Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., domingo, 10 de marzo de 2024

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Domingo, 10 de marzo de 2024

1. Reflexión

Durante una adoración Jesús me prometió: Con las almas que recurran a Mi misericordia y con las almas que glorifiquen y proclamen Mi gran misericordia a los demás, en la hora de la muerte Me comportaré según Mi infinita misericordia.

 Mi Corazón sufre, continuaba Jesús, a causa de que ni las almas elegidas entienden lo grande que es Mi misericordia; en su relación [conmigo] en cierto modo hay desconfianza.  Oh, cuanto esto hiere mi Corazón.  Recuerden Mi Pasión, y si no creéis en Mis palabras, creed al menos en Mis llagas.

No hago ningún movimiento, ningún gesto a mi gusto, porque estoy vinculada a la gracia; siempre estoy atenta a lo que es más agradable a Jesús (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 379-380).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de estar atentos a lo que es agradable al Rey de Misericordia.
  • Oremos por los que viven bajo la esclavitud de los vicios.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Buscar como consolar el Corazón de Jesús.    

4. Oración Final:

Oh Jesús, Rey de Misericordia, he aquí de nuevo el momento en que estoy contigo a solas.  Por eso Te suplico por todo el amor con el que arde Tu Corazón Divino, aniquila en mí completamente el amor propio y en cambio incendia mi corazón con el fuego de Tu amor purísimo. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 371).

 

2024-03-10T06:59:24+00:0010 marzo, 2024|Sin comentarios

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Nuestra Misión principal: Propagar la devoción a la Divina Misericordia a través de una estancia de 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia. Una formación que reciben todos los hermanos cristianos católicos del mundo entero que nos contactan desde nuestras redes sociales. _________________________ Our main mission: To spread the devotion to the Divine Mercy through a 33-day stay of preparation for the consecration to the Divine Mercy. A formation that is received by all the Catholic Christian brothers and sisters from all over the world who contact us through our social networks. (EN) _________________________ Notre mission principale : Diffuser la dévotion à la Divine Miséricorde à travers un parcours de 33 jours de préparation à la consécration à la Divine Miséricorde. Une formation qui est reçue par tous les frères et sœurs chrétiens catholiques du monde entier qui nous contactent à travers nos réseaux sociaux. (FR)

Deja tu comentario

Ir a Arriba