Del viernes Santo al Sábado de la Octava de Pascua
El Señor dio a Santa Faustina para cada uno de estos nueve días una intención diferente: toda la humanidad, especialmente los pecadores; las almas de los sacerdotes y los religiosos; todas las almas devotas y fieles; aquellos que no creen en Dios y aquellos que todavía no conocen a Jesús; las almas de los hermanos separados; las almas mansas y humildes, y las almas de los niños pequeños; las almas que veneran y glorifican especialmente Su misericordia; las almas que están detenidas en el Purgatorio; y las almas tibias
…el primer domingo después de Pascua es la Fiesta de la Misericordia, pero también debe estar presente la acción y pido se rinda culto a Mi misericordia con la solemne celebración de esta Fiesta y con el culto a la imagen que ha sido pintada. A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas; ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte (163) que sea, es inútil. Oh Jesús mío, ayúdame en todo, porque ves lo pequeña que soy, por eso cuento únicamente con Tu bondad, oh Dios» (Diario, 742).
Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre… Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión (Diario, 1209).
«Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias» (Diario, 796).
PRIMER DÍA
Viernes Santo
Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma Me consolarás de la amarga tristeza [en] que Me sume la pérdida de las almas (Diario 1210).
Jesús tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que (58) depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu Santo.
Oh omnipotencia de la Divina Misericordia Salvación del hombre pecador, Tú [eres] la misericordia y un mar de compasión, Ayudas a quien Te ruega con humildad
Padre eterno, mira con misericordia a toda la humanidad, y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa Pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos su omnipotencia por los siglos de los siglos. Amén (Diario 1211).
CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA (Diario 476)
Esta oración es para aplacar Mi ira… con un rosario común, de modo siguiente:
Padre nuestro,
Ave María,
Credo
En las cuentas correspondientes al Padre nuestro, dirás las siguientes palabras:
Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero;
En las cuentas del Ave María, dirás las siguientes palabras:
Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Para terminar, dirás tres veces estas palabras:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero [181] (Diario 476)
Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío. (Diario 187)
ACCIÓN DE GRACIAS:
(138) + Oh Jesús, Dios eterno, Te agradezco por tus innumerables gracias y bendiciones. Que cada latido de mi corazón sea un himno nuevo de agradecimiento a Ti, oh Dios. Que cada gota de mi sangre circule para Ti, Señor. Mi alma es todo un himno de adoración a Tu misericordia. Te amo, Dios, por ser Tu Mismo. [Amén] (Diario 1794)
Visita nuestra Mini Tienda Online «Refugio Seguro»: QUÍ
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:
Señor Jesucristo seas por siempre bendito y alabado, gracias Padre Santo, Poderoso Señor bendito seas. Gracias a la Escuela de La Divina Misericordia, gracias por tan valiosa y preciada información de cómo debemos pensar, sentir y actuar con Nuestro Señor Jesucristo, me siento muy afortunada, estoy bendecida. Bendiciones infinitas. Gracias 🙏
Padre Eterno, que tu Misericordia Divina vuelva los ojos hacia mi para romper esas cadenas que me impiden disfrutar de tus maravillas y alcanzar la felicidad.
Gracias Padre por todo y por tanto que he recibido, Jesús de la Misericordia, no permitas que jamás me separé de Tí. Desde que Te conocí siento que nada me faltará, que en mis días de sufrimiento me has dado la fortaleza necesaria,para no caerme, para sentir que debo seguir adelante. He sufrido, si, muchos dolores he tenido que llorar pero siempre digo Jesús en Tí Confío. Cuando el problema o sufrimiento llega mi mente, me repito Jesús en Tí Confío.Gracias por hacerme sentir tu presencia en mi vida.Amén.
Señor escondeme en el costado de tu llaga y a ivan y bañanos Señorco tu preciosa Sangre lava nuestras miserias y pecados purificados Señor.
Mi amado Jesús Rey de Misericordia, te alabo y te bendigo, te agradezco la gracia que me has concedido al capacitarme en esta Escuela de Formación de Jesús de la Divina Misericordia, agradezco a tus instrumentos elegidos para llevar tu obra, tus siervos Efren y su esposa, y todos los integrantes de esta bendecida Escuela, y a ti mi amado Rey, por ayudarme en este camino de conversión en el que he sentido tu llamado y también he sido testigo de tu Divina Misericordia especialmente a la hora de la muerte en el lecho de todos los agonizantes a los cuales tu haz visitado y me haz permitido dar a conocer tu Coronilla como la salvación y Misericordia Divina a los enfermitos, desahuciados, enfermos llevándoles tu Consuelo, amor y defensa de los enemigos que quieren robar sus almas, sígueme capacitando para poder administrar las gracias que yo no merezco pero que por tu Divina Misericordia y para servicio tuyo me has concedido, gracias por ir sanando mis heridas y ayudarme a perdonar, gracias por ayudarme a vivir tus obras de misericordia con los más necesitados y gracias por traer a mi hija conmigo para seguir con tu apostolado, te ruego traigas también a toda mi familia, y escribas nuestros nombres en tu sagradisimo corazón y nos concedas la gracia de vivir en los Rayos de agua y sangre que brotaron de tu sagrado corazón y poder ser fieles y obedientes a tu santa voluntad. JESÚS YO TE AMO, YO CONFÍO EN Ti…
Que por la misericordia divina seamos perdonados y alcancemos la gloria eterna, «Jesucristo a resucitado, en verdad resucitó»
Gracias mi Jesús de la divina misericordia por dejarme resucitar contigo en este día de gozo, Jesús ha resucitado, aleluya, aleluya.
Gracias Jesús por tu bondad y Misericordia infinita 🙏
Gracias mi Jesús de la Misericordia por darme nuevamente la oportunidad de hacer esta Novena.
Bendiciones
Gracias por la fé misericordia, porque Jesucristo, me abrió la puerta de mi corazón
¡ Oh Misericordioso Jesús, te doy las gracias por estar siempre presente en la vida e historia de esta tu familia de Escuela de Oración, familias en misión, camino neocatecumenal, principalmente por nuestro Papa Francisco, para que seas tú oh Divina Providencia y Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre Nuestra los que día con día nos den la fuerza de seguir luchando por vivir en comunión con todos los que nos rodean, aunque muchas veces quieran hacernos algún mal, Les suplico intercedan por su infinita misericordia nos ayuden a cambiar esos corazones que tú Padre Santo y Madrecita María María entregaron por amor, nos sigan ayudando a mejorar en cada aspecto de nuestra vida, estén presentes en toda nuestra historia ayudando a cada hermano (a). En cada dificultad que se presente, gracias por tenerme en esta familia, por darnos la oportunidad de seguir conviviendo con mamá Carmen Figueroa Ruiz y ayudar aligerar su sufrimiento, sabes Padre que sin Ti no somos nada, so no tengo amor nada, ayuda a todos y cada uno de tus hijos en especial a los qué con ferviente amor te suplicamos viviendo afligidos por el peso de nuestro pecado….por el Papa, Cardenales,Obispos, Sacerdotes, Diáconos, Seminaristas, Laicos de todo el mundo, las necesidades de ellos y las mías. Bendecida Vida en la Divina Misericordia a todos…
Bendito Dios Padre, le entrego este día para que todo movimiento sea realizado en honor a ti y que por medio de la intersecion de Jesuscristo y la Virgen Maria sea dirigidas a ti por medio del Espiritu Santo me limpie todos mis actos y sean acobijadas junto con mi familia. Gracias Dios por amarme tanto como hasta ahora. Bendito sea siempre santo, santo , santo su nombre.
GRACIAS Dios por darle la oportunidad de aprender más Y cada día sentir una confianza plena y fe hacia ti
Amado Jesús de la Misericordia una vez más te presento la humanidad, te agradezco por tu misericordia, gracias por tu amor infinito y por estar en todo caminar con tus hijos. Gracias por tu gloriosa Resurrección, por la salvación de mi vida y la humanidad. Te amo Jesús de la misericordia. Bendiciones para las familias del mundo.
Gracias Jesús Rey de misericordia por tu bondad,por tu amor ,guianza y protección para mi y mi familia, cada día te amo y confío más en ti.
Bendito seas por siempre,aleluya.
Gracias Señor por este día y poder platicar con ellos lo mucho que nos ama que diste la vida por todas ellas y por mí decirles lo grande que es tu misericordia hacia nosotros y lo emocionada que estoy porque me voy a consagrar en cuerpo y alma a ti señor de la misericordia amén
Divina misericordia me uno a ti con toda mi alma. Experimentado tu poder divino sigue protegiéndonos para que en las pruebas no desfallescamos. Amén
Señor Dios misericordioso, aqui estoy ante ti, para que recorra todo el dia conmigo para que me enseñe a que me enseñe como amarte mas, a como amar mas a mi familia en especial a mi esposa como tu quiere que ame . Yo quiero muchas cosas por el bien del projimo pero no tengo los recursos para hacerlo. Jesucristo yo confio en ti y sin ti no soy capaz, ven a mi.
Oh Dios Eterno, Padre Santísimo 😔🙏🏻 te agradezco todas y cada una de tus bendiciones y todo lo que me das, aun sin merecerlo,😢 te ofrezco todo lo que soy, te pertenezco por que todo te lo debo.a ti, has de mi tu santa voluntad, hazme a tu semejanza señor , Te Amo Señor.
Jesus, en ti Confio 🙏🏻💕
Estamoa a escasos, 6 dias de consagrarnos a nuestro REY DE MISERICORDIA, i me siento muy felíz, porque sé que de allí en adelante mi vida cambiará, áún más, cada día, porque mi vida ya no será lo que fué, sinó lo comandará mi precioso Jesús, Misericordioso, a la vez tengo un poco de temor, miedo, la responsavilidad que tendré, que cargar durante mi existencia, pero , con todo me hace muy feliz porque estaré, en el único refugio seguro que puede existir en la vida, les doy las gracias una vez más , a todo el personal de la ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA, por habernos abierto nuestras puertas, para poder alcanzar la gracia Divina con nuestra preparación, gracias a todos los que con amor nos asistieron ,nos hicieron crecer, mucho, y ahóra ya nos consagraremos y de aquí, ya solitos caminaremos , siempre, buscando las huellas que nuestro SEÑOR MISERICORDIOSO nos dejó. gracias por todo ,
Gracias mi señor Jesús Rey de misericordia por haberme dado la bendición de poder celebrar un año mas tu resurrección gracias por cada día que me muestras tu amor y tu misericordia. Jesús en ti confío
Rey de Misericordia, en esta mañana, por Tu Resurrección, sumerge en Tus Llagas a las humanidad, especialmente aquellos que no te conocen…amén
Gracias mí querido hermano por estar ahí ayudándonos a buscar más de Jesús y de la Stma Virgen María. Dios en su infinito amor me ama tanto que no quiere que mi alma se pierda y por eso ustedes llegaron a mí. Dios les bendiga más y siempre con muchas salud, perseverancia, sabiduría y puedan llegar a la Santidad como todos los hijos de Dios.. Un fuerte abrazo desde mi país. República Dominicana
Gracias por enserñarme cada dia y acercarmen al Corazon de la Virgen Maria y de Jesuscristo.
Esta Pasión, muerte y Resurrección del Señor, la he vivido y sentido intensamente, me siento renovada, alegre y feliz como nunca antes. Gracias infinitas a mi Jesús misericordioso. Rey de misericordia. Jesús en ti confió.