Comentarios

    Avatar

    Izaida Rivera

    (3 septiembre, 2020 - 22:10)

    Me sorprendí al rezar el Rosario de la Paz, es tan sencillo y poderoso como lo es la Virgen Maria. Le pido a la Virgen María que me ayude a sacar tiempo y me acompañe para rezarlo con frecuencia. Estoy de acuerdo con Ella, hay tanta necesidad de paz en las personas, las familias, las comunidades, los países. Rezar este Rosario nos da esperanza de que nuestra oración y súplica será escuchada, Bendiciones!

    Avatar

    Rosa Rico

    (3 septiembre, 2020 - 15:33)

    Si hermoso Rosario por la conversión de todos los pecadores de mundo entero y de mi familia hijos esposo mi conversión por el fin del COVD 19 y por las Almas del purgatorio por aquellos q an fallecido solos en los ospitales por todos los sacerdotes del mundo entero los maestros y alumnos que han regresado a la escuela y por todos los que estamos en esta hermosa escuela de 33 días y los organizardores de esto muchas bendiciones

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (21 julio, 2020 - 14:53)

    Si ORAR El Santo Rosario de La Paz por la Conversión Liberación Sanación de la humanidad del mundo entero y por la Conversión Liberación Sanación de mi sobrino, mamá y la hermana y hermano y todos los familiares regresen a Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo… AMÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *