Divina Misericordia

FELIZ FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA 19/04/2020

 

 

 

ORACIÓN PARA ALCANZAR LA DIVINA MISERICORDIA PARA EL MUNDO ENTERO.

“Oh Dios de gran misericordia, Bondad infinita, hoy toda la humanidad clama desde el abismo de su miseria a Tu misericordia, a Tu compasión, oh Dios, y grita con la potente voz de la miseria.
Oh Dios indulgente, no rechaces la oración de los desterrados de esta tierra. Oh Señor, Bondad inconcebible que conoces perfectamente nuestra miseria y sabes que por nuestras propias fuerzas no podemos ascender hasta Ti, te imploramos anticípanos tu gracia y multiplica incesantemente Tu misericordia en nosotros, para que cumplamos fielmente Tu santa voluntad a lo largo de nuestras vidas y en la hora de la muerte.
Que la omnipotencia de Tu misericordia nos proteja de las flechas de los enemigos de nuestra salvación para que, con confianza, como Tus hijos, esperemos Tu última venida, ese día que conoces solo Tú. Y a pesar de toda nuestra miseria, esperamos recibir todo lo que Jesús nos ha prometido, porque Jesús es nuestra esperanza: a través de Su Corazón misericordioso, como a través de una puerta abierta, entramos al cielo.” Amen. (Del Diario de Sor Faustina Kowalska nº1570)

PARA REFLEXIÓN PERSONAL

Hija Mía, mira hacia el abismo de Mi misericordia y rinde honor y gloria a esta misericordia Mía, y hazlo de este modo: Reúne a todos los pecadores del mundo entero y sumérgelos en el abismo de Mi misericordia. Deseo darme a las almas, deseo las almas, hija Mía. El día de Mi Fiesta, la Fiesta de la Misericordia – recorrerás el mundo entero y traerás a las almas desfallecidas a la fuente de Mi misericordia. Yo las sanaré y las fortificaré. (Diario 2016)

SÚPLICA:

• Señor, te entrego hoy a todos mis seres queridos que viven en pecados mortales, para se dejen tocar por tu Infinita Misericordia y sanen sus heridas y su ceguera espiritual.
Oh Jesús mío, Te ruego por la bondad de Tu dulcísimo Corazón, que se calme Tu ira y muéstranos Tu misericordia. Que Tus heridas sean nuestro escudo ante la justicia (72) de Tu Padre. Te conocí, oh Dios, como una Fuente de Misericordia con que se anima y alimenta cada alma. Oh, qué grande es la misericordia del Señor, por encima de todos sus atributos; la misericordia es el mayor atributo de Dios, todo lo que me rodea, me habla de ello. La misericordia es la vida de las almas, su compasión es inagotable. Oh Señor, míranos y trátanos según Tu piedad infinita, según Tu gran misericordia. (Diario 611)

“Quien confía en Mi misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de Mi escabel” (Diario, 723)

ORIENTACIÓN:
• Si tienes una necesidad urgente, confía inmediatamente en el Señor,
• si quieres algo más, confía más.
• Jesús está aquí en tu corazón, permite que actúe según su voluntad y para el bien de tu alma.



Te invitamos a visitar también:

⏰Para calcuar el horario de tu país de la transmisión de la misa desde el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia ,consulta las páginas al final de este mensaje:

13hs. ESPAÑA
08hs. ARGENTINA
06hs. MÉXICO

Se puede seguir en los siguientes sitios:

https://www.faustyna.pl/zmbm/es/transmision-on-line/

YouTube Faustyna:

https://www.youtube.com/user/wwwfaustynapl

Calcula el horario de tu país.

https://24timezones.com/es/difference

Conversor de husos horarios

F A U S T I N U M. P L


Confesión en tiempo de COVID 19,
día de la Divina Misericordia, hay indulgencia plenaria, concedida por San Juan Pablo II.

Aquí te explico como hacer una confesión e tiempo de pandemia para así ganar la indigencia.
__
P. Guillermo Serra. L. C


 SIGNIFICADO DE LA IMAGEN MILAGROSA DE JESÚS MISERICORDIOSO.

(130) + Un secreto del alma.  Vilna 1934

Una vez, cuando el confesor me mandó preguntar al Señor Jesús por el significado de los dos rayos que están en esta imagen [113]; contesté que sí, que se lo preguntaría al Señor.

Durante la oración oí interiormente estas palabras: Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas 

Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza.

Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzara la justa mano de Dios. Deseo que el primer domingo después de la Pascua de Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia. (Diario 299)  

Comentarios

    Avatar

    Imelda solis

    (20 abril, 2020 - 3:06)

    Buenas noches primero que nada ,doy gracias a Dios por permitirme estar en este lindo caminar de estos 33 días, para la consagración a la Divina misericordia y También por poner a unos instrumentos de Él que nos hisieron el llamado, la invitación. Muchas gracias ,Bendiciones ,fue una experiencia maravillosa ,mil gracias….

    Avatar

    María Ocampo

    (19 abril, 2020 - 22:14)

    Mil Grasias por todos estos 33 días me siento renovada he aprendido mucho y mi corazón siente inmenso gozo no hay palabras para desir lo ke siento mi corazón arde mil gracias espero ke nunca me aparte de mi Jesús y siempre seguiré rezando la divina misericordia y invitar a más personas ke la hagan para ke graben es los corazones JESÚS EN TI CONFIÓ

    Avatar

    Enrique Hernandez

    (19 abril, 2020 - 17:26)

    Buenas tardes a todos,Hoy en este día estoy tan alegre por que mi esposa y yo nos consagraremos al Señor….Estos 33 días fueron de mucho aprendizaje y comprendí tantas cosas tan hermosas y seguiré aprendiendo y hoy puedo sellar en mi corazón¡JESÚS,EN TÍ CONFÍO! Dios los bendiga hermanos y gracias por todo.

    Avatar

    Erika lozano

    (19 abril, 2020 - 17:08)

    Gracias senor por permitirme estar nuevamente en tu presencia y en mi familia pero especialme te doy gracias por tu gran misericordia que miraste a una humilde sierva tuya. Soy feliz que no cabe duda te siento y se que vives en mi. ♥️ Derrama una vez mas tu infinita misericordia en mi vida y alma ♥️ en este día muy especial, lléname de ti para que seas Tú quien vivas en mi y yo en Ti, estando Tu en mi te llevaré con gracia tuya a cuantas almas. Deseo llevartelas a tus pies para que mi prójimo conosca tu divina misericordia y el gran amor que está dentro de Ti. Te pido hoy en especial por la conversion de todos los pecadores, los enfermos, las almas del purgatorio, los sacerdotes y la paz del mundo entero. Bendito sea tu divina misericordia, Jesús en ti confio, Jesús en ti confio. Gloria a dios. Amén! 🙏

    Avatar

    Alin

    (19 abril, 2020 - 15:56)

    Hoy que finaliza esta tan hermosa y Bendecida Consagración a la Divina misericordia de nuestro Amado Jesús, me consagro y pido misericordia a mi Señor para poder continuar aprendiendo más sobre su Amor y a compartir lo que he aprendido para así los demás puedan ver en mí el rostro de Jesús y yo también lo pueda ver en tod@s mis hermanit@s. Señor Jesús en este día tan especial, grabo en mi corazón «Jesús en ti Confío»………………. ❤️✝️❤️ Me enamoro más de ti mi Señor ‘de tu voz,de tu mirada ,de tu palabra y de tu Misericordia ❤️✝️❤️👰🏻🕊Sigue agrandando estas hermosas experiencias en mi corazón y no permitas que me aparte de ti mi Dios 🕯🕯🕯✝️🕯🕯🕯

    Avatar

    Letty Jaime

    (19 abril, 2020 - 14:53)

    Hermanos estoy muy contenta por terminar hoy me quedo con las ganas de repetir cada día de la mano de nuestra hermana Faustina y con la ayuda de usdes repasar los misterios de la Misericordia de Dios .

    admin

    admin

    (19 abril, 2020 - 14:52)

    Ánimo Petra Perez, Dios te ama. Que tu hermana descansa en paz.

    Avatar

    Petra Perez

    (19 abril, 2020 - 14:24)

    Es una gran bendición poder consagrarme,en estos momentos tan difícil perdí una hermana hace 2 semanas y diario sentía la presencia de Dios en la oración

    Avatar

    Otoniela

    (19 abril, 2020 - 13:41)

    Pido oración por la conversión de mi familia Benitez Arévalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *