Bendiciones,

Alma consagrada a la Divina Misericordia.

Has estado en nuestra Escuela de la Divina Misericordia, te has dado cuenta de que ésta es tu casa.
Nos has conocido, y te has dado cuenta de que, es una Escuela humilde y muy necesitada que puede hacer muchas cosas, si tú decides ahora de sacrificar al menos 1 euros de tu bolsillo para ayudarnos a hacer posible esta misión que nos ha encomendado el Rey de Misericordia.

Antes de explicarte nuestra situación, queremos compartir contigo esta reflexión del papa Francisco, que un sacerdote amigo nos ha enviado:
Te invito a pensar en tu limosna con unas breves reflexiones de nuestro Papa Francisco:
La limosna es un «aspecto esencial de la misericordia».
«Y como la misericordia tiene mil caminos, mil modalidades, así la limosna se expresa en tantos modos, para aliviar la dificultad de cuantos se encuentran en necesidad».
«Dios quiere que su pueblo mire a estos hermanos nuestros. Pero, yo diré que están al centro del mensaje: alabar a Dios con el sacrificio y alabar a Dios con la limosna».
«Dar limosna también debe ser para nosotros un sacrificio».
“Hay más felicidad en dar que en recibir» (Hech 20,35; Cfr. 2 Cor 9,7).

¿Sabes lo que se puede hacer con tu aportación?

  • Mantener esta web (que es nuestra Escuela y nuestra aula de formación),
  • La Escuela de la Divina Misericordia carece de un domicilio fiscal estable en Madrid (esto puede ser posible con tu ayuda),
  • El responsable de la Escuela de la Divina Misericordia que ha publicado todos estos humildes escritos que os ayudan, es un autoeditor que realiza estas publicaciones con muchas dificultades sin ninguna financiación de ninguna editorial, esta Escuela de la Divina Misericordia tiene proyecto al respecto (todo esto puede ser posible con tu ayuda),
  • La Escuela de la Divina Misericordia suele colaborar con muchos hermanos de algunos países donde no se puede adquirir materiales al precio oficialmente establecido, esas colaboraciones pueden ser posibles con tu ayuda,
  • La Escuela de la Divina Misericordia tiene planes, propuestas y proyectos que realizar… (cada decisión implica una aportación económica). Todo esto puede ser posible con tu ayuda.
  • Nuestros medios tecnológicos no son adecuados, con más de 130 grupos de whatsapp, Telegram, etc. nuestros dispositivos electrónicos no tienen capacidad suficiente (para mejorar estas condiciones, tu ayuda puede ser muy determinante).
    ¿A quién diriges tu aportación cuando ayudas a esta Escuela de la Divina Misericordia?
  • Aquí tienes a tus servidores que necesitan de tu ayuda,
  • Esta Escuela es apostolado que el Rey de Misericordia ha querido para su gloria y para el bien de las almas. Cuando ayudas aquí, es a Él que estas ayudando.
    ¿No sabes cómo puede ayudarnos?
  1. Puedes aportar tu donación económica poniéndote en contacto con nosotros: + 34 612 50 79 02 (whatsapp oficial de la Escuela de la Divina Misericordia); puedes enviarnos un correo electrónico: refugiosegurodm@gmail.com y puedes también usar nuestra cuenta de PayPal, HACIENDO CLIC AQUÍ, o directamente en este enlace: https://www.paypal.com/paypalme/escueladeladivinamis?country.x=ES&locale.x=es_ES
  2. https://www.paypal.com/paypalme/escueladeladivinamis?country.x=ES&locale.x=es_ES O desde el correo electrónico de la Escuela. Si vives en Estados Unidos lo quieres hacer con Zelle (puede pedir información).
  3. Otra forma de hacerlo: entrar en TIENDA REY DE MISERICORDIA y comprar algunos libros, rosarios, imágenes o una cantidad de medallas. Hacer clic en este enlace:  https://tiendareydemisericordia.com/
  4. Puedes comprometerte también en estanos ayudando cada mes con una aportación estable. Para ello, nos puedes contactar, usando los medios de contactos de la Escuela de la Divina Misericordia.
  5. Por último, puedes comprar una gran cantidad de nuestros materiales a precio reducido para usarlos en tu librería o en tu parroquia, etc.
  6. Para terminar, no olvides de llevar nuestras necesidades en oración, es el mejor regalo que podemos recibir de ti.
    Gracias por tu bondad,
    Te esperamos con elegiría.