IV Jornada de ayuno y oración por la humanidad doliente 15 de mayo de 2020


PROGRAMA DEL DÍA DE ORACIÓN Y AYUNO POR NUESTRA HUMANIDAD DOLIENTE,

PARA FRENAR LA PROPAGACIÓN DE LA PANDEMIA DE COVID-19.

ORACIÓN EFUSIVA A MARÍA, SEÑORA SOBRE TODA FUERZA TENEBROSA
(ADAPTACIÓN)

(Es importante que especialmente en este día de ayuno y oración cuidemos de aceptar las pruebas sin protesta y ofrecerlas como sufrimientos para que nuestra humanidad doliente sea liberada del yugo de las influencias que no concuerdan con la voluntad de Jesucristo, en especial que sea liberada de este virus maligno de COVID -19.)

Oh María, Reina celestial y Señora sobre todo lo creado, a Quien Dios concedió la plenitud del poder sobre todos los demonios y sobre toda fuerza tenebrosa, con el corazón oprimido te entrego todo mi ser y nuestra humanidad doliente.

Oh Inmaculada Concepción, rompe en mí y en nuestra humanidad toda tentación.

Oh Corredentora con Cristo, purifícame a mí y a nuestra humanidad doliente de todo vestigio de pecado.

Oh Terror de los demonios, te suplico ejercer Tu poder atemorizante sobre toda fuerza tenebrosa que me amenaza y amenaza a nuestra humanidad doliente. (SILENCIO 3 MINUTOS)

Señora todopoderosa, yo te suplico, ordena a los demonios escondidos en este virus maligno de COVID-19 que amenazan a nuestra humanidad doliente, me desaniman, me inquietan en espíritu, me quitan toda paz de corazón, me paralizan en las trampas del miedo y de todo ambiente sombrío y que conducen a nuestra humanidad doliente al pecado y a la maldad, que se postren a Tus pies para ser castigados y humillados por Ti.

Ordénales alabar Tu poder sobre ellos y enaltecerlo, y que arrodillados a Tus pies reconozcan que Tú eres su Señora.

Para la completa liberación me consagro y consagro a nuestra humanidad doliente a Ti completamente, incondicionalmente y eternamente, y proclamo con todos los ángeles y santos Tu ilimitado y avasallador poder sobre todos los demonios escondidos en este virus maligno de COVID-19 y sobre todos sus planes e intrigas.

Oh María, poderosa Señora de las almas, protégeme e intercede por nuestra humanidad doliente.

Oh María, poderosa Señora de las almas, libérame y libera a nuestra humanidad del yugo del COVID-19.

Oh María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre mí, sobre mi vida y sobre esta pandemia de COVID -19 que amenaza nuestra humanidad.
Oh María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre toda fuerza tenebrosa escondida en esta pandemia de COVID-19. (SILENCIO 3 MINUTOS)

Madre Santísima, Reina de la Paz y nuestra Señor de todos los pueblos, con confianza y humilde devoción, me acerco a Ti, suplicando tu poderosa intercesión a favor de nuestras vidas amenazadas por esta pandemia de COVID-19. Sabemos que no viene de Dios, por eso, con fe y confianza te consagramos esta oración para que nos obtengas de tu Hijo Jesucristo la liberación del poder de satanás, escondido en este virus que ha paralizado nuestra humanidad.

Oh María Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Paz, sé que lo que te pido, ocurrirá cada vez que te plazca y en la duración que corresponda a Tu voluntad. Porque toda la humanidad sabe que cuando elevamos nuestras suplicas por tu poderosa intercesión, todos los demonios tiemblan de miedo esperando Tu decisión.

Por eso te suplicamos, Querida Madre Santísima, adelanta la hora en la que Tu pie han de aplastar definitivamente a la serpiente infernal escondida en esta pandemia de COVID-19.

(5 minutos de silencio para que podamos recibir el consuelo, la respuesta y la paz que nos trae la Santísima Virgen María, para nosotros y para nuestra humanidad doliente).

Intenciones libres
Padre Nuestro
Ave María
Gloria
Señor Jesús, derrama tu gracia sobre nosotros y ten piedad de nuestra humanidad doliente;
María, Reina de la Paz y Señora de todos los pueblos, ruega por nosotros y por la paz en el mundo entero. Amén



VIERNES 15/05/2020

Desde las 08:00h hasta las 24:00h (08 de la mañana hasta las 12 de la noche)

PROGRAMA:

Programa habitual del día especial de ayuno y oración.


SOBRE EL AYUNO: Ayuno a pan y agua.

NOTA: No se precisa la cantidad de pan, se aconseja beber bastante agua para evitar el dolor de la cabeza y la deshidratación.

Lo importante es estar siempre en actitud de oración.

Cualquier duda al respecto, consulta tu director espiritual.

ORGANIZA: Grupo de Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el triunfo del Inmaculado Corazón de María/REFUGIO SEGURO.

Se llevará por whatsapp.

Informamos que quedan pocos cupos disponibles en los grupos.

Enlaces para acceder a los grupos:

LO SENTIMOS MUCHO, YA NO SE PUEDE ACCEDER A LOS GRUPOS:

EMPIEZA LA JRONADA. LO SENTIMOS MUCHO, YA NO SE PUEDE AGREGARSE A LOS GRUPO.

, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA JORNADA

Grupo 1: https://chat.whatsapp.com/KhTPwaD6iCm350lfCK6mb3

Grupo 2: https://chat.whatsapp.com/EGs2fWO1FmFBkt0uksgYx3

Grupo 3: https://chat.whatsapp.com/ITfxR5HfhxsEEWWFU11ASs

Grupo 4: https://chat.whatsapp.com/G6ksX9a0Acz1BQT9vh1Fc1

Grupo 5: https://chat.whatsapp.com/DG2xaaXFwQO8WmfPz6qtQT


OREMOS:
Oh Jesús, Amigo del Corazón solitario, Tu eres mi puerto, Tu eres mi paz, Tu eres mi Única salvación. Tú eres la serenidad en los momentos de lucha y en el mar de dudas. Tú eres el rayo brillante que ilumina el sendero de mi vida. Tú eres todo para el alma solitaria. Tú comprendes al alma, aunque ella permanezca callada. Tú conoces nuestras debilidades y como un buen medico consuelas y curas, ahorrándonos sufrimientos, como un buen experto. Te suplicamos, ten piedad de nuestra humanidad doliente, y si es conforme a tu voluntad, te suplicamos, frena, Señor de Bondad, la propagación de esta pandemia maligna de COVID-19 que amenaza la vida de tus hijos aquí en la tierra.
Te lo pedimos por la Poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, nuestra Señora de todos los pueblos y Reina de la Paz. Amén.


Déjanos tu comentario o una pequeña oración.

Testigos de la Divina Misericordia

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Comentarios

    Avatar

    JULIO CÉSAR MONTES CORDERO

    (15 mayo, 2020 - 22:23)

    GRACIAS A NUESTRA MADRE DE TODA LA HUMANIDAD PORQUE ESTÁ INTERCEDIENDO ANTE SU HIJO JESÚS Y ANTE LA SANTISIMA TRINIDAD POR NUESTRAS NECESIDADES, MUY EN ESPECIAL POR NUESTROS ENFERMOS DEL COVID 19. DÁNDONOS LA TRANQUILIDAD Y PAZ A NUESTROS CORAZONES ANTE SU DIVINA MISERICORDIA.
    ESTE DÍA HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN Y ENCUENTRO DE LOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA.
    GRAN ALIMENTO ESPIRITUAL, A TRAVÉS DE SU PALABRA, ES DECIR EL EVANGELIO QUE NOS NUTRE.
    «NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE VIENE DE DIOS»
    AMÉN

    Avatar

    Mónica Luz Baquero Jiménez

    (15 mayo, 2020 - 13:22)

    Doy gracias a Dios por hacerme parte de este grupo de oración, del cuál he aprendido lo valioso que es el ayuno y cuántas gracias se reciben. Hoy como un hilo más de esa cuerda que se entreteje por todo el mundo para orar por la pandemia nos hacemos esa cuerda fuerte de fe en Cristo Jesús de la cuál estamos unidos por su amor. A Él la gloria por los siglos de los siglos Amen..

    Avatar

    ivis arroyo rico

    (28 abril, 2020 - 11:16)

    muy bonita la oracion gracias

    Avatar

    Verónica Vera

    (11 abril, 2020 - 4:14)

    Muchas gracias por guiarme y acompañarme en este viernes Santo.
    Dios bendice a todos por ayudarme a meditar y acompañar a Jesús a través de la oración

    Avatar

    ALICIA BAUTISTA RUEDA

    (11 abril, 2020 - 4:11)

    Gracia a Dios he podido terminar el día de ayuno gracias por las motivaciones y estaré pendiente para seguir orando por Colombia y el mundo entero
    AMÉN

    Avatar

    Enedelia palacios

    (6 abril, 2020 - 11:31)

    Gracias señor por un dia mas ayúdame a seguirte

    Avatar

    Maria Jaramillo

    (29 marzo, 2020 - 14:53)

    Madre de Dios intercede por tus hijos, Señora y Madre de toda la humanidad, para que tu Hijo Santo tenga misericordia con todo el mundo. Amén

    Avatar

    Diana Elizabeth Jiménez Candelario

    (28 marzo, 2020 - 15:55)

    Qe la divina misericordia y piedad de nuestro Señor Jesucristo sea manifestada en cada ser humano ante una necesidad espiritual o maligna tu dijiste no aceptar morir por enfermedad sino por la divina gracia y gloria de nuestro Señor Jesucristo Amén no aceptes la inmundicia qe brille como una estrella resplandeciente en tu vida todo deseo y justicia divina por nuestro Señor Jesucristo ante cada circunstancia del mundo ora aferrarte llora ríe desgarra tu corazón ante Dios para alcanzar su infinita misericordia y Amor el perdón de Dios ante su hijo amado si estamos perdonados no hay porqe temer solo buscar desde lo más profundo de nuestro corazón con firmeza y devoción con certeza de qe el a escuchado los deseos de nuestro ser el atento inclina sus oídos y respuesta hemos de ver Gloria y Honor siempre a el su Reinado en esta Faz siempre a de volver y aceptados grandes Guerreros hemos de ser Amén

    Avatar

    Sara Espinoza

    (28 marzo, 2020 - 15:22)

    Hola,queridos hermanitos en Cristo Jesus.
    Nada solo hacerles saber que ayer estuve unida al ayuno,me sentí muy bien.estuve al pendiente de horarios y ofrecer las Oraciones tal como lo subian.
    Confiando que Dios ah mirado nuestra entrega espiritual y confiando ,que pronto,muy pronto frene esta pandemia.
    Bendiciones 🙌.
    Paz y bien para el mundo entero🙏

    Avatar

    Adela Redes

    (28 marzo, 2020 - 2:05)

    Agradezco al Dios Trino y a Nuestra Madre Santísima Virgen Maria por regalarme esta bendecida oportunidad de participar por primera vez en éste grupo de Ayuno, me siento fortalecida, gracias a todos los organizadores. Bendiciones!!!

    Avatar

    Luz Amparo Rivera Buitrago

    (28 marzo, 2020 - 1:29)

    Gracias por esta jornada de oración, fue maravillosa y enriquecedora, Dios nos ayude a perseverar en la oración guiados por mamita María.
    Te entrego mi vida señor con todos sus vacíos para que sean saciados con tu amor, enséñame a amarte hasta el infinito.
    Bendiciones para todos.

    Avatar

    Gracely Villanueva Carrucini

    (27 marzo, 2020 - 20:41)

    Mil gracias les doy por ésta iniciativa de ayuno y oración, Dios los bendiga por esto 🙏🏻. Soy puertorriqueña que recido en California y me uno a ustedes en ésta tan necesaria jornada de ayuno y oración 🛐. Oremos también por la conversión de los pecadores, para que el Señor en su infinita misericordia toque sus corazones 💕 de una manera especial 🙏🏻🕊️

    admin

    admin

    (27 marzo, 2020 - 15:10)

    Marisol, «AYUNO A PAN Y AGUA:» COMER PAN (no se determina la contidad), TOMAR AGUA (abundante agua para evitar la deshidratación y dolor de cabeza).
    Todo desde la libertad. Lo importante es estar en actitud de oración. Si no puedes ayunar de alimentos, puedes ayunar de otra cosa. Cualquier duda, intenta conversar con un sacerdote o tu director espiritual.
    Bendiciones y que la Virgen María te proteja.
    Coordinador del grupo!

    admin

    admin

    (27 marzo, 2020 - 15:07)

    Fernanda, tu propuesta es excelente. Así tiene que ser.
    Bendiciones.

    Avatar

    Ma.Fernanda

    (27 marzo, 2020 - 14:48)

    Buenos días , hoy también es la bendición que dará el Papa y coincide con el horario de las 12 en mi país, cuál es la recomendación para hacerlo, yo creería que debo hacer lo del Papa y cuando termine, continuar las oraciones de las 12 en el grupo… gracias por si tienen alguna sugerencia.

    Avatar

    Marisol

    (27 marzo, 2020 - 14:05)

    Perdón el ayuno es tomar solo líquidos todo el día?

    admin

    admin

    (27 marzo, 2020 - 2:13)

    Martha, toda oración que se hace desde el Corazón, agrada al Señor.
    Déjate guiar por el Espíritu Santo.
    Bendiciones.

    Avatar

    Marisol Jacinto

    (27 marzo, 2020 - 1:47)

    Que Dios Misericordioso tenga piedad del mundo entero ,perdone nuestros pecados y termine con esta pandemia Amen🙏🙏

    Avatar

    Marisol Jacinto

    (27 marzo, 2020 - 1:38)

    Que Dios Misericordiosa tenga piedad de nosotros y perdone nuestros pecados por el fin de esta pandemia en oración🙏🙏

    Avatar

    Martha gonzalez

    (26 marzo, 2020 - 23:14)

    Me quiero unir a ustedes en oracion, pero la verdad no se orar solo se rezar el padre nuestro y Dios te salve Maria, a ver si ustedes me pueden enseñar algunas oraciones y me gustaria hacer el ayuno tambien pero no se como se hace.

    Avatar

    Maribel Arcila

    (26 marzo, 2020 - 22:17)

    Padre celestial ten misericordia de todo el mundo que pare ya está pandemia. Danos la gracia de la conversión. En especial te pido por mí abuela, mí madre, mis tíos, mí esposo, mis dos hijas, mí nieta y por mí te lo pido por medio de los méritos de tu hijo Jesucristo, la intersección de mamita María, de San Jose y de todos los santos .a
    Amen

    Avatar

    Virginia García Gutiérrez

    (26 marzo, 2020 - 22:09)

    Que la Gracia de Dios esté con todos nosotros. Me uno al ayuno del día 27 de marzo

    Avatar

    Rocío

    (26 marzo, 2020 - 19:27)

    Desde Ecuador que bendición Señor unirme a esta oración y ayuno solo te digo hágase según tú voluntad. Mi Dios protege a mi familia en especial a mis hijos médicos y la esposa de mi hijo. A mis otros hijos también. Gracias infinitas por lo que me has dado el ser mujer, madre y esposa. Aquí estoy pidiendo por los que no tienen trabajo y deudas y por los enfermos de esta pandemia Amén

    Avatar

    Lidia Espíndola

    (26 marzo, 2020 - 19:13)

    Hola,muy agradecida a Dios y a ustedes por éste Hermoso grupo, dónde vamos a ir conociendo aún más a Dios e implorarle su perdón y misericordia. Bendiciones!!!❤️🔥🙏

    Avatar

    Yesenia Piña

    (26 marzo, 2020 - 11:33)

    Padre amoroso en este día te doy gracias por estar en tu presencia, por este grupo de Oración, te pido por todos los enfermos del Coronavirus, por los ancianos que se encuentran solos, por los doctores y enfermeras, por aquellos que no se refugian en Ti, cubrenos Señor y perdona nuestras ofensas.

    Avatar

    Perla Avila

    (14 marzo, 2020 - 19:19)

    Hermanos sabemos que estamos en tiempos dificiles y mas en la santa Iglesia católica pido mucha oración para el estado de Nueva York la Arquidiócesis a dicho que desde hoy no. Se celebrarán misas en todo Nueva York. Pongamonos todos unidos mañana en profunda oración porque como dice un padre que estamos en un desierto de reparación. Bendiciones hermanos !!

    Avatar

    Mari Campos

    (14 marzo, 2020 - 13:15)

    Padre de Amor y Misericordia, ante Ti elevo mi oración de Acción de gracias por haberme permitido ser parte de este maravilloso tiempo de oración y ayuno. Te doy gracias de lo profundo de mi corazón Padre Celestial porque, no tuve hambre ni cansancio durante todo el dia Viernes. Y porque después de un descanso de 2 horas en la noche, mi corazón se sintió hábido de más oración y es hasta ahora Sábado 14, a las 7am que concluyó mi tiempo de oración.(Testimonio), orando toda la noche. Eres maravilloso oh Señor. Solos no podemos caminar, pero contigo somos vencedores. Padre, en el Nombre de Jesucristo de la Misericordia y con María Santísima, Señora de todos los pueblos, te alabo, te glorifico y te bendigo. Te doy mi vida para amarte y servirte en los más necesitados. Toma mi humilde testimonio, y mi pequeño sacrificio por la salvación de mi alma, de las almas y por la liberación de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero. Y por la salud de todos los enfermos en el mundo a causa de este virus. Señor, gracias por quedarte con nosotros. Gracias por esta bella jornada de oración que nos ha hecho, uno contigo. Gracias Madre María Santísima, por llevarnos a Jesús cada día. Pero sobretodo, gracias por acompañarnos en estos difíciles momentos, junto con tu HIJO Jesús. Derrama Padre, sobre toda la humanidad, tu Espíritu Santo y concédenos la paz, la salud, la unidad, fe, esperanza y amor, para continuar por el camino que nos lleva hasta Ti. Por Cristo Nuestro Señor. AMÉN AMÉN AMÉN.

    Avatar

    Robinson carvajal

    (14 marzo, 2020 - 9:58)

    Me gustaría que lo hisieramos los miércoles y viernes este ayuno que bendición pedir por todas las nesecidades del mundo.

    Avatar

    Rubí Cerrillo

    (14 marzo, 2020 - 4:56)

    Gracias Padre Bueno, que bajo tu Voluntad, me unisteis a este grupo de Oración para Pedir a través de Vuestra Madre Maria Santísima nuestras plegarias de sanidad por nuestro pueblo. Bendícenos Padre a cada Familia que estuvo unido en este día a vuestra Oración e inclina tu oído para que nuestra suplica sea escuchada. Bendito seas por siempre señor y a nuestra Madre Maria Santísima nuestro veneración infinita🙏🏼❤️🙏🏼

    Avatar

    ALICIA BAUTISTA RUEDA

    (14 marzo, 2020 - 4:14)

    Siendo las 11:10 hora de Colombia he terminado mi día de oración y me siento muy feliz de a ver participado en este día de ayuno, gracias por la invitación y les cuento que es la primera vez que participó y hago y día completo de ayuno
    Gracias ha Dios por esta experiencia que he tenido, Dios los bendiga, este grupo y espero volver a participar en otra jornada de ayuno y oración.

    Avatar

    Roxana

    (14 marzo, 2020 - 3:10)

    Pido oracion por German Paz ( cancer terminal)
    Y luis Merino ( 8 anitos, con leucemia)

    Avatar

    Gaby

    (14 marzo, 2020 - 0:46)

    Gracias Señor porque no nos abandonas, porque tu misericordia es eterna, regala Señor la salud a los que están enfermos del COVID, y al mundo entero aumentaos la fe y amor hacia ti Rey del mundo.

    Avatar

    John jairo calle

    (14 marzo, 2020 - 0:22)

    Me regocijo en la madrecita y el señor Jesús. Me sentí muy bien y seguí todos los pasos hasta que me toco ir a la quimioterapia y la radio, pero ya termine todo lo recomendado . lo voy a volver a hacer personalmente, aunque no puedo ayunar por mi tratamiento. Dios los bendiga y sigamos en oración.

    Avatar

    Susana Quintana

    (13 marzo, 2020 - 13:24)

    Papá Dios, estamos postrados ante ti, para suplicarte que perdones nuestros pecados, te hemos fallado y no somos dignos de que entres a nuestras casas, pero una palabra tuya bastará para sanarnos, son momentos difíciles los que tenemos a causa del Corona Virus mundialmente, protégenos te lo pedimos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

    Avatar

    Carmen María Cornet

    (13 marzo, 2020 - 1:18)

    Por un nacimiento seguro y por la salud de Josefina de la Vega

    Avatar

    María Eugenia Rubio Durán

    (12 marzo, 2020 - 23:23)

    Ho Divino Señor de la Misericordia estamos y estaremos en oración en esta epidemia qué está acosando al mundo entero y con tu Santa ayuda y la de nuestra Santísima María. Reina de la Paz juntos en oración y por Nuestro País para que lo cubran de Bendiciones. Amén. 🙏♥️💙

    Avatar

    Susana Quintana

    (12 marzo, 2020 - 21:09)

    Oremos por el Mundo desde Las Vegas nevada es tiempo de arrepentimiento, el mundo no hace caso, esta muy contaminado y más espiritualmente Papá Dios nos de su bendición y nos de sanacion a todos

    Avatar

    Maria R Iciano cruz ( Rosalba Hiciano)

    (12 marzo, 2020 - 20:33)

    Gracias por está jornada de oración, cuente con mi apoyo.. soy de bora de la virgen y la dicina misericordia.
    Dios le bendiga y seguimos unidos en oración..por la salvacion y la paz del mundo..
    Aprovecho para pedir oración por una amiga que está en una de presion muy fuerte y se siente muy atacada .
    Que sea el señor obrando en ella.

    Avatar

    Mauricio carrillo

    (12 marzo, 2020 - 20:19)

    Por la protección ante esa pandemia a nivel mundial

    Avatar

    Mari Campos W.

    (12 marzo, 2020 - 20:01)

    Padre Omnipotente y Misericordioso. lleno de amor, en el Nombre Poderoso de tu Hijo Jesucristo, y con María Santísima,
    Señora de todos los Pueblos, te rogamos atiendas nuestras súplicas que te dirigimos en estos momentos de incertidumbre en el mundo entero. Toma nuestro humilde sacrificio y perdona nuestras ofensas. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMÉN AMÉN AMÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *