Navidad 2021 con Faustinum

“¿Por qué miras el futuro temerosamente? Mira a los ojos de Dios: ¡Cómo te ve bondadosamente!”

“¿Qué piensas del pesebre?”

“Sólo para ti, se hace tan humillado”.

Que la intercesión de Santa Faustina haga que todos nuestros deseos, como Apóstoles de la Divina Misericordia y Testigos de la Divina Misericordia se cumplan en vuestras vidas.

FELIZ NAVIDAD 2021 Y BENDECIDO AÑO 2022.

Foto Faustinum/Youtube

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Comentarios

    Irma de Cruz

    (25 diciembre, 2021 - 18:21)

    Deseo que el niñito Jesús nazca el los corazones de los que aún no creen en El. Le pido al Señor Jesús que con su misericordia les haga sentir lo necesario que es su amor y que no pasa un día sin que su presencia en nuestras mentes y corazones sea necesaria.

    Yaquelin Calderon

    (24 diciembre, 2021 - 18:27)

    En el corazón de todas las personas del mundo entero, amén

    Alex

    (24 diciembre, 2021 - 16:42)

    En mi familia amigos en mi mismo y en mundo entero y en todas las familias

    María Trinidad Alberto Guardado

    (24 diciembre, 2021 - 14:21)

    Quiero que nazca en mi corazón y ver más allá de los más necesitados dándole gracias a la divina misericordia por averiguar regalado tantas cosas bonitas en este año y estar siempre en oración con ustedes en el grupo de la divina misericordia, Feliz Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *