y el bien de toda la humanidad. Gracias paz y bien para todos ustedes.


Margarita Salgado (USA)

14ª Hora De las 6 a las 7 a.m. (viernes): Jesús de nuevo ante Caifás y después es llevado a Pilatos

21ª Hora De la 1 a las 2 p.m. (viernes): Segunda Hora de agonía en la Cruz


JUAN MANUEL CANCINO ZÚÑIGA (México)

Hora 24 – De las 4 a las 5 p.m. La Sepultura de Jesús

FUE MUY BONITA PORQUE DESCONOCÍA DE MUCHAS COSAS SOBRE LA SEPULTURA DEL SEÑOR ALLÍ TE VAS ADENTRANDO EN LA LECTURA TODO LO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR PASO Y PERDONÓ A TODOS LOS QUE LO HUMILLARON Y COMO MARÍA SANTÍSIMA IVA ACEPTANDO LA SOLEDAD DE SU HIJO. POR ESO NOSOTROS SIEMPRE DEBEMOS ESTAR EN ORACIÓN.


Sandra cohen (Mexico)

Hora 9 – De la 1 a las 2 a.m. Jesús, atado, es hecho caer en el torrente de Cedrón

Ha sido una experiencia en la que entrego de nuevo mi ser a la misericordia divina, en donde por su gracia las partes rotas del alma comienzan a juntarse. Al pensar en sus dolores y tristezas, en las humillaciones, y su muerte en la cruz, mi corazón se llena de tristeza y me uno a Él y le ruego no me deje nunca separarme de su amantísimo corazón. Gracias mi Señor Misericordioso por haberme llamado a acompañarte por unos momentos y darme la dicha de apoyar mi frente sobre tu Corazón bendito.


María Martínez (USA)

Hora 11 – De las 3 a las 4 a.m. Jesús en casa de Caifás

Primeramente, doy gracias a mi Señor, por haberme invitado a acompañarlo en su pasión dolorosa, realmente me pregunto ¿cómo he estado tan ciega y no haber tenido el conocimiento de la pasión de mi señor Jesús? y lo más triste que no había estado con Él ni un rato en su pasión, y ver, sentir y vivir su pasión. Yo estoy con sentimientos encontrados y me siento como Pedro negándolo, pero si hoy fue mi primera vez que lo acompañe estoy segura que no será la última. Lo seguiré acompañando hasta que me duelan todas las bofetadas, insultos, golpes, azotes que el recibió por mi salvación. Deseo conocerlo y darme y ofrecerme a Él. Me siento ignorante, y muy ingrata conociendo lo que mi Señor Jesús sufrió por mi salvación y yo con mi ingratitud, ignorancia y segura ni lo veía así. Por vivir en una vida de pecado y llena de cosas del mundo. Deseo de corazón seguir conociendo, viviendo y meditando su pasión cada día, y acompañar a María Santísima en su dolor, duelo y tristeza en el calvario. Gracias señor por tu Misericordia.
Enséñame a amarte más y vivir contigo tu pasión.


Esmirma del C. Almanza (Nicaragua)

24ª Hora De las 4 a las 5 p.m. (viernes): La Sepultura de Jesús

Angélica de la Torre (USA)

1ª Hora – De las 5 a las 6 p.m.: Jesús se despide de su Santísima Madre

Respondiendo a la petición del comentario después de mi meditación, lo quiero compartir, en esta primera hora que me tocó meditar, es que pude sentir mi corazón abrazado entre el corazón de Jesús y nuestra Madre Santísima, pude sentir ese gran amor de los dos, protegiéndome y pude sentir el gran dolor de María al ver el sufrimiento de su hijo amado.

4ª Hora – De las 8 a las 9 p.m.: La cena Eucarística

Me sentí muy amada por Jesús, ya que quiso quedarse en ese humilde pan por amor a mí.
Pero también con mucha vergüenza y dolor, por todas las veces que lo he recibido solamente en mi boca, pero no en mi corazón, por las veces que no lo he recibido con el amor que Él se merece y por las veces que lo he recibido indignamente😢


María González (USA)

3ª Hora – De las 7 a las 8 p.m.: La cena legal

Muchas gracias por haberme dado este gran regalo de poder estar en contacto con nuestro señor.

Meditando en la cena legal, me siento como Jesucristo, triste y con mi corazón traspasado por la perdición de mis hijos y mi esposo. Ya que no quieren conocer a mi Dios, pero yo seguiré pidiendo por ellos, para que Dios me guie y pueda ayudar a mi familia.


Ana Violeta (Guatemala, C.A)

5ª Hora – De las 9 a las 10 p.m.: Primera Hora de agonía en el Huerto de Getsemaní

Buenas noches hermanos, reciban un saludo desde Guatemala, C.A., muchas gracias por permitirme estar en esta Escuela de la Divina Misericordia, El Señor les bendice. Esta hora de Meditación de la PASIÓN DE CRISTO, ha sido muy hermoso reconocer por tanto dolor, sufrimiento y por todo lo que pasó nuestro Señor Jesucristo, fue por mí, por nosotros, porque me ama tanto o nos ama tanto, de verdad solo puedo decirle a mi JESÚS gracias, infinitamente gracias, y alabarLo, bendecirLo y glorificar su Nombre. Jesús Es para nosotros el divino ejemplo a seguir, gracias mi Padre Celestial. ¡Fue muy hermosa esta hora de Meditación!  Bendiciones. Gracias

 

COMPARTE CON NOSTROS TU TESTIMONIO

EXPERIENCIA O TESTIMONIO DESPUÉS DE LA MEDITACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO
Nombre - 1º Apellido - 2º apellido
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, Con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.

 

 

Comentarios

    Avatar

    Iraida Martínez

    (4 febrero, 2021 - 0:11)

    Me gustaría participar en la hora de la pasión
    La hora de 10:00 a 11:00 am
    Jesús abraza la Cruz Via Crucis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *