Libros recomendados

Libro para el Crecimiento Espiritual:

ORAR CON EL CORAZÓN.

Clave para el crecimiento Espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz.

Descripción del producto

Autor: Ephrem Tshibamfumu Tiabakweno

Prólogo: P. Álvaro Cárdenas Delgado

Editorial: BuenasLetras (Mayo 2019)

ISBN: 978-8412037715
Precio: 20€

Queridos lectores de esta humilde obra, como autor e instrumento inútil de la Reina de la Paz, puedo decir muchas cosas sobre este libro, pero sé que todos sabemos muy bien que sólo en la oración con el corazón podemos encontrar  a Dios y la verdadera paz en nuestras vidas

Diciéndolo así parece siempre insuficiente, por eso creo que, si meditamos con el corazón estas palabras de la Reina del Paz, podremos llegar a tener una idea de lo que descubriremos cuando tengamos este libro en nuestras manos: 

«Queridos hijos, hoy también os estoy invitando a la oración. Yo siempre os invito, pero vosotros estáis todavía muy lejos. Por tanto, desde hoy, decidid seriamente dedicar tiempo a Dios. Yo estoy con vosotros y deseo enseñaros a orar con el corazón. En la oración con el corazón, vosotros encontraréis a Dios. Por tanto, queridos hijos míos, orad, orad, orad. Gracias por haber respondido a mi llamada.» Mensaje del 25 de octubre de 1989 en Medjugorje.

Puedes solicitarlo rellenando este formulario:

Libros recomendados
Nombre - 1º Apellido - 2º apellido
Código del País (ej. : +(34) ... .. .. 97
Calle, Portal, Piso, Puerta
Si no dispone de un código postal, indique más referencias de la dirección
Ejemplares que desea
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, Con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.

Comentarios

    Avatar

    Marisol Mijares

    (20 junio, 2020 - 12:31)

    Estoy ansiosa por recibir el libro y aprender hacerca de la oracion. Especialmente para incluir a mi familia completa. Somos una familia de 5 y una bebé en camino y se que esta oportunidad para conocer de nuestro señor no es casualidad. En estos tiempos de recogimiento Social que mejor manera de trabajar en nuestra iglecia domestica en nuestro propio hogar como debe de ser adorando a nuestro señor en familia. Amen

    Avatar

    Carlos Rodríguez

    (7 junio, 2020 - 22:11)

    Deseo el libro

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (1 junio, 2020 - 21:20)

    Nos puedes contactar por mail: refugiosegurodm@gmail.com

    Se puede enviar sin problema.
    Bendiciones!

    Avatar

    Teresita

    (1 junio, 2020 - 20:55)

    Deseo obtener el libro, Orar con el corazón. No se si lo podrán enviar en los Estados Unidos.

    Avatar

    Sussy

    (19 mayo, 2020 - 8:06)

    He pedido el.libro Dios permita me lo puedan enviar para leerlo con mi esposo y me pongo en manos del Señor al empezar esta preparacion de consagracion a su Divina Misericordia, siento que Mi Madre Santisima la Virgen Maria estara a mi lado tambien en estos 33 dias Que alegria!!

    Avatar

    Carolina Perdomo

    (10 mayo, 2020 - 0:03)

    Paz y Bien para tod@s, agradecida con Dios por que permitió que llegara a mis manos el ejemplar del hermano Ephrem Tshibamfumu. Desde que lo comencé a leer me encanto y dije: esto es para mi, siento que lo necesito para mi crecimiento espiritual.
    En lo particular me ha ayudado a : Tener disciplina y perseverancia en la oración, y aprender cada día a orar con el corazón. Tomando en cuenta los medios necesarios que la iglesia y nuestra madre Santísima recomienda que hagamos, para vencer al enemigo y crecer en la fe , como ser el santo rosario, la lectura orante de la palabra , la eucaristía , y el ayuno. Realmente el libro contiene una riqueza impresionante para luchar cada día por nuestra propia conversión y ser mejores cristianos, de la mano de la Reina de la Paz.
    Saludos y bendiciones desde Honduras .

    Avatar

    Dolly Margoth Viveros Rivera

    (6 mayo, 2020 - 20:55)

    Buenas Tardes. tuve la oportunidad providencial de coincidir en la vida con Ephrem quien nos guió en nuestro proceso de Consagración a la Divina Misericordia en Popayán, departamento del Cauca en Colombia al Sur Occidente de nuestro País. y en este caminar se presentó el lanzamiento del Libro Orar con el Corazón y nuevamente gracias a Dios y a Mamita María pude acceder al texto. Habida de ilusión, fui adentrándome en su contenido y me llené de gozo al volver a descubrir la vigencia de una expresión de Jesús: «Padre te doy Gracias porque has revelado estas cosas a los humildes y sencillos y las has ocultado a los sabios y poderosos».. ,y es que esta invitación a Orar con el Corazón es la obediente acción del autor quien traduce la solicitud de nuestra tierna Madre María que hoy como en Cana de galilea nos vuelve a INSISTIR: «…HAGAN LO QUE EL LES DIGA…» El texto está presentándonos a nuestra Madre que como en Cana, donde ella, se sigue ocupando de nuestras necesidades cotidianas y saliendo en nuestro socorro viniendo desde el cielo porque nos AMA Y nos hace nuevamente el llamado amoroso en este mensaje de octubre de 1989 y que se cita en el Libro Orar con el Corazón y en este aparte cita: «…Por tanto, desde hoy decidid seriamente dedicar tiempo a Dios…», Lo que constituye una INMINENTE INVITACIÓN A DARLE A NUESTRO ÚNICO DUEÑO Y SEÑOR EL PRIMER LUGAR EN NUESTRAS VIDAS, Pues resulta paradójico que hayamos relegado a nuestro Dios y Señor; el autor del tiempo y de todo lo creado a: yo, oro si: tengo o me siento en disposición, si tengo tiempo porque todas son prioridades: trabajo, compromisos sociales, académicos, ECONÓMICOS, altruistas, deportivos, de placer y si sobra algo pues entonces migajas para Dios, ya que en nuestra era se ha posicionado el culto al YO: YO QUIERO, YO PUEDO, YO LO MEREZCO…YO LO LOGRO CON CIENCIA, RAZÓN, TECNOLOGÍA, CAPITAL, Y HASTA CON PENSAMIENTO POSITIVO Y CON ENERGÍAS???. Y Relegamos a Dios al puesto último al del Dios bombero, porque ante los incendios terribles en Australia dudo mucho que hubiesen invocado al pensamiento positivo para apagarlos o a los gurus que privilegian el yo puedo…yo lo hago…o a la energía cósmica…pues bien, concluyo agradeciendo a la Divina Providencia por haber suscitado la obediencia en Ephrem para poner a nuestro alcance este manual para crecer espiritualmente en la cotidianidad de nuestras vidas de la mano de la Santísima Virgen María, la omnipotencia Suplicante que consigue adelantar la hora del Milagro con Amor y por Amor, pues ella CONFÍA EN SU DIVINO HIJO Y EN SU MISERICORDIOSO E INFINITO AMOR. NUEVAMENTE GRACIAS QUERIDO HERMANO EPHREM. EL LIBRO LLEGÓ A MI Y CONTRIBUYÓ A SACIAR MI SED, Y A LA VEZ AHONDARLA. Y AHORA CONTINUA HACIENDO LO PROPIO EN LAS MANOS DE MI PÁRROCO QUIEN AUN NO ME LO DEVUELVE. ABRAZOS E INFINITAS BENDICIONES.

    Avatar

    Pilar Pascual

    (6 mayo, 2020 - 17:47)

    Lo estoy leyendo y me encanta. Es muy espiritual y hablas mucho de la Reina de la Paz, de sus mensajes y lo que nos pide que hagamos para estar cerca de su Hijo Jesucristo.
    Lo entiendo perfectamente porque son muy sencillos los mensajes que escribes para llevar una vida espiritual para tener presencia de Dios y hacer oración.

    Avatar

    Mercedes zaracho

    (6 mayo, 2020 - 6:40)

    Libro del poder de la oración para el crecimiento espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *