[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

 

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Lunes, 24 de octubre de 2022.

1. Reflexión:         

Hoy el Señor entro en mi [habitación] y me dijo: Hija Mía, ayúdame a salvar las almas.  Irás a casa de un pecador agonizante y rezarás esta coronilla con lo cual obtendrás para él la confianza en Mi misericordia, porque ya está en la desesperación.

De repente me encontré en una cabaña desconocida donde, entre terribles tormentos, agonizaba un hombre ya avanzado en años. Alrededor de la cama había una multitud de demonios y la familia estaba llorando.  Cuando empecé a rezar, los espíritus de las tinieblas se dispersaron con silbidos y amenazas dirigidas a mí.  Esa alma se tranquilizó y llena de confianza descansó en el Señor.

En el mismo instante me encontré en mi habitación.  Cómo esto sucede, no lo sé. (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1797-1798). 

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de orar con el corazón por nuestros hermanos que aún no conocen el amor de nuestro Señor Jesucristo.
  • Oremos por los que están bajo la influencia del maligno y por los agonizantes.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

Oración: 

¡Oh Jesús, tendido sobre la cruz: te ruego me concedas siempre y donde quiera que me encuentre, la gracia de cumplir fielmente la Santa Voluntad de tu Padre. Aun cuando esto me sea penoso y difícil te imploro, Jesús, que de tus llagas hagas fluir la fuerza y el poder necesarios, y mis labios repitan sin cesar: «¡Señor, que se haga tu voluntad!». Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! 

3. Propósito del día:

Orar con el corazón por un alma en concreto.