Grupos de los 33 días de preparación a la consagración (por país): 25 de agosto de 2021

La Escuela de la Divina Misericordia, organizada por el grupo de los Testigos de la Divina Misericordia, os invita a participar en la Estancia de los 33 días de preparación a la Consagración a la Divina Misericordia.

Objetivo:

Durante estos 33 días, nosotros queremos ser conscientes de que nuestro Señor Jesucristo está pasando por nuestras vidas y nos invita a abrir nuestros corazones a la Misericordia de Dios. Esto exige de nuestra parte la voluntad de vivir en el grado más alto la pobreza de espíritu con la que Jesús, en el monte de las Bienaventuranzas, nos invita a seguirlo. 

Nuestro Dios no mira nuestra miseria, más bien nos invita a crecer en la confianza. Durante estos 33 días, nos vemos todos en la “Escuela de la Divina Misericordia”, aprendiendo a amar, a confiar y a abrirnos a la Misericordia del Señor para que alcancemos la caridad perfecta, cuando nuestras almas lleguen al encuentro definitivo con Dios, el día en el que nuestra miseria se abrirá plenamente a la Misericordia de Dios. 

  • INICIO: 25 de agosto de 2021, a las 6:30 a.m (hora de cada país)
  • Formación por whatsapp.

INSCRIPCIONES DISPONIBLES POR PAÍS:

  1. Chile: INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de Chile)
  2. Colombia: INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de Colombia)
  3. Costa Rica: INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de Costa Rica)
  4. México (grupo 2): INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de México)
  5. Paraguay (grupo 2): INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de Paraguay)
  6. Puerto Rico INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE
  7. República Dominicana: INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de la República Dominicana)
  8. USA: INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de los Estados Unidos)
  9. Venezuela: INSCRIPCIÓN DISPONIBLE: Para realizar la inscripción, pincha aquí (únicamente para los participantes de Venezuela)

RECORDATORIO

FECHA DE INICIO: 25 DE AGOSTO 2021
PRIMERAS INSTRUCCIONES: 24 DE AGOSTO 2021

 

La consagración a la Divina Misericordia es un compromiso total a este Rey de la Misericordia. Es un acto de confianza con que expresamos nuestro deseo de reconciliación, sanación y transformación. Con esta consagración, ponemos nuestra confianza en el Misericordioso Jesús para que restaure la dignidad de nuestras familias, cure cualquier estado de rotura y que renueve nuestras vidas.

FORMACIÓN IMPARTIDA POR: Los Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María (Madrid/España)

DIRECTOR ESPIRITUAL: P. HERIBERTO GARCÍA

El Señor te ha invitado, y quiere que invites al menos un alma para proclamar el Triunfo de la Divina Misericordia en nuestra humanidad doliente.

Para consultar cualquier duda, escríbenos a

NOS VEMOS PRONTO EN LA ESCUELA DE LA D.MISERICORDIA