[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Viernes, 03 de junio de 2022.

1. Reflexión

[He aquí] lo que ha hecho la gracia y la meditación del criminal más grande. El que muere tiene un gran amor.  “Acuérdate de mi cuando estés en el paraíso.”  El arrepentimiento sincero transforma inmediatamente a un alma.  La vida espiritual debe practicarse con seriedad y con sinceridad. El amor debe ser reciproco. Como el Señor Jesús HA bebido por mí toda la amargura, entonces yo, su esposa, para dar prueba de mi amor hacia Él, aceptare todas las amarguras. Quien sabe perdonar, se prepara muchas gracias de parte de Dios. Siempre que mire la cruz, perdonare sinceramente (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 388-390).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de saber perdonar a los demás y a nosotros mismos.
  • Oremos por los prisioneros para que sepan acercarse al Señor con un corazón arrepentido.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del dia:

Experimentar el perdón del Señor.  

RECOMENDACIÓN ESPECIAL PARA PROFUNDIZAR EL TEMA DE HOY: Hacer el pedido del libro EL BRUEN LADRÓN: AQUÍ

4. Oración Final:

 Oh omnipotencia de la Divina Misericordia, Salvación del hombre pecador, Tú [eres] la misericordia y un mar de compasión, ayudas a quien Te ruega con humildad. Padre eterno, mira con misericordia a toda la humanidad, y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa Pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos su omnipotencia por los siglos de los siglos. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1211). 

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).


LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro