Popayán/Colombia y Lithia Springs GA/USA: Sí a la Divina Misericordia

ESPACIO PARA TI, ALMA CONSAGRADA A LA DIVINA MISERICORDIA

Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en España: 

Encuentro de la D.M y testimonios marzo 2018

Experiencias: consagrados marzo 2018

Encuentro de la D.Misericordia Junio 2018

 

MENSAJE DEL PADRE GUILLERMO SERRA, L.C  A LOS PARTICIPANTES DE

ATLANTA/Lithia Springs GA/USA  Y POPAYÁN/COLOMBIA 2019

 

 

 

Comentarios

    EPHREM TSHIBAMFUMU

    EPHREM TSHIBAMFUMU

    (26 abril, 2019 - 5:00)

    CIERRE OFICIAL DE LA ESCUELA DE LA D. MISERICORDIA: 26/04/2019

    Queridos hermanos, con todo esto, cerramos oficialmente nuestra Escuela de la Divina Misericordia. Os agradecemos en el Nombre del Señor por vuestro ejemplo de perseverancia y porque, leyendo vuestros testimonios y comentarios, hemos sido fortalecidos mucho. Porque vosotros, realmente vivís esta devoción con el corazón y tenéis a Dios en vuestros corazones y lo amáis de verdad. Gracias, queridos hermanos. Nos habéis dado la oportunidad de estar a vuestro servicio en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Nunca olvidaremos estos 33 días que hemos compartido con vosotros. La tristeza llena nuestros corazones, porque ya se han cumplido el tiempo que el Señor nos ha dado para estar experimentando lo que significa estar juntos en la Escuela de la Divina Misericordia, pero estamos contentos, porque por fin, ya sois almas consagradas, preparadas para llevar al mundo entero esta devoción. Contentos porque sabemos que este grupo seguirá siendo nuestro espacio de compartir y de oración. Os aconsejamos que sigáis en el grupo, compartiendo lo que realmente nos pueda ayudar a crecer espiritualmente: la palabra de Dios cada mañana, el Ángelus (Regina Caeli), la Coronilla a la Divina Misericordia, el Santo Rosario cada noche y las distintas novenas. También aquí los coordinadores os irán informando de algunas actividades importantes. Lo que se aconseja siempre que los grupos de los Consagrados no se conviertan en tablón de anuncio o en espacio de chistes y diversión. Pero, todo desde la libertad.
    A partir de ahora, sois almas consagradas, aunque falta el acto de consagración que va a sellar esta identidad en vosotros.

    ¿Algunos han preguntado si estáis obligados a ser Testigos de la Divina Misericordia?

    Respuesta: NOOOOO

    La devoción a la Divina Misericordia es una devoción universal para nuestra Iglesia católica, cada uno desde su grupo: carismático, legionario de María, etc. puede vivir esta devoción en su grupo para la gloria de Dios y el bien de las almas.

    Pero si algunos quieren comprometerse como Testigos de la Divina Misericordia en nuestro grupo de Oración e intercesión, ya estáis todos preparados y todos invitados, sólo necesitáis poneros en contacto con nosotros https://grupodeoracioneintercesion.com/contactenos/

    Que Dios os bendiga.
    Orad por nosotros también.
    Agradecemos a los sacerdotes que nos han atendido y a todos los que han estado orando por nosotros.

    Gracias QUERIDO JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA, ACEPTA NUESTRA CONSAGRACIÓN Y SI ES CONFORME A TU VOLUNTAD, PERMITE QUE SE CUMPLAN EN NOSOTROS TODAS TUS PROMESAS. OBRA TUS MILAGROS SEGÚN TU VOLUNTAD Y TRIUNFA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

    GRACIAS QUERIDA MADRE, VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, TE SUPLICAMOS , MADRE, QUE SIGAS SIENDO NUESTRO REFUGIO SEGURO Y QUE NOS AYUDES A SEGUIR CRECIENDO EN TU ESCUELA, ENSÉÑANOS A HACER TODO CON EL CORAZÓN PARA LA GLORIA DE DIOS Y EL BIEN DE NUESTROS HERMANOS. AMÉN.

    FELIZ FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA.

    Os han estado acompañando y sirviendo, humildemente vuestros hermanos Ephrem Tshibamfumu y Marina Duarte,

    Seguiremos recibiendo vuestros testimonios y comentarios

    Desde Madrid – España.

    Paz en vuestros corazones.
    Madrid, a 26 de abril de 2019
    _____
    https://grupodeoracioneintercesion.com/testimonios-de-almas-consagradas-a-la-d-m/

    Avatar

    SANDRA

    (25 abril, 2019 - 18:03)

    Buen día Sr. Ephrem.
    Soy Sandra, de la consagración de Popayan Colombia. Aún no subo mi testimonio pero le confieso que a pesar que he estado en los caminos de Dios y que gracias a El he asistido a retiros , hago el Rosario y otras prácticas le confieso que hace unos días tuve un desanimo en el sentido de que siempre he sido muy mal geniada y últimamente he estado peor. Tengo 3 niños pequeños y el cansancio es extremo . Y oro mucho porque quiero siempre tratar a mis hijos y esposo con amor.
    Y cuando me sentí así leí lo que un Alma pecadora debe hacer que es orar y orar, siento que mi amado Dios allí me daba la respuesta. Se que el camino de Él es estrecho y que la conversión no termina sino hasta la muerte le ruego entonces que me incluya en sus oraciones porque son batallas diarias que que afrontamos, tratando de confiar en Dios y su voluntad . 🙏🏼❤💙

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (23 abril, 2019 - 12:57)

    Es muy importante cada día al levantarte dar gracias a Dios por todos las cosas lindas que nos regala, por muestra vida, nuestra Salud y nuestros trabajo…… no sólo de pan vive el hombre sino de toda palabra que salga de sus labios, amemos la vida hagamos muchas obras Para que nuestra existencia tenga sentido, el paso por este mundo debe dejar huella, no guardemos rencor en nuestro corazón, como dice el Papa Francisco » quien soy yo para juzgar»

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (22 abril, 2019 - 11:09)

    A pocos días de la consagración es muy importante que cada uno de nosotros sienta en su corazón la presencia permanente de nuestro señor Jesús, la consagración es un acto de fe, de obediencia y mucho compromiso….. si realmente quieres consagrarse analiza tu comportamiento durante estos 33 días y preguntate ¿Estoy seguro de poder consagrarme?

    Avatar

    Maria Consuelo Burgos

    (20 abril, 2019 - 11:26)

    Gracias Padre Eterno por regalarnos a Jesús, Jose y María Santísima. Gracias Jesús por tu infinita Misericordia. Grande es tu bondad tu poder tu Misericordia. Te doy gracias por haber escogido a tus devotos y seguidores de tu Misericordia de Popayán/Colombia para esta gran consagración, ayúdanos y animanos a extender tu Misericordia… Te pido muchas bendiciones para los consagrados de España.

    Avatar

    Rosa Tulia Gómez

    (19 abril, 2019 - 11:42)

    Buenos días 🙏
    Un saludo muy especial para usted, la preparación de la divina misericordia, para mí en estos 24 días que llevo en preparación me he sentido feliz y tranquila con ésta preparación a la consagración. Les pido mucha oración por mí y por mí familia😍. En cuanto a la espiritualidad me he sentido con esa gracias de Dios, JESÚS EN TI CONFÍO❤❤❤✝.
    Atte: Rosa Tulia Gómez

    Avatar

    Yolanda Torres Muñoz

    (16 abril, 2019 - 21:45)

    Doy gracias a Dios. Por su gran Amor,de invitarme, nuevamente, ya que pertenezco a este grupo ,en la iglesia. Y renovare con mucho Amor.

    admin

    admin

    (15 abril, 2019 - 3:46)

    Alabado sea el Señor.

    Avatar

    GLORIA ESTELA SANDI CHINCHILLA

    (15 abril, 2019 - 1:29)

    Estoy muy feliz de pertenecer al grupo de oracion Ya estoy viendo los frutos mi esposo ya se esta encaminando en los caminos de Dios JESUS EN TI CONFIO

    Avatar

    Maria Consuelo Garcia

    (11 abril, 2019 - 6:16)

    Gracias a mi Jesús misericordioso por permitirme tener este encuentro por medio de la consagración a tu divina misericordia JESÚS EN TI CONFÍO!!!💕

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (10 abril, 2019 - 21:46)

    Es muy importante que en esta formación estemos conscientes de que nuestra mente y cuerpo proyectan lo que pensamos de nosotros mismos, este es un tiempo de perdón y reconciliación… Jesús en ti confío

    Avatar

    MONICA LOPEZ C

    (8 abril, 2019 - 12:41)

    Gracias señor por ser nuestro apoyo, nuestro deleite, nuestro remanso de amor y misericordia. Gracias por estar siempre para nosotros en el Santísimo Sacramento.

    Gracias por regalarnos este espacio de amor!!!

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (7 abril, 2019 - 13:42)

    La palabra de Díos nos orienta sobre el perdón….debemos de purificarnos para perdonar, perdonar para amar y amar para vivir en paz. La vida te coloca situaciones para que analises como es tu forma de ser y de actuar, sólo con la ayuda de Díos saldrás triunfante….. no desfallezcas, sigue tranquilo y confiado tu camino

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (5 abril, 2019 - 9:48)

    Es muy importante que nuestra Fe sea verdadera, si realmente queremos consagrarnos, debemos estar en paz con nosotros mismo y vencer las tentaciones, debemos perdonar a los que nos ofenden o traicionan…..solo Dios guiará nuestro Camino.

    Avatar

    Yalitza Garcia

    (4 abril, 2019 - 22:34)

    Tu tiempo Jesús es perfecto. Agradecida por ésta bendecida invitación y participación a seguir el camino de la Divina Misericordia de Jesús. Gracias, mil gracias. Danos Señor Jesús un corazón manso, sencillo y humilde para abrazarte por siempre. Amén

    Avatar

    juana rengifo

    (3 abril, 2019 - 23:18)

    Me siento bendecida por el señor. En casa somos ocho, todos practicamos aunque sea una obra de misericordia diariamente y hacemos la oración de la coronilla alas 3:00 pm por: los enfermos ,presos,moribundos , los drogadictos,problemas sociales en general.

    Avatar

    Concepción Ceron molano

    (3 abril, 2019 - 4:14)

    Me siento muy bendecida y agradecida con el señor por pertenecer a esta gran familia y tener la oportunidad de realizar la preparación para la consagración a la Divina Misericordia.

    Avatar

    Guillermo Quiceno

    (2 abril, 2019 - 22:02)

    Agradezco al Padre Heriberto por ser el guía en este camino de consagración, es muy importante comprometernos y realizar todo cuanto se nos orienta

    Avatar

    Clarena López Alarcon

    (30 marzo, 2019 - 3:50)

    Dios los bendiga por adelantar el horario. Y muchas gracias a quienes impulsaron está bella consagración que me ha renovado con mucha alegría y gozo. Jesús en ti confío

    admin

    admin

    (27 marzo, 2019 - 17:45)

    Se procederá al cambio de la hora de envío de las reflexiones mañana día 28/03. Tendréis todo a vuestra disposición a partir de las 5:am o igual un poco antes.
    Bendiciones y gracias por la propuesta.

    Avatar

    Carmen Diaz

    (27 marzo, 2019 - 16:08)

    Cada día qué pasa me doy cuenta de lo pequeña que soy y la misericordia tan grande que me abraza ! Gracias por estos mensajes que levantan mi ánimo y bendicen mi alma , estoy entre cuarto y cuarto en mi trabajo y no dejo de leer , quisiera estar en meditación y silencio completo , pero se que llegará el momento , en voz confío ! 🙏🏻

    Avatar

    Clarena López Alarcon

    (27 marzo, 2019 - 3:10)

    Me parece hermosa está preparacion. Me encantaría que enviaran la información más temprano para alcanzar a terminarla completa con el Rosario, Lectio divina la coronilla y meditaciones diarias. pues debo dirigirme a mi trabajo temprano en la mañana. Bendiciones

    Avatar

    Maria Consuelo Burgos

    (27 marzo, 2019 - 2:21)

    Gracias Dios mio por esta consagracion me acojo a tu gran Misericordia ….te amo Jesus y necesito de tu Misericordia ,dame fuerza y sabiduria para extender la devocion a tu Miseriordia ….

    Avatar

    Faridy Ordoñez

    (26 marzo, 2019 - 20:29)

    Agradezco la oportunidad de sentirme escogida para el acto mas importante de consagracion, deseo vencer los miedo y sumergirme en la fuente de la misericordia la cual restaura mi vida y la de toda mi familia. Y así ser replicadora de la Misericordia.
    JESUS EN TI CONFIO!!!

    Avatar

    Alex Certuche

    (25 marzo, 2019 - 21:36)

    Gracias Señor por tu misericordia, a ti me acojo mi Dios mi Salvador, por siempre amén.

    Avatar

    Caridad gomez

    (25 marzo, 2019 - 14:53)

    ,me siento especial que mi señor Jesús me haga cada día más invitaciones para estar más serca de el ya que el me aregalado su misericordia por un sufrimiento mío escucho mi súplica por que el es bueno mi amado Jesús te amó……

    Avatar

    JULIO CESAR BENAVIDES GOMEZ

    (25 marzo, 2019 - 11:08)

    SIN DESFALLECER, CON PERSEVERANCIA, NO TENGAS MIEDO….EL SEÑOR SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS…JESUS EN TI CONFIO

    Avatar

    Ana trejo

    (25 marzo, 2019 - 3:29)

    Cuanto he esperado este momento !! Todo honor y la Gloria a ti mi Señor, gracias por invitarnos a decir «Si a tu Divina Misericordia» 33 dias de preparacion y de entrega para finalmente consagrarme ti mi Señor. La emocion es tan grande que no encuentro palabras para expresar.🙏

    Avatar

    Nancy Mabel Ordóñez Fernández

    (24 marzo, 2019 - 23:15)

    Gracias por esta preparación de la Divina Misericordia

    Avatar

    Aura Mery Hoyos Gomez

    (24 marzo, 2019 - 21:26)

    Darle gracias por abrirnos la puerta al mundo en su infinita Misericordia con esta invitacion a consagrarnos justo antes de su Fiesta que El mismo pidio a Santa Faustina. Gracias a este grupo que nos acogio . Dios le bendiga a todos.» Jesus en Ti Confio,»

    Avatar

    Elsi Rodríguez

    (24 marzo, 2019 - 19:02)

    Encantada de participar en tan novedosa experiencia y segura de ser muy gratificante.

    Avatar

    Veronica Doval

    (24 marzo, 2019 - 15:40)

    Estoy muy emocionada por invitarme a participar en estos 33 días de oración y mi fe en su misericordia es muy grande que curara mis enfermedades gracias

    Avatar

    EPHREM TSHIBAMFUMU

    (23 marzo, 2019 - 23:08)

    Dios nos ama, su Misericordia es Eterna.

    Que nuestro Señor Jesucristo derrote todo mal y restaure la dignidad de vuestras vidas.

    Os deseo una maravillosa experiencia en la Escuela de la Divina Misericordia, durante estos 33 días que vamos a empezar el próximo lunes 25/03/2019.

    Digamos con fe: ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

    Avatar

    Guillermo Antonio Quiceno

    (23 marzo, 2019 - 23:00)

    Gracias Efrén….. estoy muy contento de pertenecer a este grupo de la consagración a la divina misericordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *