Testimonios de almas consagradas a la D.M

Puedes leer y escuchar en este enlace:

los testimonios de  los primeros consagrados a la Divina Misericordia de España 



Hoy día 28 de abril de 2019,

Nuestros hermanos de Popayán- Colombia, Atlanta, Argentina, Puerto Rico, Nicaragua, México y varios sitios del mundo.

Felicidades, hermanos.

Os dejamos un mensaje de nuestro padre Espiritual. Progresivamente iremos subiendo vuestras fotos, vídeos y testimonios.

Gracias por vuestra perseverancia.



ASÍ SE HA VIVIDO LA CONSAGRACIÓN EN DISTINTOS SITIOS:








ASÍ HAN CELEBRADO TAMBIÉN HOY DÍA 26 DE MAYO EN MÉXICO LOS HERMANOS DE LA COMUNIDAD «PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE», QUE SIGUIERON LA FORMACIÓN CON NOSOTROS.




TESTIMONIOS

Alamas Consagradas de distintos países del mundo:   



DOLLY MARGOTH VIVEROS RIVERA 

COLOMBIA – POPAYÁN

Buen y bendecido día queridos hermanos en La Divina Misericordia. Soy Dolly Margoth Viveros Rivera de Popayán, hace más de 10 años que conocí de la devoción a Jesús de la Divina Misericordia, inicie consiguiendo un cuadro y no cumplía con las especificaciones, pedidas, lo descubrí en la novena bíblica que adquirí, mi hermano menor vivió una experiencia muy fuerte que nos hizo vivir como familia unos años bastante complejos, tengo formación como enfermera auxiliar y como psicóloga, como no tengo hijos yo le pedí que se dejará tratar profesionalmente que yo cubría sus gastos y él se negó, para la gloria de Dios, a mi hermano, a nuestra familia la alcanzó la Misericordia Infinita, hoy con el corazón enchufo de gratitud les comparto con certeza que nuestro Dios Trino y uno de Amor está vivo. Ahora mi hermano está casado, tiene un proyecto productivo y se encuentra en camino de conversión. Por mi parte, realizaba con particular amor las novenas y esperaba con ansias este tiempo y la fiesta, no obstante vuelve la Infinita Misericordia y amor de nuestro Dios y me alcanza con esta experiencia de formación en la Escuela de la Divina Misericordia, una bendición imaginada a la que me invitó una amiga muy querida, en este momento en mi sitio de trabajo estoy viviendo un tiempo bastante complejo, conflictivo y sentía gran dificultad para ver a Jesús Vivo y Resucitado en mi jefe y en algunos compañeros de trabajo, recibí la amorosa orientación de los coordinadores del grupo y fue un bálsamo de consuelo Gracias. Con cada lección sentía que yo no iba a ser capaz porque me parecía ardua la tarea de perdonar, me entraban sentimientos de indignidad, me atormentaba pensar que no era reflejo de Misericordia y que talvez sería motivo de escándalo y podría desvirtuar al movimiento y sentía angustia, dolor, desasosiego, luego empecé a dejarme envolver en los amorosos brazos de la Misericordia Divina y la reflexión en las obras de misericordia tanto materiales como espirituales le devolvieron la paz a mi alma, sé que no voy a callar para ser cómplice del mal, pero sé que mi posición jamás será la de volver a juzgar y mucho menos a condenar, porque solo Dios es Santo, yo nada soy. La ilusión que tengo por consagrarme hace que presente públicamente ante ustedes queridos hermanos mi sincera solicitud de perdón si he ofendido y mi deseo de servirles incondicionalmente. Finalmente comparto cuánto buen ha hecho a mi alma convulsionada la jaculatotia: «TOMA LO MÍO SEÑOR Y DAME LO TUYO» Infinitas GRACIAS hermanos de Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Abrazos e Infinitas Bendiciones desde mi amada Colombia.



JIUD MAGNOLY GAVINIA

Soy de Colombia, en el momento me encuentro realizando la preparación a la consagración a la Divina Misericordia en la ciudad de Popayán, para la gran fiesta del 28 fe abril del presente año. 

Para mi el amor de la Divina Misericordia es maravilloso, ella fue quien me llevo a seguir los caminos de Dios, hace 5 años, desde que le conocí me enamore de mi Jesús, he venido en un proceso lento, y como diría yo, seguro, y hoy más que nunca se que voy por el camino correcto , un camino, que ha tenido muchos desiertos, sin embargo para la Gloria de dios, he obtenido muchas bendiciones, y sobre todo este año ha sido un año, de muchas pruebas, de mucha paciencia, humildad, perdón, de volver a nacer, de muchos si, luego de recibir tantos no, en mi vida.
Un viernes pasado, fui a la hora de la Misericordia, acá en nuestro Santuario, que está en proceso de terminación, yo tenía mis dudas de si Dios me escuchaba, si lo que realizaba servía para algo, si estaba orando bien, en fin, esos asaltos de fe que te dan, y bueno, ese día pedí algo en especial que mi corazón anhelaba, sin embargo le dije a la D. Misericordia que si veía que estaba preparada, que si era mi tiempo, que se diera, que ella decidía, que hiciera en mi su voluntad, y cerré como el pedido; el día sábado, era un día muy importante para mi, porque se decidía para un viaje, para una gracia muy especial para la Semana Santa, en una comunidad religiosa, oramos pidiendo Espíritu Santo, como en la época de los Discípulos, entre 10 mujeres se haría la elección, incluida yo, probabilidades, ya las analizaron, una niña saco el papel, y adivinen?!!!! Fui elegida Yo, mi reacción, lloré, lágrimas de emoción, lágrimas de ver como Dios me respondió a mis dudas, como quien dice, me pegó un pellizco de amor, diciéndome, mira yo siiiii! Te escucho, así ha sido el amor de la Divina Misericordia por mi este año, y muchas otras experiencias he vivido; para mi en este caminar, lo que me queda claro, es que para mantenerte de pie ante este mundo, que necesita mucho de Dios y nuestra Mamita María, es mantenernos de rodillas ante el Santísimo, ante el amor de los amores, amor que esta siempre para derramar Misericordia cada vez que le busquemos y sigamos.
Este camino que elegí no es fácil, sin embargo es el camino más gratificante que encuentro, un camino que de decidido y quiero seguir hasta cuando me encuentre con él amor de los amores, con ella mi divina Misericordia 💖💙



 MARGOTH MONTENEGRO

Desde Cajete ( Municipio Popayan, Cauca / Colombia).

En preparación a la consagración a la Divina Misericordia en la ciudad de Popayán.

Buenos días hermanos.

Dios les guarde.

Quería compartirles que ayer ofrecí en él sagrario la coronilla por la  señora que me persigue, desde él mismo momento que la empecé sentí como si me atravesara una aguja por todo él centro de la cabeza y me ha comenzado un dolor de cabeza  que casi no sobrevivo, acompañado a eso sentía como si estuviese al borde de un abismo sentía un desespero, desasosiego, miedo y mil cosas mas, lloré mucho  y empecé a orar y él Señor me decía abraza la cruz al punto que me quedé dormida orando y abrazando la cruz pero en medio de esa crisis, él Señor me la mostraba a ella fue horrible ese momento. A Dios gracias porque me siento mejor, liberada de aquello que me impedía ver en esa señora a una hija del Señor. Aunque me ha quedado un cansancio y una opresión. Sentí la necesidad de hacer él ayuno, hoy viernes y ya estoy en ello.. Pero muy doloroso él momento vivido…

Doy gracias al Señor por la orientación que recibí de los organizadores de esta Escuela de la Divina Misericordia, cuando les compartí los malos sentimientos que tenía con esta señora. Confieso que la Misericordia del Señor es Infinita, el perdón libera y sana. Gracias por su orientación.



Gabriela Fernández de Atlanta/USA

Hola muy buenas tardes!! Sólo para expresar mi sentir acerca de la Coronilla de la Divina Misericordia, yo quiero compartir con ustedes que me siento muy afortunada de rezarla, pues a partir de ahí mi vida empezó a cambiar, pues empecé a ver todo diferente, claro que voy en el camino y algunas veces me equivoco, pero ahora es algo muy distinto, porque ahora sí me duele en el corazón lo que hacía mal antes! 

Ahora desde las 2 de la tarde sólo cuento los minutos para entrar en oración. Y le agradezco mucho a Dios y a ustedes por su labor que es maravillosa! Sigan así para que nos sigan fortaleciendo en nuestra fe.  Me despido dejándole todo mi agradecimiento y mis oraciones, para que sigan adelante.🙋🏻👍🙏



ADRIANA ARTEAGA 

Compartir que es la mejor decisión que tome, al principio todo parecía que estaba en caos y luego ese mismo caos se tornó en calma y tranquilidad. Ahora estoy aprendiendo a tomar las cosas en silencio y me siento muy bien. Cada vez que siento que todo se derrumba recuerdo Jesús en ti Confío y todo vuelve al control. Porque mi confianza en Dios aumenta cada día. Consagrada a la divina misericordia. Gracias a Todos los que dedican su tiempo para aportar a un mejor soldado activo para Dios.



JUANA RENGIFO SÁNCHEZ

POPAYÁN – CAUCA /COLOMBIA



MARÍA ROSALINA MEDINA VÁSQUEZ 

GUANAJUATO /MÉXICO



NORMA

Queridas hermanas, quería compartir con ustedes que mientras ayer en silencio oraba con lo que nos correspondía de la consagración a la Divina Misericordia, me vinieron a la mente todas las personas que me hicieron daño durante toda mi vida. Inclusive la persona que me violó de niña y pude gracias al amado Jesús como los recordaba sin coraje, rabia o rencor. Siempre le había pedido al Señor que me ayudara a sanar ésa parte de mi vida…perdonar de corazón. Claro también el Señor colocó personas que me ayudaron en este proceso de perdonar y dejarlos ante los pies de Jesús. Como todo en la vida es un proceso, esto no es un acto superficial, esto es un acto donde tiene que haber la disposición de un corazón completamente abierto a Jesús y ése deseo de ser liberados de esas cadenas que inconscientemente guardamos en la mente que no queremos tocar ni abrir para que Dios obre. No podemos caminar en una vida de «fe» sin ser honestos con nosotros mismos. Muchas personas van a la iglesia los 7 días a la semana aparentando una felicidad que no es real, sino superficial, por que no quieren entrar en ése baúl que está lleno de basura por que podemos engañar al mundo, pero a Dios jamás. Pidamosle a Dios abrir esas áreas que queremos obviar, para que sean sanadas a través de su sangre preciosa. El perdonó a aquellos que lo martirizaron, humillaron, flagelaron, escupieron …etc. Quienes somos nosotros para no perdonar, las situaciones difíciles en nuestra vida, pruebas y mortificaciones son aquellas las que nos ayudarán a ganarnos la vida eterna. Examinemos nuestro corazón con honestidad y seamos honestas sabiendo que también nosotros le hemos fallado a Dios y aun así el no deja de amarnos. Que la paz de Jesús esté siempre con ustedes y su familia. Las amo en Cristo y María 🕊🙏🏻🔥🎁❤



 ROCÍO BARRIONUEVO 

Desde que inicié este maravilloso encuentro con mi Jesús de la Misericordia siento una paz y al comulgar todo este tiempo lloro, antes nunca me ha pasado esto. Y te suplico, Jesús de la Divina Misericordia no permitas que muera sin estar en gracia de Dios, confesada pueda ir a la comunión. De por si me ruedan las lágrimas. Mi esposo casi 3 años seguidos viene rezando El Rosario a las 3 y yo le criticaba. Hoy entiendo de lo que me estaba perdiendo de este tesoro tan grande. Amén



LUZ DEL CARMEN GARCÍA

Dejo mi testimonio de la Divina Misericordia.
Empecé tarde mi camino en el Señor, yo era católica no practicante y en ese momento crucial, acababa de dejar a los mormones en donde bautice a mis pequeños hijos y a mi, la Virgencita me sacó de ahí y fue precisamente el Señor de la Misericordia quien me cautivó y ya no me dejó, todos los días rezaba la coronilla camino al trabajo, pero yo la meditaba (cuando en ese entonces no sabía que era eso). Así fue mi entrada y encuentro con el Señor a muy grandes rasgos, porque hubo muchísimas maravillas que mi Señor me regaló.
Ahora me encantó Consagrarme al Señor de la Misericordia y empecé en el grupo, a través del grupo Maranatha, que los hermanos Testigos de la Divina Misericordia están llevando. 
Desde hace un año aproximadamente, la hermana (que vive en México) de una amiga(que vivimos en U.S.A.), pasó por momentos muy, pero muy difíciles, su matrimonio se vino abajo, al engañarla su esposo y se enteró porque le pegó una enfermedad, aunque su esposo no se fue, pero obvio ella estaba devastada y poco después le da cáncer muy agresivo. Mi amiga y yo nos la pasamos orando cada quien por su lado, hasta que le habían  empezado las radiaciones, decidimos hacer el Rosario para enfermos de cáncer, juntas. Por mi lado, siempre le pedía a Dios que tuviera Misericordia de ella y llegue a sentir tanto dolor por ella, que se lo pedía llorando, me puse en su lugar. Desde que empezó la preparación a la Consagración a la Divina Misericordia, le pedía que tuviera Misericordia de ella, la tenía muy presente y el 27 de Abril, recibí una Maravillosa y Extraordinaria noticia, el doctor le dijo que ya no tenía cáncer, mi amiga me mandó el mensaje y yo no lo podía creer, estaba en shock, se lo comenté a mi amiguita Susy de Maranatha, de la emoción y alegría tan grande que tenía. Fue un día antes del domingo de la Divina Misericordia !!! Esta por demás decir que el Domingo de la Divina Misericordia  fui a darle las gracias a mi Señor, a adorarlo y darle toda la Gloria !!!
🎼 Cantaré eternamente 🎵 tus Misericordias 🎵 mi Señor 🎶
Te agradezco también a tí Ephrem. Bendiciones



FRANGIL MURILLO

Buenas tardes, soy de la ciudad El Progreso, Yoro Honduras. Les comentaré que hace unos 13 años tengo un cuadro de la Divina Misericordia, pero no siempre lo rezaba ; Mi amiga y hermana de grupo del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, la hermana Betty Bendeck fue quien me dio seguimiento al salir de mi cursillo , me enseñó a rezar el Rosario en nuestra catedral. Mi hermanita Betty desde que comenzó el grupo de la preparación a la consagración a la Divina Misericordia siempre me comparte la reflexión; un día noto que me hace preguntas de las reflexiones, le conteste al siguiente día lo mismo. Note que la hermanita no me cree que la estaba haciendo , un día me dijo Frangil donde estas? Tengo que darte algo estoy aquí en la iglesia.. llegue a la iglesia y la miro que esta en El Santísimo!!! Yo un poquito con miedo pero me acerqué no quería interrumpir; la salude y me pregunto la hora, justo las 3 de la tarde me quedo mirando y me dijo: hagamos la coronilla de la Divina Misericordia no tardaremos…Y yo pensando ella no me cree me esta poniendo aprueba para saber que si lo hago. Mire al Santísimo y comenzamos. Al terminar le comente lo que había pensado sólo sonrió. Salí y iba meditando vaya la hermanita me enseña como una madre enseña a sus hijos …que regalo tan bello de una amiga que te acerque más a la Divina Misericordia que manera y enfrente del Santísimo. Desde entonces hoy soy puntual y me consagro a la Divina Misericordia. Tengo más conciencia y me siento consentida por mi Señor Jesús ,que se vale de todo para tenerme cerca de Él. Gracias a la misericordia de Dios por todo el Amor que me da cada día.
Gracias al grupo de los Testigos de la Divina Misericordia que organiza la consagración a la Divina Misericordia,bendiciones.



HAYDEE LAUREANO PEÑA 

Sáname Señor, tu sabes el dolor que hay en mi Alma, me preguntaba hoy porque permitiste que yo llevara a mi hermana menor abortar, ha pasado ya 16 años y aún llega a mi mente este recuerdo tan vivo, que me lastima mucho, ver a mi hermana que se ha sumergido en la tristeza, y que yo he sido partícipe de ello me duele Alma, ayúdame por favor sanar esa herida que yo sola me provoque y en el nombre de Jesús te pido sabes a mi hermana Rosita de esta llaga, que mi dolor sea una ofrenda para que ella sea sanada,acepto en este momento que el dolor que yo sienta sea par que ella pueda ser sanada y liberada, hoy durante mi oración, pude escuchar tu respuesta, tu lo permitiste para doblegar mi soberbia mi orgullo, mi autosuficiencia que lo único que hace es ofenderte, perdóname Padre Celestial,gracias por todo este caminar, gracias mi Señor.



ROCÍO BARRIONUEVO

Hace 8 días el miércoles pasado después de estar experimentando una nueva manera de vivir yo le decía a Jesús Toma lo mío y dame lo tuyo Jesús…! ❤ Me llamo el Padre Mauro secretario de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana para pedirme que dé una charla de Pedagogía Catequética a los Sacerdotes de mi país 62 para el miércoles 22. Con pena le indique que estaba listo mi viaje a México a la reunión de los integrantes del RIM , a la consagración con nuestra Madre de Guadalupe y consagración con a la Divina Misericordia. Le propuso a mi Obispo que cambie de día y acepto. Cómo no dar gracias a Dios por estos 33 días de Sanación, enseñanza y de aprender amar más a Jesús de la Misericordia. Di la charla y llego el nuevo Arzobispo de Quito recién nombrado, asistió más de tres hora que compartí los temas para Gloria de Dios y con la fuerza de Espíritu Santo. Un reto en mi vida y una bendición al concluir les compartí mi testimonio, llore y lloraron algunos Sacerdotes solo concluí diciendo que estoy en el cielo con tantos Sacerdotes y el nuevo Arzobispo. Me da pena que se acabe esta formación gracias Padre Jonathan, gracias familia RIM y a ustedes Hermanos Ephrem y Marina Dios sobreabunde en ustedes las bendiciones.

Comentarios

    Avatar

    Mari Campos

    (25 mayo, 2020 - 6:27)

    Mari Campos 24 de Mayo 2020
    Felíz en el séptimo día de mi preparación. Caminando lentamente hacia el gran día de mi Consagración a la Divina Misericordia. Pidiendo al Espíritu Santo su guía y fortaleza. Y a mi Madre María,
    que sea mi acompañante en este viaje. Jesús en Ti, confío

    admin

    admin

    (10 agosto, 2019 - 12:02)

    Gloria a Dios

    admin

    admin

    (23 mayo, 2019 - 11:03)

    Gloria a Dios.

    Avatar

    Rocío Barrionuevo

    (23 mayo, 2019 - 1:15)

    Hace 8 días el miércoles pasado después de estar experimentando una nueva manera de vivir yo le decía a Jesús Toma lo mío y dame lo tuyo Jesús…! ❤ Me llamo el Padre Mauro secretario de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana para pedirme que dé una charla de Pedagogía Catequetica a los Sacerdotes de mi país 62 para el miércoles 22. Con pena le indique que estaba listo mi viaje a Mexico a la reunión de los integrantes del RIM , a la consagración con nuestra Madre de Guadalupe y consagración con a la Divina Misericordia. Le propuso a mi Obispo que cambie de día y acepto. Cómo no dar gracias a Dios por estos 33 días de Sanacion, enseñanza y de aprender amar más a Jesús de la Misericordia. Di la charla y llego el nuevo Arzobispo de Quito recién nombrado, asistió más de tres hora que compartí los temas para Gloria de Dios y con la fuerza de Espíritu Santo. Un reto en mi vida y una bendición al concluir les compartí mi testimonio, llore y lloraron algunos Sacerdotes solo concluí diciendo que estoy en el cielo con tantos Sacerdotes y el nuevo Arzobispo. Me da pena que se acabe esta formación gracias Padre Jonathan, gracias familia RIM y a ustedes Hermanos Epherem y Marina Dios sobreabunde en ustedes las bendiciones.

    Avatar

    Dora Gineth Gómez

    (15 mayo, 2019 - 13:22)

    Gracias Señor por tantas bendiciones,❤💙 por Tu Amor INCONDICIONAL, porque nos llevas de Tu Mano.😇

    Gracias porque nos permitiste conocer a Ephrem, Marina y su grupo…quienes con generosidad y mucha humildad nos han compartido su experiencia y nos orientan en el camino de «LA ESCUELA DE LA MISERICORDIA», un camino que no ha terminado con la CONSAGRACIÓN…ésta, no es la meta, es el inicio de un nuevo caminar por la «Ruta de la Misericordia»

    Bendice Señor a esta hermosa familia, alienta sus esfuerzos, y permite que su libro y todas sus enseñanzas lleguen a muchos corazones necesitados de Ti, necesitados de conocerte, de saberse amados y de dejarse amar por Ti amadísimo Señor, necesitados de conocer y sentir Tu MISERICORDIA

    Toda la gloria es para Ti, Señor! nosotros sólo somos los burritos que te llevan a Ti…a recorrer las calles de la Jerusalén de tantas almas que andan por el mundo perdidas en medio de sus problemas y dificultades, sin conocer las delicias de Tu Amor.

    Gracias Señor por Tu infinita MISERICORDIA ❤💙😇
    Desde la parroquia La Divina Misericordia de Popayán, donde se está construyendo Tu Santuario de la DIVINA MISERICORDIA, te suplicamos que nos regales la gracia de construir también Tu Santuario Espiritual en nuestros corazones.

    Ésta sierva tuya, Dora Gineth Gómez, que aún sin merecerlo, ha recibido de Ti tantas bendiciones, quiere hoy exaltar Tu Bondad y Tu Grandeza, Tu Poder y Tu Misericordia.

    Que cada uno de quienes nos hemos consagrado a Ti, busquemos Tu gloria Señor, sólo Tu gloria!!!

    No queremos brillar nosotros!!!queremos con nuestro testimonio de vida, permitir que Tu Luz se irradie en nuestro entorno, para que nuestros hermanos puedan ver en nosotros reflejado Tu Rostro Misericordioso!!!

    admin

    admin

    (14 mayo, 2019 - 13:23)

    Gloria a Dios.

    Avatar

    Frangil Murillo Rivera

    (11 mayo, 2019 - 23:07)

    Buenas tardes, soy de la ciudad El Progreso, Yoro Honduras. Les comentaré que hace unos 13 años tengo un cuadro de la Divina Misericordia, pero no siempre lo rezaba ; Mi amiga y hermana de grupo del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, la hermana Betty Bendeck fue quien me dio seguimiento al salir de mi cursillo , me enseñó a rezar el Rosario en nuestra catedral. Mi hermanita Betty desde que comenzó el grupo de la preparación a la consagración a la Divina Misericordia siempre me comparte la reflexión; un día noto que me hace preguntas de las reflexiones, le conteste al siguiente día lo mismo. Note que la hermanita no me cree que la estaba haciendo , un día me dijo Frangil donde estas? Tengo que darte algo estoy aquí en la iglesia.. llegue a la iglesia y la miro que esta en El Santísimo!!! Yo un poquito con miedo pero me acerqué no quería interrumpir; la salude y me pregunto la hora, justo las 3 de la tarde me quedo mirando y me dijo: hagamos la coronilla de la Divina Misericordia no tardaremos…Y yo pensando ella no me cree me esta poniendo aprueba para saber que si lo hago. Mire al Santísimo y comenzamos. Al terminar le comente lo que había pensado sólo sonrió. Salí y iba meditando vaya la hermanita me enseña como una madre enseña a sus hijos …que regalo tan bello de una amiga que te acerque más a la Divina Misericordia que manera y enfrente del Santísimo. Desde entonces hoy soy puntual y me consagro a la Divina Misericordia. Tengo más conciencia y me siento consentida por mi Señor Jesús ,que se vale de todo para tenerme cerca de Él. Gracias a la misericordia de Dios por todo el Amor que me da cada día.
    Gracias al grupo de los Testigos de la Divina Misericordia que organiza la consagración a la Divina Misericordia,bendiciones.

    Avatar

    Jane Alejandra

    (27 abril, 2019 - 15:18)

    Es primera ves hacer oración a si . Y fue una bendición conocer mas a Jesús 🙏 por que me siento muy feliz. Jesús me a colmado de bendiciones para mis hijos mi familia mi hogar nuestro trabajo pero sobre todo ser bondadoso generosamente con el prójimo agradecida por siempre con Dios nuestro señor y bendita sea la Virgen María 🙏 amén amen amen , Gloria a Dios.

    Avatar

    Juan Carlos Angucho

    (26 abril, 2019 - 17:39)

    Gracias por el apoyo incondicional del grupo de la Consagración a la Divina Misericordia, son unas excelentes personas. Toda la gloria a nuestro Papá Dios y de la mano e intercesión de nuestra Mamita María siempre llegaremos hasta su hijo Jesús. Muy agradecido. Papá Dios y Mamita María los bendigan y protejan 🙏

    Avatar

    Dolly Margoth Viveros Rivera

    (26 abril, 2019 - 12:43)

    Buen y bendecido día queridos hermanos en La Divina Misericordia. Soy Dolly Margoth Viveros Rivera de Popayán, hace más de 10 años que conocí de la devoción a Jesús de la Divina Misericordia, inicie consiguiendo un cuadro y no cumplía con las especificaciones, pedidas, lo descubrí en la novena bíblica que adquirí, mi hermano menor vivió una experiencia muy fuerte que nos hizo vivir como familia unos años bastante complejos, tengo formación como enfermera auxiliar y como psicóloga, como no tengo hijos yo le pedí que se dejará tratar profesionalmente que yo cubría sus gastos y él se negó, para la gloria de Dios, a mi hermano, a nuestra familia la alcanzó la Misericordia Infinita, hoy con el corazón enchufo de gratitud les comparto con certeza que nuestro Dios Trino y uno de Amor está vivo. Ahora mi hermano está casado, tiene un proyecto productivo y se encuentra en camino de conversión. Por mi parte, realizaba con particular amor las novenas y esperaba con ansias este tiempo y la fiesta, no obstante vuelve la Infinita Misericordia y amor de nuestro Dios y me alcanza con esta experiencia de formación en la Escuela de la Divina Misericordia, una bendición imaginada a la que me invitó una amiga muy querida, en este momento en mi sitio de trabajo estoy viviendo un tiempo bastante complejo, conflictivo y sentía gran dificultad para ver a Jesús Vivo y Resucitado en mi jefe y en algunos compañeros de trabajo, recibí la amorosa orientación de los coordinadores del grupo y fue un bálsamo de consuelo Gracias. Con cada lección sentía que yo no iba a ser capaz porque me parecía ardua la tarea de perdonar, me entraban sentimientos de indignidad, me atormentaba pensar que no era reflejo de Misericordia y que talvez sería motivo de escándalo y podría desvirtuar al movimiento y sentía angustia, dolor, desasosiego, luego empecé a dejarme envolver en los amorosos brazos de la Misericordia Divina y la reflexión en las obras de misericordia tanto materiales como espirituales le devolvieron la paz a mi alma, sé que no voy a callar para ser cómplice del mal, pero sé que mi posición jamás será la de volver a juzgar y mucho menos a condenar, porque solo Dios es Santo, yo nada soy. La ilusión que tengo por consagrarme hace que presente públicamente ante ustedes queridos hermanos mi sincera solicitud de perdón si he ofendido y mi deseo de servirles incondicionalmente. Finalmente comparto cuánto buen ha hecho a mi alma convulsionada la jaculatotia: «TOMA LO MÍO SEÑOR Y DAME LO TUYO» Infinitas GRACIAS hermanos de Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Abrazos e Infinitas Bendiciones desde mi amada Colombia.

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (26 abril, 2019 - 11:13)

    Hoy culmina éste camino de consagración, Quiero dar gracias por todos los mensajes recibidos, las palabras del diario de Sor Faustina, los consejos del Padre Heriberto, con este proceso debemos continuar siendo fieles a la Misericordia de Jesús y fomentar a las personas que nos rodean esta experiencia tan hermosa…. muchas bendiciones

    Avatar

    Yobana Narváez T

    (25 abril, 2019 - 23:53)

    Doy Infinitas Gracias a Dios y a Nuestra Madre María, al igual que a los demás Hermanos en la fe que con su apoyo en oración y disposición para con nosotros en la preparación a la consagración de la Divina Misericordia nuestra vida se aferra más al camino del Señor siempre buscando el bien, el perdón, la solidaridad, la humildad, la voluntad Divina del Creador. GRACIAS…… QUE SEA EL DIOS DE VICTORIA QUIEN LES CONCEDA GRANDES PROESAS.

    Avatar

    María Galicia

    (25 abril, 2019 - 21:40)

    Muchas gracias a nuestro hermano por sus enseñanzas. He aprendido mucho, especialmente amar más a mi Dios Padre. Bendiciones.

    Ephrem

    Ephrem

    (25 abril, 2019 - 17:46)

    Recibe, Señor, Toda gloria y alabanza por todo lo que haces en la vida de nuestros hermanos.
    Gracias, hermanos por vuestros testimonios que nos fortalecen.
    Bendiciones.

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (22 abril, 2019 - 10:49)

    Muchos de nosotros sentimos en ciertos momentos que nuestra vida va en picada, pero sólo el amor de Díos nuestro Padre celestial nos protege, debemos tener mucha fe para vencer los obstáculos en ocasiones pensamos que no vamos a superarlos y tal vez reniegues, Pero sólo el amor de Díos nos brinda la paz y la tranquilidad que necesitamos

    Avatar

    Mi nombre es veronica Doval

    (16 abril, 2019 - 12:02)

    Gracias por invitarme a parcipar en esto tan hermoso yo conocí a mi señor hace 11 años que viví un retiro de evangelización y pues tengo mi pequeña comunidad que nos reunimos cada jueves. Esto a cambiado mi vida. Es algo hermoso que Jesús te cambia tu vida y pues seguir de la mano de Él. He vivido muchos retiros, pero el amor de Él es tan grande que espero me ayude a seguir en su camino. Pasamos muchas pruebas y desiertos pero su amor es infinito para Gloria De Dios. Amen

    Avatar

    Margoth Montenegro

    (13 abril, 2019 - 1:00)

    Gracias por permitirme compartir mi experiencia se que para la gloria de Dios él enemigo vencido esta… Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *