Comentarios

    Maida Sosa Mendoza

    (11 abril, 2021 - 7:57)

    Hermoso el rezo del Rosario de la paz. Le hare su coronita.
    Este año el Señor me permitio hacerle a la santisima virgen Maria, el Rosario de sus Dolores y acommpsñarla

    Nicaoly Garcia

    (31 marzo, 2021 - 22:29)

    María Madre de Jesús y Madre nuestra, ruega por nosotros y por la paz del mundo entero, te agradezco mucho por interceder por todos nosotros que también somos tus hijos, tengo fe en ti y confío en tus promesas, especialmente en las del Rezo del Santo Rosario ,lo hago diario y he visto como tu favor me ha ayudado en mi vida y en la de mi familia ,gracias mi adorada Madre por interceder por mí y por la humanidad entera, te pido me ayude a llevar una vida de humildad, obediencia, caridad y servicio, pues tú también me conduce a Jesús.
    Jesús y María os encomiendo el alma mía.

    Miguelina Plasencia

    (31 marzo, 2021 - 21:24)

    Santísima Virgen María. Mi amada Reina de la Paz yo vivo enamorada de la Madre Santísima. Es una gracia muy grande para mí que me haya elegido como su hija. Por que es así
    Soy su hija y eya es mi madre mi amor hermoso.
    Me gustó mucho este Rosario…
    de hoy en adelante estará en mis oraciones diaria.
    Pidiéndole por la conversión de toda mi familia y el mundo entero
    Para que eya como madre que es nos lleve a Jesús Misericordioso….

    Sagrario González

    (28 febrero, 2021 - 18:29)

    Dios es tan bueno que nos da las armas necesarias para luchar en la batalla de la vida
    La Virgen María Reina de La Paz es nuestra gran mediadora.
    Hermoso rosario lo haré y difundiré su gracia por la conversión de las familias y los enfermos de cuerpo y alma.

    Dominga Capellán

    (18 febrero, 2021 - 23:47)

    Hermosa experiencia al hacer el Rosario de la Paz, Señor Jesús derrama tu paz sobre la humanidad, que estamos muy necesitados de ella.

    La calma que pude sentir es indescriptible, gracias Rey de Misericordia, por hacer posible que junto a la Reina de La Paz, disfrutemos siempre de tu presencia, la Virgen siempre nos conduce hacia ti…

    Izaida Rivera

    (3 septiembre, 2020 - 22:10)

    Me sorprendí al rezar el Rosario de la Paz, es tan sencillo y poderoso como lo es la Virgen Maria. Le pido a la Virgen María que me ayude a sacar tiempo y me acompañe para rezarlo con frecuencia. Estoy de acuerdo con Ella, hay tanta necesidad de paz en las personas, las familias, las comunidades, los países. Rezar este Rosario nos da esperanza de que nuestra oración y súplica será escuchada, Bendiciones!

    Rosa Rico

    (3 septiembre, 2020 - 15:33)

    Si hermoso Rosario por la conversión de todos los pecadores de mundo entero y de mi familia hijos esposo mi conversión por el fin del COVD 19 y por las Almas del purgatorio por aquellos q an fallecido solos en los ospitales por todos los sacerdotes del mundo entero los maestros y alumnos que han regresado a la escuela y por todos los que estamos en esta hermosa escuela de 33 días y los organizardores de esto muchas bendiciones

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (21 julio, 2020 - 14:53)

    Si ORAR El Santo Rosario de La Paz por la Conversión Liberación Sanación de la humanidad del mundo entero y por la Conversión Liberación Sanación de mi sobrino, mamá y la hermana y hermano y todos los familiares regresen a Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo… AMÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *