¿QUÉ ENTENDEMOS POR CONSAGRARSE A LA DIVINA MISERICORDIA?

La consagración a la Divina Misericordia implica un compromiso de toda nuestra vida con nuestro Señor, Rey de Misericordia. Es un acto de confianza con el que expresamos nuestro deseo de reconciliación, sanación y transformación en Él. Con esta consagración ponemos nuestra confianza en Jesús Misericordioso para que restaure la dignidad de nuestras familias, cure cualquier situación de debilidad, crisis o ruptura y renueve nuestras vidas.

CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

Subtítulo: 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA

Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C (segunda edición revisada y ampliada tras la aprobación eclesial).

¿Por qué es importante tener un libro como éste?

Después de esta maravillosa experiencia en la Escuela de la divina misericordia, muchas veces los hermanos nos han escrito diciendo que se le había dañado el móvil, ha perdido todo y quisiera que se lo enviemos. Es difícil estar recibiendo este contenido cuando se pierde. Los móviles se nos dañan en todo momento, pero el libro es una forma recomendada para guardar información importante para la vida. Lo hemos hecho con el corazón por vosotros, y os lo recomendamos.
PARA ADQUIRIRLO: contactar con los responsables de esta Escuela de la Divina Misericordia por whatsapp, también AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO
refugiosegurodm@gmail.com

CONSIGUE EL LIBRO HACIENDO CLIC [AQUÍ]

Con esta consagración, ponemos nuestra confianza en el Misericordioso Jesús para que restaure la dignidad de nuestras familias, cure cualquier estado de rotura y que renueve nuestras vidas.

Nuestro compromiso afecta todo el Cuerpo de Cristo cuando oramos con una voz…»por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y de todo el mundo.»

33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN

El mundo tiene necesidad de la misericordia. Respondamos al llamado del Santo Padre que nos dice: “¡Id al encuentro de cada persona llevando la bondad y la ternura de Dios!

A todos, creyentes y lejanos pueda llegar el bálsamo de la misericordia como signo del Reino de Dios que está ya presente en medio de nosotros” (MV, 5).

Esta obra que tienes en tus manos, Consagración a la Divina Misericordia, 33 días de preparación en la Escuela de la Divina Misericordia, es una hermosa realización de este camino a recorrer por la Iglesia en este tercer milenio. Con ocasión de la preparación a la Consagración a la Divina Misericordia, sus páginas nos presentan una verdadera escuela para adentrarse en el misterio de la Misericordia Divina, interiorizarla, y practicar esa misma misericordia en nuestras relaciones.

En ella, su autor, Ephrem Tshibamfumu Tiabakweno, ofrece un itinerario válido para descubrir, profundizar y entregarse a la Misericordia Divina. Lo hace valiéndose de la rica enseñanza de los papas, particularmente de San Juan Pablo II y del Papa Francisco, de Santa Faustina, y de las oportunas meditaciones del P. Guillermo Serra, L.C. A las enseñanzas y meditaciones sobre la misericordia, ofrece también ejercicios prácticos para practicar e interiorizar así la enseñanza propuesta. Esta Escuela de la Misericordia ya está dando muchos frutos en diversos países. Quiera Dios que siga siendo un instrumento eficaz para aquellos que tienen sed de su Misericordia Divina; que gracias a sus páginas la encuentren, se entreguen

cada vez más confiadamente a ella y se dejen transformar por ella. “La Madre de Misericordia acoge a todos bajo la protección de su manto […]. Confiemos en su ayuda materna y sigamos

su constante indicación de volver los ojos a Jesús, rostro radiante de la misericordia de Dios” (MV, 22). Que Ella guíe a todos los que utilizarán este manual a volverse continuamente a su Hijo, “rostro radiante de la misericordia de Dios” y única esperanza nuestra y del mundo.

VISITA NUESTRA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA


 

Si quieres una formación completa para ti, para tu grupo, comunidad o Parroquia, ponte en contacto con nosotros y pide información aquí

Visita nuestra galería

(CARA 1 Y 2) Medalla oficial de los consagrados a la Divina Misericordia.

Quien la necesite, puede ponerse en contacto con nosotros usando el formulario de contacto de esta web.

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada:

Libro: ORAR CON EL CORAZÓN. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz

 

  • Autor: Ephrem Tshibamfumu (vuestro humilde servido        
  • Editorial: BuenasLetras, mayo 2019.                                         

Importante: En la oración con el corazón encontraremos la paz verdadera, orar con el corazón es hablar menos y dejar a Dios actuar, es permitir que Dios sea el Centro de nuestra vida, esta oración nos permite descubrir nuestra verdadera identidad cristiana y evitar de ser esclavo de la soberbia de nuestro «Yo=Ego» que nos impide remar mar adentro.

¿Cuándo empezaré a orar con el corazón?  Consigue este libro, aprende a dejar de hablarte y a escucharte a ti mismo o a ti misma en tus momentos de oración y aprende a tener al Señor y a la Reina de la Paz como Refugio Seguro.

Más detalles sobre el libro y cómo adquirirlo: (Ver el enlace que se pone a continuación).

MÁS DETALLE AQUÍ: https: https://tiendareydemisericordia.com/

+ 34 612 50 79 02

 refugiosegurodm@gmail.com