Colabora si puedes

COLABORA SI PUEDES

Ayúdanos a mantener esta web, para que sigamos propagando esta maravillosa devoción a la Divina Misericordia por este medio. Ser Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, es nuestra mision pero es también la tuya.

¡Gracias por tu colaboración!

«El Señor bendice al que da con alegría» (2 Corintios 9,7).

 https://paypal.me/refugioseguro?locale.x=es_ES

Queridos hermanos, en esta web recibimos cada minuto miles de intenciones de oración, organizamos los 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia, preguntas y consultas de acompañamiento; compartimos algunas experiencias, organizamos encuentros, anunciamos actividades espirituales: jornadas de ayuno y oración, testimonios, coronilla a la Divina Misericordia, el rezo perpetuo del santo rosario, etc.

Si esta web se mantiene, gracias a la ayuda de personas de buena voluntad como tú, tanto con tus oraciones como tu aportación económica. Ayúdanos para que no se nos cierre esta web que es para nosotros nuestra aula de apostolado, nuestra Escuela de la Divina Misericordia, nuestro lugar de encuentro con el Señor donde oramos y compartimos juntos.

Te invitamos a ayudarnos con todo lo que puedas, Dios te bendecirá abundantemente.

Nosotros no cobramos nada para organizar la preparación a la consagración a la Divina Misericordia, para acompañar a las personas, tampoco por las peticiones de oración, pero siempre aceptamos vuestra ayuda y colaboración según la medida de vuestra posibilidad y según Dios os lo permite.

Para ello, si alguien piensa colaborar, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario siguiente o, si quieres, puedes hacerlo directamente por PayPal.

Quiero colaborar
Nombre - 1º Apellido - 2º apellido
Código del País (ej. : +(34) ... .. .. 97
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, Con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.