Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Martes, 28 de marzo de 2023

1. Reflexión

Durante estos dos días recibí la Santa Comunión (279) como un acto de reparación y dije al Señor Jesús: Oh Jesús, hoy ofrezco todo por los pecadores.  Que los golpes de Tu justicia se abatan sobre mí, y el mar de la misericordia alcance a los pobres pecadores.  Y el Señor oyó mi plegaria.  Muchas almas volvieron al Señor mientras yo agonizaba bajo el peso de la justicia de Dios.

Sentía ser el blanco de la ira del Altísimo.  Por la noche mi sufrimiento alcanzó un estado de abandono interior tan grande que los gemidos salían de mi pecho sin querer.  Me encerré con llave en mi habitación aislada y comencé la adoración, es decir la Hora Santa.  El abandono interior y el experimentar la justicia de Dios eran mi petición; mientras que el gemido y el dolor que salían de mi alma ocuparon el lugar del dulce coloquio con el Señor.

De repente vi al Señor que me abrazó a su Corazón y me dijo: Hija Mía, no llores, porque no puedo soportar tus lágrimas; les daré todo lo que pidas, pero deja de llorar.  Y me llenó una gran (280) alegría y mi espíritu, como siempre, se sumergió en Él como en su único tesoro.  Hoy hablé más con Jesús, animada por su bondad (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 927-928).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de actuar con paciencia y sabiduría ante las equivocaciones de nuestros hermanos.
  • Oremos por los pobres, los marginados y por los países en conflictos.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Adoptar espiritualmente a un alma del Purgatorio durante el día de hoy.

4. Oración Final:

Oh Jesús, te pido por los pobres pecadores para que experimenten tu misericordia. Oh Jesús, fuerza mía, quédate cerca de mí, ayúdame a vivir siempre en tu presencia. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 875). 

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Colabora si puedes