Tareas en la Escuela de la D. Misericordia

Quien tenga dificultad para rellenar el formulario, nos puede contactar por Whatsapp desde el grupo de la Escuela de la D. Misericordia.

También se puede enviar un email: refugiosegurodm@gmail.com 

 


 

NO SE ADMITEN MÁS RESPUESTAS

Tarea #1
Nombre – 1º Apellido – 2º apellido
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, Con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.

Comentarios

    Carmen Isabel

    (10 junio, 2022 - 23:48)

    La coronacion de espinas.»ECCE HOMO» : Jn.19,5. Salió Jesús afuera, con la corona de espinas y el manto rojo:Pilato les dice:-Aqui tienen al hombre… Comentario: Cuánto dolor en tu cabeza soportastes por mi Señor. Y la cobardia de Pilatos. Hoy quiero pedirte perdón por tanto sufrimiento y comprometerme contigo a ser tu embajadora y presentarte como el verdadero Rey de la Misericordia. Y que en todo momento se diga. «Jesús, confío en tí».

    Juan Alberto Henriquez

    (8 junio, 2022 - 10:22)

    Me siento sumamente agradecido por Dios ,al resivir tantos favores de Su inmensa misericordia asia este siervo indigno y pecador,y resivir tantos talentos y dones que me regaló y así poder ponerlo al servicio de los demás y la iglesia y regalarme dos hijas preciosisimas. Que todo seas para su gloria.

    YENNY DE GOMEZ

    (7 junio, 2022 - 21:54)

    Gracias Dios por que me das fuerzas cada dia en este caminar, hoy hice la hora de la Misericordia con el Via Crucis y durante estos dias he sentido Paz a pesar de las complicaciones que he tenido pero la receta de la Confianza en Jesus me ayuda a sanar mis angustias y mis preocupaciones son cada dia menos. Jesus en ti Confio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *