me consagro con alegría

ME CONSAGRO CON ALEGRÍA PORQUE: ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

ESPACIO PARA TI

 

MENSAJE DEL P. GUILLERMO SERRA

A LA FAMILIA DE EMAUS DE CAROLINA DEL NORTE/USA


 

Consulta estos enlaces:

Popayán/Colombia y Lithia Springs GA/USA: Sí a la Divina Misericordia

Encuentro de la D.M y testimonios marzo 2018

Experiencias: consagrados marzo 2018

Encuentro de la D.Misericordia Junio 2018

Los Intercesores de la Comunidad Para Dios Nada es Imposible se consagran a la Divina Misericordia

 

MENSAJE DEL PADRE GUILLERMO SERRA, L.C PARA TODOS LOS QUE HAN TERMINADO LA PREPARACIÓN DE LOS 33 DÍAS DE CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA HOY, DÍA 19 DE ABRIL DE 2020

SI TE ANIMAS, DÉJANOS TU COMENTARIO.

ESTE ESPACIO ES PARA TI:

Comentarios

    Avatar

    Isabel villegas

    (20 abril, 2020 - 18:32)

    Le doy gracias a Dios por permitirme a la consagración estos 33 días gracias a tod@s por la escuela de la divina misericordia atodos los que estuvieron detrás de nosotros, al padre Guillermo, al hermano Efrén, a todos a tod@s gracias. Dios los bendice. Mil gracias.

    Avatar

    Ana Rivera

    (20 abril, 2020 - 0:08)

    Señor te doy gracias por permitirme caminar estos 33 días juntos en la escuela de la divina Misericordia se que mi vida ya no será la misma por que he conocido tu amor misericordioso que has derramado tus gracias sobre mi familia. Madre Maria ayúdame a ser obediente como tú y a no separarme de tu Hijo. Doy gracias al hermano Ephrem y todos los del grupo de oración. Jesús en ti confío

    Avatar

    Rosalba

    (19 abril, 2020 - 15:42)

    Madre santísima de Guadalupe, gracias por tu Hijo Jesús porque aun sabiendo lo que le pasaría tu fuiste obediente y humilde hasta el final, Gracias por tu misericordia, porque me guías a ser misericordiosa como el Padre , pidiendo misericordia para mi , que envíe el Espíritu Santo para que todos esos dones que requiere su misericordia sepa unirlos en cada uno de los míos , mis hermanos y la humanidad, Dios los bendiga a todos los que participaron este grupo , por los guías y las señoritas administradoras.

    Avatar

    Tereza carbajal

    (19 abril, 2020 - 11:51)

    Un pequeño resumen de cómo Dios Nuestro Señor me ha traído hasta aquí . Al tomar mi retiro de Emaus me pregunte para donde voy ! Lo primero k empecé a leer fue la vida de Santa Faustina me dije k bendición le regalo nuestro Señor. Y después supe de la coronilla a la divina misericordia, no sabía ni cómo rezarla . busque en yutube . en el congreso de Charlotte. salí a buscar una estampita de Santa Rita no la encontré pero encontré una medalla de la divina misericordia la cual la traigo puesta . Ahora estoy aquí . gracias mi Señor Jesús y a usted hermano Epbrem y a este grupo de escuela. Gracias. 🙏.

    Avatar

    Zaida torres

    (17 abril, 2020 - 1:43)

    Gracias a Dios por esta oportunidad maravillosa, al padre Julio y a los coordinadores. En este momento donde necesitamos más que nunca acogernos a la misericordia de Dios . Hoy en el día 30 de la novena sentí la presencia viva de Jesús mientras repetíamos: «Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una Fuente de Misericordia para nosotros , en Ti confío».

    Avatar

    Margarita Alvarez

    (16 abril, 2020 - 19:09)

    Doy gracias a las personas qe tuvieron la amabilidad de invitarnos a Consagrarnos a la divina Misiricordia estoy muy contenta de participar porque día a día aprendo cosas nuevas y me enamoro más de Nuestro Señor Jesucristo. Algo muy bonito que hay que poner en practica: La humildad, la fe, la paciencia, la misiricordia y sobre todo el Amor a Dios. Muchas Gracias y que Dios los Bendiga Siempre. 🙏🏻🕊🙏🏻🕊

    Avatar

    Mireya González

    (16 abril, 2020 - 17:16)

    Agradezco a Dios , que ha permitido que llegara esta consagración a su divina misericordia, justo en estos momentos de mi vida ,es la respuesta que con amor 💓 me da mi Señor a mis oraciones. 🙏❤️Jesús en Ti confío.

    Avatar

    Reina

    (14 abril, 2020 - 0:44)

    Este día salieron de mi las lágrimas al leer que Jesús me dice que lo busque a Él cuando me siento en la oscuridad yo siempre me quejo de la oscuridad que nubla mi mente. Hoy Jesús me dice que Él es mi Luz. Gracias señor por estar a mi lado.

    admin

    admin

    (13 abril, 2020 - 20:49)

    Gracias hermana Ana Trejo, por estar animando a nuestros hermanos que están caminando con el Señor en estos 33 días de preparación.

    Recordamos que la hermana ANA TREJO es coordinadora de los consagrados a la Divina Misericordia de Atlanta.
    Bendiciones,
    Hno. Ephrem.

    Avatar

    Ana Trejo

    (13 abril, 2020 - 20:00)

    Bendito sea Dios! Me da tantas alegrías al leer los testimonios de nuestros hermanos que están siendo tocados y sus vidas se van transformando en una verdadera devotas de la D. Misericordia. ¡Enhorabuena! En este tiempo tan difícil que estamos pasando, si nos refugiamos en la Misericordia de Dios, todo será más confortable. Yo confío tanto en el Señor que me da mucha paz aún en las tormentas…los anímo a todos a perseverar en este camino que no hay otro mejor.

    admin

    admin

    (13 abril, 2020 - 15:43)

    AQUÍ LA REACCIÓN DEL P.GUILLERMO SERRA:

    Qué gusto poder recibir estos mensajes donde se ve como el corazón de Jesús a través de su misericordia va tocando y transformando tantos corazones. Les mando a todos mi bendición. P.Guillermo Serra.

    Avatar

    Maribel Valdovinos

    (13 abril, 2020 - 12:15)

    Hoy día nº27 de preparación a la consagración, doy muchas gracias a Dios y gracias a usted padre Guillermo Serra. Pues estoy tan feliz de hacer está consagración, porque sé que no es una casualidad es un gran regalo de Dios para mí.
    Padre Guillermo hace 4 años. Por Casualidad fui a dar a un grupo de WhatsApp de México y no sé ni quien esté a cargo todo es de silencio.
    Y ahí empecé a escuchar sus audios camino a Belén y camino de Cuaresma y quiero agradecerle por esa entrega al Señor pues usted no sabe cuánto me ha ayudado en mi vida personal y familiar y comencé a compartir sus audios con otras personas.
    Pues quiero decirle que hace ya casi 3 años tuve un regalo de Dios con la divina misericordia que al principio pensé que yo estaba alucinando pero al paso del tiempo, rogando al Señor que me ayudara, pues me di cuenta que no estoy loca y comencé a hacer la coronilla a la divina misericordia y empecé a escuchar los audios de Sor faustina y eso me ayudó tanto no entendí mucho pero pedí a Dios su ayuda
    Yo vivo en unión libre con mi pareja él no se quiere casar por la Iglesia y pasando por proceso de mucha oración se llegó el día que tuve que tomar la decisión de separarme, porque yo lloraba cada vez que miraba que todos podían comulgar y yo no. Tome la decisión y vivimos bajo el mismo techo como hermanos y a mi pareja no le pareció bien pero yo sigo adelante en oración para no caer. Y estoy con la esperanza de que Dios obre el corazón de mi pareja.
    Dios me dio las fuerzas suficientes y aquí estoy haciendo mi consagración con todo mi amor y mi dolor porque solo encuentro consuelo en mi Señor. Esta consagración no es casualidad de eso estoy segura.

    Y pido su oración por mis hijos y por mi pareja que hoy es mi hermano y compañero de casa y por mí, si no es mucho pedir.
    Yo estaré pidiendo por usted padre Guillermo nunca se rinda siga siempre adelante porque usted no sabe en el desierto que yo vivía y sus audios me ayudaron tanto y así ayudaran a muchas más alma.
    Que Dios padre hijo y espíritu Santo lo bendigan siempre.

    Avatar

    Reina

    (11 abril, 2020 - 23:51)

    Me siento feliz de perteneser a este grupo de consagrasion no me siento digna de consagrarme pero desde que e enpesado este camino siento que he cambiado mi manera de pensar y mi mayor deseo es llenar mi vida del amor de Dios que es mi creador y apartar de mi ese miedo que no me deja ser feliz. Jesús en ti confio.

    Avatar

    Fransisca Yáñez

    (11 abril, 2020 - 22:25)

    Oy me siento agradecida con mi señor por que queda de mi familia y de todos mis seres queridos, poreso yo digo la misericordia de Dios es muy grande. Aprendo cada día mas.

    admin

    admin

    (11 abril, 2020 - 15:13)

    RESPUESTA DEL PADRE GUILLERMO A ESTE COMENTARIO (NOS LO HA ENVIADO POR WHATSAPP TRAS LEER ESTE COMENTARIO)

    Muchísimas gracias por este detalle. Me alegro de que Dios haya logrado una transformación en su corazón. Rezo mucho por usted por su familia y por todo el grupo que se está consagrando.
    P. Guillermo Serra, LC

    Avatar

    María Ocampo

    (11 abril, 2020 - 14:34)

    Muchas gracias a todo este grupo me siento muy diferente, no sé cómo explicarlo. He cambiado mucho ni yo mismo lo creo y estoy muy emocionada yo antes quería consagrarme pero no estaba casada y ahora me casé y ahora sí pude y no sé como agradecer a Dios por haberme elegido a Mi. No me siento digna pero Él me hace digna ya tiene poco como 4 años que yo rezo la coronilla a la divina misericordia y me encantan las promesas yo me pongo mi alarma porque a mi se me olvidan las cosas pero ya casi no lo olvido, pero por si se me olvida pongo mi alarma. Grasias, mil gracias. Yo pediré mucho por usted padre Guillermo Serra

    Avatar

    Angelica resendiz

    (9 abril, 2020 - 20:00)

    Gracias Padre Santísimo, estoy muy contenta de poder consagrarme a tu divina misericordia,siento una paz muy grande en mi Corazón y en mi alma, gracias Padre por todo el amor que me manifiestas a diario, amén.

    Avatar

    Ana Rivera

    (8 abril, 2020 - 23:22)

    Señor te doy gracias por permitirme ser parte de este grupo de oración padre Santo te pido por todas las personas que se encuentran solas en los hospitales padeciendo este virus señor ten piedad y misericordia del mundo entero Madre María cúbrenos con tu manto.🙏

    Avatar

    Maria

    (6 abril, 2020 - 15:25)

    Doy gracias a Dios por su Amor y Misericordia, solo le pido a mi Jesús , que me de un corazón de humildad y Generoso, para yo saber perdonar a mi prójimo. Yo digo que he perdonado pero veo aquella persona y me dio cuenta que de verdad no he perdonado. 🙏

    admin

    admin

    (6 abril, 2020 - 3:47)

    Hermana Martha, no tengas miedo del Dios Misericordioso. Confía y entrégate a Él no fe. Dios te ama con un amor eterno.

    Avatar

    Martha

    (6 abril, 2020 - 0:22)

    Mi corazón se alegra en el Señor y su misericordia me da esperanza, pero aveces se me debilita mi alma y me da miedo, oren por mi y mi familia gracias

    Avatar

    Francisca

    (5 abril, 2020 - 19:37)

    Gracias a todas nuestras hermanas y hermanos por esta consagración a divina misericordia. Jesús en ti con fío. He aprendido cada día mucho mas. Jesús en ti con fío. Bendiciones.

    Avatar

    Alma Clemente

    (5 abril, 2020 - 3:51)

    Dia 18 de mi consagración;
    Me siento realmente bendecida y afortunada de ser parte de esta escuela de la Misericordia de Jesús, he aprendido mucho, y estoy conociendo más a Jesús y su misterio, estoy aprendiendo cosas que nunca antes me había imaginado o había pensado. Sé que Tu me has traído aquí Señor, gracias por tu bondad.

    Avatar

    Roberto Santoyo Ruiz

    (3 abril, 2020 - 23:52)

    Jesús en ti confío. Estoy muy feliz por este transcurso a la Divina Misericordia. Aprendiendo tanto sobre la misericordia de nuestro Padre Dios. Bendiciones a todos mis Hermanos y Hermanas. Jesús en ti confío. 🙏

    Avatar

    Yesenia Piña

    (3 abril, 2020 - 13:42)

    Cuanto Amor encuentro en ti Señor al escuchar cada día estas meditaciones y que enorme he infinita tu misericordia. Te pido que sepa apreciar todo esto que me estás dando y saber dejar a tu misericordia todas mis miserias para así saber imitarte y ser ejemplo para mi familia y fiel discípula tuya.»Señor en Ti confío».

    Avatar

    Enedelia palacios

    (3 abril, 2020 - 12:29)

    Gracias Señor por este nuevo día por las bendiciones que derramas a cada día. Ten misericordia de mí que soy pecadora ayúdame a triunfar. Ayúdame señor a luchar, a consagrarme a tu misericordia.. Señor en Ti confío

    Avatar

    Marisol Jacinto

    (1 abril, 2020 - 21:25)

    Gracias Padre misericordioso gracias por dejar a Mamita Maria como nuestra intercesora ayúdame a terminar esta consagración a tu corazón amoroso, no me sueltes de tu mano y transforma mi corazón enséñame a orar con el corazón. Bendito seas ,Jesús en ti confío 🙏

    Avatar

    Erika

    (31 marzo, 2020 - 22:38)

    Bendito sea dios alabado. Glorificado sea su Santisimo nombre, gracias te doy mi amado y Senor Jesucristo por darme la oportunidad de escuchar tu tierna voz y mirarme con tu dulce mirada que me cautivaron con esa mirada tan santa y verdadera, permite Senor Jesús que cada día te ame más y más. Gracias te doy porque Tú conoces los deseos que hay en cada corazón, tu sabes que yo hanhelaba consagrarme a ti y de volver a renovar mis votos bautismales. Siempre quise aprenderme el rosario de la divina misericordia, gracias porque siempre escuchas las voces y el amor ♥️de nuestras suplicas. Bendito Seas, Jesús en Ti confío, amén. 🙏

    Avatar

    Maria Jaramillo

    (30 marzo, 2020 - 9:09)

    Gracias a Dios por las pruebas del día al día y entremedio de estas epidemia nos da fe y fortaleza con su divina Misericordia. Amén

    Avatar

    Maribel Valdovinos

    (28 marzo, 2020 - 12:27)

    Agradezco a Dios por que por medio de ustedes a llegado a mi está consagración en los momentos tan fuertes de mi vida. Pues dónde sé que la misericordia de Dios me limpiará de todo.
    Y la fuerza de su amor me ayudará a terminar esta preparación a la consagración . Jesús en ti confío, sé que estás renovando mi vida día a día.
    Que el Señor nos ayude a todos en los momentos más difíciles para seguir y siempre decir Jesús en ti confío.

    Avatar

    Alma Clemente

    (27 marzo, 2020 - 1:12)

    En este cuarto día de la consagración.
    Viernes de cuaresma el Señor me invita hacer ayuno a pan y agua, wooo! crei que no lo iba a poder lograr, pero me puse en sus manos y le pedi ayuda para aguantar y evitar las tentaciones. Gracias a Dios lo logré.
    Dios dise; Pide y se te dará. Todo lo puedes en Mi.
    Así es, gracias Señor. Jesús en ti confío.

    Avatar

    Alejandra Montelongo

    (25 marzo, 2020 - 19:27)

    El día ha sido un día de decirle si al señor, a luchar para evitar pecar y poner todo mi amor y mi esperanza que el señor me ayudara y fortalecerá para no caer en la tentación. Amen

    Avatar

    Flor

    (23 marzo, 2020 - 23:16)

    Estoy muy feliz de iniciar esta consagración a la Divina misericordia le doy grasias a Dios y a ustedes por su entrega y dedicación Dios los bendiga🙏

    Avatar

    María de Jesús Lerma

    (23 marzo, 2020 - 3:27)

    Mi día 5 donde le agradezco primeramente a Dios por su infinita Misericordia y por permitirme cada uno de estos días irme sumergido en su amor y en su Misericordia ir reflexionando cada día y aprendiendo gracias mi Señor . Y gracias a cada uno de mis hermanos que hacen posible todo esto Dios les bendiga.

    Avatar

    Alicia mota

    (22 marzo, 2020 - 3:40)

    Gracias por todo y a todos gracias a mi padre Dios y misericordioso gracias por esta consagración que empecé señor te pido que no desfallezcan en este nuevo caminar

    Avatar

    Mercedes Cervera

    (21 marzo, 2020 - 4:12)

    Doy gracias a Dios por su gran Misericordia.
    Cuando inicié la preparación a la consagración, me di cuenta de su gran amor por las almas en especial las que estamos alejadas de Él en lo personal me considero como el hijo pródigo y al recibir la invitación me sentí tan indigna pero Él solo abre sus brazos por mi regreso; Y el sentir su abrazo y de que Él no me acusa, solo me mira con amor, sin reprocharme solo me exhorta a cambiar mi vida a arrepentirme de corazón a amarlo con toda mi alma y mi ser a servir a mi prójimo con amor. Me enseña a amar de corazón y me muestra que no estoy sola en este caminar, que nuestra madre camina junto a mi para no desfallecer.
    Doy gracias a Dios por esta consagración, y le pido a Dios por todos los que estamos en este caminar para que no desfallezcamos. Por el padre Guillermo y nuestros guías espirituales por todas las personas que nos guían en este proceso de preparación a la consagración, Dios les bendiga y los acompañe siempre.

    Avatar

    Alin

    (21 marzo, 2020 - 2:00)

    Señor en este 3er. Día sigo escribiendo en mi corazón que ya es tuyo “JESÚS EN TI CONFÍO” ,ayúdame a seguir este caminar a tu divina misericordia por tu Amor incondicional así sea y te pido por aquellos que no te conocen para que puedan abrir sus ojos y te puedan ver Mi Jesús Amado ; Bendiciones para todos que tengan una bendecida y tranquila noche .Así sea .🙏🏼🙇🏻‍♀️

    Avatar

    Delia Escobar

    (20 marzo, 2020 - 18:51)

    Me siento feliz, siento un gozo grande en éste tercer día y me siento dichosa al poder consagrar mi vida y mi alma a la Divina Misericordia. Gracias a ustedes por ésta oportunidad que nos han dado y por servir de guías en éste caminar 🙏

    Avatar

    Leticia

    (20 marzo, 2020 - 11:59)

    Me siento muy bendecida porque Dios siempre tiene algo para mí y yo con gusto le digo que si estoy muy emocionada porque ya he empezado con la consagración a la Divina Misericordia. Que tú Señor seas mi Alimento de vida. AMÉN 🙏🙏

    admin

    admin

    (20 marzo, 2020 - 5:09)

    Confia siempre.
    Dios nos ama y nos tiene preparado una gracia especial.
    La perseverancia y la confianza en Dios siempre tiene premio …
    Bendiciones 🙏

    Avatar

    Alin Amaro

    (20 marzo, 2020 - 4:21)

    En este 2do día continuo en pedir la misericordia de nuestro seńor para nuestra Familia ,los que están enfermos tanto de cuerpo y Alma y el mundo entero 🙏🏼

    Avatar

    Cristina Badillo

    (20 marzo, 2020 - 1:23)

    Hoy me siento bendecida porque el Señor cuida de mi familia y estoy aprendiendo más de nuestro Padre Eterno
    Que grande es su misericordia!

    Avatar

    Yesenia Piña

    (19 marzo, 2020 - 23:55)

    Mucha emoción sentí ayer al comenzar, y hoy me siento como perdida de pensar si lo estoy haciendo bien. Te pido Señor me ayudes a perseverar y no me quede en el camino. JESUS EN TI CONFIO.

    Avatar

    Alejandra Montelongo

    (19 marzo, 2020 - 20:10)

    Buen día para todos y gracias por que hoy he aprendido muchas cosas gracias a sus enseñanzas de este segundos día

    Avatar

    Letty Jaime

    (19 marzo, 2020 - 16:52)

    Gracias por su ayuda segundo día oremos por todos …porque el mundo entero suplica misericordia a nuestro Señor en estos dificiles momentos

    Avatar

    Imelda solis

    (19 marzo, 2020 - 3:23)

    Gracias mi Dios por permitir empezar estos 33dias de preparación a la consagración a la divina Misericordia, sólo le pido a Dios me permita seguir hasta el final con su ayuda. Yo se que lo lograré…JESUS EN TI CONFIO……..

    Avatar

    Olga Mendiola

    (19 marzo, 2020 - 2:21)

    Una felicidad inexplicable al comenzar esta experiencia de la mano de Jesús.
    Gracias por guiarnos !

    Avatar

    Areli Aguilar

    (19 marzo, 2020 - 1:18)

    Gracias a Dios por demostrarnos Su misericordia para cada uno de nosotros y Gracias a Dios Padre por usted 🙏🏼 Y por todos los sacerdotes del mundo!

    Avatar

    Alma Clemente

    (19 marzo, 2020 - 1:16)

    Hoy fue el primer día y me siento bendecida..
    Mi obra de misericordia espiritual fue:enseñar a mi familia a rezar la coronilla a la divina misericordia.

    Avatar

    Georgina Ortega

    (18 marzo, 2020 - 22:24)

    Gracias a Dios por su gran misericordia que nos la muestra día a día y que siga teniendo misericordia por todo el mundo entero especialmente en estos momentos gracias por aceptarme en el grupo 🙏

    admin

    admin

    (18 marzo, 2020 - 20:59)

    Gracias por escribir al P. Guillermo Serra. Le reenviamos este mensaje.
    Bendiones.
    Hno. Ephrem

    Avatar

    Rosario

    (18 marzo, 2020 - 20:50)

    Qué Dios lo bendiga padre y gracias por su dedicación. Le pedimos a Dios que nos de fuerza para seguir adelante y poner toda nuestra confianza en Él.

    Avatar

    Yuliana

    (18 marzo, 2020 - 19:55)

    Gracias Dios Padre y ustedes Hermanos por esta oportunidad de meditar Espiritualmente la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, Es impresionante todo el amor que Dios Padre transmite por medio de ustedes y más aún en el momento que uno está en Oración .

    Avatar

    Fabricio

    (18 marzo, 2020 - 19:43)

    Gracias a todos por esta gran oportunidad , especialmente por estos tiempos que estamos viviendo , confiando en la divina misericordia De Dios todo saldrá bien . Gracias a todos por tomar estos minutos de consagración

    Avatar

    Cristina Guido

    (18 marzo, 2020 - 19:30)

    Gracias Dios 🙏❤️ Y todos ustedes por este espacio , Que nuestro Dios padre escuche nuestras oraciones, Jesucristo nuestro salvador tenga misericordia por todos nosotros y el mundo entero ,nuestra virgen María escuche nuestras súplicas nos cuide y nos proteja de este virus ,mamita María se nuestra intercesora por todos nosotros hasle llegar estos 33 días de preparación a la consagración a la divina misericordia a nuestro Padre Dios, te entregamos, Padre, todas nuestras miserias, por Jesucristo nuestro Salvador. Amén 🙏

    Avatar

    Raquel

    (18 marzo, 2020 - 17:22)

    Hoy me consagro a San José y estoy muy contenta de poder iniciar la consagración a la Divina Misericordia.

    Avatar

    Tereza carbajal.

    (18 marzo, 2020 - 14:19)

    Feliz.. de iniciar estos 33 días desde ayer le pedí a mi virgen que me acompañara en este caminar. Gracias Dios mío por acordarte de mi. Saludos Hermanitos ( as).

    Avatar

    Vanessa Martinez

    (18 marzo, 2020 - 11:17)

    Gracias por este maravilloso espacio y por la oportunidad de poder consagrarnos a la Divina Misericordia, Dios mío llena nuestros corazones de paz , Amor y guíanos siempre por el camino correcto .

    Avatar

    Alejandra Montelongo

    (18 marzo, 2020 - 3:28)

    Gracias por este espacio y que Dios nos llene de fortaleza y perseverancia en estos 33 días

    Avatar

    Alma Clemente

    (18 marzo, 2020 - 1:17)

    Voy a iniciar mañana mi consagración a la divina misericordia y me siento muy emocionada …..
    Gracias padre, gracias a todas las personas que hacen posible esto, en estos momentos difíciles,,,,
    Estaran en mis oraciones. 🙏🏽
    Les mando un abrazo desde la distancia,,..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *