33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORIA

CON LA COMUNIDAD «FUNREAMD»

 

La Escuela de la Divina Misericordia es un proceso de formación de los 33 días de preparación para la Consagración a la Divina Misericordia.

Desde su fundación hasta la actualidad, esta Escuela ha formado a más de diez mil cristianos católicos del mundo entero que han consagrado su vida a la Divina Misericordia. De los países que hemos formado directamente se puede nombrar: La R. Dominicana, Paraguay,  Camerún, República Democrática del Congo, Argentina, México, USA (Texas, Carolina del Norte, Alabama, Atlanta, Arizona, Florida, Mississippi, etc.), Puerto Rico, Venezuela, Honduras, Guatemala, España, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Chile, Ecuador, Panamá, etc.). Otras personas han seguido la formación desde al web o usando personalmente nuestros materiales.

Muchos testimonios han sido recibido de parte de muchos hermanos que han consagrado su vida a la Divina Misericordia, después de su estancia de formación en nuestra Escuela de la Divina Misericordia. 

Nuestra Escuela de la Divina Misericordia, cuenta con un rito de celebración de la consagración a la Divina Misericordia oficialmente aprobado por la Iglesia y que se usa únicamente por un sacerdote.

 El programa de los 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia, disponible [QUÍ] tiene la aprobación eclesiástica del Arzobispado de Madrid (España). 

¿Qué significa consagrase à la Divina Misericordia y quién puede consagrarse a la Divina Misericordia? Respuestas AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE LA ESTA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA, JULIO DE 2023

Fecha de inicio: el día 15 de enero de 2024. 

Primeras instrucciones: el 14 de enero de 2024, por la mañana (siguiendo el horario de la Rep. Dominicana). 

La formación se imparte en un grupo de Whatsapp. Se ruega a cada participante entrar al grupo que corresponde a su país o al del país más cercano (hacer clic en el enlace correspondiente a tu país). 

Formación impartida por: Los hermanos Católicos: Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Desde la Escuela de la Divina Misericordia de Madrid-España. 

Enlaces de interés:

 Finalidad: Permitir que los hermanos que el Rey de Misericordia ha invitado, sean conscientes de la oportunidad inmerecido que el Señor nos está dando, para que nos dejemos guiar por su Corazón Misericordia. Para que vayamos descubriendo, con su Divina gracia, el propósito de nuestra presencia en esta tierra. 

Esta Escuela, con el programa de formación aprobado por el Arzobispado de Madrid, quiere ayudar a los hermanos a entregar su vida al Señor y aprender a depender de Él, haciendo que nuestros corazones sean una morada estable para Él. 

Duración de la formación: 33 días, pensando en los 33 años del Rey de Misericordia, que vivió haciendo el bien, curando a los enfermos, etc. y nos invita hoy a ser un vivo reflejo de su rostro misericordioso en medio de nuestros hermanos que aun no han conocido su amor.

¿Quién puede hacer la consagración a la Divina Misericordia? 

Esta formación está destinado a todos los hermanos católicos mayores de edad que quieren renunciar a su propia libertad, para que el Rey de Misericordia sea nuestro Único Maestro Misericordioso para que restaura nuestra dignidad perdida y todo estado de rotura en nuestras familias y en nuestros corazones. 

Quien tenga impedimento para iniciar este proceso de gracia, puede acudir a la dirección espiritual o ponerse en contacto con nuestro guía espiritual o los sacerdotes colaboradores de l Escuela de la Divina Misericordia. 

¿Cómo se imparte la formación?

Hasta ahora, nuestra Escuela imparte esta formación en los grupos de Whatsapp y por telegram. No se trata de conectarse a tiempo real con nosotros, sino recibir los contenidos que hemos de compartir durante los 33 días de preparación.

Programa de formación: 

 

RESPONSABLES DE FORMACIÓN

 

 

Materiales de formación y otros objetos devocionales selecciones y muy recomendados: Visar la Tienda Rey de Misericordia. 

Libros muy recomendados: 

Acceso a todos nuestros artículos recomendados

LIBROS Y OTROS ARTÍCULOS DEVOCIONALES, DISPONIBLES EN LA TIENDA REY DE MISERICORDIA, HACIENDO CLIC [AQUÍ]

LIBRERÍA: [HACER CLIC QAQUÍ]

ARTÍCULOS DEVOCIONALES: [HACER CLIC AQUÍ]

Consejos a tener en cuenta:

  • Evitar de comenzar esta preparación sin tener el corazón limpio,
  • Pedir la gracia de tener un guía espiritual durante este proceso de formación,
  • Lectura de la Sagrada Escritura,
  • Lezo diario del Santo Rosario y la Coronilla a la Divina Misericordia, 
  • Rezar mucho con los consejos de Santa Faustina, 
  • Acudir semanalmente a la confesión.

 

Orientación: El mundo nos ha presentado durante mucho tiempo los momentos de angustia, no sabíamos lo que significa «una paz verdadera», el miedo nos atormentaba en todo momento, no sabíamos ver nada más que nuestras heridas, penas, pecados, nuestra miseria… y empezamos a dudar de la compasión del Señor.

Pero en medio de esta duda, nació en cada uno de nuestros corazones la necesidad de hablar con Jesucristo, Dios Vivo:

«Oh Jesús mío, hoy me retiro al desierto para hablar solamente Contigo, mi Maestro y Señor.  Que la tierra calle, háblame Tu solo, Jesús; Tu sabes que no comprendo otra voz que la Tuya, oh buen Pastor.  En la morada de mi corazón se encuentra el desierto al que ninguna criatura tiene acceso.  En él sólo Tú Eres el Rey.» (Santa María Faustina Kowalska La Divina Misericordia en mi alma, Diario 1074).

Que maravillo es nuestro Dios, tuvo compasión y decidió invitarnos a consagrarnos a su Divina Misericordia. En un momento, no sabíamos cómo responder a esta invitación del Señor, nos veíamos indecisos, desconfiados y un poco cansados, pero una voz dulce sonó sin tardar en nuestros corazones diciendo: «Di, hija Mía, que soy el Amor y la Misericordia Mismos.  Cuando un alma se acerca a Mi con confianza, la colmo con tal abundancia de gracias que ella no puede contenerlas en sí misma, sino que las irradia sobre otras almas.»  (Santa María Faustina Kowalska La Divina Misericordia en mi alma, Diario 1074).

Por lo tanto, hemos decidido de apartarnos del mundo, de vivir en el mundo sin ser del mundo. Ahora queremos contaros como nos estamos preparando para consagrarnos plenamente a la Divina Misericordia. 

 Podéis  leer aquí nuestros humildes sentimientos y testimonios, nuestras sensaciones y alegrías. Todo para la gloria de Dios y el bien de las almas.

Los grupos de whatsapp donde seguimos la formación son de silencio, podéis usar este espacio para compartir vuestros comentarios.

 

Nuestra Galería:  PINCHA AQUÍ

Sede principal de la Escuela de la Divina Misericordia: Madrid/España: