PREPARACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN: 11 DE ABRIL DE 2021

          

DÍA 1 (04 de abril 2021): ESTAR AL SERVICIO DEL SEÑOR Y DE LOS HERMANOS

_______________

…Oh, que dulce es trabajar por Dios y para las almas. No quiero descansar en el combate, sino que lucharé hasta el último soplo de vida por la gloria de mi Rey y Señor. No rendiré la espada hasta que me llame delante de su trono; no temo los golpes porque Dios es mi escudo. El enemigo debe tener miedo de nosotros y no nosotros del enemigo. Satanás vence solamente a los soberbios y a los cobardes, porque los humildes tienen la fortaleza. Nada confunde ni asusta a un alma humilde. He dirigido mi vuelo hacia el ardor mismo del sol y nada logrará bajármelo. El amor no se deja encarcelar, es libre como una reina, el amor llega hasta Dios… (Diario 450)

PREGUNTAS PARA LA REFLEXIÓN PERSONAL

  1. ¿Qué me dice a mi este mensaje, como alma consagrada y embajador(a) de la Divina Misericordia?
  2. ¿Qué entiendes de esta afirmación: «Nada confunde ni asusta a un alma humilde»?
  3. ¿Y yo, soy humilde? Si no lo soy, pongo en marcha algunos propósitos al respecto.
  4. ¿Puedo afirmar que mi amor llega hasta Dios?
  5. Desde que me consagré o desde que terminé la preparación a la consagración (para los que esperan la consagración para el día 11 de abril), ¿Cómo hago las obras de misericordia?

ORACIÓN FINAL:

ORACIÓN DE SAN JUAN PABLO II
Dios, Padre misericordioso, que has revelado tu amor en tu Hijo Jesucristo y lo has derramado sobre nosotros en el Espíritu Santo, Consolador, te encomendamos hoy el destino del mundo y de todo hombre. Inclínate hacia nosotros, pecadores; sana nuestra debilidad, derrota todo mal; haz que todos los habitantes de la tierra experimenten tu Misericordia, para que, en ti, Dios uno y trino encuentren siempre la fuente de esperanza. Padre eterno, por la dolorosa pasión y resurrección de tu Hijo, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén.

[Volver]