Espiritualidad

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz).

Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). 

«Entró de nuevo en Cafarnaúm; al poco tiempo había corrido la voz de que estaba en casa. 2. Se agolparon tantos que ni siquiera ante la puerta había ya sitio, y él les anunciaba la Palabra. 3. Y le vienen a traer a un paralítico llevado entre cuatro. 4. Al no poder presentárselo a causa de la multitud, abrieron el techo encima de donde él estaba y, a través de la abertura que hicieron, descolgaron la camilla donde yacía el paralítico. 5. Viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados.» 6. Estaban allí sentados algunos escribas que pensaban en sus corazones: 7. « ¿Por qué éste habla así? Está blasfemando. ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios sólo?» 8. Pero, al instante, conociendo Jesús en su espíritu lo que ellos pensaban en su interior, les dice: « ¿Por qué pensáis así en vuestros corazones? 9. ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: «Tus pecados te son perdonados», o decir: «Levántate, toma tu camilla y anda?» 10. Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados – dice al paralítico -: 11.»A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.»» 12. Se levantó y, al instante, tomando la camilla, salió a la vista de todos, de modo que quedaban todos asombrados y glorificaban a Dios, diciendo: «Jamás vimos cosa parecida.»»

Resonancia en nuestra Vida:

  • Jesús cura al paralítico, gracias a la fe de los cuatro que lo llevan a Él: aquí entendemos el poder de la oración de intercesión con el corazón y el valor del amor misericordioso. Y creemos plenamente que el tiempo de milagros no ha terminado, porque Jesús está Vivo. Entonces, hoy podemos seguir llevando almas a Jesús para que gocen de su Infinita Misericordia.
  • Vemos que no había posibilidad de entrar con el paralítico a casa por la puerta, tuvieron que descolgar la camilla desde una apertura del techo: nosotros entendemos que, la casa de Jesús está siempre abierta para todos, no se necesita cita previa ni estar en la lista de la espera. Pero muchas almas no lo saben por estar bajo la ceguera espiritual, por eso el Señor nos invita, nos forma en el Inmaculado Corazón de María y nos envía como los testigos de su Misericordia y nos dice a cada uno de nosotros: “[…] Di a las almas que de esta Fuente de la Misericordia (7) las almas sacan gracias exclusivamente con el recipiente de confianza.  Si su confianza es grande, Mi generosidad no conocerá límites […]” (Santa María Faustina Kowalska, La Divina Misericordia en mi alma, Diario nº1602).  
  • Volviendo al episodio de la curación del paralítico, nos llama la atención, cuando Jesús cura al paralítico, le dice “A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.»»: es sorprendente, porque, ya se ha curado y no necesita volver a casa con su camilla. Pero Nosotros entendemos que, sí, el paralítico seguirá necesitando esa camilla, no para él, sino para hacer lo mismo que hicieron los cuatro que lo llevaron a Jesús, es decir ayudar a los demás con esa camilla para acercarse a Jesús, la Misericordia Misma.
  • Por eso, nos sentimos llamados, como un grupo de personas humildes que hemos visto la misericordia del Señor, gracias al poder de la oración y queremos transmitir esa esperanza en el nombre de Jesucristo desde nuestro testimonio de vida de oración con el corazón. El Señor necesita almas para él, pecadores y justos, porque su misericordia es Eterna. Los que aceptan esa invitación, acaban gozando de la verdadera felicidad fundamentada en la voluntad del Señor.
  • Por lo tanto, nuestra camilla y arma poderosa para llevar a las almas al Señor, con la ayuda de nuestra Madre del Cielo, la Reina de la Paz es:
  1. La oración del Santo Rosario con el corazón
  2. La Eucaristía
  3. La Biblia
  4. El ayuno a pan y agua
  5. Y la confesión mensual.

(Estos 5 elementos, constituyen el resumen de los mensajes fundamentales de la Reina de la Paz, lo que llaman en Medjugorje: las cinco piedrecitas. Como Arma que nos ha regalado la Reina de la Paz contra nuestro Goliat).

Por eso en nuestro grupo, oramos con confianza a un Dios Vivo, por la poderosa intercesión de la Reina de la Paz, desde el pequeño grupo de whatsapp con miembros en 10 países del mundo: España, Argentina,Venezuela, México, Colombia, Perú, Paraguay, R.Dominicana, R.D.Congo, Nicaragua. Bajo la guía espiritual del P. Heriberto GARCÍA, diócesis de Burgos/ España.

En resumen, nuestra Madre del Cielo nos dice en su mensaje del 2 Diciembre 2005 en Medjugorje:

Queridos hijos, permitid que en este tiempo santo el amor y la gracia de mi Hijo se derrame sobre vosotros, solamente los corazones puros, corazones llenos de oración y misericordia pueden sentir el amor de mi Hijo. Orad por aquellos que no tienen la gracia de sentir el amor de mi Hijo. Hijos míos, ¡ayudadme! Gracias.”

Por eso, respondiendo a la llamada divina, nos reunimos en la oración con el corazón:

  • por la paz en este mundo inquieto,
  • para que alcancemos la caridad perfecta,
  • por aquellas almas que se han apartado del Amor del Señor,
  • para que, con nosotros; triunfe el Inmaculado Corazón de María
  • para que los justos perseveren en gracia
  • para que seamos verdaderos testigos de la Divina Misericordia en este mundo inquieto (sin paz verdadera)
  • por la conversión de los que están bajo la influencia del maligno, para que se dejen amar por el Señor y que se dejen guiar por la Reina de la paz.

Meditamos el mensaje del evangelio del día todos los días por la mañana, hacemos la oración del Ángelus a mediodía, el rezo de la coronilla a la Divina Misericordia todos los días a las 15h00 seguido de la lectura de citas del diario de Santa Faustina KOWALSKA, rezamos el rosario de la paz todos los días a las 17h40 de la tarde (hora de aparición diaria de la Reina de la Paz en Medjugorje. Esa hora cambia en función de cambios de horas en Medjugorje).

Por la tarde/noche, hacemos la oración del Santo Rosario meditado y terminamos el día con el rezo de la oración de reparación. Durante nuestras oraciones, presentamos al Señor todas las peticiones de oración que recibimos en el grupo por todas las necesidades, acción de gracias, etc.

Además de nuestras oraciones habituales, hacemos novenas según las necesidades, retiros y formaciones para alimentarnos espiritualmente.

En todo, queremos buscar siempre la mayor Gloria de Dios y el bien de las Almas.

Si tú que nos está leyendo, quieres experimentar el poder de la oración y del Amor del Señor, y quieres ser testigo de su Misericordia, caminando de las manos de nuestra Madre del Cielo que es nuestro Refugio Seguro, no dudes en decirle sí al Señor con el corazón. Sin preocuparte por “cómo has de cumplir esta misión, ya que no es tu obra, más bien es la obra de sus Manos Divinas, déjate servir como instrumento y Él te llenará de gracias y bendiciones”.

El Señor te ama, déjate amar por él y confía en la poderosa intercesión de su Santísima Madre, la Reina de la paz.  En este grupo, procuramos ser profetas de la esperanza y no de calamidades, no pensamos en criticar a los pecadores, sino, oramos por ellos con amor sin rechazo, acogemos a los pecadores que han visto, como nosotros, La Infinita Misericordia de Dios, para que ellos sean también testigos de ese gran Amor y Esperanza para los demás.

Procuramos vivir confiando plenamente en el Señor y siendo obedientes a su voluntad.

  1. Invitamos a personas que creen que es imposible de salir de los vicios del alcohol, obsesiones y desorden de todo tipo en la vida. Jesús está vivo, la Reina de la paz interviene siempre con poder para rescatar a todas las almas que están bajo los engaños del maligno, basta que haya voluntad de tenderle la mano con confianza. La oración tiene poder, somos humildes testigos de ello.
  2. ¿Piensas que satanás es más fuerte? Te podemos responder que satanás es astuto, es como un perro atado, si no le das oportunidad, nunca se te acercará, nosotros pertenecemos a Dios; la santísima Virgen María es la Señora Poderosa de las almas, con una sola palabra ella puede ordenar a cualquier espíritu prosternarse a sus pies y reconocer que ella es su Señora. El maligno teme a la Madre de Dios, la Virgen Inmaculada que lo derrotó. El Nombre de Jesucristo tiene Poder.
  3. Creemos en el Señor, para la restauración de las familias y matrimonios rotos, la recuperación de la esperanza frustrada.
  4. Jesús está vivo, los milagros siguen siendo posible, le basta nuestra fe.
  5. La paz es posible para aquellos que se dejan guiar por la Reina de la paz en su escuela de Amor.
  6. Es tiempo de gracia, pero no sabemos si siempre tendremos tiempo, por lo tanto, hoy es el día de decir no al mal y sí a Jesús y a la Santa Iglesia Católica.

Por eso, teniendo en cuenta la urgencia de salvar almas para nuestro Dios, hacemos las oraciones por whatsapp, por facebook y recibiendo las peticiones de oraciones desde esta web.

  1. Con la Reina de la paz, la conversión es posible porque Nuestro Señor Jesucristo no le niega nada.

Para sellar nuestra identidad, todos estamos invitados a consagrarnos a la DIVINA MISERICORDIA, después de una formación de 33 días, profundizando las enseñanzas del Padre Guillermo SERRA, L.M.

Formamos a las personas del mundo entero en la preparación a la Consagración a la Divina Misericordia.

Véase el contenido del enlace siguiente: 

https://grupodeoracioneintercesion.com/33-dias-de-preparacion/ 

Hacemos el rezo perpetuo del Santo rosario, cada uno escoge una hora en la que se compromete a rezar todos los días el Santo Rosario por las intenciones de la Reina de la paz.

Si te quieres apuntar al rezo perpetuo del Santo Rosario con nosotros, haz clic aquí, para más información.

¿QUIERES SERVIR AL SEÑOR COMO TESTIGO DE LA DIVINA MISERICORDIA?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

Formulario de contacto
¿De dónde nos escribes?
Marcar el prefijo del país
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.