Radio Guadalupe 850AM Dallas TX y la Escuela de la D. Misericordia: agosto-septiembre 2020

 

Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en distintos países: 

 
MENSAJE DEL P. GUILLERMO SERRA A LOS PARTICIPANTES A ESTA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA
(México,02/08/2020)

 
 
(CARA 1 Y 2) Medalla oficial de los consagrados a la Divina Misericordia. Quien la necesite, puede solicitarla en DALLAS/TX (USA) : DALLAS/TX (USA) LIBRERÍA SANTA FAUSTINA: 10909 WEBB CHAPEL RD, 75229 DALLAS/TX Tfno.: 972-707-0192

Los hermanos de Europa pueden solicitarla AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO
refugiosegurodm@gmail.com
 

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada:

Libro: ORAR CON EL CORAZÓN. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz

  • Autor: Ephrem Tshibamfumu (vuestro humilde servidor)       
  • Editorial: BuenasLetras, mayo 2019.                                         
  • Pedidos: DALLAS/TX (USA) : DALLAS/TX (USA) LIBRERÍA SANTA FAUSTINA: 10909 WEBB CHAPEL RD, 75229 DALLAS/TX Tfno.: 972-707-0192

  • Los hermanos de Europa pueden solicitarlo AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO  y por mail: refugiosegurodm@gmail.com

Importante: tu compra nos permitirá realizar muchas obras de misericordia, además de ser un humilde apoyo para tu crecimiento espiritual con la ayuda de la Virgen María, Reina de la Paz. En la oración con el corazón encontraremos la paz verdadera, orar con el corazón es hablar menos y dejar a Dios actuar, es permitir que Dios sea el Centro de nuestra vida, esta oración nos permite descubrir nuestra verdadera identidad cristiana y evitar de ser esclavo de la soberbia de nuestro «Yo=Ego» que nos impide remar mar adentro.

¿Cuándo empezaré a orar con el corazón?  Consigue este libro, aprende a dejar de hablarte y a escucharte a ti mismo o a ti misma en tus momentos de oración y aprende a tener al Señor y a la Reina de la Paz como Refugio Seguro.

Más detalles sobre el libro y cómo adquirirlo: (Ver también el carte que subimos a continuación).

 

OTRO LIBRO MUY RECOMENDADO

Título: CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

Subtítulo: 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA

Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

Contenido completo de los 33 días de preparación, y anexos (oraciones y rito completo, etc.)

Es un Manuel súper grande unos 210 páginas. Se ofrece solamente mediante previo pedido.

Quien lo necesite, Los de USA pueden hacer sus pedidos a la hermana Belinda en Dallas. +1 (214) 577-7193

Los demás, podéis poneros en contacto con nosotros, desde España

Ver datos de contactos en el cartel o usar el formulario de contacto.

¿Por qué es importante tener un libro como éste?

Después de esta maravillosa experiencia en la Escuela de la divina misericordia, muchas veces los hermanos nos han escrito diciendo que se le había dañado el móvil, ha perdido todo y quisiera que se lo enviemos. Es difícil estar recibiendo este contenido cuando se pierde. Los móviles se nos dañan en todo momento, pero el libro es una forma recomendada para guardar información importante para la vida. Lo hemos hecho con el corazón por vosotros, y os lo recomendamos.
Bendiciones.

ACLARACIÓN SÚPER IMPORTANTE:

 

DIFERENCIA ENTRE LA HORA DE MISERICORDIA Y EL REZO DE LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

La hora de la agonía de Jesús, es decir, las tres de la tarde, es un tiempo muy especial en la devoción a la Divina Misericordia. En esta hora procuramos permanecer en espíritu al pie de la Cruz de Cristo, a fin de suplicar la misericordia para uno mismo y para el mundo entero en virtud de los méritos de su Pasión. Sobre esta hora de la Misericordia, el Señor dijo a Sor Faustina: A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero (Diario 1320). Cabe esclarecer aquí, que no se trata de una hora exacta de reloj (60 minutos), sino que se trata de tener presente el momento de la agonía de Jesús en la cruz, es decir, de acompañarle rezando a las tres de la tarde.

Jesús no propone una oración concreta para esta hora de las 3 de la tarde; más bien dijo que se podía, por ejemplo, rezar el Via Crucis, hacer la visita al Santísimo Sacramento, y si el tiempo no lo permite debido a las obligaciones, al menos, durante unos momentos, allí donde estemos, hay que tratar de unirse con Él cuando agoniza en la Cruz, aunque sólo sea por un breve momento. El objeto de esta oración es el misterio de la Pasión de Cristo. Esta oración en la Hora de la Misericordia debe cumplir ciertas condiciones: debe tener lugar a las tres de la tarde (cuando el reloj marca la hora exacta), debe dirigirse directamente a Jesús, y en nuestras súplicas y peticiones, hay que referirse a los méritos y al valor de su dolorosa Pasión.

Sin embargo, en la práctica y en diversas publicaciones, a menudo se insiste en la opinión según la cual a las tres de la tarde hay que rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, pues se considera que entonces esta oración tiene un poder especial. Esta forma de pensar se debe a una cierta ignorancia sobre la devoción a la Divina Misericordia, porque hay un desconocimiento de las formas trasmitidas por Sor Faustina; tal vez esto también se deba a la necesidad de tener una fórmula determinada para rezar en esta hora de la Misericordia. La oración en la Hora de la Misericordia es una forma particular del culto a la Divina Misericordia, con la que Jesús asoció una promesa determinada; también estableció la forma de practicarla. Jesús, en ningún momento dijo que hubiera que rezar la Coronilla de la Divina Misericordia en esta hora. Por supuesto, es posible rezar la Coronilla en esta hora santa, así como en cualquier otro momento del día y de la noche; pero entonces hay que tener claro que no estamos practicando la oración de la Hora de la Misericordia, sino que simplemente rezamos la Coronilla de la Divina Misericordia. La Coronilla no puede ser la oración de la Hora de la Misericordia, puesto que se dirige directamente a Dios el Padre (Padre Eterno, yo te ofrezco…), y la oración en la Hora de la Misericordia debe dirigirse a Jesús.

La práctica sistemática de la oración en la hora de la Misericordia nos introduce en un contacto directo y personal con Jesús, nos hace meditar su misericordia, que se manifestó durante su Pasión, y nos permite dirigirnos a Jesús directamente, es decir, a Alguien muy cercano; entonces, en virtud de los méritos de su Pasión podemos pedir la misericordia para nosotros mismos y para mundo entero. Depende de nosotros mismos si queremos o no rezar a las tres de la tarde y practicar la oración en la Hora de la Misericordia, o si más bien preferimos rezar la Coronilla de la Divina Misericordia. En todo caso, se trata de dos cosas diferentes. Pero al propagar la devoción a la Divina Misericordia y su práctica, deben dejarse bien definidas las cosas, con toda claridad, y no mezclar la Hora de la Misericordia con la Coronilla.

 

 
Confesión en tiempo de COVID 19,
Aquí te explico como hacer una confesión e tiempo de pandemia.
P. Guillermo Serra, L.C

 

A PARTIR DEL DÍA 30 DE PREPARACIÓN, CADA PARTICIPANTE A ESTA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA RESPONDERÁ A ESTAS PREGUNTAS QUE SUBIMOS AQUÍ CON ANTELACIÓN

 

Cuestionario de Evaluación
Nombre - 1º Apellido - 2º apellido
Nombre - 1º Apellido - 2º apellido
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, Con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.

 

 

TESTIMONIOS Y EVALUACIÓN

Izaida Rivera (Puerto Rico)


Annette Arriaga (Puerto Rico)

Mi experiencia en la Escuela de la Divina Misericordia ha sido una experiencia maravillosa. Comencé con mucha expectativa con respecto a lo que el Señor me tenía preparado. Terminé con un gozo inexplicable. Me siento sanada de muchas cosas con su amor y misericordia. Para mí Jesús de la Divina Misericordia es el Amor que sana. En mi ha cambiado mi visión de los hermanos. Mi actitud y temperamento ante las cosas que hacen los demás. Sí recomendaría  a otras personas la Consagración, contándole de mi testimonio. y me han gustado todos los temas.

Sobre el Perdón Valiente es el que perdona. Perdonar en este tiempo ha sido liberador. Es un nacer de nuevo a la vida.  La novedad que he descubierto en esta Consagración es Mucha paz, entendimiento de la misericordia de Dios.

Sobre el libro de Orar con el Corazón. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz.  también nos lleva a un camino de amor.

La organización en esta Escuela de la Divina Misericordia. Para mí la estancia ha sido muy hermosa, ha sido de mucho fruto en mi vida.

Hace tiempo el Señor me había mostrado que deseaba que yo me consagrara a El insistentemente, y me enseñaba alguna manera de cómo hacerlo. Se lo llevé a mi director espiritual y él me dijo que lo llevara al diario al Señor en oración para que el Señor mostrara que tipo de consagración deseaba para mí. Así lo hice. Pasó una semana y otra y aún sin respuesta. Seguí orando. Y…. me llega al celular esta invitación. Pregunté al Señor si era esta la consagración que deseaba y escuché contundentemente en mi corazón un sí con una palpitación fuerte. Sentí como que El me estaba entregando un regalo. Estoy muy agradecida.


Carmen Ibañez (USA)

Ha sido una experiencia muy especial, he aprendido a conocer realmente, que grande es la misericordia de Dios y he aprendido a abandonarme en él a dejar todo en sus manos, porque aunque se,  que aun me falta un largo camino por recorrer,  sé  que estoy en el camino correcto y se, y entiendo que aunque a veces siento que Dios no me escucha porque no se orar. sé mi miseria, pero más grande es su misericordia. La estancia en la Escuela al inicio la verdad me pareció muchos días que tal vez a veces no iba a poder cumplir, que tal vez no iba a saber lo que me preguntaran que no iba a aprender y realmente a esta fecha se me paso rapidísimo y al día de hoy puedo decir que he aprendido de Jesús en su misericordia que he aprendido que aunque sea un alma miserable Dios me ama. Jesús de la Divina Misericordia para mi es el amor verdadero y que, si te abandonas en el, si todo lo entregas con amor y fe el no te abandonará si es su voluntad concederte lo que le pidas.

En estos 33 días me he propuesto cambiar mi manera de vivir, mi manera de hablar, yo soy muy impaciente, por cualquier cosa grito, me desespero digo palabras fuertes. pero a partir de que empecé con la Consagración me propuse cambiar y aunque a veces estoy a punto de perder el control lo logro y sé que poco a poco estaré más fuerte y más cerca de mi Padre Santísimo por su infinita misericordia.  Si alguien quiere realizar la Consagración le diría que diga si a Dios, que se entregue sin miedo, porque es lo más hermoso conocer a nuestro Señor, conocer que tan grande es su misericordia para sus hijos y con qué gran amor nos espera que vayamos a su encuentro para darnos toda su misericordia. El tema que me toco el alma fue y sigue siendo EL PERDON, ya que estoy pasando por un proceso en mi vida, en mi familia muy fuerte que cuando sucedió sentí que cambio mi vida, sentí que me arrancaron el alma, me sentía perdida, no encontraba la puerta y aunque sigue siendo muy doloroso, se que va a tardar tiempo para sanar, yo se que estando en constante oración con nuestro Señor lo voy a lograr y que solamente otorgando el perdón a esa persona Dios sanará mi alma y la de mi familia. La persona que perdona es muy valiente. La novedad que he descubierto es que Dios nunca nos abandona a pesar de nuestra miseria humana, que aunque el pecador sea el más grande; su misericordia lo es mas y ante sus ojos es un alma buena y pura si se acerca a él. La organización me ha parecido simplemente hermoso lo que hacen, gracias por haber formado esta organización para salvar almas, enseñándonos a amar a nuestro Padre y a ser misericordiosos y sobre todo a hacer las obras de misericordia…

Y solo puedo decir: Muchísimas gracias por darme la oportunidad de conocer a nuestro Señor de la misericordia a través de este grupo, gracias por tomarse el tiempo para evangelizar y llevar la vida de santa Faustina y su amor a la misericordia a todos los corazones, Dios los bendiga y les pido sus oraciones para que este sea el inicio que yo estaba esperando para conocer a nuestro Padre y acogerme a su infinita misericordia.


Betty Lugo  (USA)

Mi experiencia en esta Escuela es algo hermoso que ella me ha enseñado. He empezado un poco nerviosa y hoy me encuentro esperando el día más feliz de mi vida.  Para mi Jesús de la Divina Misericordia es mi luz y mi fortaleza para seguir con él. En estos 33 días en mi vida ha cambiado orar, orar constante. Si alguien quiere consagrarse y no puede por no saber usar el teléfono yo le ayudo con los nervios que pase por no saber usar como funciona lo del teléfono.

Un tema clave para mí ha sido dar amor, ser misericordiosos con el prójimo. y sobre el Perdón. he aprendido el verdadero perdón. Una novedad para mí fue la Novena a Santa Faustina.

Tanto en la Consagración como la lectura del libro «ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ, ambos me han enseñado cosas hermosas. Por la organización doy gracias porque están haciendo una labor hermosa para Salvar almas les doy las gracias.  Primero a mi Señor Jesús y a mi Madre es una labor bonita salvar y consagrar almas yo esperaba este momento lo deseaba con todo mi corazón.


Ma de Lourdes Mora (USA)

Mi experiencia en esta Escuela de la Divina Misericordia ha sido impresionante, he empezado con flojera y ahora estoy encendida. Jesús de la Divina Misericordia es mi Salvador porque me ha rescatado de la inmundicia y ahora siento paz y tranquilidad, si hay almas que quieren consagrarse les diría que se dejen abrazar por la Misericordia de nuestro Señor, él las envolverá. El tema que ha sido clave para mí fue el 23 ese día le pedí perdón a nuestro Señor y por primera vez me pedí perdón a mí misma. El perdonar, ese día marcó mi vida porque pude sentir la presencia del Señor y realmente hay un cambio en mi vida. Tanto en la Escuela de la Divina Misericordia como en la Escuela de María se que Mamita María nos habla con tanto amor y Jesús siempre nos envuelve con su amor. La organización me ha parecido excelente no había experimentado algo igualmente.

Solo puedo decir, gracias por su tiempo y dedicación porque gracias a ustedes hemos recibido estas clases de formación, Dios les bendiga y les multiplique en sabiduría paciencia sigan extendiendo en el mundo entero para hacer un cambio en nuestras vidas y sepamos orar con el corazón amar desde el fondo de nuestra alma dejar el pasado y no voltear hacia atrás. Queridos hermanos los amo en el amor de Cristo, la Reina de La Paz los guie para seguir dejando huella y verdaderamente sepamos orar con el corazón ….


María de la Rosa (USA)

Mi experiencia ha sido maravillosa estoy aprendiendo mucho como orar, empecé con un poco de miedo que no lo terminara, pero hoy me siento muy emocionada ser alma consagrada a la Divina Misericordia, para mi Jesús de la Divina Misericordia Es el Rey de Reyes Señor de señores el DIOS Misericordioso. En estos 33 días estoy tratando de ser más humilde, más buena persona. Yo animaría a familiares y hablarles de las grandezas del Señor. Para mí un tema clave ha sido. El Diario de Santa Faustina y el libro Orando con el corazón. Clave para el crecimiento… me han enseñado mucho. Sobre el tema del Perdón, la más valiente pienso que es la que persona que perdona, porque ya estoy aprendiendo a perdonar.

La novedad para mi es descubrir más a Dios y conocerlo y amarlo más.

Sobre el libro ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ, me ha gustado Saber los mensajes revelados de de nuestra Señora la Reina de la Paz y las oraciones.

Me ha parecido una buena organización y fue un gusto haber participado en esta consagración de la Divina Misericordia gracias a todo el equipo. Bendiciones


Sandra Maribel López Rodas (Guatemala)

Mi experiencia en esta Escuela ha sido una experiencia maravillosa, llena de amor, feliz y agradecida con Jesús por la invitación, fue algo sorpresivo para mi, mis temores, pero sé que con la ayuda de Dios todo es posible, hoy por hoy agradezco a Jesús Misericordioso por haber puesto su mirada en mí persona y enviarme a ustedes bellas personas llenas de amor para el prójimo, Dios los bendiga. He empezado como dije anteriormente tuve temores, no me ubicaba, pero poco a poco y con la ayuda de Dios me fui orientando, he estudiado por 3 años en los cenáculos a La Divina Misericordia y podría decir que con esta preparación y estudio de la Escuela de la Divina he ido completando lo que me faltaba, aunque se que aun hay mucho por conocer y aprender. Gracias a Dios y a ustedes.

Jesús de la Divina Misericordia para mí diré que es un Padre amoroso y bueno lleno de misericordia para todos sus hijos, que nos espera con los brazos abiertos, sin tomar en cuenta nuestras miserias, que nos ama con amor eterno y siempre quiere nuestro bien! En estos 33 días he meditado en Jesús, su vida pasión, muerte y gloriosa resurrección, su paso por la tierra, dejándonos su mensaje de amor, misericordia y perdón de lo cual quiero ser portadora y llevarlo a mis hermanos para tener paz en mi alma y glorificar a nuestro Señor! Si alguien deseara consagrarse le diría que JESÚS MISERICORDIA DIVINA, nos guía en todos los caminos de nuestra vida, que no debemos sentir temor de nada, sino tener la firme convicción de que El siempre está con nosotros, que hay que acercarse a Él con toda confianza, pues lo que para nosotros es imposible para El todo es posible y  como hijos suyos, nos quiere siempre bajo sus senderos, sólo tenemos que dejarnos amar por El y seguir sus mandatos!

Diré que para mi todos los temas son clave, pero si tendré que mencionar uno diré que EL PERDÓN, de hechos llevo ya algunos años de ponerlo en práctica y mi vida ha cambiado completamente tanto personal como espiritual, siendo obedientes a los mandatos de Dios somos más que triunfadores y glorifica con su Divino Nombre!

Entre la persona que perdona y la que recibe el perdón, ¿Quién es valiente? No sé si le llamaría valiente u obediente, pero creo que siempre y cuando se actúe con sinceridad y amor, tanto el que lo da como el que lo recibe encontrará la paz tanto del cuerpo como del alma, en mi vida he tratado de vivir obedeciendo los mandatos de nuestro Señor por bien y para honrar su nombre, pues en cada encuentro con El Señor me manifiesta su gran amor y perdón y he aprendido aceptar las vicisitudes de la vida con paz.

La novedad. Lo que he descubierto y me ha llamado la atención y por cierto me ha gustado mucho, es La Coronilla a La Divina Misericordia cantada, pues nunca la había escuchado así, en todas las voces que nos han sido enviadas están preciosas, me encantó, algo más que me llamó la atención y  no olvidaré, los 33 días de de preparación en la Escuela de la Divina Misericordia significan los 33 años de nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra, maravilloso!!

Sobre el libro ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ, Aun no he leído el libro, pero podría decir que aunque tampoco he estado en la escuela de la Reyna de la Paz, establezco que siendo ella la Madre de la Misericordia llena de humildad y obediencia por excelencia, Señora y Corredentora nuestra, que al igual que su Divino Hijo nos ama con amor eterno y siempre está intercediendo por nosotros sus hijos, no manda ser obedientes y que como en las Bodas de Caná de Galilea dijo a sus discípulos «hagan lo que El les diga».

La organización en lo personal, me ha parecido excelente, una organización correcta y métodos muy claros, Que Jesús Misericordia Divina los guíe y bendiga siempre, por ese sí va su llamado a expande su misericordia. Infinitamente gracias, ha sido un verdadero gusto compartir con ustedes aunque sea por este medio estos 33 días en su misión sagrada. y deseo con todo mi corazón que El Espíritu Santo los bendiga e ilumine siempre a cada uno por nombre en esta misión hermosa y sagrada. POR SU DOLOROSA PASIÓN, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO » JESUS EN TÍ CONFIO»


Luz María Velázquez Pulido (USA)

Mi experiencia ha sido gratificante, llena de esperanza y misericordia, yo ya estudiaba el libro de Santa Faustina, pertenezco a un cenáculo ha sido una experiencia profunda tengo más amor a la oración de petición y si crecí mas espiritualmente.

 Jesús de la Divina Misericordia es quien abraza mis problemas mi único Dios El Hijo de Dios. En mi vida ha cambiado y he de  tener misericordia por mi prójimo el que me nace de corazón orar por el mundo entero y especial por las almas que están  a punto de fallecer.

Y a las personas que deseen consagrarse les diría que se consagre porque es tan gratificante el perdón el aprendizaje el seguir a Dios nuestro Señor. El perdón un tema clave. El perdonarme a mi misma no me tenía misericordia para perdonarme. Lo aprendí. Aprendí también el que pudiera entender  tanta misericordia de Dios nuestro señor para mundo entero.


Patricia Salazar (USA)

Mi experiencia puedo decir Gracias por crear este grupo me gusto mucho esta Consagración a la Divina Misericordia.  ¿Cómo empecé? Me encontraba un poco desanimada por todas las situaciones de las que he estado pasando por la muerte de mi papá y por la pandemia pero ya al final de esta consagración me siento mejor con más confianza en nuestro señor Jesucristo él nunca me ha abandonado. Jesús misericordioso es ahora lo más importante en mi vida el está siempre presente en todo momento. Y he puesto más en práctica las obras de misericordia.

Si alguien desea consagrarse le diría  que no duden que Jesús misericordioso nos ama y nadie es indigno a su misericordia y que confiemos en el. Un tema importante para mí es donde nos dice que le entreguemos nuestra miseria. Sobre el perdón y la valentía es la que pide perdón. Por esta consagración he sanado cosas de años que yo no me a acordaba y que Jesús misericordioso las trajo a mi mente y las ha sanado. He descubierto que Jesús misericordioso no le importa lo mucho o poco que tú crees que eres, el te ama y no le importa cuán  pecador te sientas o piensas que eres.

La organización me ha parecido  muy buena al principio no le entendía, pero cada día iba aprendiendo como ir siguiendo la consagración. Puedo decir Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de crear esta consagración y a los que la vivimos que Jesús misericordioso nos siga llenando de su confianza en el.


Maribel Santamaría (USA)

Mi experiencia muy hermosa, empecé llena de dolores tristezas rencores, odios de todo. Hoy Jesús de la Divina Misericordia es mi Padre que lo puede todo y muy Misericordioso, que lo quiero mucho. En mi vida ha cambiado que  ahora soy más paciente disfruto un poco más de todo lo que el Señor me regala incluyendo mi familia. Si alguien quiere consagrarse le diría que si el Señor tubo Misericordia de mí también con esa persona la va a tener y con todos, hacerlo todo de Corazón y con sinceridad si de verdad queremos que Jesús nos ayude, nos sane libere y convierta y a nuestras familias también.  Un tema clave para mí fue el Perdón. La persona valiente la que perdona. Mi experiencia es de que no podía perdonar a mi esposo que yo no me había dado cuenta que me había hecho mucho daño y Dios con su infinita Misericordia me hizo ver la situación y estamos en eso que lo perdono o no de Corazón por que también él es hijo de Dios y no es perfecto y yo no soy nadie para juzgarlo y mucho menos para no perdonarlo.

La novedad en esta Escuela es que Dios me concedió la gracia de hablar por teléfono con el sacerdote que me ha ayudado mucho.

El libro  ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ, si leí el libro es muy bueno, también la Escuela del crecimiento me han ayudado mucho. La organización muy buena y ordenada gracias por todo y por sus oraciones y les agradezco por todo su tiempo y sus oraciones para todos gracias por ayudarme en todas mis dudas y preguntas gracias por este servicio tan hermoso que están haciendo, llevando muchas almas al Señor que está Feliz al lado de Nuestra madre Santísima la virgensita Reina de la Paz, gracias a todos.


Sandra Cohen (C. México)

Me ha gustado muchísimo , cada día al despertar ya esperaba con ansias escuchar la oración y la reflexión. Ha sido un gusto enorme para el alma. Podría decir que empecé triste, y hoy siento la esperanza en mi corazón Ya que Jesús de la Divina Misericordia es dulzura excelsa, ternura infinita, mi paz y mi esperanza y ha cambiado todo, me ha llenado de paz.

Si alguien quiere consagrarse les diría que sólo es cuestión de empezar y Dios misericordioso se encarga de todo, solo es cuestión de abandonarnos en sus brazos!  él es quien se encargará de todo, así de sencillo y maravilloso es nuestro Señor. Un tema clave fue el Perdón y se necesita valor de ambas partes para perdonar. Solo puedo decir que ahora empiezo a llenarme de la paz que tanto necesitaba, en realidad ha sido un reafirmar mi fe.

La organización la han hecho maravillosamente, no cabe duda qué hay una inspiración de Dios, se ve que han formado esta escuela con mucho amor. y Gracias infinitas por personas dedicadas y cercanas a Dios muchos más hemos podido experimentar el amor y la misericordia.
Sean siempre bendecidos!!


María Celsa Díaz Madrigal (México)

Muy interesante y emocionante mi experiencia en la Escuela y empecé, pues creo que ignorando algunas cosas y ahora me ha quedado claro la hora de la Divina Misericordia y que Jesús de la Divina Misericordia es un Dios misericordioso.

Pues que ya estoy más confiada en su Misericordia es lo que ha cambiado en mi vida y que nadie tenga dudas de consagrarse que estará en brazos del Dios de Misericordia.

Un tema clave fue la Hora de la Divina Misericordia.

Y sobre el Perdón es valiente el que perdona, muy importante en mi vida matrimonial y familiar ya que me ha quedado claro. Una novedad para mí fue lo del rezo de la Coronilla a la Hora de la Misericordia.

Una organización satisfactoria y también para mí ha sido muy importante la aclaración de la Hora de la Divina Misericordia y el rezo de la Coronilla. Sin embargo, aquí mismo recomiendan hacer la coronilla a las 3 de la tarde.


Karolina Josefa Guido Díaz (Nicaragua)

Mi experiencia en la Escuela  ha sido linda, fue un tiempo de muchas meditación y cercanía a mi Señor Jesucristo… orar con el corazón y saber que sin la oración no alcanzaremos mucho, empecé muy desanimada no me sentía digna de hacerla, pero me he dado cuenta que mi Señor es misericordioso y él me ama mucho, me siento más animada. Jesús de la Divina Misericordia es para mí el más grande  en AMOR, bueno en muchas cosas, pero digo en Amor y bondad porque él nos ama tanto que sabiendo que somos pecadores siempre nos perdona. En mi vida ha cambiado la oración. y si alguien desea consagrarse le diría que se deje llevar por Jesús, que él es quien va ordenar su vida, su tiempo, que deje los temores a otras si no lo hace jamás se va darse cuenta que Jesús todo lo puede todo lo perdona ya que el Perdón ha sido un tema clave. y es valiente tanto el que perdona como el que pide el perdón.

Una novedad a descubrir. Que para ser consagrados tenemos que perseverar en la oración, en la eucaristía, visitas al Santísimo, ir de la mano con la caridad, confesiones, porque somos pecadores y tenemos que esforzarnos por la santidad.

La organización me ha parecido Que son ángeles de Dios para quienes hemos sido elegidos para hacer nuestra consagración y que son persona muy forjada en la oración por que sus palabras son bajadas del Espíritu Santo y  Gracias a este grupo de personas muy organizadas para que nuestras almas sean convertidas y que mi Dios les siga dando muchas virtudes y gracias para seguir firme en su misión.


JUDITH ARLENY FELIPE SANCHEZ (Trujillo Perú La Libertad)

Mi experiencia en esta Escuela ha sido de perdón a mí misma y a los demás, entregar mis miserias a Jesús y total confianza a la Divina Misericordia puesto que además se mostró en Junio con su inconmensurable poder y empecé con falta de caridad y ahora valoro la capacidad que me dio Dios de sentir el dolor de otros como propio pues andaba molesta por tener ese sentimiento y en algunas oportunidades pedí a Dios que me quitará esa sensibilidad por los demás.

Jesús de la Divina Misericordia  Es la fuente misma del amor de Dios, que está dispuesto para nosotros en todo momento y que los preferidos son nuestras miserias mismas. Con buen ánimo invitaré a la nueva consagración a familiares y amistades y qué pongan de su parte, es un reto la perseverancia, la constancia en la entrega al Señor y que ha pesar de que no estoy en un lugar en el que habrá consagración pero me pondré en contacto con un sacerdote y coordinen con quiénes dirigen está consagración para hacer factible la ceremonia. Y en mi vida ha cambiado  Qué a quien más me ha herido debo mostrarle compasión con esto testificó que pertenezco a la Divina Misericordia.

Un tema clave ha sido el perdón, la reconciliación, el valor de la Eucaristía y la devoción al Señor de la Divina Misericordia y entre la persona que perdona y la que recibe el perdón puedo decir perdoné a alguien fallecido y que incluso lo había olvidado puesto que había pasado 40 años y mediante las oraciones e introducciones sentí una punzada muy dolorosa en mi frente que se dirigió a mí cerebro y en ese instante vino a mi mente ese mal recuerdo y que ahora recién perdoné después repito de 40 años.

Una novedad Las cartas de Sor Faustina acercan a Jesús y qué tal pureza de alma de la Santas.

 El libro ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ,  No tuve el honor de leer el libro pero un hijo es tal cual es una madre. Jesús es el fruto de la Virgen María. La organización Excelente rápidamente acuden en ayudar y facilitan los medios que por uno u otro motivo pierdes información. BUEN TRABAJO de evangelización ustedes hacen honor a ser discípulos y misioneros de Cristo.


Fredesvinda Alberto (Honduras)

Mi experiencia en la Escuela ha sido una muy intensa donde he podido experimentar el gran amor de Jesús por nosotros por mi .y que a través de esta gran oportunidad de conocerle mejor y poder experimentar su infinito amor. He empezado indecisa, con miedo a no poder realizar esta consagración y muchas veces a mitad camino miraba que algunos se salían del grupo, pero había algo más intenso que me decía quédate, porque este es un gran compromiso con Dios, pero por medio de la oración pude ir venciendo mis miedos. Para mí Jesús de la Divina Misericordia. Que es El amor infinito derramado en la cruz. Que es algo invaluable para nosotros, que no somos merecedores de su amor, pero que también es la puerta de salvación para las almas.

En mi vida que ha cambiado? Bueno me ha hecho perseverar en mis oraciones, trato de ser mas misericordiosa en mi diario vivir trato de pecar menos de controlarme porque pienso en las heridas que le hago , también tenerle más paciencia a mi esposo, también hubo alguien que me inquieto durante este proceso quiso robarme la paz y no lo logro por el contrario ore por esa persona y cambio la situación me quede impresionada como se manejo pero solo pudo haber sido el Señor también he despertado más interés por la lectura.

Si alguien desea consagrarse le diría que esto es la verdadera salvación de su alma, le mostraría la promesas de Jesús a las almas consagradas, y en verdad me gustaría que muchos conocieran su infinito amor y así pudieran cambiar sus vidas, sobre todo enseñarles ser del mundo pero no pertenecer a él.

Pienso que todos los temas son clave, pero el que te libera totalmente es el perdón, allí  pude ver que Dios es tierno amoroso y que él nos da tanto y que yo solo las migas, que perdona tantos pecados, también el amor al prójimo y una de mis reflexiones me llevo a pensar mucho en los privados de libertad y que tengo que ayudarlos para que alcance la misericordia de Dios. Sobre la valentía del perdón,  en todo este tiempo de preparación siento que Dios se encarga de ir sanando y cuando acuerdas tu corazón se vuelve blandito sensible, y buscas a perdonar sin importar si te rechazan pero Dios nos da la valentía para vivir en paz y en gracias y siento que automáticamente perdone y me perdone me siento liviana y más segura y con la oportunidad que Dios nos da.

La novedad es que nunca había experimentado todo el amor que Jesús derramo en la cruz, nunca había hecho una reparación de pecados cometidos y lo pude experimentar, me desperté a las 3:20 de la madrugada por que escuche en el sueño una voz que me dijo has la reparación de las 12 y no sabía am o pm pero mi corazón decidió hacer las dos pero fue tremenda una reparación que hasta la vez pienso en ella y la medito la de las 12 pm y cuando la termine me dio un fuerte dolor de cabeza como de tres días y las ganas de llorar como niña regañada fue una experiencia que me hizo cambiar mas mi amor y entrega a Jesús, le consulte a la hermana Marina y ella me ayudo.

La organización. Una preparación muy bonita las personas que lo integran muy amables y sobre todo una gran oportunidad para crecer y esta cuarentena y muy agradecida por la oportunidad que me brindaron muy detallado todo lo que teníamos que hacer y la disposición cuando necesitaba ayuda mil gracias.  Dios les bendiga siempre y agradecerles por ayudar a esta alma para que no se pierda, llevarlos en mis oraciones para que este proyecto no se acabe y siga atrayendo mas almas para Cristo. Deseándole muchas bendiciones a cada uno de ustedes y sus familias por el tiempo que dedican a este acto de Amor al prójimo.


María José Ponce Torres (México)

La Escuela me ha permitido profundizar más en la misericordia de Dios, hacer más presente a lo largo del día su gran ir y entrega, y comprender lo que Él espera de mí. A través de este tiempo he entendido como puedo unirme a Su Misericordia y he aprendido a amarlo más y a darle sentido al sufrimiento.

Jesús  de la Divina Misericordia es el amor, la entrega, es ¡mi todo!

En estos 33 días  ha cambiado, el aumento de amor, la presencia constante de Dios en mi vida, y mi pensamiento y corazón en Él.  La Consagración es un acto voluntario y amoroso de entrega a Dios, en el que pones a Dios como prioridad, en el que te entregas a su voluntad con plena confianza y amor. Consagrarte a Él es permitir que te conduzca a su voluntad, a su amor. El perdón que es un tema clave. ya que el que pide perdón y el que perdona, ambas condiciones requieren valor. Sin embargo, quien perdona crece mucho más, pues «suelta» aquello que lo ha dañado, y eso lo hace más libre, y la libertad permite que Dios entre en tu vida. He comprendido mejor el sentido del sufrimiento con respecto al Amor. Me ha gustado mucho, aunque al principio es complicado entender el orden de las oraciones.


Rosa Rico (USA)

Mi experiencia ha sido algo muy hermoso en mi vida espiritual y de fe muchas gracias, empecé con muy poco ánimo pero como fueron pasando los días el Rey de Misericordia me fue llenando de su luz y amor para seguir y hoy me encuentro bendecida por el y por María santísima.

Jesús de la Divina Misericordia diría que es el Rey de Reyes y Señor de señores porque el todo lo puede y para el nada es imposible con esa mirada de amor q tiene para nosotros y de paz me da fuerzas para seguir adelante aunque en el camino hay muchas espinas no temo porque el Rey de Misericordia va conmigo. En mi vida en estos 33 días han cambiado muchas cosas se que necesito orar con mas amor y ya no siento el rencor que sentía por personas que me dañaron en el pasado les mando bendiciones a esas personas el Rey de Misericordia sano mi dolor.

Si hay alguien que quiera consagrarse, me gustaría que lo hiciera y le diría que lo haga porque es algo muy hermoso porque yo siento que en mi vida el señor de señores no me dejará sola siempre estará a mi lado.

Un tema clave.  Lo del Diario de Santa Faustina como el Rey de Misericordia le habla a ella con cuánto amor y me duele cuento él se pone triste por nuestras faltas leer el diario cambio muchas cosas en mi vida y el libro orar con el corazón también es un libro muy hermoso que también cambio muchas cosas en mi vida espiritual gracias hermano Ephrem por este maravilloso libro que Dios lo bendiga abundantemente y nuestra madre la Reina de la Paz lo cuide y lo proteja siempre para q siga asiendo todo esto tan bonito.

El Perdón, yo creo que la que perdona porque a veces es muy difícil perdonar a alguien que te hizo mucho daño pero en esta escuela aprendí muchas cosas y una de ellas es perdonar,  amar mas al prójimo ayudar a alguien que más lo necesita, hacer mis oraciones con mas amor y siempre llevar al Rey de Misericordia en mi corazón y a María su santa madre.

Si he leído el libro ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ,  lo he leído y me gusto muchísimo siempre la Virgen nos pide que amemos a su hijo y que ella siempre está con nosotros y ahora se que donde está el hijo ahí está su madre. La organización me ha parecido algo muy hermoso porque trajo paz a mi vida y mucha más fe, gracias Dios y mi hermana que me invitó y a todo ustedes que nos ayudaron en esta escuela. Muchas gracias de todo corazón por está grande obra de misericordia que están haciendo con tanta gente Dios los bendiga siempre hermanos Martín, Belinda, Ephrem y Marina siempre los tendré en mis oraciones y que el Rey de Misericordia los siga guiando y su santa Madre María la Reina de la Paz bendiciones para todos los consagrados y que cada día lo sigan haciendo más personas. Bendiciones.


Micaela Alonso (USA)

Me gusto mucho, y estoy muy agradecida con Dios y la Virgen María por esta oportunidad que me dio a mí y a toda mi familia, Empecé muy dolida, muchas heridas, y también muchas faltas . Reconozco que fallé mucho , ahora me encuentro más llena del amor del señor Jesús que me ha enseñado amar y perdonar y pedir perdón . Siento su santa paz en mí y mi fam. Gracias Dios por poner tu mirada en mi. Jesús de la Divina Misericordia es Que es el amor mismo, que él está vivo en cada uno de nosotros. Que nos ama así como somos pero tenemos que creer en él y confiar en su misericordia. en estos 33 días ha cambiado en mi a dejar muchas cosas a morir a mi misma y dejar que Cristo viva en mi. Dejar que él se encargue de todo, ya no vivir tan preocupada por el mañana sino vivir un día a la vez.

A alguien que quiera consagrarse le animo a que no se desanimen que sigan perseverando , Dios tiene un plan para cada uno y es perfecto el tiempo de Dios. Sigan buscando ayuda espiritual con el sacerdote. Se incluyan a un grupo porque esto no termina aquí . Apenas empieza la obra. Un tema clave El perdón, me ha enseñado que Jesús nos ama así como somos, y nos muestra que podemos amarnos y perdonarnos los unos a los otros aunque lo veamos imposible, para Dios todo es posible, La valentía del perdón, para mi experiencia los dos, aunque en momentos nos falta el valor para tomar la decisión si nos encomendamos a Dios para que actúe será más fácil de perdonarse el uno al otro y reconocer cada cual sus faltas.

He descubierto a Orar con el corazón, con esa entrega, negándose. uno mismo para dejar que Cristo crezca en nosotros a través del perdón y misericordia, la oración tiene mucho poder, el de estar dispuestos al señor en todo tiempo. Muy bien organizada, gracias por todo, Gracias por sus oraciones y por esta experiencia tan hermosa el encuentro con nuestro señor y nuestra madre la virgen María.


Gloria Barrera Rodríguez (USA)

Una experiencia de gran crecimiento espiritual y reconocimiento personal, y realmente mi conocimiento hacia la Divina Misericordia era muy corto y limitado ahora no puedo decir que es pleno pero ha avanzado y mucho. Animada a seguir conociendo y creciendo espiritualmente. Ahora  Jesús de la Divina Misericordia es el Jesús que deberíamos conocer desde el vientre materno, el hermano, amigo y Dios verdadero que es capaz de descender hasta la misma miseria humana para cambiarla por su misericordia. Después de los 33 días el abismo es menor, lo siento y sé que está más cerca de lo que creía y no sólo es una devoción más sino verdaderamente el medio más directo para alcanzar lo inconcebible de la manera más fácil pero menos conocida. Si entenderemos que el verdadero amor lo puede todo! A los que se van a consagrar o desean les diría.  Creer, confiar, caminar (abandono total a su Divina voluntad o bien llamada divina misericordia.

Un tema clave es realmente cada día tuvo una palabra una frase que me ha ayudado. Qué importancia tiene el saber entender y querer la humildad en toda la e atención de la palabra ya que la palabra es abandono total de nuestra voluntad y dejarse inundar de la voluntad de Dios para ver y aceptar nuestra Cruz con amor. Valiente, definitivo el que pide perdón y si es recíproco los dos.

He descubierto cuan inmenso es el amor de Dios y lo que verdaderamente significa.

He leído el libro «ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ, y honesta no lo he leído todo pero realmente es un vínculo tan hermoso de amor al punto que ninguno quiere que nos perdamos del amor de Dios. La organización fantástica muy bien formado y estructurado y de gran bendición. Y definitivo para compartirlo por lo fácil que es llevarlo. Como quisiera que a todo aquel que invitará se consagrara. Gracias a Dios y a ustedes por su Fiat a Dios nuestro Señor.


Margarita Limón (USA)

La experiencia de gran bendición, empecé con más paciencia, además Jesús de la Divina Misericordia es Un juez bondadoso y misericordioso, he aprendido a orar más. y si alguien quisiera consagrarse les diría, Esta es la segunda preparación que tomo la primera vez no me sentí preparada porque no hice todo como debía y ahora me siento que nunca voy a estar preparada siempre hay algo nuevo que aprender pero no puede esperar más para la consagración ahora sé que el siempre me va ir iluminando y guiando, los temas todos son claves. Sobre el Perdón más valiente la que pide perdón, pero para tener paz interior es necesario las dos perdonar y pedirse perdón, y a pesar de de mi miseria Dios es misericordioso conmigo.

La organización, buena y como soy muy floja para leer, me hubiera gustado tener todas las reflexiones por audio. Aunque entiendo la importancia de la lectura.


Leticia Torres (USA)

Una experiencia súper hermosa empecé bien gracias a Dios. Jesús de la Divina Misericordia es el Padre más misericordioso que hay, he aprendido amar más a Dios. Consagrarse es algo súper genial, he aprendido más cosas de Dios, y muchas cosas que no conocía. bonita organización.  Me encanta estar en oración con mi Señor y muchas gracias a Todas las personas que hacen posible estos 33 días tan hermoso.


Claudia Alvarado Maldonado (USA)

La experiencia muy bella, he aprendido mucho de Santa Faustina. empecé mejorando cada día, Antes no tenía idea, ahora a las 3:00 me sumerjo en la hora de la pasión que Jesús sufrió por mí. Jesús de la Divina Misericordia es una insondable fuente de misericordia, de amor, de paz, de alegría, y ahora estoy más unido a Jesús. A los que quieran consagrarse les invito a tener ese encuentro.  Tema clave La humildad, porque es algo en el que debo trabajar. valiente para mí la persona que perdona, ya que olvida la ofensa. He descubierto que no es rezar la coronilla, si no sumergirse en su pasión y unirse a él.

El libro «ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ, apenas lo empecé a leer, y desde el comienzo me impacto, lo que dice de su palabra creadora, cuando le dijo al discípulo amado… eh ahí a tu madre.

Muy buena organización, me ha gustado bastante, solo me hubiera gustado tener la consagración cerca, ya que es muy difícil viajar y más en estos momentos.


Gloria Flores Costello (USA)

He conocido mucho más de lo que yo sabía mi vida ha tenido un perseverante cambio he aprendido muchas cosas no soy la misma les le doy gracias a Dios por haberme puesto grandes maestros que Dios siga bendiciéndoles. Cuando yo empecé la líder de mi ministerio nos invitó y nos mandó el link y no lo pensé dos veces quería saber más y aquí estoy muy contenta he aprendido muchas cosas y las estoy practicando una de las cosas más hermosas la comunicación con Dios el ayunar los miércoles y viernes es que son muchas cosas y no, se cómo explicarlas lo único que sé es que Dios está haciendo cosas maravillosas en mi. La Divina Misericordia que conozco y en el que creo Jesús, el hijo de Dios. Se me ha revelado en este mediante la bendición y la influencia del Espíritu Santo. Sé que él es….el creador del mundo y de todo lo que hay en el que el es Salvador que nos ama a cada uno y murió en la Cruz por nosotros es quién nos enseña la compasión y el perdón y es el amigo de todos el que sana a los enfermos y el que nos da la paz a todos los que escuchen y le crean.

En mi vida ha cambiado, mi actitud para mí esto es un testimonio yo tenía como unos 10 años de tomar pastillas anticonceptivas y yo no la podía dejar 3 0 4 días que yo no me la tomaba me ponía súper mal no van a creer cualquier cosa que hicieran mal mis hijos mi esposo me enojaba para no hacer largo ya voy para el mes que yo no me tomo una pastilla y ya no me enojo Dios está haciendo cambios en mi vida y mi familia he aprendido que con Oración y ayunos podemos ver las maravillas del señor. Si alguien quiere consagrarse le diría que se diera la Oportunidad de conocer las maravillas del señor. Tema clave, me identifico con el tema Obras de misericordia

Para algunas personas es difícil pedir perdón en mi caso si yo he cometido la falta yo pido perdón porque si no lo hago no ando tranquila en cambio cuando lo hago y me perdona mi Alma ya anda en esa tranquilidad y aquí la valiente es el que busca el perdón no sé si me explique bien.

La novedad. El conocer de Santa Faustina como Jesús hizo de ella una santa y que paso un proceso muy difícil porque nadie la quería me encanta sus historias.

He leído el libro «ORAR CON EL CORAZÓN. CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN LA ESCUELA DE LA REINA DE LA PAZ, Los consejos de la virgen nos pide constantemente estemos en Oración y el ayunar porque creo que nos favorece la purificación de nuestra Alma.

La organización, excelente muchísimas gracias por esa bondad por ese gesto de tomarse ese tiempo para traer almas a esta hermosa consagración gracias porque por medio de ustedes hay muchas personas transformadas que los rayos de misericordia los cubra a todos ustedes donde se encuentran muchísimas gracias. Que la bendición de nuestro Señor y la Virgen Santísima me los cuide por siempre espero seguir sabiendo de ustedes.


Enelia Espinoza (USA)

Es una experiencia tan hermosa! he aprendido a estar más cerca de Jesús y confiar en su Misericordia. La Misericordia del Señor es Infinita! que  la oración tiene poder y la Fe mueve Montañas. Que el Señor quiere derramar su Misericordia para todos q no hay nadie especial para el, que todos somos especiales para él.

Cuando yo empecé en esta Consagración yo no hacía El Rosario ni la Coronilla todos los días. aquí fui aprendiendo lo importante es El Rosario para poder vencer el mal y estar en conexión con Dios. hoy me encuentro Sanada, liberada y Confío en Jesús! el miedo era un obstáculo para poder estar en este caminar. hoy Gracias a Dios confió en el Señor y que él me AMA mucho! Jesús es Amor!! y mi Salvador!!

Mi vida ha cambiado en todo! aprendí que debo de estar en oración con Dios, orar con el Corazón y orar por los demás. Amar al prójimo. que debo cambiar yo primero para poder Amar a cambiar a los demás. He aprendido hacer el rosario y la coronilla todos los días. He aprendido a Confiar más en el Señor. el dejar lo que yo era antes y dejarme guiar por Jesús y María.

Si alguien quiere consagrarse le diría que le de una oportunidad al Señor que el nos perdona nos sana y nos libera de nuestros pecados, que  aprendes cuando vengan pruebas, batallas que Dios es un Dios de Misericordia te enseña a perseverar y confiar en él. que uno aprende y se acerca más a él.

El perdón, La oración, v confesión y la confianza en el Señor. He aprendido y he cambiado que antes no sabía que tan importante debo estar en Gracia con el Señor que cuando vengan pruebas y batallas no desmayar que sólo tengo que esconderme en el Corazón Misericordioso de Jesús. La Valiente es el que perdona. Aprendí que tengo que perdonar para ser libre y para que Dios me perdone y pueda recibir su Misericordia.

La novedad,  que la Misericordia de Dios es infinita! que siempre tengo que estar en oración y el perdón. que tengo que perdonar para poder recibir la Misericordia del Señor.

La Oración, la perseverancia y la confianza en el Señor. Que es necesario Orar con el Corazón Orar en Silencio y con humildad para poder dialogar con Dios y recibir su Misericordia.

La organización muy bien, excelente! esto es un Acto del Amor a Dios y del prójimo, Dios les bendiga por su entrega por su tiempo y sobre todo por compartir esta Gracia del Señor! se que me falta mucho por aprender que hay mucho que recorrer pero me pongo en las manos de Dios y que se haga su voluntad y no la mía.  Gracias!


Juana Olivares (USA)

Una experiencia muy hermosa, empecé con mucho miedo y hoy me encuentro con más confianza en Dios. Jesús de la Divina Misericordia. Qué Jesús es el todo poderosos y misericordioso.

Ha cambiado mi forma de oración yo no hacía la oración con el corazón, y si alguien se quiere consagrar,  mi consejo sería que Dios estará con ella o él y conocerá más de él y de la Divina Misericordia que no se arrepentirá.

Tema clave. La oración tema origen de la misericordia encuentro mismo con mi miseria y sobre el perdón, pienso que la valentía es de los dos yo no he tenido esa experiencia.

La novedad, los rosarios diferentes que yo no conocía, oración con el corazón es lomas bello que yo aprendí. Una organización hermosa estoy muy encantada como se organizan Dios los llene de bendiciones y sigan yo vi entre mis hermanas mucha bendición esto me llena de fe. Gracias en primer lugar a Dios por hacer de todos tan hermosa consagración y gracias a todo los que la envían y a todos los que nos ayudan a entender todo me encantó esta es una experiencia maravillosa y de nuevo gracias a Dios y a ustedes por hacernos llegar tan hermosa escuela Dios los llene de bendiciones siempre.


Vilma de Gonzalez (Guatemala)

La verdad ha sido una experiencia increíble, al principio tenía un poco de temor porque creí que no estaba preparada para algo tan profundo. Creí al principio que estaba bien pero ahora con el avance del aprendizaje he avanzado pero considero que tengo que seguir preparándome cada día más.

Jesús de la Divina Misericordia, es mi todo, sin el no soy nada, me sostiene, me guía y consagraré el resto de mis días a Él, con todo mi corazón y mi ser.

El tema que más me tocó el corazón, fue EL PERDÓN, ya que en esto tenía mucho que trabajar, han habido muchas personas que me hicieron demasiado daño de niña y me había costado mucho realmente perdonar. Yo decía que había perdonado y cuando me recordaba volvían esos resentimientos hacia ellos. Ahora ya no, lo he logrado vencer, superar y perdonar.

La preparación a la Consagración, que lo haga sin temores, con la seguridad de que la vida de uno cambia, la forma de ver al prójimos y las cosas se ven y se sienten distintas. Un tema clave, la verdad que todos pero en mi caso, El Perdón y La Oración.  Para mi es valiente el que pide perdón, no es fácil, tenemos que vencer nuestro egoísmo y la soberbia. En estos días si llegué a perdonar de corazón, desde el fondo de mi corazón y no puedo ver a estas personas no viven en mi País y uno ya falleció, pero yo también les pido perdón y oro por ellos y por sus familias.

La novedad que con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo y su Divina Misericordia todo es posible. El nos ayuda y nos sostiene a cada paso que damos aunque nuestra miseria sea muy grande y nuestros pecados también. La organización espectacular, muy buena, los audios de alabanza increíbles, me sentía transportada al cielo cada vez que los escuchaba, la Coronilla cantada, increíble, anteriormente yo solo lo había hecho rezada y cantada me llegó al corazón.

Una sincera FELICITACIÓN para todos los hermanos, gracias por compartir sus experiencias y sus testimonios, realmente uno crece mucho. Se que de ahora en adelante el camino no será fácil, pero estoy segura que lograré avanzar. Yo tengo esposo y 4 hijos y a pesar que mis hijos estudiaron en Colegios Católicos solamente yo asisto a misa. Todos tenemos todos nuestros sacramentos. Les pido sus oraciones para mí y todas las almas consagradas, para que perseveremos. Dios los Bendiga.


Lorena Quiñonez Rojas (USA)

Muy hermosa experiencia, empecé con muchos deseos de aprender y ahora me siento muy amada por la misericordia de nuestro señor Jesucristo, él  es misericordioso con todos para el no hay pecador si confía en el. He aprendido que tengo que imitar su misericordia

A quien empiece la consagración, que de verdad se consagre no hay mejor camino que el de nuestro Señor Jesucristo.

Tema clave, el perdón. Porque es parte en mi vida diaria, .el que pide perdón y en mi caso escuchar esta palabra de parte de mi esposo. Perdóname. Yo perdono. Pero me haría muy feliz escuchar de corazón perdóname. la organización Maravillosa. Completa. Gracias por este regalo que para mí no lo esperaba me quedo muy contenta sé que no estoy sola que la misericordia de Dios está conmigo. Amen

 

 

ESTE ESPACIO ES PARA TI  ⇓

¿QUÉ TAL TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA?

Déjanos tu comentario, testimonio y compartir

cuando hagas tu comentario, ten paciencia, tras revisarlo, aparecerá en esta página

Comentarios

    Avatar

    MIMI MIRON

    (4 septiembre, 2020 - 19:20)

    Los aaaaamooooo. Y…..oh sangre y Agua que brotasteis del corazon de Jesus como una fuente inagotable de misericordia para nosotros en ti confío y pongo en el Abismo de tu misericordia a este equipo maravilloso y santo para que en momentos difíciles no se desesperen ni se desalienten sino que con gran confianza se sometan a tu santa voluntad que es el amor y la misericordia mismos amén.

    .
    E

    Avatar

    Rosa Rico

    (4 septiembre, 2020 - 13:12)

    doy gracias Rey de Misericordia Y a María santísima por haberme dejado llegar al final de estos 33 día en esta maravillosa escuela estoy muy feliz aunque se me presentaron obstáculos en el camino pero mi Rey de Misericordia estuvo siempre con migo y llegue al final y me siento muy bendecida por esto pero triste por que termino la escuela, los voy a extrañar hermanos Ephrem y marina que el Rey de Misericordia los bendiga y que sigan con esta obra tan hermosa q viva el Rey de Misericordia y la Reina de la Paz. Jesús en ti confío.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (4 septiembre, 2020 - 5:34)

    Bendiciones, hermana Sandra M.López.
    Todos los formularios de evaluación está llegando bien, pronto tendréis el resumen en el grupo.
    Bendiciones y gracias à todos!

    Avatar

    Sandra M. López R.

    (4 septiembre, 2020 - 3:18)

    Buenas noches queridos hermanos, que la bendición y misericordia de Dios esté con ustedes, muchas gracias por su gran amor y entrega. Yo muy feliz y contenta, agradecida con JESÚS MISERICORDIOSO, por haberme concedido llegar a culminar este estudio por su gran bendición e invocando Su Santo Espíritu para me ilumine y guíe siempre siempre y a ustedes también para que según Su voluntad podamos llevar Su mensaje de amor y misericordia a todos nuestros hermanos. Bendito sea nuestro Señor JESÚS, AMEN. PD. El día 30 envié la lista de preguntas, quisiera saber si las recibieron? Gracias, les envío un fuerte abrazo! JESÚS EN TÍ CONFIO!!

    Avatar

    Maria Mora

    (3 septiembre, 2020 - 20:04)

    Bendecido día gracias por la invitación a la escuela de la Reina de La Paz porque pude experimentar el acompañamiento de la Reina y Señora en este proceso de 33 días es un aliciente para mi vida necesitaba sentir un toque de su amor es un bálsamo de Nuestor señor
    Jesús en ti confio 🙏🏻

    Avatar

    Mariana

    (3 septiembre, 2020 - 6:30)

    Agradezco la oportunidad de vivir éste acercamiento con Jesús , ha sido un tiempo de reencuentro con mi Fe (ya cansada) y quiero expresar a la comunidad los hermosos cambios que he visto en mi vida, ya que se han ido mis miedos nocturnos, mi familia vive en paz y permanece unida y estoy retomando la oración y meditación, mi camino es largo pero Jesús está conmigo, gracias a todos los que participan en esta hermosa labor Dios los siga bendiciendo.

    Avatar

    Annette

    (1 septiembre, 2020 - 13:29)

    Hermosa esta estancia. ¡ Que viva el Rey de la Divina Misericordia! Hermanos no volverán a ser los mismos. Jesús sana , liberta y llena de gozo nuestras vidas. Te invito a darte esta oportunidad y aceptar este caminar de 33 dias con Jesús misericordioso. Jesús en Tí confío. Ánimo hermanos. Es una experiencia que traerá mucho fruto de bendición a tu vida como lo hizo conmigo.

    Avatar

    Sandra Maribel López R.

    (9 agosto, 2020 - 2:44)

    Muy buena noche, agradezco muchísimo su pronta respuesta a mi pregunta, estoy enterada. JESÚS DE LA MISERICORDIA DIVINA los bendiga e ilumine siempre, gracias hermanos, un fuerte abraso en nombre de Dios. ¡JESÚS EN TÍ CONFIO!

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (8 agosto, 2020 - 5:13)

    Bendiciones querida hermana SANDRA.
    RESPUESTA A TU PREGUNTA: No habrá ningún examen al final de la Escuela de la Divina Misericordia, pero tendremos algunas preguntas de evaluación.
    Os las entregaremos con algo de antelación.
    Bendiciones y gracias à todos por vuestras palabras y ejemplo de entrega al Señor.
    ¡JESUS, EN TI CONFÍO!

    Avatar

    Sandra M. López R.

    (8 agosto, 2020 - 4:29)

    Buena noche, mi gratitud a todo el personal de la Escuela de La Divina Misericordia, estoy muy contenta por estar con ustedes, mil gracias por todo el material de estudio que nos envían, ponemos bajo la Luz del Espíritu Santo nuestro aprendizaje. Dios los bendiga grandemente y los ilumine por siempre. Quisiera saber si al finalizar el estudio habrá algún examen? O como será la evaluación. Gracias por la Coronilla cantada es muy lindo nunca la había escuchado cantada. Nuestro Señor y Nuestra madre Santísima los guarden y protejan siempre! Amen, JESÚS EN TÍ CONFIO!!

    Avatar

    Gricelda Fabiola Lopez

    (6 agosto, 2020 - 4:33)

    Gracias por la invitacion 🙏
    Gracias Señor por tu Amor y Misericordia
    Guíanos a cada uno para llevar esta Consagracion con un corazón bien Dispuesto 💕💕🙏🛐

    Jesus en Ti Confio 🙏🙏🙏

    Avatar

    Eva María Ponce

    (6 agosto, 2020 - 0:58)

    He comenzado a escribir las listas. Ha sido relativamente «fácil» la que incluye las faltas cometidas, sobre todo porque recientemente hice una confesión general y ya había avanzado en esto; ha resultado más difícil el listado sobre las heridas, pues se trata de escarbar en el dolor y yo hace varios años me propuse (y casi en todo logré) olvidar lo malo y quedarme con los buenos recuerdos, como una forma de perdón y olvido. Creo que esto tardará un poco, pero lo pongo en manos del Espíritu Santo. Saludos desde México, que Dios nos cuide y nos bendiga a cada paso.

    Avatar

    Rosa Rico

    (5 agosto, 2020 - 18:04)

    Muchas gracias por esta invitásion a esta gran obra que están haciendo estoy muy contenta en el caminar de estos 33 días que mi Padre Dios nos ilumine a todos los que estamos en esto. Muchas bendisiones para ustedes. Que sigan con esta obra tan maravillosa. Bndisiones.

    Avatar

    Sandra Maribel López R.

    (5 agosto, 2020 - 4:07)

    Doy gracias a Dios por los ángeles que pone en nuestro camino, a quienes también agradezco la invitación a esta bellísima y sagrada experiencia, Consagración a La Divina Micericordia, pidiendo Al Espíritu Divino me ilumine y me dé sabiduría. Bendiciones para todos y todas. JESÚS EN TÍ CONFÍO.

    Avatar

    Enelia

    (4 agosto, 2020 - 13:04)

    Buenos días,Gracias por esta Invitación.Dios los Bendiga!Me pongo en las Manos de Dios y que se haga su Voluntad en Mi y no la Mía. Que el Señor me guíe y Aumente mi Fe para seguirlo Siempre. Que abra mi Corazón para Aprender y Meditar sus palabras en mi corazón 🙏

    Avatar

    Izaida Rivera

    (4 agosto, 2020 - 3:14)

    Gracias a Jesús por tenerlos a ustedes como guía en esta Escuela de la Divina Misericordia. Estoy segura que este llamado rendirá frutos tanto personal como espiritualmente. Además, que bueno que nos van a formar para luego ayudar a formar a otros. Entiendo que esta va a ser una gran experiencia al profundizar en conocer más de Jesús y de nosotros. Dios los bendice!

    Avatar

    Maria Martinez

    (4 agosto, 2020 - 3:11)

    Gracias a mi Dios por haberme dado la oportunidad de hacer estos 33 días con mi Señor Jesús. Y profundizar y fortalecer mi fe, amor y fidelidad a la Santísima Trinidad y María Santísima 🙏🏻❤️

    Avatar

    Yobany Villeda

    (4 agosto, 2020 - 3:06)

    Es mi primer día, tengo las ganas, la ilusión y la necesidad de llegar hasta el final, Divina Misericordia necesito de tu ayuda, gracias hermanos por darnos estas enseñanzas espero poder aprovecharlas al máximo, bendiciones.

    Avatar

    María Luisa

    (3 agosto, 2020 - 21:34)

    Bendito sea Dios por estar en esta escuela de la Divina misericordia necesito mucho de ti Divina misericordia 🙏🙏

    Avatar

    Carmen Ibáñez

    (3 agosto, 2020 - 19:18)

    Muchas gracias por la invitación. Espero en nuestro Señor de la misericordia que este sea el inicio de un largo camino hacia Él. Gracias, Dios los bendiga.

    Avatar

    Norma Leticia Perez

    (3 agosto, 2020 - 15:51)

    Gracias por la invitación
    Dios los bendiga siempre

    Avatar

    Veronica Catalan

    (3 agosto, 2020 - 12:37)

    Buenos dias muchas gracias por invitarme a esta hermosa experiencia Dios los BENDICIONES

    Avatar

    Maria g

    (3 agosto, 2020 - 12:35)

    Gracias por la agradable invitación les pido sus oraciones para estar concentrada de corazón completamente durante estos días de consagración para sanar y entendimiento Dios los bendiga siempre a quien hace todo esto posible

    Avatar

    leticiatorres749@gmail.com

    (3 agosto, 2020 - 10:56)

    Muchas gracias Dios les bendiga y le pido a Dios que me ayude en esta hermosa consagración 💝📖🛐🙏✝️🕊♥️📿💐

    Avatar

    Maria Aracely Mireles

    (3 agosto, 2020 - 0:27)

    Hola. Gracias por la invitación
    Gracias a ustedes aqui estoy
    Y primero Dios nos guíe en esta Fe
    Quiero caminar con El. 🙏🏽

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (2 agosto, 2020 - 20:02)

    Bienvenidos, queridos hermanos a esta Escuela de la Divina Misericordia.

    Que Viva el Rey de Misericordia en vuestros corazones.

    ¡Jesús, en Ti confío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *