Sábado con el Rey de Misericordia

Sábado, 02/01/2021: La obediencia al Señor vence toda miseria humana y fortalece al instrumento que él Rey de Misericordia utiliza para manifestar su gloria.

 Rogamos prestar atención a lo que se nos pide en la meditación de hoy. Hay una tarea que hemos de realizar para agradar al Rey de Misericordia:

  • Reflexionar sobre la importancia de tener un director espiritual y pedir al Rey de misericordia UN DIRECTOR ESPIRITUAL EN ESTE INICIO DEL NUEVO AÑO 2021 (NOTA:Que cada devoto a la divina misericordia que lea esta meditación de hoy procura hacerlo y cuando haya recibido la respuesta del Señor, que nos envíe su testimonio o nos deje su comentario, si lo desea).
  • Meditar sobre el profeta Jonás y sobre su misión: HACER UNA LECTURA COMPLETA DEL LIBRO DE JONAS Y COMPARTIR CON OTRA PERSONA O CON EL DIRECTOR ESPIRITUAL.

 

Testigos de la Divina Misericordia

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *