[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

 

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Lunes, 14 de noviembre de 2022.

1. Reflexión:         

A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa [protege] a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino (21) Salvador misericordioso. En esta última hora el alma no tiene nada en su defensa fuera de Mi misericordia. Feliz el alma que durante la vida se ha sumergido en la Fuente de la Misericordia, porque no la alcanzará la justicia. (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1075). 

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de entregar nuestras vidas al Rey de Misericordia.
  • Oremos por todos los cristianos católicos, para que seamos verdaderos embajadores de la divina misericordia en este mundo sin paz verdadera.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

Oración: 

Oh Jesús, haz mi corazón sensible a todos los sufrimientos de mi prójimo, sean de cuerpo de del alma. Oh Jesús mío, sé que Te comportas con nosotros como nosotros nos comportamos con el prójimo. Oh Jesús mío, haz mi corazón semejante a Tu corazón misericordioso. Jesús, ayúdame a pasar por la vida haciendo el bien a todo el mundo. Jesús en Ti confío y solo en Ti espero. Amén.

3. Propósito del día:

Entregar mi vida al Rey de Misericordia a través de la consagración a la divina misericordia (si aun no soy consagrado/a a la divina misericordia)Puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres hacer la consagración a la Divina Misericordia.