[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Viernes, 02 de septiembre de 2022.

1. Reflexión

(12) 16 [VIII 1937].  Después de la Santa Comunión vi al Señor Jesús en gran Majestad y Jesús me dijo:  Hija Mía, en las semanas cuando no Me has visto ni has sentido Mi presencia, estaba unido a ti más profundamente que en los momentos de éxtasis.  Y la fidelidad y el perfume de tu plegaria han llegado hasta Mí.  Después de estas palabras mi alma fue inundada del gozo de Dios, no veía a Jesús y podía pronunciar solo una palabra, es decir:  Jesús.  Y después de pronunciar este nombre, de nuevo mi alma era inundada de luz y de un recogimiento más profundo que duró tres días sin interrupción.  Sin embargo, por fuera pude cumplir mis deberes. Todo mi ser fue conmovido en Sus más secretas profundidades.  La grandeza de Dios no me espanta, sino que me hace feliz; rindiéndole honor yo misma soy elevada.  Viendo su felicidad yo misma soy feliz, ya que (13) todo lo que hay en Él fluye sobre mí (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1246).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de glorificar la misericordia del Señor en todo momento.
  • Oremos por los enfermos y las familias que han perdido a sus seres querido.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del dia:

Confiar siempre en el Rey de Misericordia.

4. Oración Final:

Padre eterno, mira con misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran Tu mayor atributo, es decir, Tu misericordia insondable y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús.  Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones, desbordantes de gozo, Te cantan, oh Altísimo, un cántico de misericordia.  Te suplico, oh Dios, muéstrales Tu misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en Ti. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, en Ti confío y únicamente espero en Ti. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 1225).

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro