Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Viernes, 30 de de diciembre de 2022

 

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Viernes, 30 de diciembre de 2022.

1. Reflexión:

(140) Cuando entré por un momento en la capilla, el Señor me dijo: Hija Mía, ayúdame a salvar a un pecador agonizante; reza por él esta coronilla que te he enseñado.  Al empezar a rezar la coronilla, vi a aquel moribundo entre terribles tormentos y luchas. El Ángel Custodio lo defendía, pero era como impotente ante la gran miseria de aquella alma; una multitud de demonios estaba esperando aquella alma.  Mientras rezaba la coronilla, vi a Jesús tal y como está pintado en la imagen.  Los rayos que salieron del Corazón de Jesús envolvieron al enfermo y las fuerzas de las tinieblas huyeron en pánico.  El enfermo expiró sereno. Cuando volví en mi, comprendí la importancia que tiene esta coronilla rezada junto a los agonizantes, ella aplaca la ira de Dios (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1565).

2. Súplicas:

  • Pedir la gracia de de tener siempre una actitud de misericordia con los que sufren,
  • Pedir la gracia de estar atentos a las recomendaciones del Rey de Misericordia,
  • Orar por los agonizantes y por las almas del purgatorio,
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del día:

Orar por los agonizantes que no conocen el amor del Señor.

4. Oración final: 

Oh Jesús mío, creo en Tus palabras y ya no tengo ninguna duda al respecto, ayúdame a dejarme utilizar por Ti en la misión de la salvación de las almas. Ten compasión de los agonizantes y mira con amor a las almas del Purgatorio. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Diario, 1568).



Libro recomendado sobre el poder de la Hora de la Divina Misericordia: https://grupodeoracioneintercesion.com/dm/14/ AQUÍ

 

 

 
close
Suscríbete

Grupo católico de oración e intercesión

Escuela de la Divina Misericordia

Confirma tu suscripción a las reflexiones para la hora de la Divina Misericordia: 3:00 P.M.

Si tienes alguna pregunta, nos puedes contactar por email: refugiosegurodm@gmail.com

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.