Sábado con el Rey de Misericordia

El alma que presta atención cuando el Rey de Misericordia tiende su mano en el momento de la Santa Comunión, recibirá toda clase de gracias.

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Comentarios

    Luis

    (1 febrero, 2022 - 20:30)

    Buena darte,
    Hace unos días empecé a escuchar estos audios y poco a poco he sentido una reflexión en mi sobre toda mi vida, lo que está mal en ella y cuánto debo poner de mi parte para cambiarla o mejorarla, gracias por tener la oportunidad de reflexionar, de entender que DIOS está allí para mí y que debo dedicar el tiempo a el.

    Flavia

    (26 enero, 2022 - 12:02)

    Buenoss dias , gracias Señor Jesus por esta invitacion a esta consagracion , ayer comence a escuchar los audios y me senti muy emocionada , ya que vengo sintiendo el llamado de nuestro Señor a Reparar los pecados que tengo y tb los que la humanidad ofende a nuesrro Señor .
    Estoy feliz de participar en este grupo.
    Yo no tengo guia espiritual, solo me he ido formando con los audios de la Reina de la Paz y el rezo del santo rosario diario.
    Saludos desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *