Radio Guadalupe 850AM Dallas TX / dice sí a la Divina Misericordia

CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

 


 

Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en distintos países: 

MENSAJE DEL P. GUILLERMO SERRA A LOS PARTICIPANTES A ESTA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA
(Mensaje desde México)


 

(CARA 1 Y 2) Medalla oficial de los consagrados a la Divina Misericordia. Quien la necesite, puede ponerse en contacto con nosotros usando el formulario de contacto de esta web.
PUEDES HACER TAMBIÉN TU PEDIDO AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO
refugiosegurodm@gmail.com

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada:

Libro: ORAR CON EL CORAZÓN. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz

  • Autor: Ephrem Tshibamfumu (vuestro humilde servidor)       
  • Editorial: BuenasLetras, mayo 2019.                                         
  • Precio: 20€ + envío pequeño % de envío económico desde Madrid/ España.

Importante: tu compra nos permitirá realizar muchas obras de misericordia, además de ser un humilde apoyo para tu crecimiento espiritual con la ayuda de la Virgen María, Reina de la Paz. En la oración con el corazón encontraremos la paz verdadera, orar con el corazón es hablar menos y dejar a Dios actuar, es permitir que Dios sea el Centro de nuestra vida, esta oración nos permite descubrir nuestra verdadera identidad cristiana y evitar de ser esclavo de la soberbia de nuestro «Yo=Ego» que nos impide remar mar adentro.

¿Cuándo empezaré a orar con el corazón?  Consigue este libro, aprende a dejar de hablarte y a escucharte a ti mismo o a ti misma en tus momentos de oración y aprende a tener al Señor y a la Reina de la Paz como Refugio Seguro.

Más detalles sobre el libro y cómo adquirirlo: (Ver el enlace que se pone a continuación).

 

 

 

 

MÁS DETALLES AQUÍ: PEDIDO LIBRO



 

Mensaje del P. Guillermo Serra, L.C (desde México) a los Participantes a esta Escuela de la Divina Misericordia, Dallas/Tx Junio-Julio 2020.

2020-07-22



HOMILÍA Y ALGUNOS MOMENTOS DE LA CELEBRACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN Y TESTIMONIOS DE ALMAS CONSAGRADAS A LA DIVINA MISERICORDIA. 

DALLAS/TX (USA), 25/07/2020

 

 


TESTIMONIOS

 


 










Marisol Solares


Isabel Sandoval

Buenas tardes Bely te cuento a mi toda esta estancia de los 33 días de preparación a la consagración me pareció hermosa. Pero lo que más me llegó fue el tema #19 y en el Diario numeral 1487 yo sentí que Jesús me estaba diciendo todo eso a mí y lloré y lloré y lloré. Todo lo que ahí dice es lo que yo siento y también se lo digo a Jesús porque yo estoy afanando con Papá y ya no puedo más porque cada día estoy muy mal de mi cadera y yo me ayudo con el andador  ya no puedo más con Papa y todo el mundo me dice que lo meta en una Residencia, pero yo no quiero, me duele mucho porque él no está bien de su cabeza por el Alzehimer y pienso que ahí me lo van a maltratar  pero Nuestro ( Señor Jesús dice en el Diario que el Alma que más sufre es la que más está cerca de su Corazón) (Y que Él pasó primero por esos sufrimientos y que Él nos da una pequeña parte de esos Sufrimientos Debido a su Especial Amor por mi) y le agradezco ese amor por mí, pero lo que me duele es no poder servirle como se debe (como dice Santa Faustina no puedo cumplir con mis obligaciones, pues soy un Sufrelotodo).

Elsa Ávila

Como algunos saben, yo proclamo la misericordia del señor, pero debido a esta pandemia me fue imposible salir pero gracias a Dios y a ustedes por estos 33 días de preparación a la Consagración en unión con el señor me fue más fácil hacerlo desde mi casa, uniéndome en oración y también con alguna parte de mi familia, porque hasta dos de mis nietecitos oraban con nosotros y lo siguen haciendo. Para mi fue una bendición, auque les confieso que estuve a punto de retirarme porque dos semanas me dio alergia en los ojos pero me dije si esto es de Dios bendito Dios y si es de Satanás con el poder de Dios te me vas de aquí y como ya saben me consagré gracias a mi señor, porque Jesús en ti confio.

María Jaramillo

 Buenas tardes hermanos, muchísimas gracias por esta grande y hermosa invitación a la consagración a la Divina Misericordia. Estoy muy agraciada Dios les bendiga grandemente por decir sí al servicio de nuestro Señor para acercar almas para la consagración. Hermosa bendición. Muchísimas gracias a todos Dios les siga bendiciendo. AMÉN!🙂

Juan Alejandre

Mi Nombre Es Juan Alejandre, les comparto que esta Consagración a La Divina Misericordia para mi es algo muy especial, me costó sacrificio por mi trabajo pero siempre me esforcé en escuchar todos los temas y leer lo más que podía y aprendí mucho del Amor de Dios en su Infinita Misericordia, me motivé mucho a leer la Santa Biblia y a seguir adelante en estas enseñanzas porque descubrí mucho más de la Divina Misericordia de lo que yo podía imaginar que es la realidad, y espero seguir adelante en este aprendizaje para la gloria de Dios, gracias por sus enseñanzas hermanos dirigentes.


Prudencia Velásquez

Yo estoy muy agradecida con Dios por esta invitación de los 33 días de preparación a la consagración a la divina misericordia, estos 33 días para mí fue un gran reto desde que comencé a leer cada día el material que nos enviaban, fue para mí un crecimiento espiritual, en lo particular me ayudó a tener más disciplina y perseverancia en la oración y sacar muchas cosas que llevaba guardadas en mi corazón. Y aprender cada día a orar con el corazón tomando en cuenta los medios necesarios que la iglesia y nuestra madre Santísima nos recomienda que hagamos, para vencer al enemigo y creer en mi fe.

Como hacer el Santo Rosario diariamente, la lectura del día, la eucaristía y el ayuno, es una lucha constante de cada día para mí para mi propia conversión y ser mejor cristiana y no soltarme de la mano de nuestra madre Santísima y de nuestro señor Jesucristo..🙏

Muchas gracias… bendiciones para todos ustedes que hacen todo lo posible para ayudarnos a crecer en nuestras luchas diarias…


Noemi de Lara

¡Les saludo con cariño y gran agradecimiento por haber hecho posible que esta Escuela a la Divina Misericordia y consagración al Señor de la Divina Misericordia llegara a mi vida!

El gran tesoro que yo me llevo de estos 33 días es la frase “Entrégame lo que es tuyo, ¿y que es lo mío Señor? Tu miseria”

Y esto me ayudo a no sentirme como muchas veces me siento, “mala” si no el entender que El me acepta tal cual soy, y me puedo sumergir en Su Misericordia insondable y realmente, recibirla, me ayudo a sentirme aceptada y muy amada.

Que los rayos de la Misericordia sigan derramándose en cada una de las almas que hicieron posible esta bendición 🙏🏼❤️MUY AGRADECIDA


Leticia

Gracias a todos quién formado la escuela de la divina misericordia Dios los bendiga y que siga creciendo más para muchas almas que todavía no encuentran el amor misericordioso de Jesús y María y me gustaría seguir.

Gracias a la Escuela de la Divina Misericordia, hoy me encuentro con paz y he descubierto que Jesucristo Es quien me escucha y me llena de gozo y tranquilidad a mí y mi familia 💗 nos unimos a la hora de la misericordia mi familia que se encuentra en México. he descubierto que Bendiciones!!


Jorge Eduardo Alfonzo Apolinario

Con sentimientos encontrados. Super feliz por este encuentro íntimo con Dios en estos 33 días. Un poco triste por no poder compartir físicamente el cierre de esta Consagración por estar acá en Ecuador, pero el Señor conoce nuestros corazones y Él sabe cuánto lo amo.

He descubierto una gran novedad tras esta maravillosa experiencia: muchas cualidades en mi persona que las tenía guardadas y que el Señor me las ha mostrado y la inmensidad de la Misericordia de Dios para todo el mundo, me siento indigno de recibirla. Es algo increíble y maravilloso. Hoy entiendo que no solamente Cristo nos puede dar Misericordia sino nosotros también podemos darla a nuestros hermanos y también que María ha sido ejemplo de Misericordia y es parte de la Misericordia de Dios.

Veo la necesidad de cambiar mi vida: el amor y la misericordia para mis hermanos, antes solo conocía en teoría, pero ahora es algo y real y pondré en práctica con mi prójimo.

Hoy entiendo que Jesucristo Es todo para mí y es lo que realmente el mundo necesita. Siempre fui devoto de la Divina Misericordia, pero ahora ha sido un encuentro más íntimo con mi Señor.

Me siento una persona renovada, ahora tengo más confianza en mi futuro, ahora estoy más feliz, ahora no temo a la muerte, ahora conozco más a la Divina Misericordia de Dios.


Miriam Tinoco Avila

Gracias hermanos en Cristo, que Dios misericordioso les de las fuerzas y sus rayos ilumine sus mentes, para seguir acercando almas a su misericordia.

Estos 33 días de preparación a la Consagración a la Divina Misericordia han sido para mí una experiencia de crecimiento espiritual.

Empecé con un corazón tibio y conforme fueron pasando los días y fui descubriendo las maravillas que nuestro señor puede hacer en nuestras vidas, mi fe va en aumento. Y Hoy entiendo que Jesucristo Es un Dios amoroso y misericordioso en quien deposito mi confianza, Jesús no nos juzga, el vino a salvarnos y siempre nos espera. Por eso aprendí a entregarme sin miedo, tengo confianza en que de la mano de Jesús todo es posible. Ahora, mis planes después de estos 33 días, es repasar el material que ustedes nos proporcionaron y compartir con gente que no conoce de la divina Misericordia

La lectura del diario de Sor Faustina ha sido una novedad para mí, es un gran tesoro en el cual está la clave para la salvación.

La organización ha sido muy buena y se nota su empeño.


Violeta Solares

Esta experiencia  ha sido maravillosa, he aprendido a ser Misericordiosa y humilde, ha sido de verdad algo muy hermoso estos 33 días.

Empecé muy emocionada, pero a la vez creí que no iba a poder hacerlo por WhatsApp, pero ahora estoy enamorada de mi Jesús de la Divina Misericordia, yo tenía la devoción a la Coronilla de la Divina Misericordia y el Santo Rosario a la Virgencita, pero a veces lo hacía y así, pero ahora tengo una devoción divina, que le he puesto alarma a mi celular y a las 3:00 de la tarde me sumerjo en la Misericordia de Dios, y después el Santo Rosario a la Virgencita María, estoy feliz de haber aceptado.

Hoy entiendo que Jesús es la Misericordia misma, que Jesús de la Divina Misericordia es el amor derramado por nosotros y Misericordioso por los más necesitados, por los abandonados, por los que no tienen nada.

De los temas que hemos visto, lo que más me llamó la atención es: el ser más Misericordiosa y humilde, como Jesús nos enseña y ayudar con amor, no por cumplir; también la falta de perdón, yo pensaba que había perdonado a una persona, pero ahora cuando se tocó el tema del PERDÓN, wow me di cuenta que no la había perdonado y el PERDÓN tiene poder sanador, ahora soy libre, gracias a Jesús de la Divina Misericordia.

A quien quiera consagrarse hoy a la Divina Misericordia, le diría que: primero se ponga a cuentas con Jesús, que le diga lo que siente, que se abandone en Él y espere en Jesús. Y luego que se consagre a la Divina Misericordia, que no lo dude para nada, Jesús de la Divina Misericordia es rico en Misericordia y amor.

Me parece excelente organización, es una bendición que a través del WhatsApp tengamos un aprendizaje de Jesús de la Divina Misericordia y que haya sido tan enriquecedor, porque por el Covid-19 no podemos acercarnos a la Iglesia. Les felicito por tan bendecida escuela, El Señor les bendice grandemente, ¡y muchas gracias!

JESÚS EN TI CONFÍO

Gracias a Marina y Ephrem en Madrid y Belinda y Martín en Dallas, que los rayos de la Divina Misericordia los guarden y protejan. ¡MIL GRACIAS! ¡El padre Serra también mil gracias!


Lizardo Pérez Herrera

Muy hermosa en los 33 días, experimente un crecimiento espiritual en oración, rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia y el Santo Rosario de la Virgen María, un profundo deseo de ayuda al prójimo.

Empecé con deseos de un conocimiento y crecimiento en Jesús de la Divina Misericordia. En esos 33 días he sanado muchas heridas que creía que ya estaban sanadas, aprendí a perdonar y hoy me siento muy feliz porque hay una paz inmensa en mi persona.

Además, entiendo que Jesús es un Dios Misericordioso y Bueno en quien puedo confiar plenamente mis peticiones y en momentos difíciles de mi vida.

Quien quiere consagrarse y tiene duda, le diría que no se arrepentirá nunca de Consagrarse a la Divina Misericordia, y seguir perseverando en conocer más a Jesús de la Divina Misericordia.

Hoy he visto la importancia de la Misericordia, humildad y caridad.

Agradezco a todos por esta organización ordenada, responsable y con mucha voluntad de servicio a Jesús de la Divina Misericordia y a nosotros como participantes de esta escuela.

Eternamente agradecido con Jesús de la Divina Misericordia y con todos los que conforman la Escuela de Jesús de la Divina Misericordia, por todo el apoyo y la oportunidad de que mi esposa Violeta Solares también participara, una bendición grande que deja en nuestros corazones estos 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia en la Escuela de la Divina Misericordia.


ESTE ESPACIO ES PARA TI  ⇓

¿QUÉ TAL TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA?

 

 

Comentarios

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (15 agosto, 2020 - 6:29)

    Bendiciones hermana Sandra Maribel López,
    Lo sentimos mucho. Vemos que tuviste dificultad para hacernos llegar tu inscripción desde la web, pero habíamos dado la opción de hacerla también desde el chat (Whatsapp).
    El Señor ve tu buena intención y te bendecirá siempre.
    Bendiciones y feliz estancia en la Escuela de la Divina Misericordia.
    TDM.

    Avatar

    Sandra Maribel López R.

    (15 agosto, 2020 - 4:15)

    Muy buena noche, Dios los bendiga a todos, estoy feliz y agradecida, con todos quienes conforman la dirección d la Escuela Divina Misericordia, por el deseo y amor de ayudar al prójimo, expandiendo los conocimientos que fueron revelados a Sor Faustina por Jesús Misericordioso, aunque no me siento totalmente digna o suficientemente preparada para poder consagrarme, hoy por hoy quise estar a la hora en la meditación de La pasión de Nuestro Señor y parece que la forma o solicitud no fue aprobada, me sentí triste, pero seguiré en lo que me sea posible, con obediencia los mandatos de Jesús Misericordioso honrarlo y glorificarLo con mis pensamiento, palabras y obras. JESÚS EN TI CONFÍO. ¡Un abrazo fraternal y muchas bendiciones!

    Avatar

    Izaida Rivera

    (13 agosto, 2020 - 4:21)

    En este Día 10 me sorprende como Jesús me recuerda lo cerca que está de mi. Yo, ingrata, se me olvida de que en todas mis situaciones debo reconocer Su presencia en mi vida. Luego de meditar en lo escrito en el tema y la lección de hoy, entiendo el amor de Jesús que desea que trabajemos para ser felices en El y para alcanzar la salvación del alma. Además, me impactó el canto: Si conocieras cómo te amo. El nos dirige a preguntarle que espera El de nosotros, a que busquemos lo que El ha pensado para nosotros —no lo había visto claro hasta que escuché este hermoso canto. El está junto a mi y se me había escapado reconocer, en mi diario vivir, la continua presencia de El en mi. Que tremendo regalo recordar que Jesús está vivo en mi. 🙏 Le pido a la Virgen Maria, al Espíritu Santo y a los Santos que me ayuden a trabajar para alcanzar la bondad que Jesús nos muestra. 🙏Ciertamente, esto va a ayudarme con mi propósito de trabajar duro para combatir mis defectos, de ser mejor y de ser reflejo de la luz de Jesús a los demás. Agradezco al grupo de trabajo que nos proporciona todas estas enseñanzas. Dios les bendice! 🌺

    Avatar

    María Luisa Aguirre

    (13 agosto, 2020 - 3:14)

    Agradezco a la Divina misericordia por permitirme estar en esta enseñanza tan hermosa 🙏gracias hermanos Dios les bendiga. 🙏🙏

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (12 julio, 2020 - 16:53)

    Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo los bendiga hermanos Ephrem Tshibamfumu y Marina Duarte… Gracias por tan maravillosa invitación y grandeza de Prepararnos y con la ayuda de Dios Padre que nos Sana, Nos Libera de todas nuestras miserias… Amén… Voy sintiéndome maravillosamente diferente… Mi Fe y Confianza va a creciendo espiritualmente y en mi vida…

    Avatar

    Ana Giraldez

    (11 julio, 2020 - 17:30)

    Gracias por la información que nos brindan y el trabajo que hacen por todos nosotros dios los bendiga, gracias por este curso de la Divina Misericordia. Jesús en ti confío. Amén.

    Avatar

    Ana Gracia

    (5 julio, 2020 - 20:50)

    Le pido de sus oraciones para mi familia especial por mi esposo.

    Avatar

    Francisca Aleman

    (5 julio, 2020 - 15:41)

    Estos días han sido para mi de mucha reflexión estamos pasando por tiempo difícil y Dios no se equivoca veo cómo nos ama y como usa todo los medios para llevarnos a Él.
    Gracias y bendiciones.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (3 julio, 2020 - 15:03)

    Hermana María Botello,
    Confía en la Misericordia del Señor y cuenta con nuestras humildes oraciones.
    Que la Virgen María Sea vuestro refugio en estos momentos difíciles.
    Los Testigos de la Divina Misericordia, en el grupo de oración e intercesión estarán orando por vosotros.
    Bendiciones!

    Avatar

    María botello

    (3 julio, 2020 - 14:19)

    Hola queridos hermanos humildemente pido sus oraciones por la salud mía de mi esposo y 3 miembros más de nuestra familia. Que los rayos de la divina misericordia nos cubran y pronto tener la salud que teníamos antes.

    Avatar

    Yadira

    (29 junio, 2020 - 21:17)

    Gracias A Dios primeramente y a todos los que están haciendo esto posible, Jesús en Ti confío. Ten misericordia de mi.

    Avatar

    Socorro Luna

    (26 junio, 2020 - 13:37)

    Es hermoso el llamado a ser parte de este hermoso Ejército. Gracias por mirar a tu humilde y pequeña sierva Señor.

    Avatar

    Lizardo Perez Herrera

    (26 junio, 2020 - 10:57)

    Estoy muy contento de estar viviendo una experiensa hermosa de conocer mas sobre Jesus de la Divina Misericordia y el diario y la vida de Sor Faustina, gracias por esta bella oportunidad en mi vida de ser un hombre diferente para bien de la humanidad…

    Avatar

    Isabel Chacón

    (22 junio, 2020 - 13:36)

    Gracias por dar este tipo de ayuda y enseñanza espiritual me pondré en contacto para comprar el libro y la medalla

    Avatar

    Esther Casillas

    (21 junio, 2020 - 6:35)

    Doy gracias a Dios por averme puesto en este lugar estoy tan necesitada del señor mi Dios que quiero poner yo de de mi parte para acercar me más a Él.

    Avatar

    Blanca rico

    (20 junio, 2020 - 16:30)

    Mil gracias mi Señor por boltear a verme como los leprosos que te gritaban por el camino.

    Avatar

    Adela espinosa

    (20 junio, 2020 - 12:48)

    Gracias 🙏🏻 por aver dicho si al señor por que gracias a su si ahora nosotros nos llamo el señor estos 33 días gracias le entrego mis miserias al señor de la misericordia y a mamá maría Dios los bendiga 🙏🏻 ( Jesús en ti confío)

    Avatar

    Margarita Estrada

    (19 junio, 2020 - 23:44)

    Quiero agradecer esta oportunidad de acércanos a Dios y experimentar Su Misericordia.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (19 junio, 2020 - 22:08)

    Mucho ánimo, María González, que tu papá descanse en paz.
    Cuenta con nuestras humildes oraciones.
    Bendiciones.

    Avatar

    Maria Gonzalez

    (19 junio, 2020 - 21:16)

    Quiero poner a mi papá en sus oraciones su nombre es J. Carmen González Garduño partió a la casa de Padre.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (19 junio, 2020 - 17:32)

    BIENVENIDOS QUERIDOS HERMANOS A NUESTRA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA

    Que el amor del Señor triunfe siempre en vuestros corazones.
    Bendiciones.
    No olvidéis de ir firmando en vuestros corazones: ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *