Escuela de la Divina Misericordia

ORGANIZA: Los Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María (Refugio seguro)

Programa de Formación:

Del libro:

CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA. 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA. Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

  • Autor: Ephrem Tshibamfumu T.
  • ISBN: 978-8412037791
  • Editorial: BuenasLetras
  • Segunda edición: 2021
  • 340 pág.
  • Formato: 14 x 21 cm
  • Cubierta: rústica; con solapas; tapa blanda
  • Páginas a color
  • Encuadernación: fresado
  • Interior: offset ahuesado

 

SOBRE LA ESCUELA DE LA D. MISERICORDIA: APROBACIÓN OFICIAL POR PARTE DE LA AUTORIDAD ECLESIAL

Nacida en 2018 por la voluntad del Rey de Misericordia, la Escuela de la Divina Misericordia recibe su aprobación oficial el 4 de junio de 2021 por Don Avelino Revilla Cuñado, Vicario General del Arzobispado de Madrid/España. Fecha a la que se le concede al hermano Ephrem Tshibamfumu el IMPRIMATUR con censura eclesiástica del libro de consagración.

La Escuela de la Divina Misericordia es un proceso de formación de los 33 días de preparación para la Consagración a la Divina Misericordia.

Desde su fundación hasta la actualidad, esta Escuela ha formado a más de 5 mil cristianos católicos del mundo entero que han consagrado su vida a la Divina Misericordia. De los países que hemos formado directamente se puede nombrar: La R.Dominicana, Paraguay, Argentina, México, USA (Texas, Carolina del Norte, Alabama, Atlanta, Arizona, Florida, Mississippi, etc.), Puerto Rico, Venezuela, Honduras, Guatemala, España, Colombia, Nicaragua, etc.). Otras personas han seguido la formación desde al web o usando personalmente nuestros materiales.

Nuestra Escuela de la Divina Misericordia, cuenta con un rito de celebración de la consagración a la Divina Misericordia oficialmente aprobado por la Iglesia y que se usa únicamente por un sacerdote.

  • Sede principal de la Escuela de la Divina Misericordia: Madrid/España.  
  • Fundador y autor utilizado por el Señor: Hno. Ephrem Tshibamfumu (Madrid/España).
  • Autor del esquema principal del programa de consagración a la D. Misericordia: P. Guillermo Serra, L.C (México).
  • Responsables de formación: Hnos. Ephrem Tshibamfumu y Marina Duarte (matrimonio) (Madrid/España).
  • Director espiritual de la familia y sacerdote colaborador en la revisión del contenido de formación y apoyo espiritual: P. Álvaro Cárdenas Delgado (Getafe/Madrid).
  • Director Espiritual: P. Heriberto García (Diócesis de Burgos/España).

LIBRO MUY IMPORTANTE PARA LOS CONSAGRADOS A LA DIVINA MISERICORDIA

Haz tu pedido aquí: Acceder


RESPONSABLES DE FORMACIÓN

Contactos:

Libros y medalla oficial:

Mini tienda Refugio Seguro

Nuestro canal de Telegram:

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:


Medalla oficial de consagración (ambas caras)
Pedidos: refugiosegurodm@gmail.com

 

Nuestras Escuelas en distintos paises

 



ALGUNAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSAGRADOS

Yeldry Rodríguez

Hoy quiero saludarlos y decir con firmeza, amor, fe y Alegría. Jesús en ti confío por cada día, llenas mi vida inmensamente de ti. Jamás pensé sentir una realidad tan hermosa, que no sé cómo explicar, pero desde el día que comencé a participar siguiendo pasó a paso las indicaciones mi cuerpo se estremeció desde que comienzo a leer y escuchar hasta que terminó y es algo bello. En donde solo puedo decir en ¡Jesús ti confío! Gracias.


Dominga Capellán

Señor Jesús, Rey de Misericordia, te doy las gracias por llamarme a formar parte de este grupo de Preparación a la Consagración a la Divina Misericordia de la República Dominicana.

Fueron 33 días muy bien aprovechados, para seguir conociendo de tu gran amor y de tu caudal de Misericordia, junto también a la Virgen, nuestra Madre y guiada por el Espíritu Santo, pude adentrarme y profundizar en todo el amor que nos tiene a cada uno.
Agradezco a todo el Equipo de la Escuela de la Divina Misericordia de Madrid, España, por todo su empeño y su ardua labor, para que todo se hiciera según tu voluntad.


Jomarga Coromoto Rondon Rojas

Esta Escuela a la Divina Misericordia es organizada; interesada en sus rebaños, aunque numerosos los toman en cuenta de manera individual. Están siempre preocupados por una buena información por querer formar y dar matiz de la seriedad que implica ser un servidor del Rey de Reyes. Ser apóstol de Jesús de la Divina Misericordia es un compromiso para realmente prepararse es algo muy serio y así nos lo han transmitido. Muchas gracias.

Al iniciar este proceso sentí un llamado a la curiosidad eso era lo que pensaba luego me di cuenta que no era mi curiosidad era Jesús que se valió de eso para introducirme a adiestrarme para ayudar en esta obra maravillosa (como servidora desde mi país).
Realmente debo felicitar a los Líderes Ephrem y su esposa Marina han hecho un arduo trabajo. Bendiciones y cuentan conmigo para la Gloria se mi Señor Jesucristo.


Rosa A. Victoriano

Mi experiencia en la escuela de la divina misericordia ha sido de crecimiento espiritual y personal.

Empecé la escuela muy preocupada porque pensaba que no iba a poder terminar, pero gracias a Dios terminé los 33 días y hoy me encuentro con nuevos conocimientos aprendí bastante de la misericordia de nuestro señor Jesús.

He cambiado mi manera de tratar a los demás y cuando salgo estoy pendiente de los demás para ver si me necesitan para servirle como un acto de misericordia.

Quisiera que muchas almas hagan la experiencia en la Escuela de la Divina Misericordia. Les diría que es muy importante conocer a nuestro Señor Jesucristo porque cuando nos preparamos para esta consagración conocemos más intensamente lo bueno que es nuestro señor y lo pendiente que está de cada uno de nosotros.

Fue en esta Escuela que descubrí que es necesario orar por el confesar. Para mí fue una novedad. En cuanto a los temas, me impactó el tema sobre el perdón.

Quiero agradecerle a Jesús y a María por haberme ayudado a terminar mis 33 días de preparación a la consagración a la divina misericordia y también a la hermana Marina y a Ephrem que con tanto amor y entrega nos prepararon y estaban muy pendientes de nosotros. Bendiciones


Mariangela Siso

Estar en la Escuela de la Divina Misericordia ha sido maravillosa, de mucho aprendizaje y conocimientos, transformación de corazón y confianza.

Comencé con muy poco conocimiento de la Divina Misericordia y hoy muy afortunada de haber completado los 33 días de preparación a la consagración y con un corazón inflamado de amor por el Señor.

El Rey de Misericordia ha cambiado mi alma, ahora reina mucha paz y calma en mi corazón, tenía muchos tormentos en mi mente, los cuales me hacían llevar una vida muy perturbada. Ahora cuento con mi Jesús que apacigua mis males.

Para mí, pienso yo, que lo más importante entre las dos enseñanzas se centra en el Amor. El amor entre nosotros y el amor a Dios. Caminar con Jesús y María de su mano es tener un corazón amoroso a nuestro prójimo, a Jesús y María.

La organización de esta Escuela de la Divina Misericordia me ha parecido excelente, doy gracias a ustedes porque lo han hecho muy bien. Felicidades.

Una maravillosa preparación. Dios permita que llegue a todo aquel que lo necesite.


Maybelle del carmen Dubon sorto

Muy emocionada con mi experiencia en la Escuela de la Divina Misericordia. Y muy alegre de estar en esta Escuela. Alegre por haber culminado los 33 días de formación, he aprendido mucho con las enseñanzas de los hermanos encargados. Y sus consejos y preguntas para reflexionar me han ayudado, he crecido espiritualmente.

En mi vida ha habido cambio importante, trato de ser más tolerante, pienso antes de hablar. Practico más la oración, estoy pendiente de la hora de la divina Misericordia.

Es una Escuela muy bien organizada, tuvimos buenos formadores. Sus consejos son llenos de amor para ayudaros.

Les doy las gracias por permitirnos ser sus alumnos. Ha sido un placer estar pendientes de las clases de cada día. Gracias por su ayuda. Aunque no los conozco personalmente, aprendí a quererlos, me dio nostalgia cuando se despidieron siempre los recordaré. Que Dios los bendiga.


María elena

Comencé con muchos problemas ataduras pecaminosas como odio rencor y hoy en día gracias al amor y la misericordia al amor de Dios Padre, Hijo y Dios Espíritu Santo y la ayuda de María santísima y toda la santa corte celestial para seguir en mi diario vivir la voluntad de Dios y no la mía.

Conocí al Padre Misericordioso que nos ilumina cada día para salir adelante.

He logrado un cambio importante: la tranquilidad de mí misma como persona y como mama que soy, también mi paz interior.

En esta Escuela de la Divina Misericordia he aprendido que la formación basada en el amor y la misericordia de Dios es el camino para nuestra la conversión sanación y salvación


María Cohinta Escalante Zambrano

Mi experiencia con la Escuela de la Divina Misericordia ha sido maravillosa y de mucho aprendizaje. Es Jesús resucitado quien nos invita a recibir su Misericordia para la salvación de nuestras almas.

En estos 33 días de experiencia, he logrado ser una persona más compasiva y paciente con mi prójimo.

A quien quiera hacer entrar a la Escuela de la Divina Misericordia, le diría que viva la experiencia, ya que nos permite ver de otra forma la vida y nos acerca más a Jesús de la Divina Misericordia. He entendido, además que, perdón permite liberarnos y renovar nuestra alma.

La novedad que he notado, es la disciplina en el cumplimiento de las promesas de la Divina Misericordia, como, por ejemplo: El rezo de la coronilla a las 3 de la tarde.


Susana Asunción Díaz Mata

Fue una experiencia maravillosa sobre la divina misericordia y de mucho cambio personal. Espero seguir creciendo.

Empecé muy motivada, pero creía que no me daría tiempo de leer el contenido, pero la misericordia de Dios es infinita y pude lograr. Hoy me encuentro muy cambiada y entusiasmada con las oraciones de sor Faustina. Son llenas de amor y misericordia.

Esta Escuela me pareció una verdadera Escuela de formación y de fe, con un contenido muy excelente para la fe y confianza en la misericordia de Dios con nosotros para ganar almas para Cristo.

Mi estancia fue de mucho aprendizaje en mi vida de formación y oración, ya que, Jesús es misericordioso. Me ayudó a conocer más de su misericordia a través de las oraciones de santa Faustina.


Cristina Jara de Agüero

Fue algo increíble gracias hermanos por todo lo que me han enseñado. Aprendí más el amor a Jesús y nuestra madre María en quien confío y amo espero. Espero consagrarme si así me lo permite el Señor, que Dios y nuestra madre María les bendigan siempre para seguir ayudando a muchas almas más.

Empecé dudando si podía o no, me recomendé a Jesús de la Divina Misericordia y a Santa Faustina, ahora me siento feliz y agradecida con el Señor.

Este proceso de formación ha cambiado mucho mi vida, me siento más tranquila y le puedo escuchar con tranquilidad al prójimo, me siento bendecida.

Gracias a la Escuela de la Divina Misericordia he podido perdonar a mi marido y siento que nuestro Señor Jesucristo también me ha perdonado.

Este Escuela de la Divina Misericordia me pareció genial. Les agradezco con todo mi corazón por enseñarnos tantas cosas hermosas que es hablarnos de Jesús de la divina misericordia y de nuestra madre María. Les pido hermanos que sigan adelante con esta Escuela de la divina misericordia. Gracias por todo.


Melania cruz

Excelente experiencia, he crecido mucho espiritualmente en esta escuela, cuando empecé no tenía plena confianza en el Señor, no era capaz de abandonarme completamente a Él y abrazarme a su misericordia, ahora puedo decir que tengo plena confianza y que confío en su misericordia, puedo abandonarme con libertad a sus brazos y sé que Él siempre estará ahí para mí siempre que lo necesito y que esta relación entre Jesús y yo solo termina si yo me alejo de Él, porque Él no se alejará jamás de mi. He aprendido a orar con confianza y sin desesperación consciente de que en mi vida solo se hará su voluntad y que yo acepto su voluntad.

Jesús de la Divina Misericordia yo diría que es mi mejor amigo, mi maestro, mi padre, mi salvador y que es Todo para mí, y ha cambiado mi forma de orar, pues ahora oro con confianza.

Si alguien quiere consagrarse le diría que está es la experiencia más maravillosa que existe, ya que a través de ella la vida le va a cambiar para bien

Para mí el tema de la confianza y el abandono a Jesús misericordioso ha sido realmente fundamental en este proceso. Me gusta mucho el hecho de que a Jesús le gusta que le hablemos a Él de nosotros y no que le hablemos a otros, ósea contarle a Él lo que nos preocupa antes que a las personas.

Realmente quien perdona es el valiente, incluso si ese perdón tienes que realizarlo contigo mismo cómo fue mi caso, a quien yo he tenido que perdonar es a mí misma.

He descubierto que Jesús siempre perdona, que Él solo necesita que reconozca mis miserias y pida su misericordia y que debemos siempre vivir de la voluntad de Dios

Sobre la organización, impresionante, todo muy organizado y cada tema muy puntualizado y exacto.

Agradezco a Jesús Rey de misericordia por elegirme para vivir esta hermosa experiencia de estos 33 días conociendo más acerca de Él y de su gran misericordia. Agradezco al equipo organizador y a todos los que han aportado su granito de arena para que mi estancia en esta escuela durante estos 33 días fuera de tanto crecimiento espiritual y conocimiento en la misericordia del Señor. Gracias que Dios les pague con la Gloria eterna.


Fatima Ureña

Una experiencia Maravillosa, emocionante, cada día más encantada de los temas, empecé con algunas ataduras y hoy me siento tan libre, gracias a la misericordia de mi amado Jesús, mi amigo fiel, la felicidad verdadera, mi columna, mi fortaleza, mi todo.

En esta preparación he recibí una liberación que no esperaba estaba atada a un trabajo desde 8 años y él me sacó de ese lugar por su misericordia y su gran amor para cada uno de nosotros.  Y le diría a las personas que Dios es fiel y a cada momento nos dice “Confía Yo sé lo que hago” mi recomendación es dejarnos llevar pedir la asistencia del Espíritu Santo, ser humildes y someternos siempre a su santa voluntad

Todos los temas día por día llegaban con un mensaje que se ajustaba y poco a poco sin notarlo nos convertimos en personas diferentes que su misericordia nos sostiene, su misericordia nos sana y su misericordia nos da vida.

Quien perdona es valiente ya que quien no perdona, ni olvida se vuelve esclavo de sus recuerdos, es una atadura la cual cuando una persona se dispone a perdonar recibe sanación y liberación para poder recibir completamente a nuestro Señor de la forma más pura y bonita que puede alguien ofrecerse.

He descubierto el ejército tan grande elegido por nuestro Señor para servirle de la mejor forma, lo organizado y dispuesto que están para ayudar a cada uno cuando lo solicita. Que Dios les colme de infinitas bendiciones a cada uno de ustedes hoy y siempre.

Como expresé anteriormente me sorprende lo organizados y precisos que son es un trabajo tan perfecto que cada día quedaba más encantada con todos y cada uno de los detalles en el camino de estos 33 días bajo la misericordia de nuestro Señor Jesús.


Francia María Torres

Ha sido una experiencia maravillosa, ver como Dios nos va transformando sin darnos cuenta y notarlo ante nuestra paz en momentos que usualmente eran tormentosos, he empezado alegre pero temerosa de no poder cumplirle los 33 días con mi Señor. Al principio con muchos afanes, pero el Señor como que fue quitando todo y cada día me emocionaba mas mi encuentro con el Señor a través de las reflexiones y las oraciones.

Jesús de la Divina Misericordia es mi Fortaleza, mi consejero, mi confesor y la voz interior que me corrige y me guía a ser cada día mejor y me siento más controlada, mas compasiva, menos explosiva, guardo mas silencio y más confiada en el Señor

A esa persona que aun tiene dudas le digo: No tengas miedo, siempre vamos a fallar bajo nuestra calidad humana pero ya sabes que hay un Dios Misericordioso que nos ama tal cual somos y con solo abrirle tu corazón, El se encargara de darte todo lo que necesitas para siempre estar en su agrado. Recuerda: Dios te eligió y a quien Dios elige, el capacita.

El tema que me gustó fue la Confianza. El Silencio a través de la Oración y El Perdón.

El saber que el que no perdona no merece ser perdonado es algo que da muy profundo. El que Perdona es el valiente porque hay situaciones que solo con un corazón como el de Cristo se logra el perdón de corazón el abandono a la voluntad de Dios

La novedad es la diferencia entre la hora de la misericordia y la coronilla de misericordia y la sensibilidad que se siente estar con Jesús en su Pasión.

Excelente organización. Extraordinaria disposición y servicio. Dios los siga bendiciendo grandemente para que la Escuela de la Divina Misericordia sea cada día más conocida por todo el Mundo para la continua conversión de las Almas

Agradecida y emocionada de tan grande bendición a través de esta maravillosa oportunidad de conocer mucho mas a mi amado Jesús de la Divina Misericordia; gracias a la ayuda de este excelente equipo y a Dios por permitirme llegar al final de mi consagración


Caridad Espinal

Muy significativo, excelente experiencia y comencé conociendo poco de Jesús de la misericordia, ahora estoy enamorada de Él y es un Jesús misericordioso que siempre está dispuesto a perdonarnos y a restaurarnos y he aprendido a mirar con más misericordia a mis hermanos, actuar con caridad y a orar por la humanidad.

Si alguien desea consagrarse le diría que es una experiencia hermosa, que nos ayuda a conocer a un Jesús más cercano y que a través de esa comunión con él se fortalece nuestra fe y la manera de cómo debemos actuar en la vida.

Temas claves han sido las obras de misericordia y el perdón ya que el valiente el que recibe el perdón, porque entrega todas sus culpas y se hace humilde antes su falta

Novedad que Mis heridas son puertas para que entre Dios

La organización me ha parecido muy interesante, acogedor y muy organizado y que Dios siga iluminando sus vidas para que puedan seguir llevando esta consagración a otras personas.


Luis Beethoven Espinal

Una experiencia buena que me permite crecer en la fe. Jesús de la Divina Misericordia es quien me enseña el camino y quiero seguirlo fielmente y acudiendo a su misericordia para que me lleve al cielo.  En mi vida ha cambiado mayor compromiso en nuestro camino hacia Dios.

Si alguien desea hacer la consagración le diría que debe hacer la consagración pues nos moldea el camino a Dios como cristiano por su misericordia.

Sobre el perdón, el valiente es el que perdona, en este proceso he aprendido a perdonar.

He descubierto el amor tan grande de nuestro Dios, Él me ama a pesar de mis pecados, lo que espera de mí es un verdadero arrepentimiento.

He aprendido a llevar a cada persona a vivir en divina misericordia, ya que pocas personas vivimos bajo esa norma maravillosa que nos lleva a Dios, es importante el calor humano frecuente que pueda llenar las inquietudes y las necesidades de los participantes.


Paula Paulino Paulino

Maravillosa experiencia y hoy me siento totalmente diferente al inicio conociendo al Rey de misericordia y mi fe ha aumentado; y si alguien piensa consagrarse le diría no dude en vivir la experiencia de Formación. Dejasen abrazar por la misericordia de Dios.

Tema claves: El perdón, la oración y las obras de misericordia.

Para mí, el que perdona es valiente, porque es muy difícil tomar la decisión de perdonar, pero con la ayuda de Dios misericordioso todo es posible y la paz que se recibe al perdonar es inmensa. La novedad es el poder que tiene la oración.

La organización ha sido excelente. Felicidades al equipo organizador. Muy agradecida de Dios, de la hermana que me reenvío la invitación y del equipo organizador. Dios bendiga más. Feliz de tener la oportunidad de participar.


Comentarios

    Elsie Sierra

    (27 septiembre, 2021 - 14:31)

    Dios ha mostrado en mi vida su infinita misericordia en lo personal y profesional ; siempre ha sido una guía, una luz , un abrazo en momentos complicados siempre está ahí. Y siempre me espera . La vida es una
    Lucha por ser mejor y de preparación , hay momentos bellos pero también hay caídas y El está ahí . Gracias por eso y por el amor y la intercesión de la Madre Amorosa porque ella ha sido ese vínculo importante .

    Deyanira bravo

    (27 septiembre, 2021 - 1:48)

    Doy gracias aDios por qué cada día me asé más consiente de su inmenso amor y da fuerzas a mí vida para seguir adelante con alegría su en los momentos más difíciles de nuestra vida pero con su misericordia todo es más llevadero y tiene sentido mi vida aunque e tenido momentos muy difíciles en mi vida pero solo su misericordia me sostiene aunque hay momentos que no entiendo y me pero solo mi Jesús sabe k es lo que Kiere con migo gracias aDios por las personas que dirigen la escuela de la misericordia

    Esperanza De los Santos Alcántara

    (27 septiembre, 2021 - 1:27)

    Yo doy gracias por permitirme hacerlo en virtud que deseo mucha ayuda de la madres para seguir el camino elegido por Dios de servirle yo y mi casa a la casa del señor

    Beatriz Gonzalez

    (26 septiembre, 2021 - 23:52)

    Ha sido una experiencia maravillosa, poder acercarme y conocer a mi SEÑOR de la MISERICORDIA, al principio tenía dudas de si podría cumplir los 33 días de preparación , pero Él me fué enamorando cada día y quitó de mi camino los obstáculos, estoy decida a no separarme de su lado, me da confianza, tranquilidad y seguridad en mi vida, sé que como humana puedo tener fallas, pero siempre volveré mis ojos a Él y Nuestra MADRE MARIA y estoy segura que me cubrirá con sus rayos Misericordiosos y ella me abrirá sus brazos para levantarme nuevamente. Bendigo a las personas que nos han acompañado y facilitado esta enseñanza.

    Manuel Adolfo Galvez Baiza

    (26 septiembre, 2021 - 21:25)

    Gracias a DIOS por su MISERICORDIA

    Francys Maldonado

    (26 septiembre, 2021 - 21:21)

    Gracias infinitas a mi Dios Misericordioso por su amor, por llevarme día a día de su mano a lo largo de estos 33 días y confiando plenamente en su voluntad me consagró a Él para seguir en este hermoso camino, para ser instrumento para otros y para seguir diciendo con toda la Fé y la Esperanza, Jesús En Ti Confío….. Gracias Señor Gracias

    Elsie Sierra

    (26 agosto, 2021 - 5:05)

    Estoy muy contenta y emocionada de seguir a
    La Divina Misericordia su amor ha llegado a mi
    Vida

    Mercedes ibarra

    (25 julio, 2021 - 23:54)

    Me dispongo a iniciar este camino de consagracion al amor misericordioso de Jesus

    Diana Hernández

    (23 mayo, 2021 - 19:50)

    Por favor podrían enviar a mi correo un material sobre cómo hacer una correcya confesión, que ya me habían enviado en la Consagración que terminó ayer; y la perdí. Agradezco infinitamente este favor como también el trabajo realizado en esta Consagración. Ha sido muy hermoso, edificante y pedagógico. Gracias

    Susana Díaz 🙏

    (22 mayo, 2021 - 17:38)

    Mi estancia en esta escuela fue de limpia mi corazón y fuerza confianza en Cristo jesús me es concedido mi alma para conseguir l a paz y el amor pude meditar las 7 obra de misericordia y aprender a orar más por los sacerdotes y persevera más en fe

    Marybel

    (13 mayo, 2021 - 3:36)

    Qué maravilloso saber que nuestras heridas pueden servir de puerta para que Dios entre y desde ahí las sane. Señor te ofrezco mis lágrimas como bálsamo para tus heridas.

    Susana Díaz

    (28 abril, 2021 - 19:39)

    Me sentía un poco dudosa pero la misericordia 🙏 de Dios es muy grande ya que he aprendido mucho y me identifico con los temas. La misericordia 🙏 de Dios lo puede todo.

    Rina del Carmen

    (28 abril, 2021 - 18:07)

    Dios Jesús y Espíritu Santo. Escucha mis intenciones día a día te las pongo en tus manos liberame de toda cosa mala y sé un guía espiritual te necesito 🙏

    Muriam de Carrera

    (23 abril, 2021 - 3:03)

    Gracias por enviar el audio de la divina .Puedo decir que fue un dia maravilloso con el rey de la divina misericordias…

    CECILIA SANCHEZ COSTE

    (22 abril, 2021 - 1:20)

    Gracias infinita a mi Dios misericordioso por hacerme el llamado para este curso de la Divina misericordia ya que deseo profundizar mas sobre mi fe y confianza a la divina misericordia. Deseo seguir cambiando mi corazón y transformar mi vida. quiero refugiarme por completo en en Señor.

    Myriam Judith Arreaza Ramirez de Carrera

    (20 abril, 2021 - 23:30)

    Gracias por permitir..participar en la preparación para la Consagración a la Divina Misericordias… Dios les bendiga…

    Rocío Sánchez Hernande

    (1 abril, 2021 - 2:40)

    Gracias a la Divina misericordia;y a ustedes . Por esta escuela a donde ;vamos aprender como agradecer a la grandeza de quien nos ha dado la vida ,amor y el perdón y que nos va ayudar a un crecimiento espiritual,que nos va ayudar mejores hermanos y tener una calidad de hermandad.

    Alma Verónica Rivera Hernández

    (31 marzo, 2021 - 4:07)

    Quiero sentir la presencia SANADORA, libertadora de Jesús Misericordioso en mi Ser

    Martha Elena Silverio Isidoro

    (7 marzo, 2021 - 8:34)

    Doy gracias a Dios por darme la oportunidad para prepararme para esta Consagracion para que cada día trasforme mi vida y me entregue a Él por completo en alma y cuerpo

    Maria Teresa Castellanos Olán

    (1 marzo, 2021 - 2:24)

    Gracias a Dios por su infinita misericordia e invitación y tocar mi corazón para desear y tener el compromiso de corazón de Renovarme, Cambiar y Sanar mis heridas del alma. Jesús en ti confío que me consagrare a tu Divina Misericordia. Amén 🙏

    Teurys Paulino

    (28 febrero, 2021 - 21:02)

    He iniciado hoy mi preparacion, espero y confío en Jesús misericordioso y en nuestra Madre la virgen María poder terminar los 33 días, de preparación, felicitaciones a todos los consagrados y muchas bendiciones!

    Reina pleitez

    (15 enero, 2021 - 15:31)

    Primera mente le doy gracias al Señor de la divina misericordia y a María Santísima, la Reina de la paz. Por hacer de mi vida una vida mejor, sintiendo este amor por mi señor. El Señor está transformando mi vida, ha sido una experiencia muy hermosa no tengo palabras para decirlo y tengo deseo de seguir cambiando mi forma de ser, de sentir, siempre confiando en mi Jesús misericordioso. Y gracias a mis hermanos que hacen todo esto posible. El Señor los bendiga siempre. 🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *