Escuela de la Divina Misericordia: República Dominicana, enero-febrero 2021

ORGANIZA: Los Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María (Refugio seguro)


  • LA FORMACIÓN EMPIEZA EL DÍA 17 DE ENERO DE 2021 a las 6:30 A.M.: hora de República Dominicana
  • DURACIÓN: 33 días.
  • PRIMERAS INSTRUCCIONES: 16 de enero de 2021.

El grupo será de silencio, para cualquier comentario y testimonio, este espacio es para ti.


Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en distintos países: 

TESTIMONIO

GRAN TESTIMONIO SOBRE EL TRIUNFO DEL REY DE MISERICORDIA EN EL MATRIMONIO DE NUESTRA HERMANA LULÚ MORA (QUIÉN DA ESTE TESTIMONIO. (USA) La Escuela de la D.Misericordia es una estancia de gracia muy especial.



(CARA 1 Y 2) Medalla oficial de los consagrados a la Divina Misericordia.

Forma de adquirirla: contactar con la coordinadora principal de esta escuela. (ver su contacto en el chat de Whatsapp de esta Escuela. 

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada:

Libro: ORAR CON EL CORAZÓN. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz

  • Autor: Ephrem Tshibamfumu (vuestro humilde servidor)       
  • Editorial: BuenasLetras, mayo 2019.                                         
  • Pedidos: AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO  y por mail: refugiosegurodm@gmail.com (También se puede coordinar los pedidos con la coordinadora principal de esta Escuela de la Divina Misericordia: Hna. Sagrario).

Importante: tu compra nos permitirá realizar muchas obras de misericordia, además de ser un humilde apoyo para tu crecimiento espiritual con la ayuda de la Virgen María, Reina de la Paz. En la oración con el corazón encontraremos la paz verdadera, orar con el corazón es hablar menos y dejar a Dios actuar, es permitir que Dios sea el Centro de nuestra vida, esta oración nos permite descubrir nuestra verdadera identidad cristiana y evitar de ser esclavo de la soberbia de nuestro «Yo=Ego» que nos impide remar mar adentro.
¿Cuándo empezaré a orar con el corazón?  Consigue este libro, aprende a dejar de hablarte y a escucharte a ti mismo o a ti misma en tus momentos de oración y aprende a tener al Señor y a la Reina de la Paz como Refugio Seguro.
Más detalles sobre el libro y cómo adquirirlo: (Ver también el carte que subimos a continuación). 

______________________

OTRO LIBRO MUY RECOMENDADO

(MUY IMPORTANTE)

REALIZAR TODOS LOS PEDIDOS CON LA COORDINADORA DE ESTA ESCUELA: Hna. Sagrario

 

CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

Subtítulo: 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA

Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

¿Por qué es importante tener un libro como éste?

Después de esta maravillosa experiencia en la Escuela de la divina misericordia, muchas veces los hermanos nos han escrito diciendo que se le había dañado el móvil, ha perdido todo y quisiera que se lo enviemos. Es difícil estar recibiendo este contenido cuando se pierde. Los móviles se nos dañan en todo momento, pero el libro es una forma recomendada para guardar información importante para la vida. Lo hemos hecho con el corazón por vosotros, y os lo recomendamos.
Bendiciones.

PARA ADQUIRIRLO: contactar con los responsables de esta Escuela de la Divina Misericordia por whatsapp, también AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO
refugiosegurodm@gmail.com


ESTE ESPACIO ES PARA TI

Comentarios

    Marybel

    (16 mayo, 2021 - 7:36)

    Gracias Señor ,por haberme invitado a los 33 días de preparación para la Consagración a la Divina Misericordia . Por mi parte debo cambiar yo misma, antes de cambiar a los demás .Gracias Señor por tu Amor , por tu Misericordia y por tu perdón .

    María Cristaldi

    (16 mayo, 2021 - 2:13)

    Mi amado Jesús Misericordioso, hoy es el día vigésimo sexto de la Consagración a tu Divina Misericordia. Te pido transformes mis debilidades en oportunidades de cambio y me fortalezcas para poder verte en el prójimo y atenderte como el Rey de Reyes que eres mi Señor.

    Patricia Kaczowozki

    (16 mayo, 2021 - 1:30)

    Hoy a 25 días de preparación para la consagración al Rey de Misericordia, han pasado tantas hermosas cosas a mi alma, tanto que pulir, tanto que cambiar, tanto que agradecer y tanto que seguir trabajando …que quedaría corta en contar todas ellas. Solo quiero mencionar que en este proceso de preparación Jesús ha hecho maravillas en mi corazón, perdone a quien consideraba imperdonable, y abandoné hábitos muy arraigados y espero esperanzada en el amor misericordioso de Dios repitiendo Toma lo mío! Doy gracias a Dios por esta oportunidad, por tanto amor y tanta gracia derramada sobre mi vida. JESUS EN VOS CONFÍO!!💖🙏

    Elsa Bautista

    (15 mayo, 2021 - 21:26)

    Te doy gracias Señor porque en tu infinito amor me haz creado con un propósito de colaborar en tu Reino para transformar el mundo capacitame y dame tu misericordia para que junto a ti pueda testimonear tu amor. Gracias Jesús en ti confío.

    Mirtha Liliana Sanabria

    (15 mayo, 2021 - 20:09)

    Gracias Rey de misericordia porque me ayudas a perseverar gracias por tu infinito amor y misericordia. Amén

    Mirian Ubierna Carico

    (15 mayo, 2021 - 20:05)

    Tienes la valentía de cambiar el mundo? Yo te digo Si pero con tu ayuda,sola sabes que no puedo, contigo todo sin ti nada, deseo transformarme toda en tu misericordia y ser tu reflejo viviente, Señor tú sabes lo que significa esa oración y el impacto que siempre ha tenido para mí, cada vez que la leo mueve algo dentro de mi de manera inexplicable y su complemento es aún más significativo que tu insondable misericordia, el más grande de los atributos divinos pase a través de mi corazón y mi alma a mi prójimo creo que está es la esencia, amar su misericordia por encima de todo, el obra en mi, me cambia y permite que yo pueda reflejar ese amor en mis hermanos, en ti confío

    Maria Gago

    (15 mayo, 2021 - 11:50)

    Gracias a este grupo de la divina misericordia.. Pido Dios todo poderoso siga derramando sus gracias sobre cada uno de ustedes.. Gracias.. Jesús en ti confío amen

    CECILIA SANCHEZ COSTE

    (15 mayo, 2021 - 11:42)

    Hoy te doy gracias señor ,por permitirme 9 días de servicio en mi parroquia en la novena de nuestro patrón esto me has servido de complementos para seguir en comunicación con nuestro padre misericordioso, este curso me has enseñado a entregarme con mas amor a las obras misericordiosas, en mi hogar, en mi trabajo y de manera muy especial en la Iglesias, gracias mi amado DIOS por tantas cosas que me regala aun sin merecerla, gracias por tu perdón, por ese amor incondicional que me regala día a día, gracias, por hablar tan claro con migo en estos 26 días ,gracias por llamarme. Ayúdame a seguir cambiando para ser mejor guía para mi familia y todo el que me rodea.

    Rina del Carmen

    (15 mayo, 2021 - 9:29)

    Dios gracias por un descanso 🙏 y un nuevo despertar,ayudame a tener la gracia de mi trasformación para que el mundo que me rodea cambie especial en mi hogar LGC. Jesús en ti confío 🙏

    Ana María Casilla

    (24 abril, 2021 - 22:19)

    Doy las gracias a Dios Misericordioso por permitirme un dia maravillo. Pues he exprimentado su gran ternura cuado después de saber después de los 33 días me convertiré en un alma consagrada al Rey de la Misericordia. Gloria y abanzas al Dios altísimo. Bendiciones infinitas🙏🙏🙏

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (3 abril, 2021 - 1:39)

    Muy agradecida con Dios por permitirnos hacer Primer Día de la Novena en mi Parroquia.

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (2 abril, 2021 - 3:33)

    Hoy termino mi día con agradecimiento a Dios… Con Él todo… Sin Él nada

    Ana Luisa Rodríguez

    (28 marzo, 2021 - 2:47)

    Hoy ha Sido un día especial, he sentido a Jesús Misericordioso muy cerca, es como si me abracé a el en un momento. Fue una emoción muy grande donde sentí deseos muy fuertes de llorar. No sé cómo explicarlo pero es realmente muy emocionante lo que sentí, es muy bonito lo que he sentido en mi corazón. Que dulce es estar cerca de un Dios tan grande siendo nosotros tan miserables.

    Alba Reina

    (25 marzo, 2021 - 22:58)

    Cada una de las lecturas , ejercicios u oraciones, el Rey de Misericordia me va mostrando como intensamente me busca con su misericordia para que me abandone en el. Y descubro que soy la que pone las barreras con mis miedos y con el dejarme llevar por la cotidianidad del día a día.
    Solo pensando en el todo el día, buscarlo en cada cosa y evento, viendo su amor por mi, me da la gracia de empezar ese abandono en El aunque sea en pequeñas cosas.
    Que bello eres para conmigo mi Rey de Misericordia. Solo una cosa te pido; Que yo siga clamando: “Jesús en ti confío”

    Victoria paulino

    (10 marzo, 2021 - 23:41)

    Gracias Senor por estar sienpre conmigo te pido no te apartes de mi en ningun momento, sin Ti no soy nadie poque tu Eres mi amor que me da fuerza Eres todo mi senor te alabo, te bendigo, te glorifico porque Eres Grande y Poderoso.

    Rosa García

    (5 marzo, 2021 - 1:14)

    Gracias señor,Rey de la misericordia por dejarme participar de este día tan hermoso, conocer un poco más de tú gran misericordia con tus hijos,me siento feliz de ser participe de tantas bendiciones.

    Dominga Capellán

    (18 febrero, 2021 - 23:22)

    Señor, Rey de Misericordia, gracias por esta hermosa experiencia que me ha permitido tener durante estos 33 días de preparación a la Consagración a la Divina Misericordia. Concédeme la gracia de hacer tu voluntad y de que en cada situación confíe en tu Divina Misericordia… Gracias por tu amor.

    Bendice a todos los que hicieron posible nuestra preparación: al hermano Ephrem, a la hermana Marina, a la hermana Sagrario y a todos los que de una manera u otra, han hecho posible que esta Consagración fuera una realidad en República Dominicana.

    Un abrazo a cada hermano en el amor de Jesús, Rey de Misericordia. Bendiciones

    Ysabel Tineo

    (18 febrero, 2021 - 17:05)

    Bendiciones hermanos, que la Misericordia de nuestro Señor Jesucristo les acompañe siempre.
    Quiero darle gracias a Jesús ante todo, por haberme permitido participar en esta grandiosa Escuela de la Divina Misericordia , y así mismo agradecerle a los organizadores de esta maravillosa Consagración, pido al Señor que siga obrando en ustedes y siga derramando esa gracia tan hermosa de poder transmitir el amor de Jesús a través de su divina misericordia, es un trabajo arduo y con mucha dedicación y ustedes lo han hecho con tanto amor entregandose en un cien por ciento, gracias hermanos,pues hay que tener un corazón lleno de misericordia para poder hacer lo que ustedes han hecho.👏⚘👏

    Estoy enamorada de mi Cristo de la Misericordia, estos 33 días han sido para mí como una entrega del mejor regalo, mi corazón se ha llenado de ternura ante tanta misericordia, expresada por Santa Faustina, le pido por su intersección que ayude a mi corazón a sentir un poco de esa misericordia divina, acordarme de mis hermanos necesitados y que en todo mi diario vivir tenga como aliada a la Misericordia divina de mi amado JESÚS.
    Muchas gracias hermanos, por medio de esta Consagración mi corazón ha dado un giro hacia la Misericordia. Te amo Jesús y no me cansaré de decirte: EN TI CONFIO
    Dios les bendiga grandemente.
    Con cariño y muy agradecida,
    Ysabel T.
    Rep. Dom.🇩🇴
    ❤👏👏❤⚘❤⚘⚘❤⚘⚘❤👏👏

    Rosibel Javier faña

    (18 febrero, 2021 - 16:49)

    Bendiciones: gracias Señor por llamarme por mi nombre en esta enseñanza cada día 🙏🏻Señor gracias a ti y luego a los hermanos que cada día enviban los temas. Que 🙏🏻Dios les siga bendiciendo. 🙏🏻Gracias señor por concederme la gracia de conocerte y amarte, me siento muy agradecida por ser una de la elegida🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘

    Yaquelin Calderon

    (16 febrero, 2021 - 2:47)

    Buenas noches, quiero dar testimonio sobre el milagro que el Rey de misericordia me concedió, hoy en la hora de la meditación le pedí a Jesús que si era de acuerdo a su voluntad y para su gloria no permitiera que ingresaran en un centro de salud a mí sobrino Mannel Guzmán que tiene covid, que es hipertenso, diabético y se dialisa y el oyó mí suplica, gracias a su infinita misericordia le pusieron el tratamiento para que lo llevara en la casa, amén

    Francia

    (15 febrero, 2021 - 13:41)

    Gracias Mi Amado Señor por educarnos cada día mas. Gracias por el Equipo Coordinado que ha hecho un excelente servicio para Tu honra y Tu gloria Señor. La diferencia entre la Coronilla de la Misericordia y La Hora de la Misericordia me tomo de sorpresa al ver como se disiparon las dudas que tenia con respecto a la Hora y hacer la coronilla. Me dio mucho alivio confirmar que tomar ese momento de las 3:00pm y reconocer a Jesus en su dolorosa passion en momentos de congestion en el día, basta para que Su Infinita Misericordia se desborde sobre nosotros y el mundo entero🙏🙏🙏

    Francia

    (14 febrero, 2021 - 22:32)

    Amado Jesus. Gracias por tus enseñanzas; cada día, cada mensaje, es como si vieras lo que hago y me llamaras a la corrección con lo que me dices a través de tu conversación con el Alma. También aclaras mis dudas. Justo ayer cuando me decías que hiciera el propósito de cuando mis seres queridos me causaran alguna ira, que mantuviera la calma y el silencio me llego una prueba al instante y gracias a tu mensaje estar fresco en mi mente, lo practique y hasta me rei; porque solo pude sentir que estabas ahi a ver si había escuchado el consejo que mediste ; me contuve y te hable🙏❤️ “Tienes que siempre ayudarme Señor”

    Testigos de la Divina Misericordia

    (13 febrero, 2021 - 23:12)

    Gloria a Dios

    Teresa Ureña

    (13 febrero, 2021 - 21:44)

    Mi testimonio es que un domingo estaba en la iglesia y con mis ojos cerrados visualice a Jesús de la misericordia, no sabía que nada de Él, y cuando salí de la Iglesia pase frente a una casa y en una pared vi la imagen y enseguida me acerqué y le pregunté a una señora como se llama esa imagen , ella me dijo Jesús de la Divina Misericordia, por eso cuando una persona me habló de esta escuela de la Divina Misericordia no lo dude ni un segundo para inscribirme.

    Rosibel javier faña

    (9 febrero, 2021 - 17:31)

    No tengo palabras Señor para agradecerte ser una de los elegidos de este taller por 33 día de preparación. Gracias mi Señor Jesús, gracias por darme el don de conocerte y amarte 🙏🏻Bendito y alabado sea tu Nombre 🙏🏻Amén 🙏🏻

    Martina

    (9 febrero, 2021 - 2:37)

    Hoy está canción es exclusiva para mi de verdad que llevo una herida muy dentro de mi, no la puedo olvidar y la quiero olvidar no la puedo sanar y la quiero sanar.
    Quiero y pido ayuda para sanar está herida, que no me permite avanzar en mi espiritualidad.

    Yaquelin Calderón

    (7 febrero, 2021 - 20:21)

    Le doy gracias al Rey de misericordia porque hoy pude meditar la hora de la misericordia con mis hermanas, además dos personas están interesadas en el taller que se va a impartir, amén

    Ymilce Pichardo

    (7 febrero, 2021 - 14:44)

    Acompañe a Jesús de 9 pm a 10pm, en su 1ra hora en el Getsemani. En esta hora, vi al señor Jesús iniciar su Fiat, un Fiat dicho con Amor. Ahí entendí que cuando realice una obra de misericordia, sino me mueve el Amor, «nada soy» (1Co, 13).
    Al acompañar a Jesús en su 1ra hora de agonía, vi como El se sentía tan solo, y el ángel del consuelo, al consolarlo y reconfortarlo, Jesús tomaba fuerzas y confianza para seguir adelante con su misión salvifica, no se apoyó en una persona. Miro al cielo.
    Sino hubiera sido el Amor que movió a Jesús, tenía tanto Amor que se le salía por los poros, estaba hinchado de Amor.
    Voy entendiendo y haciendo carne cuando escucho decir, que Jesús murió por Amor por mí y por ti.
    Que sea el Amor que nos mueva a seguir a Jesús, y este mismo amor me impulse a realizar una obra de misericordia.
    Jesús en Ti Confío!!

    Maribel Plasencia

    (5 febrero, 2021 - 8:17)

    Hoy he acompañado a Jesús en la casa de Caifás, ahí pude ver cuántas veces lo he negado con mis acciones…su mirada penetrante de amor me hizo llorar y esconderme bajo su mando manchado por la Sangre que brotaba de Su cuerpo maltratado… me sentí como una niña buscando el abrazo del padre que se entrega por amor…Tu misericordia es infinita, no repararse en aceptarme a pesar de mis negaciones, a través de mis actos… Señor gracias por tu infinita bondad…me uno una vez más a tu Corazón, para que como a Pedro, sanes mis heridas, especialmente las más profundas y también pongo delante de ti a tantos que en la soledad no te encuentran, muéstrale tu rostro ensangrentado, escupido y maltratado, que tú sea su refugio y fortaleza. Gracias Señor por permitirme entrar en intimidad contigo en esta hora de Tú misericordia y acompañarte en la casa de Caifás, buscando el perdón y la reparación de mis culpas y pecados e implorando por el mundo entero… Jesús en Ti confío… gracias mi Señor…

    Francia

    (3 febrero, 2021 - 18:50)

    Padre amado: ante todo te pido perdón por dejar pasar la gracia de escuchar tu voz; no te puse en el primer lugar; y no logre cumplir lo que me pediste. Con profundo dolor por no saber escuchar, me postro ante ti en esta nueva oportunidad que me concedes; pidiéndote la gracia de aumentar mi FE, de CONFIAR y abrirme a tu gracia Señor🙏🙏🙏. HAZME SENTIR EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER LA GRACIA DE CONFIAR EN TI🙏🙏🙏❤️

    Maribel Plasencia

    (31 enero, 2021 - 22:54)

    Gracias Mi Señor por Tu amor y Misericordia, no merezco que te fijes en mí, pecadora…te amo Jesús…y confío en Tí…

    Rosibel javier faña

    (28 enero, 2021 - 16:58)

    🙏🏻Gracias señor cada día me siento más enamorada de mi Dios por darme la oportunidad de cada día recibí esa palabra de paz gracias Jesús sacramentado 🙏🏻Jesús en ti confío 🙏🏻

    Anny Tejada

    (27 enero, 2021 - 23:22)

    Mientras días pasan más enamora, soy de Jesús, hoy me han llagado muy profundo las meditaciones y las oraciones el orar por quienes nos han hecho daño, orar y abandonar nos a la misericordia de nuestro Señor, el sentir lo sublime y como una paz profunda al orar, al meditar . Gracias mi Señor por tu gracia y por tu misericordia.

    Veronica

    (22 enero, 2021 - 23:56)

    Me siento muy bendecida y agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de seguir en su camino aprendiendo más de su Misericordia, de la mano de mamita Maria y todos ustedes.

    Yaquelin Calderon

    (22 enero, 2021 - 19:58)

    Saludos a todos, me siento inmensamente feliz porque hoy he podido tener un momento más profundo con mi Señor, le pido fortaleza y sabiduría para poder descubrir el propósito que el tiene para mí, amén

    Testigos de la Divina Misericordia

    (22 enero, 2021 - 3:36)

    🙏

    Aracelis

    (22 enero, 2021 - 3:05)

    Buenas noches, agradezco a mi padre Celestial por la oportunidad que me ha dado de participar en estos talleres para la consagración a la Divina Misericordia, siempre tuve la inquietud de cómo y cuando sería, gracias Señor aquí estoy dispuesta, habla Señor que tú sierva escucha. Jesús, yo confío en ti

    Lourdes Jacqueline Molina y Muñoz

    (22 enero, 2021 - 2:17)

    Gracias por Éste Dia y Bendiciones para todos los Miembros de mi familia Molina y Muñoz, por El Milagro Que he Pedido de poder pagar el Alquiler de donde vivo actualmente

    Lourdes Jacqueline Molina y Muñoz

    (22 enero, 2021 - 2:12)

    GRACIAS por Interceder por todos los Miembros de mi familia Molina y Muñoz

    Ana Edelmira Ventura Rodríguez

    (21 enero, 2021 - 21:20)

    Gracias por esta nueva oportunidad del Señor que realice estos 33 días de preparación. Oren por mi hoja y Nieto también por la salud de mi mamá Ramona Antonina Rodríguez

    Aurelia Hernández Guzmán

    (21 enero, 2021 - 3:20)

    Gracias a Díos y la Virgen María por permitirme este dias marabilloso y de estar en esta escuela, pido a Díos y la Virgen disernimiento y sabiduría para entender su palabra y proclamarla y ser su misionera.

    Lourdes Jacqueline Molina y Muñoz

    (21 enero, 2021 - 2:06)

    Amén Jesús y Gracias por todos

    Rosibel Javier faña

    (20 enero, 2021 - 17:04)

    Jesús Misericordioso, en Ti confío🙏🏻 gracias por permitirme participar de este encuentro contigo 🙏🏻🙏🏻

    Yáscari Beatriz Rosario

    (20 enero, 2021 - 12:38)

    Jesús, yo quiero mirarte Cara a Cara. Jesús en Tí confío, Jesús en Tí confío, Jesús en Tí confío.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (19 enero, 2021 - 11:11)

    Gloria a Dios🙏

    Tomasina Carrera

    (19 enero, 2021 - 11:07)

    A medidas que van pasando los días, siento como voy recibiendo paz, como mi carácter se va moldeando gracias a la misericordias de Dios, anhelo más seguir viviendo esta consagración, gracias hermanos.

    Anny Tejada

    (19 enero, 2021 - 1:56)

    Una maravillosa experiencia al poder sumergirme en la presencia del Espiritu Santo y al analizar si he cumplido con lo que el Señor quiere que yo haga y si soy del todo obediente ,si le sirvo como el quiere ,una verdadera reflecion.

    Maribel Plasencia

    (18 enero, 2021 - 17:08)

    Que bueno es nuestro Señor, estos dos días que han transcurrido, han sido para mí como un remanso de paz, encontrarme con la misericordia de Dios, a través de su hijo Jesucristo, Rey de misericordia y paz, me fortalece y me llena de gozo. Saber que por su gracia, Jesús me ha elegido para que trabaje en este ministerio, no por mérito propio, sino por su amor y misericordia hacia mi, pecadora desde el vientre de mi madre…

    Yáscari Beatriz Rosario

    (18 enero, 2021 - 11:40)

    Mi corazón latió al pensar que veo el rostro de Dios en un mendigo. Padre enséñame a ser misericordiosa con quienes esté a mi alcance ayudar.

    Lidia Hernández Guzmán

    (18 enero, 2021 - 11:10)

    Este día 2 me sentí muy bien gracias a Dios y a ustedes por éste espacio

    Rosanna hiciano

    (17 enero, 2021 - 23:59)

    Le doy gracia a Dios por permitirme ser parte de la Divina misericordia.

    Paula Paulino

    (17 enero, 2021 - 21:23)

    Muchas gracias a mi Señor misericordioso por darme la oportunidad de poder disfrutar de este primer día de esta escuela. Muy provechoso este día. Dios bendiga más a las personas que han preparado este espacio.

    Emma Josefina Durán Díaz

    (17 enero, 2021 - 20:46)

    El día de hoy mi experiencia ha sido maravillosa, pues cada vez descubro cómo El rey de la misericordia se complace en demostrar su inmensa misericordia sobre las almas del mundo entero.
    ¡Cuántas gracias doy a esa inmensa misericordia!.

    gladys María Echavarria

    (17 enero, 2021 - 19:51)

    doy gracias a Jesús de la misericordia por haberme elegido a participar de esta Escuela. Yo sé que me va ayudar mucho en el crecimiento espiritual.

    Iraida Martínez

    (17 enero, 2021 - 14:16)

    Doy gracias a Dios por este mi primer dia a la Consagración

    Angela Maria Ricardo gonell

    (17 enero, 2021 - 11:46)

    Doy gracias al Todopoderoso DIOS de la Misericordia Divina por haber iniciado esta consagración a la Divina Misericordia de DIOS, el inicio ha sido maravilloso, gracias!!! JESÚS en ti confío!!! Amén

    Lidia Hernández Guzmán

    (17 enero, 2021 - 11:27)

    Gracias a mi padre Dios y a ustedes por este espacio, me sentí llena del espíritu santo

    Francia

    (17 enero, 2021 - 3:20)

    Agradecida por esta oportunidad y le pido a Dios sabiduría y discernimiento para entender claramente sus instrucciones🙏🙏🙏

    Testigos de la Divina Misericordia

    (17 enero, 2021 - 0:01)

    Bendiciones María,
    puedes escribirnos desde el chat de la Escuela para confirmar tus pedidos, o nos envías un email, nos indicas allí tu contacto.
    refugiosegurodm@gmail.com
    Bendiciones

    Octavio Torres

    (16 enero, 2021 - 23:40)

    Estoy feliz porque me voy a consagrar a la Divina Misericordia. Gracias Señor por esta oportunidad, sé que Tú me vas a ayudar, Señor a mi crecimiento espiritual.

    Maria alt .peralta

    (16 enero, 2021 - 23:02)

    Deseo adquirir la medalla el libro y si es posible una estampa de la Misericordia para enmarcar.
    Agradezco la oportunidad de consagrarme a la divina Misericordia y de pertenecer a esta gran familia.
    Abundante Gracias y bendiciones 🙏🙏🙏

    Lumy

    (16 enero, 2021 - 21:27)

    Estoy feliz por esta oportunidad

    Yaquelin Calderon

    (16 enero, 2021 - 21:20)

    Agradecida por poder participar de este taller, bendiciones para todos, amén

    Eudocia Mercedes Adames

    (16 enero, 2021 - 1:40)

    Señor Jesús, confío en tu misericordia. Esta consagración me ayudará al crecimiento espiritual.

    Rosibel javier faña

    (15 enero, 2021 - 22:39)

    Me interesa mucho hacer el taller por 33 días. Me siento muy agradecida por mi Señor por participar en el taller 🙏🏻🙏🏻

    Maribel Plasencia

    (11 enero, 2021 - 18:46)

    Soy de Bonao, República Dominicana, pertenezco al ministerio Jesús de la Misericordia…tenemos un lugar de adoración, llamado Monte de la Divina Misericordia…

    Antonia Vásquez

    (11 enero, 2021 - 1:23)

    Gracias por la invitación, Bendiciones para todos

    Kathy

    (10 enero, 2021 - 23:09)

    Me interesa mucho hacer el taller de 33 días, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *