[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

 

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Martes, 15 de noviembre de 2022.

1. Reflexión:         

Después de la Santa Comunión.

Vi a Jesús, como siempre, diciéndome estas palabras:  Apoya tu cabeza en Mi brazo y descansa y toma fuerza.  Yo estoy siempre contigo.  Dile al amigo de Mi Corazón, dile, que Me sirvo de tan débiles criaturas para realizar Mis obras.  Después mi espíritu fue fortalecido con una extraña fuerza.  Dile que le permití conocer tu debilidad en la confesión, lo que eres por ti misma.

Cada lucha mantenida con valentía me trae alegría y paz, luz y experiencia, animo para el futuro, honor y gloria a Dios y a mí la recompensa final. (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 498-499). 

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de acercarnos confiadamente al Señor para recibir la fuerza y el consuelo.
  • Oremos por todos los cristianos católicos que no creen ni confían en la presencia del Rey de Misericordia en nuestras vidas.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

Oración: 

Oh Jesús, Luz eterna, ilumina mi mente, fortalece mi voluntad e incendia mi corazón. Quédate conmigo como me has prometido, porque sin Ti no soy nada. Tú sabes, oh Jesús mío, lo débil que soy seguro que no tengo que decírtelo, ya que tú eres quien sabe mejor lo miserable que soy.  En Ti toda mi fuerza. Jesús en Ti confío y solo en Ti espero. Amén.

3. Propósito del día:

Experimentar el consuelo del Señor en mi corazón.