[avatar user=»grupodeo» size=»thumbnail» /]

Coronilla a la D.Misericordia: Hora de la Divina Misericordia 3:00 p.m.

Reflexiones diarias, súplica y oración

 

Sábado, 29 de enero de 2022

1. Reflexión:

“(81) La relación confidencial del alma con Dios.  Dios se acerca al alma de manera particular, conocida solamente por Dios y el alma.  Nadie se da cuenta de esta unión misteriosa, es el amor que preside en esta unión y solamente el amor realiza todo.  Jesús se da al alma de manera suave, dulce y en su profundidad está la serenidad.  Jesús le concede muchas gracias y la hace capaz de compartir sus pensamientos eternos, y a veces le revela al alma sus designios divinos” (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 622).

2. Súplicas:

  • Pedir la gracia de ser consciente de la presencia de Dios en mi corazón,
  • Pedir la gracia de ser reflejo del amor del Rey de Misericordia en mi vida,
  • Orar por aquellos que no creen en la presencia permanente del Rey de Misericordia en nuestras vidas,
  • Orar por los que confían en los engaños del enemigo para que se dejen guiar por la Luz del Espíritu Santo,  
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del dia:

Experimentar la presencia del Rey de Misericordia en todas mis acciones del día de hoy.

4. Oración final: 

Gloria y adoración a la Divina Misericordia fluya de cada criatura por todos los siglos de los siglos. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1005).  

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio:  www.grupodeoracioneintercesion.com)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).


LIBRO MUY RECOMENDADO: Mini tienda Refugio Seguro