[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Miércoles, 07 de septiembre de 2022.

1. Reflexión

16 IX [1937]. Hoy deseaba ardientemente hacer la Hora Santa delante del Santísimo Sacramento, sin embargo la voluntad de Dios fue otra:  a las ocho experimenté unos dolores tan violentos que (31) tuve que acostarme en seguida; he estado contorsionándome por estos dolores durante tres horas, es decir hasta las once de la noche.  Ninguna medicina me alivió, lo que tomaba lo vomitaba; hubo momentos en que los dolores me dejaban sin conocimiento.  Jesús me hizo saber que de esta manera he tomado parte en su agonía en el Huerto y que Él Mismo había permitido estos sufrimientos en reparación a Dios por las almas asesinadas en el seno de las malas madres.  Estos dolores me han sucedido ya tres veces, empiezan siempre a las ocho; [duran] hasta las once de la noche.  Ninguna medicina logra atenuar estos sufrimientos.  Cuando se acercan las once desaparecen solos y entonces me duermo; al día siguiente me siento muy débil.  La primera vez eso me ocurrió en el sanatorio.  Los médicos no lograron diagnosticarlo; ni la inyección, ni ninguna otra medicina me pudieron aliviar (32) y yo misma no entendía qué clase de sufrimientos eran.  Le dije al medico que jamás en mi vida había tenido semejantes dolores; el declaró que no sabia que dolores eran.  Ahora si, entiendo de qué dolores se trata, porque el Señor me lo hizo saber….  Sin embargo, al pensar que quizá un día vuelva a sufrir así, me da escalofríos; pero no sé si en el futuro sufriré otra vez de modo similar, lo dejo a Dios; lo que a Dios le agrade enviarme, lo recibiré todo con sumisión y amor.  Ojalá pueda con estos sufrimientos salvar del homicidio al menos un alma (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1276).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de saber sufrir con paciencia y serenidad, confiando en el Señor.
  • Oremos por los que han perdido la esperanza.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

No perder la esperanza en los momentos del sufrimiento.

4. Oración Final:

Gracias, oh Señor, por el sacramento de la unción, que me fortificará en los últimos momentos, para luchar y me ayudará a salvarme, y dará fuerzas al alma para que podamos gozar eternamente. Ten piedad de nosotros y aumenta nuestra confianza. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, en Ti confío y únicamente espero en Ti. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1286).

 

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

 

LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro