¿Quieres saber como fue la gran Consagración solemne del pasado domingo 04/03/2018?

Mira las fotos y lee los testimonio:

 

 

 

 

 

 

Testimonios

 

 

¡JESUSCRISTO ESTÁ VIVO!


El mundo nos ha presentado durante mucho tiempo los momentos de angustia, no sabíamos lo que significa “una paz verdadera”, el miedo nos atormentaba en todo momento, no sabíamos ver nada más que nuestras heridas, penas, pecados, nuestra miseria… y empezamos a dudar de la compasión del Señor.

Pero en medio de esta duda, nació en cada uno de nuestros corazones la necesidad de hablar con el Rey de Misericordia:

“Oh Jesús mío, hoy me retiro al desierto para hablar solamente Contigo, mi Maestro y Señor.  Que la tierra calle, háblame Tu solo, Jesús; Tu sabes que no comprendo otra voz que la Tuya, oh buen Pastor.  En la morada de mi corazón se encuentra el desierto al que ninguna criatura tiene acceso.  En él sólo Tú Eres el Rey.” (Diario 1074).

Que maravilloso Es nuestro Dios, tuvo compasión y decidió invitarnos a consagrarnos a su Divina Misericordia. En un momento, no sabíamos cómo responder a esta invitación del Señor, nos veíamos indecisos, desconfiados y un poco cansados, pero una voz dulce sonó sin tardar en nuestros corazones diciendo: “Di, hija Mía, que soy el Amor y la Misericordia Mismos.  Cuando un alma se acerca a Mi con confianza, la colmo con tal abundancia de gracias que ella no puede contenerlas en sí misma, sino que las irradia sobre otras almas.”  (Diario 1074).

¡JESÚS, EN TÍ CONFÍO!