Jesús misericordioso, los niños y yo

Del Diario de Santa Faustina

«Una vez vi el convento de esta nueva Congregación. Mientras lo recorría y visitaba todo, de repente vi un grupito de niños cuya edad oscilaba entre cinco y once años.  Al verme, me rodearon y se pusieron a gritar en voz alta:  Defiéndenos del mal, y (179) me llevaron a la capilla que estaba en aquel convento. Cuando entré en la capilla, vi en ella a Jesús martirizado:  Jesús me miró bondadosamente y me dijo que era ofendido gravemente por los niños.  Defiéndelos tú del mal. A partir de aquel momento ruego por los niños, pero siento que la plegaria sola no es suficiente» (Diario, 765).

¿Qué nos quiere decir santa Faustina cuando dice: «ruego por los niños, pero siento que la plegaria sola no es suficiente»?

Muchas veces en la vida, solemos rezar por nuestros niños, para que no abandonen la vida de fe católica, para que sepan que Jesús es un Dios-Amigo, para que no les pase nada malo, etc. 

Equivocadamente, lo hacemos sin ellos. Es decir: 

  • oramos por los niños, pero rara vez oramos con ellos;
  • vamos a misa y los dejamos en casa;
  • hacemos muchos sacrificios por ellos, pero no les enseñamos a hacer ningún pequeño sacrificio, etc. 

Recordemos siempre: «Lo que los niños descubren por su cuenta, no lo suelen olvidar». Ayudemos a los niños a descubrir el rostro misericordioso de Jesús. 

Hoy la Escuela de la Divina Misericordia quiere ofrecerte ayuda para que, juntos, ayudemos a los niños a dejarse proteger por nuestro Señor Jesucristo, Amigo Misericordioso que nos ama con un amor eterno. 

Queremos ayudarte porque sabemos que:

  • tienes hijos,
  • tienes nietos,
  • tienes sobrinos,
  • tienes amigos que tienen niños, 
  • eres catequista, 
  • hay adolescentes en tu entorno familiar, etc.

Y el Rey de Misericordia te dice:

«Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños, y sumérgelas en Mi misericordia.  Éstas son las almas más semejantes a Mi Corazón.  Ellas Me fortalecieron durante Mi amarga agonía.  Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de Mis altares.  Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias.  Solamente el alma humilde es capaz de recibir Mi gracia; concedo Mi confianza a las almas humildes» (Diario, 1220).

Este «hoy», es ahora. No dejes para más tarde lo que el Señor te pide hacer ahora. Ten piedad de los niños, el mundo les presenta muchos antivalores. Y nosotros queremos acercarles el rostro Misericordioso de Jesús con todos los tesoros de su gracia.

Además de proponerte este maravilloso libro aprobado por el Arzobispado de Madrid/España, como libro de catequesis y oración sobre la Divina Misericordia para niños:

Ephrem Tshibamfumu T., Jesús de la Divina Misericordia `protege a los niños, BuenasLetras, Madrid 2022.

queremos invitarte a inscribirte aquí si deseas recibir nuestra orientación sobre este tema: cómo ayudar a los niños del mal que los amenaza, cómo orientar a los adolescentes para que no vean la vida de fe como amenaza, que tengan a Jesús como Dios-Amigo, etc. usa el formulario que ponemos a continuación, inscríbete, y nos pondremos en contacto contigo por whatsappp. (únicamente número que tenga whatsapp).

Para adquirir este libro: si estás en México, puedes acceder a este enlace de nuestra

Mini Tienda de la Escuela de la Divina M/ México

Haz clic aquí

 
Si te encuentras en otro país, nos escribes a la escuela de la Divina
 
Misericordia: 
Nuestra Mini Tienda refugio Seguro: https://grupodeoracioneintercesion.com/dm/12/ 
 
También por whatsapp y por email: 

Madrid/España  

[Volver a la Tienda]

 

Los libros están disponibles en México, España y en USA

 
 
Jesús, los niños y yo

Jesús, los niños y yo

Nombre y apellidos:
Nombre y apellidos:
Nombre
Apellidos
Envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo por whatsapp. Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web. / We are committed to adopting a policy of confidentiality and Data Protection, in order to protect the privacy of personal information obtained through our website.

Comentarios

    Elvira Tovar

    (10 noviembre, 2022 - 19:12)

    Hnos. Quiero recibir herramientas para ayudar a niños y adolecentes

Los comentarios están cerrados.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: