[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Domingo, 10 de abril de 2022

1. Reflexión

Entre las contrariedades que estoy experimentando, recuerdo que el tiempo de la lucha no ha terminado, me armo de paciencia y de este modo venzo a mi adversario.

No busco con curiosidad la perfección en ninguna parte, sino que penetro en el espíritu de Jesús y contemplo sus acciones que tengo relatadas en el evangelio y aunque viviera mil años, no agotaría lo que en él esta contenido.

Cuando mis intenciones no son aceptadas y [más bien] condenadas, no me sorprendo mucho, ya que sé que solamente Dios penetra mi corazón. La verdad no se pierde y el corazón herido se tranquilizara con el tiempo y mi espíritu se fortalece en las contrariedades.  No siempre escucho lo que me dice el corazón, sino que pido a Dios luz; cuando siento que he recuperado el equilibrio, entonces hablo más (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 509-511).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de apartarnos siempre de caminos equivocados
  • Pidamos la gracia de no tener miedo de decir la verdad
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

 Buscar siempre el camino de la verdad.

4. Oración Final:

Oh Jesús mío, Tú sabes que me he expuesto a más de un disgusto por haber dicho la verdad.  Oh verdad, qué oprimida estás muchas veces y casi siempre andas con una corona de espinas.  Oh verdad eterna, sostenme para que tenga el valor de decir la verdad aunque tuviera que sellarla con mi vida.  Oh Jesús, qué difícil es creer en esto cuando se ve que la enseñanza es una cosa y el comportamiento en la vida otra. [Yo confío en Ti, ayúdame, porque Tú Eres mi Dios]. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1482).

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).


LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro