Encuentro de la D.M y testimonios marzo 2018

¿Quieres saber como fue la gran Consagración solemne del pasado domingo 04/03/2018?

Mira las fotos y lee los testimonio:

Puedes ver más fotos en nuestra galería

     

HOY ES TU DÍA, ESCUCHA ESTA INVITACIÓN Y REGRESA, EL SEÑOR QUIERE RECIBIRTE CON ABRAZO, ESUCHA ESTE MENSAGE DEL PADRE JONATHAN FUNES QUE CAMBIÓ LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS EL SABADO 03/03/2018 DURANTE EL RETIRO DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN EN MADRID: 

Si quieres escuchar los testimonios de las almas consgradas del pasado domingo 04/03/2019,haz clic aquí: escucha los testimonios de los hermanos, luego vuelvte aquí, lee este mensaje del diario de Santa Faustina, difunde esta noticia,

apuntate y conságrate a la Divina Misericordia, déjale al Señor derrotar al maligno que tanto atormenta tu vida, permíete al Señor cambiar el destino del mundo y de tu famlia. 

“A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso”  (Diario La Divina Misericordia en mi Alma Núm. 1075)

IMPORTANTE

La misericordia es uno de los atributos más característicos de Dios. Es la forma en la que Él mismo quiso darse a conocer a Moisés: “Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira y pródigo en amor y fidelidad” (Ex 34,6). Es el “acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro”. Jesús de Nazaret con su palabra, con sus gestos y con toda su persona revela la misericordia de Dios. (Francisco. Misericordiae vultus 1)

Como dice Santo Tomás de Aquino, lejos de ser un signo de debilidad o flaqueza, la misericordia manifiesta especialmente la omnipotencia divina. La misericordia es una realidad concreta con la cual Dios revela su amor, como un padre o una madre que se conmueven con un sentimiento profundo, natural, hecho de ternura y compasión, de indulgencia y de perdón hacia el hijo (Francisco. Misericordiae vultus 6).

Dios no pone límite alguno a su misericordia, no existe nada que su corazón no pueda perdonar, sin embargo, para que ella nos alcance, es necesario que nuestro corazón esté decidido a abrirse a esta gracia con la total certeza del Amor de nuestro Padre. (P. Guillermo Serra, L.C)

En efecto, para consagrarse a la Divina Misericordia, lo importante es la preparación del corazón hecha a lo largo de los 33 días y el deseo de abandonarse a la Misericordia de Dios.

Durante la preparación, se recomienda escuchar las reflexiones del Padre Guillermo Serra, L.C (en audio). Se precisa que: publicamos todos estos materiales de audio con el permiso exclusivo del mismo Padre Guillermo Serra, L.C.

Además de las reflexiones en audio, proponemos materiales de apoyo en este cuadernillo, todos relacionados con las citas del Diario de Santa Faustina y algunos pasajes bíblicos y otros materiales de la Iglesia (otras oraciones y exámenes de conciencia para una buena confesión).

Precisamos que, la estructura de la preparación en la “Escuela de la Divina Misericordia” es totalmente según el Grupo de Oración e Intercesión de los Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, adaptando el esquema del P. Guillermo Serra, L.C, bajo la inspiración de nuestro Señor Jesucristo.

I. PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN.

La preparación a la Consagración a la Divina Misericordia dura 33 días. En estos 33 días, pensamos en los 33 años de vida de Jesús, que pasó haciendo el bien. Jesús murió, resucitó y está vivo. Por eso, durante estos 33 días, nosotros queremos ser conscientes de que nuestro Señor Jesucristo está pasando por nuestras vidas y nos invita a abrir nuestros corazones a la Misericordia de Dios. Esto exige de nuestra parte la voluntad de vivir en el grado más alto la pobreza de espíritu con la que Jesús, en el monte de las Bienaventuranzas, nos invita a seguirlo.

Nuestro Dios no mira nuestra miseria, más bien nos invita a crecer en la confianza. Durante estos 33 días, nos vemos todos en la “Escuela de la Divina Misericordia”, aprendiendo a amar, a confiar y a abrirnos a la Misericordia del Señor para que alcancemos la caridad perfecta, cuando nuestras almas lleguen al encuentro definitivo con Dios, el día en el que nuestra miseria se abrirá plenamente a la Misericordia de Dios.

II.1. ¿Quién puede consagrarse a la Divina Misericordia?

La Misericordia del Señor no tiene límites, no aparta a nadie, pero entendemos que: un consagrado a la Divina Misericordia no puede ser:

  • Una persona que vive en unión libre;
  • No puede ser una persona que tiene impedimentos para acudir a la santa comunión.

Se precisa que, en algunos sitios, permiten a las personas que no reciben la comunión a consagrarse, con la condición de hacer siempre la comunión espiritual. Pero esta práctica o excepción, no la aplicamos en nuestro grupo de Oración e Intercesión: Los Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

  • En cuanto a los menores de edad pueden consagrarse acompañados de sus padres, quienes tienen la obligación de cuidar la fe de sus hijos.

II.2. ¿Cuáles son las obligaciones de un alma consagrada a la Divina Misericordia?

Según nuestro estilo de vida y siguiendo los consejos de nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina, consideramos 4 obligaciones esenciales que debe cumplir un alma consagrada a la Divina Misericordia:

  1. TENER UNA DEVOCIÓN ESPECIAL A LA IMAGEN MILAGROSA DE JESÚS MISERICORDIOSO:

Nuestro Señor Jesucristo dijo Santa Faustina: “Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en Ti confío. Deseo que esta imagen sea venerada primero en tu capilla y [luego] en el mundo entero.” […] “Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo Mismo la defenderé como Mi gloria.” (Diario, 47- 49).

  1. REZO DIARIO DE LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA: + Promesa del Señor: A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en la vida y especialmente a la hora de la muerte.” (Diario 754)
  2. REZO A LA HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA: Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada (145) En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia…” (Diario 1572). Se recomienda reazar la coronilla a la 15.00H, pero si uno no puede por motivo de trabajo u otra ocupación, puede rezarla en otro momento. Pero en esa hora es importante hacer una pequeña oración personal, pensando en la pasión de Cristo.
  3. PROPAGAR LA DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA: [Promesa de nuestro Señor Jesucristo:] A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa [protege] a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino (21) Salvador misericordioso.” (Diario 1075)

Cuando tomamos la decisión de entrar en la “Escuela de la Divina Misericordia”, somos conscientes de que iniciamos esta preparación reconociendo nuestra miseria.

Déjanos tu mensaje rellenando este formulario: muy importante poner el número de teléfono whatsapp, la formación se reciber por un grupo de whatsapp.

Si lo deseas, puedes comprar nuestro cuadernillo (libro de formación con el CD de las 33 lecciones + la coronillas a la Divina Misericordia meditada. Nos lo puedes pedir por este mismo medio. 

VER EL VÍDEO DE LA JORNADA COMPLETA:  

TESTIMONIOS DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Madrid/España, 04/03/2018

1. ANGELITA MOZO


2. BERTA LIDIA


3.AMALIA SANCHEZ


4.TESTIMONIO ANGELINA 1 Y 2


5. NARÍA CARMEN PIZARRO


6. MARÍA RAMPEREZ MARTÍNEZ 


7. MÓNICA ARMIJOS


8. DELIA  CARMITA 


9. TEODOCIA CACERES


10.MIGUELA JIMÉNEZ


11. DOMINGA DÍA PEÑA


12. AGUSTINA MONTAÑO RINCON


13. LIDIA CAREAGA


14. Lilia LILIAN PEREZ


15. MARÍA ANGELA HER. ESCONAR


16.MARÍA MATILDE MOSSETTI


17. ROSALINA AVALOS


18. SANTA MARTINEZ


19. MARÍA DE BELÉN AGUILERA

A todos y cada uno muchas gracias de corazón y alma…A Jesús Misericordioso por haber sido su voluntad este grupo de oración por medio de Marina y Esposo…Al padre Heriberto muchas gracias de Dios por querernos como sus ovejitas perdidas, es un Sacerdote de Dios paternalmente Santo… Gracias de Dios al Padre Jonathan y equipo, grandes militantes de nuestro Señor Jesús.. Adelante y nuestras oraciones para todos. No puedo olvidar a los hermanos consagrados me pareció una bella experiencia de hermandad de distintas espíritualidades…como el Señor hace hermoso y posible las cosas los llevaré este momento y cada uno en mi corazón… Rocío y yo le damos gracias a todos en representación a los Carmelitas Seglares…Dios le bendiga abundantemente y hasta muy pronto.

Buenas noches Efrén, primeramente muchas gracias por su entrega y ayuda.
Bueno para mí lo que más me tocó fue la confesión. Llore por unas heridas que le había hecho a mis padres .( me sentía muy mal)
Yo me considero una persona bastante Mariana y creo q molesto mucho a la virgen le pregunto y vuelvo y le pregunto.
Le pregunté algo y le pedí un signo ( yo sé que está mal ) pero en el rosario se lo pedí y en las letanías olí a rosas no sé si alguien se puso perfume mire a todo lados y no mire nada. ( no sé si es un signo o es algo de mi imaginación )
También he sentido mucha paz hoy y llena del Espíritu Santo. Gracias. 


AGRADECIMIENTOS

MIRIM DAVALOS

Padre Jonathan… gracias por todos los que nos has enseñado…me siento muy bendecida por el Sr… Jesús que nos has permitido amarte y conoserte más. Te pedimos que este amor lo sepamos perdurar Siempre… Jesús en ti confío. Feliz viaje a los padres Jonathan y Cesar de regreso a Italia. 

MERCEDES QUINTANERO

Padre Jonathan gracias, por ser un gran instrumento del Señor. 
GRACIAS JESÚS, que nos has permitido experimentar tu amor, y así lo llevamos en nuestros corazones. Te pedimos que este AMOR lo sepamos perdurar hasta siempre
JESÚS EN TI CONFÍO

ISABEL MONTAÑO

Hola.  Quiero felicitarle a usted y sus grupo por lo bien que salió todo. Gracias a Dios y a ustedes. Y para el próximo retiro espero me invite.

Comentarios

    Avatar

    Sara Carus

    (3 septiembre, 2020 - 21:08)

    Me encantaron los testimonios gracias por sus ensezansas

    Avatar

    Diana Elizabeth Jimenez Candelario

    (28 marzo, 2020 - 16:32)

    Me siento muy bendecida de estar y poder realizar junto con todos aquellos que entran en la divina presencia de nuestro Señor Jesucristo Amén a realizar esta jornada de oraciones, reflexiones ante nuestro comportamiento, dijo Dios dónde hay 1, 2 o 3 en oración ahí estaré yo, no importa la cantidad si no el deseo de nuestro corazón y la fe con la qe lo hagamos el Santo Rosario de la Madre de la misericordia, Madre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Avatar

    Lucy García

    (23 abril, 2019 - 16:46)

    Hola a todos. Que bien se siente estar en comunidad ! Que bueno es el Señor ! Si me hacen el favor de enviarme el cuadernillo y el CD, se los voy a agradecer. Díganme cómo. Muchas bendiciones para todos

    Avatar

    Carmen Diaz

    (15 abril, 2019 - 18:59)

    Es una gran oportunidad para las personas que dicen no tener tiempo , a veces no puedo rezar la coronilla a las 3:00 pero la rezo en cuanto estoy en casa relajada , antes de escuchar el tema del di , es hermoso

    Avatar

    Ana Ruby Muñoz Carvajal

    (29 marzo, 2019 - 3:50)

    Doy gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas quiero decir que confio espero y me abandono en mi Señor Jesús
    Te Amo Dios Te Amo mi Señor Jesús Te Amo Virgen Maria Te Amo Espíritu Santo quiero seguir tu camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *