Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Lunes, 10 de julio de 2023

1. Reflexión

+ En los momentos del abandono interior no pierdo la serenidad, porque sé que Dios nunca abandona al alma, a no ser únicamente cuando el alma misma, con su infidelidad, rompe el lazo de amor. Sin embargo, absolutamente todos los seres dependen del Señor y son sostenidos por su omnipotencia.  Unos son gobernados por el amor, otros por la justicia; de nosotros depende bajo qué autoridad deseamos vivir, visto que la ayuda de la gracia en la medida suficiente no es negada a nadie.  No me asusta el aparente abandono.  Me examino más profundamente si la culpa no es mía.  Si no, bendito seas.

(57) 1 X 1937. Hija Mía, necesito sacrificios hechos por amor, porque sólo éstos tienen valor para Mi.  Es grande la deuda del mundo contraída Conmigo, la pueden pagar las almas puras con sus sacrificios, practicando la misericordia espiritualmente (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1315-1316).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de hacer todo por y con amor.
  • Oremos por todos los niños que no gozaron del amor de sus padres y por todos los matrimonios en crisis.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Dejarme amar por nuestro Señor Jesucristo.

4. Oración Final:

Oh Dios mío, que Te adore todo lo que hay en mi, oh Creador y Señor mío, y con cada latido de mi corazón deseo glorificar Tu misericordia insondable.  Deseo hablar a las almas de Tu bondad e invitarlas a confiar en Tu misericordia.  Ésta es mi misión que Tú Mismo me has confiado en esta y en la vida futura. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, en Ti confío y únicamente espero en Ti. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 1325).

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales