[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Miércoles, 24 de Agosto de 2022.

1. Reflexión

Una visión de la Santísima Virgen. Entre una gran claridad vi a la Santísima Virgen con una túnica blanca, ceñida de un cinturón de oro y unas pequeñas estrellas, también de oro, en todo el vestido y las mangas a triangulo guarnecidas de oro.  Tenía un manto de color de zafiro, puesto ligeramente sobre los hombros, en la cabeza tenía un velo liviano transparente, el cabello suelto, arreglado espléndidamente y una corona de oro que terminaba en pequeñas cruces.  En el brazo izquierdo tenía al Niño Jesús.  Nunca antes he visto a la Santísima Virgen bajo este aspecto.  Luego me miró con ternura y dijo:  Soy la Madre de los sacerdotes.  Después puso a Jesús en el suelo, levantó la mano derecha hacia el cielo, y dijo:  Oh Dios, bendice a Polonia, bendice a los sacerdotes.  Y otra vez se dirigió a mí:  Cuenta a los sacerdotes lo que has visto.  (154) Decidí decirlo al Padre [388] en la primera ocasión, pero yo misma no logré comprender nada de esa visión (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1585).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de confiar siempre en la poderosa intercesión de la Madre de Dios de la Misericordia.
  • Oremos por los sacerdotes perseguidos.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Glorificar al Señor con mi vida.    

4. Oración Final:

Oh Jesús mío, qué bueno es estar en la cruz, pero Contigo.  Contigo, amor mío, mi alma está continuamente tendida en la cruz y se llena de amargura. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 1609).

 

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

 

LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro