[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]
Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Viernes, 14 de octubre de 2022.
1. Reflexión:
50) + Hoy el Señor me dijo: Hija Mía, deleite y complacencia Mía, nada Me detendrá en concederte gracias. Tu miseria no es un obstáculo para Mi misericordia. Hija Mía, escribe que cuanto más grande es la miseria de un alma tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia e [invita] a todas las almas a confiar en el inconcebible abismo de Mi misericordia, porque deseo salvarlas a todas. En la cruz, la fuente de Mi Misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas, no he excluido a ninguna. (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1182).
2. Súplicas:
- Pidamos la gracia de presentar confiadamente al Señor nuestras miserias.
- Oremos por los pecadores que no conocen el amor del Señor.
- Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
- Por nuestras intenciones personales.
Oración:
Oh Jesús, deseo vivir el momento actual, vivir como si este día fuera el último de mi vida: aprovechar con celo cada momento para la mayor gloria de Dios, disfrutar de cada circunstancia de modo que el alma saque provecho. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Diario, 1183).
3. Propósito del día:
Orar delante de la Cruz.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia
- Respetar la hora de la Misericordia
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio: www.grupodeoracioneintercesion.com)
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:«Y no hay alma que no tenga el deber de orar, porque toda gracia fluye por medio de la oración» (Diario 146).
LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro