Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Sábado, 25 de marzo de 2023

1. Reflexión

Ahora ya no me da amargura cuando padezco un sufrimiento, ni tampoco las grandes consolaciones me exaltan; se han adueñado de mi la paz y el equilibrio del espíritu que proviene del conocimiento de la verdad.

¿Qué me importa vivir rodeada de corazones enemigos, si tengo la plenitud de la felicidad en mi alma?  O también, ¿a qué me ayudará la bondad de otros corazones, si no tengo a Dios en mi interior?  Teniendo a Dios en mi interior ¿Quién puede perjudicarme de algún modo? (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 455).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de vivir la devoción a la Divina Misericordia con el corazón.
  • Oremos por los enemigos de la paz y de la verdad.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

   Ofrecer un acto de amor por nuestros enemigos.  

4. Oración Final:

Oh Jesús, Te ruego por las almas que más necesitan la oración.  Te ruego por los agonizantes, sé misericordioso con ellos.  Te ruego también, oh Jesús, por la liberación de todas las almas del purgatorio. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 240). 

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Colabora si puedes

 

 

[code_snippet id=12]