Déjanos tu testimonio por la gracia recibida

Nuestro Señor Jesucristo dijo a Santa María Faustina Kowalska:

«Diles a las almas que no pongan obstáculos en sus propios corazones a Mi misericordia que desea muchísimo obrar en ellos. Mi misericordia actúa en todos los corazones que le abren su puerta; tanto el pecador como el justo necesitan (148) Mi misericordia.  La conversión y la perseverancia son las gracias de Mi misericordia» (Diario 1577).

«Que las almas que tienden a la perfección adoren especialmente Mi misericordia, porque la abundancia de gracias que les concedo proviene de Mi misericordia. Deseo que estas almas se distingan por una confianza sin límites en Mi misericordia.  Yo Mismo Me ocupo de la santificación de estas almas, les daré todo lo que sea necesario para su santidad.  Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza.  Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá.  Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias.  Me alegro de que pidan mucho, porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo.  Me pongo triste, en cambio, si las almas piden poco, estrechan sus corazones» (Diario 1578).

 

Alma querida, has aprendido lo que significa confiar en la Misericordia del Señor, has pedido y el Señor te ha concedido lo que tu corazón anhela, ahora, puedes compartir con los demás tu experiencia sobre el poder de la oración de intercesión y sobre la gracia que has recibido.

Déjanos tu testimonio sobre la gracia recibida, utilizando el formulario de pie de página.

Comentarios

    Ana

    (8 noviembre, 2018 - 1:03)

    Queridos hermanos les comparto este testimonio del poder de la oración de unos por otros. La joven V,,,,,, C,,,,de Nicaragua pero residenciada en Costa Rica, sufrió un cáncer de ganglios axilares muy fuerte, ella no tenía ninguna religión pero una sobrina que pertenecía a este grupo la puso en oración ,,,se le contacto personal mente y se le hacía oración diaria privada invitándolos a asistir a la iglesia a confesarse se negaba hasta que en una semana santa el señor tocó su corazón y fue, siguió padeciendo su enfermedad pero de la mano de Dios hasta el punto que pensaba que iba a morir, pero es que Dios tiene su plan para cada uno,y se hizo su tratamiento y el Señor REY de la gloria la levantó,. Hoy desde este grupo de oración doy la gloria a Dios y el agradecimiento por haber escuchado las súplicas de este humilde grupo de oración de intercesión testigos de la Divina misericordia

    Delia

    (10 noviembre, 2018 - 21:54)

    Queridos hermanos!!!!.quería compartir mi testimonio.
    Yo estuve de vacaciones en Ecuador con mi esposo, y sospechaba que mi marido tenía algo con otra, descubrí llamadas pero me negaba que hubiese algo, el quería quedarse allí, yo estaba angustiada, me aterraba la idea que se quedase, lo consulté con un sacerdote me dijo que si había riesgo de infidelidad que era irresponsabilidad de nuestra parte que se quedara, el caso es que llego el momento de viaje, el no se venía yo le dije toda angustiada que lo dejamos por que el me decía que era temporal , pero yo tenía miedo que lo perdería, decidió venir con migo pero me entregó la alianza, aquí en España descubrí que se había comunicado con ella, se lo pedí a Jesús en la hora de la misericordia que quería saber la verdad y me de su paz, y así fue porque estaba rota, y esa misma tarde me confesó que se había ilusionado con esa chica, pero ella no sabía nada pero estaba dispuesto a hablar con ella y se iba de casa para estar con ella, yo pedí oración al grupo por nuestro problema, gracias a la respuesta de la oración de todos los hermanos, Jesús de la divina misericordia obró , por que yo también confié en Él con todo mi corazón, oración y ayuno, al siguiente día me pidió perdón por el daño que me había hecho, las cosas se arreglaron.El siempre ha sido un buen Padre y esposo.
    Doy gloria a nuestro Padre por medio de su hijo Jesucristo y la intersección de nuestra Madre del Cielo, por escuchar las suplicas de este humilde grupo de oración.
    Gloria Dios!

    admin

    (11 noviembre, 2018 - 7:27)

    Gloria a Dios! La oración tiene poder.

    LYDIA GALEANO

    (7 marzo, 2019 - 19:15)

    Herman@s quiero que sepan que la Petición que les hice por Lidia de Viajar a Málaga, hoy día 07/03/2019 se adelantó porque el permiso lo consiguió para ayer por la noche y ya hoy está al lado de su hija Jenny quien será operada en estos días. Gracias por sus oraciones y seguimos orando por todas las necesidades. Saludos y Bendiciones a tod@s, muy buenas tardes.
    🙏🙌👏🌹❤🙇‍♀

    DELIA CARMITA

    (8 marzo, 2019 - 19:11)

    Quiero darles las gracias por sus oraciones.
    Mi hijo Oscar Daniel salió en libertad .
    Les sigo pidiendo oración, por sus adicciones, cuando estuvo dentro dejó de consumir, y se acercó al señor iba ha la santa misa leía la Sagrada Biblia a diario con el evangelio del día ..
    Para que nuestro Señor Jesús le siga derramando su gracia y siga en el camino de la fe y no vuelva ha caer en sus adiciones…🙏🙏🙏

    CRISTINA MEJÍA

    (8 marzo, 2019 - 20:13)

    Después de la oración que se pidió ayer por la operación delicada a la que se iba a someter Luis hoy,
    doy gracias a Dios, porque la operación de Luis fue un éxito. Muchas gracias por sus oraciones.
    Gracias al grupo y a todas las personas que han orado por él. Mil y mil gracias, que Dios las y los bendiga siempre🙏.

    Nilda Jiménez.

    (19 noviembre, 2019 - 15:53)

    Queridos Sres. del grupo de Oración de Intercesión

    Quiero dar las gracias infinitas a todas las personas, he pedido oración por el hermano de una amiga muy querida el chico se llama Víctor, hace unos días atrás ha estado pasando por una injusticia muy grande. Dios ha escuchado las oraciones de todos. Gracias por vuestra generosidad. Dios ha escuchado estas oraciones y Víctor está fuera de esa injusticia. Una vez más Dios muestra su gran poder en nosotros. Me queda muy claro que PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE!.

    Muchísimas gracias!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.