[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Coronilla a la D.Misericordia: Hora de la Divina Misericordia 3:00 p.m.

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

 

Viernes, 18 de marzo de 2022

1. Reflexión:

«Una vez, oí estas palabras: Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible (138) misericordia Mía.  Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores.  Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia.  Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia.  El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas.  En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias.  Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata.  Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico.  Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia.  Cada alma respecto a mi, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia.  La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas (139, deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua.  La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia» (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 699).

2. Súplicas:

  • Pedir la gracias de tener el corazón dispuesto para recibir el perdón del Señor,
  • Pedir la gracia de celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia de este año con una devoción sincera,
  • Orar por la conversión de nuestros seres queridos y por los pecadores que no confían en el perdón de pecados,
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del dia:

Prepararme para hacer una confesión sincera.

4. Oración final: 

Oh Jesús, Fuente de la vida, santifícame. Fuerza mía, fortaléceme. Única luz de mi alma, ilumíname. Maestro mío, guíame; me confío a Ti como el recién nacido al amor de su madre. Aunque todo se conjure contra mí y aunque me falte tierra bajo los pies, estaré tranquila junto a Tu Corazón. Tú siempre eres para mí la más tierna de las madres y superas a todas las madres. Te cantaré mi dolor con el silencio y Tú me comprenderás mejor que si me expresara de cualquier otro modo. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1490).

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro