Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., miércoles, 31 de enero de 2024

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Miércoles, 31 de enero de 2024

1. Reflexión

En sus inescrutables designios Dios permite a veces que quienes han emprendido los mayores esfuerzos por alguna obra, generalmente no gozan de los frutos de esta obra aquí en la tierra. Dios conserva todo su goce para la eternidad; pero, a pesar de todo, a veces Dios da a conocer cuánto le son agradables los esfuerzos (38) de tales almas y aquellos momentos fortalecen las almas para los nuevos combates y pruebas.  Éstas son las almas que más se parecen al Salvador el cual en su obra fundada en la tierra probó solamente amargura.

Oh Jesús mío, seas bendito por todo; me alegro de que se cumpla Tu santísima voluntad, eso me basta absolutamente para ser feliz (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 1402-1403).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de hacer todo con amor para gloria de Dios y bien de las almas.
  • Por las naciones en conflictos.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Ayudar a los enfermos o hacer un acto de amor al prójimo.  

4. Oración Final:

Oh Amor eterno que incendias en mi una nueva vida, una vida de amor y de misericordia, apóyame con Tu gracia para que responda dignamente a Tu llamada, para que se cumpla en las almas a través de mi lo que Tu Mismo has establecido. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1365). 

NOTICIA DE INTERÉS: https://grupodeoracioneintercesion.com/programa-anual-2024-escuela-de-la-divina-misericordia/

Libro de Adviento: https://tiendareydemisericordia.com/producto/el-adviento-y-la-divina-misericordia-tiempo-de-un-amor-renovado-en-la-espera-de-la-venida-de-nuestro-salvador/

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales

2024-01-31T13:28:43+00:0031 enero, 2024|5 Comentarios

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Nuestra Misión principal: Propagar la devoción a la Divina Misericordia a través de una estancia de 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia. Una formación que reciben todos los hermanos cristianos católicos del mundo entero que nos contactan desde nuestras redes sociales. _________________________ Our main mission: To spread the devotion to the Divine Mercy through a 33-day stay of preparation for the consecration to the Divine Mercy. A formation that is received by all the Catholic Christian brothers and sisters from all over the world who contact us through our social networks. (EN) _________________________ Notre mission principale : Diffuser la dévotion à la Divine Miséricorde à travers un parcours de 33 jours de préparation à la consécration à la Divine Miséricorde. Une formation qui est reçue par tous les frères et sœurs chrétiens catholiques du monde entier qui nous contactent à travers nos réseaux sociaux. (FR)

5 Comentarios

  1. Olga Ramírez Suárez 2 febrero, 2024 en 0:29

    Coloco en Tus Benditas Manos toda la humanidad. JESÚS EN TI CONFÍO. JESÚS TEN COMPASIÓN DE MI Y DE TODOS NOSOTROS.

  2. Olga Ramírez Suárez 2 febrero, 2024 en 0:28

    Así es JESÚS EN TI CONFÍO!!! Gracias por Las Horas de La Pasión de Cristo.

  3. Testigos de la Divina Misericordia 1 febrero, 2024 en 21:27

    Que la misericordia de Dios triunfe en la vida de tus hijos.

  4. Olga Ramírez Suárez 1 febrero, 2024 en 20:47

    Gracias DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU DIVINO, por tenerte cómo nuestro más grande TESORO en nuestros corazones y de ahora en adelante en nuestras armas… Pido por toda la familia y la humanidad. principalmente te coloco en Tus Benditas Manos a mí sobrino Julián y mi mamá y medios hnos.

  5. Luis Alberto 31 enero, 2024 en 10:47

    Gracias le doy al señor Jesús,es primera vez que realizó está escuela,soy Luis Alberto de Venezuela.y antes que mi país llegara a esta crisis e migratoria por la economía yo confíe plenamente en Jesús yo soy padre de 9 hijos, para entonces desempleado pero Jesús no me abandono

Deja tu comentario

Ir a Arriba