Hora de la Divina Misericordia, Domingo 20 de noviembre de 2022

 

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Domingo, 20 de noviembre de 2022.

Reflexión

Hoy es la fiesta de cristo Rey [185].

Durante la Santa Misa rogué con fervor que Jesús sea el Rey de todos los corazones, que la gracia de Dios resplandezca en cada alma. Entonces vi a Jesús, tal y como está pintado en esta imagen, diciéndome estas palabras:

Hija Mía, Me rindes la mayor gloria cumpliendo fielmente Mis deseos.

Oh, qué grande es Tu belleza, Jesús, Esposo mío, Flor viva, vivificante, en la que está encerrado el rocío que da la vida al alma sedienta. En Ti se sumergió mi alma. Tu solamente eres el objeto de mis aspiraciones y de mis deseos, úneme lo más estrecho posible a Ti y al Padre y al Espíritu Santo para que viva y muera en Ti.

Sólo el amor tiene importancia, es él que eleva nuestras más pequeñas acciones hasta la infinidad (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 500-502). 

Súplicas:

  • Pidamos la gracia de confiar en las promesas del Rey de Misericordia.
  • Pidamos al Señor que permita que nuestras humildes acciones se eleven hasta la infinidad. 
  • Oremos por aquellos que dudan de la Misericordia del Señor, para que sepan que todos pasaremos por nuestro Señor Jesucristo, algunos por la misericordia y otros por la justicia. Jesús, ayúdanos a elegir siempre el camino de tu Misericordia. 
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

Oración: 

Oh Jesús mío, de verdad, yo no sabría vivir sin Ti, mi espíritu se ha fundido con el Tuyo. Nadie lo comprenderá bien, primero hay que vivir de Ti para conocerte en los demás. Oh Mi Buen Jesús Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén (Diario, 503). 

Propósito del día:

Que mi alma glorifique la misericordia de Dios y experimente los efectos de esta misericordia.   

 

close
Suscríbete

Grupo católico de oración e intercesión

Escuela de la Divina Misericordia

Confirma tu suscripción a las reflexiones para la hora de la Divina Misericordia: 3:00 P.M.

Si tienes alguna pregunta, nos puedes contactar por email: refugiosegurodm@gmail.com

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.