[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Sábado, 01 de octubre de 2022.

1. Reflexión:         

(39) Que los más grandes pecadores [pongan] su confianza en Mi misericordia. Ellos más que nadie tienen derecho a confiar en el abismo de Mi misericordia.  Hija Mía, escribe sobre Mi misericordia para las almas afligidas.  Me deleitan las almas que recurren a Mi misericordia.  A estas almas les concedo gracias por encima de lo que piden.  No puedo castigar aún al pecador más grande si él suplica Mi compasión, sino que lo justifico en Mi insondable e impenetrable misericordia.  Escribe:  Antes de venir como juez justo abro de par en par la puerta de Mi misericordia.  Quien no quiere pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia... (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1146).

2. Súplicas:  

  • Pidamos  la gracia de vivir de la misericordia del Señor.
  • Oremos por los enfermos y por todos aquellos que sufren pero que no confían en el Rey de Misericordia.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

Oración: 

Oh Dios de insondable misericordia, abraza el mundo entero y derrámate sobre nosotros a través del piadoso Corazón de Jesús. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Diary, 1183).

3. Propósito del día:

Dejarme amar por el Rey de Misericordia.