Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., jueves, 01 de febrero de 2024

 Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Jueves, 01 de febrero de 2024

1. Reflexión

(67) + 2 I 1938. Hoy, mientras me preparaba a la Santa Comunión, Jesús exigió que escribiera más, no solamente de las gracias que me concede, sino también de las cosas exteriores y eso para la consolación de muchas almas.

+ Después de esta noche de sufrimientos, cuando el sacerdote entró en la celda con el Señor Jesús, un ardor tan gran envolvió todo mi ser que sentía que si el sacerdote hubiera tardado un momento más, Jesús Mismo habría escapado de su mano y habría venido a mi. Después de la Santa Comunión el Señor me dijo:

Si el sacerdote no Me hubiera traído a ti, Yo Mismo habría venido bajo la misma apariencia. Hija Mía, tus sufrimientos de esta noche han obtenido la gracia de la misericordia para un gran número de almas.

Hija Mía, debo decirte algo. Contesté: Habla, Jesús, ya que estoy sedienta de Tus palabras.  No Me gusta que te dejes guiar por las murmuraciones de las hermanas y que por esto no has podido confesarte con el Padre Andrasz en la celda; has de saber que con esto les has dado un motivo mayor para murmurar.  (68) Humillándome grandemente pedí perdón al Señor.  Oh Maestro mío, amonéstame, no me dejes pasar nada y no me dejes errar (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 1457-1460).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de depender siempre de la Misericordia del Señor.
  • Oremos por los agonizantes y por la conversión de aquellos que están bajo la influencia del maligno.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Encontrar mi consuelo siempre en el Señor.  

4. Oración Final:

Oh Jesús mío, cuando no soy comprendida y mi alma está atormentada, deseo quedarme un momento a solas Contigo. Las palabras de los mortales no me consolarán. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1461).

NOTICIA DE INTERÉS: https://grupodeoracioneintercesion.com/programa-anual-2024-escuela-de-la-divina-misericordia/

Libro de Adviento: https://tiendareydemisericordia.com/producto/el-adviento-y-la-divina-misericordia-tiempo-de-un-amor-renovado-en-la-espera-de-la-venida-de-nuestro-salvador/

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales

2024-02-01T09:00:55+00:001 febrero, 2024|2 Comentarios

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Nuestra Misión principal: Propagar la devoción a la Divina Misericordia a través de una estancia de 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia. Una formación que reciben todos los hermanos cristianos católicos del mundo entero que nos contactan desde nuestras redes sociales. _________________________ Our main mission: To spread the devotion to the Divine Mercy through a 33-day stay of preparation for the consecration to the Divine Mercy. A formation that is received by all the Catholic Christian brothers and sisters from all over the world who contact us through our social networks. (EN) _________________________ Notre mission principale : Diffuser la dévotion à la Divine Miséricorde à travers un parcours de 33 jours de préparation à la consécration à la Divine Miséricorde. Une formation qui est reçue par tous les frères et sœurs chrétiens catholiques du monde entier qui nous contactent à travers nos réseaux sociaux. (FR)

2 Comentarios

  1. Olga Ramírez Suárez 2 febrero, 2024 en 13:26

    Gracias a DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO, por que a pesar de que apenas estoy en el proceso de conocerte, siempre desde bebé, niña, adolescente y adulta, has sido mi sostén, por eso te pido perdón y una oportunidad de salir aflote de todo… Sacar aflote a mi sobrino Julián. Gracias Dios por todo.

  2. Ana Belkys Quintero de Hernández 1 febrero, 2024 en 20:44

    Gracias gracias a Dios y la virgencita por todas sus bondades y bendiciones para con migo y mis Seres queridos Bendícenos protégenos y líbranos de todo 🙏JESÚS EN TI CONFÍO 🙏

Deja tu comentario

Ir a Arriba