[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Jueves, 18 de Agosto de 2022.

1. Reflexión

Durante una meditación sobre la obediencia oí estas palabras: En esta meditación, el sacerdote habla [156] de modo especial para ti, has de saber que Yo Me presto su boca.  Trate de escuchar con la mayor atención y todo lo aplicaba a mi corazón, tal como en cada meditación.  Cuando el sacerdote afirmo que el alma obediente se llena de la fuerza de Dios… Si [157], cuando eres obediente, te quito tu debilidad y te doy Mi fortaleza.  Me sorprende mucho que las almas no quieran hacer este cambio Conmigo.  Dije al Señor:  Jesús, ilumina Tú mi alma, ya que de lo contrario también yo entenderé muy poco de estas palabras.

(162) Se que no vivo para mi, sino para un gran número de almas. Se que las gracias a mi concedidas no son solamente para mi, sino para las almas.  Oh Jesús, el abismo de Tu misericordia se ha volcado en mi alma que es el mismo de la miseria misma.  Te agradezco, Jesús, por las gracias y los pedacitos de la cruz que me das para cada momento de la vida  (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 381-382).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de entregar humildemente nuestras miserias y debilidades al Señor.
  • Oremos por los que no tienen trabajo y por las familias pobres.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Dar testimonio de la Bondad del Señor.    

4. Oración Final:

Oh Jesús bueno, Te agradezco por esta gran gracia, es decir, de darme a conocer lo que soy por mí misma, miseria y pecado, nada más. Por mí misma puedo hacer una cosa solamente, es decir, ofenderte, oh Dios mío, porque la miseria por sí misma no puede hacer nada más sino ofenderte, oh Bondad infinita. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 363).

 

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

 

LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro